miércoles, 30 de agosto de 2017

En la playa del Saler



En el viaje que hice el año pasado a Valencia, tuve algunas experiencias bastante interesantes y morbosas, por lo menos para mi así lo fueron.
Me habían hablado de la Playa del Saler como un lugar para poder tener algún encuentro o jueguecito morboso, así que no queriendo perder la oportunidad de comprobar si era cierto, le dije al ciervo de darnos una vuelta por allí, por supuesto sin darle la mínima pista sobre mis verdaderas intenciones.



Antes de salir se me ocurrió que quizás me allanara el camino algo de publicidad así que ordené al manso se despojara de la camiseta y permaneciera inmóvil mientras lo marcaba con un tatuaje temporal con la intención de hacer bien visible su condición de cornudo, por supuesto el cerdo sin preguntar nada, como sabe que debe hacer, acató mi capricho.




Nos desplazamos hasta la playa que resultó ser más grande de lo que yo me había hecho idea, preguntando, fuimos recorriéndola hasta llegar a una zona en la que había gente naturista y que parecía ser el lugar apropiado para mis intenciones, observé el terreno y me pareció que de surgir algo sería por una zona de dunas pegada a la parte de los bañistas, así que le ordené al cabestro que pusiera la toalla por un lugar algo más oculto, además lo pensé así porque como a unos 50 metros había coches aparcados con bastante movimiento de hombres y me pareció que desde ellos nos podían grabar algún vídeo o foto y eso no es lo que yo busco; la privacidad para mi y para quien esté conmigo es fundamental, luego le dije al cabrón cornudo que se diera una vuelta por donde hubiera gente de manera que todos pudieran ver el tatuaje que lucía, obedeciendo lo hizo, con bastante vergüenza todo sea dicho de paso y por supuesto, cosa que a mi me tiene sin cuidado.




Situada en una pequeña hondonada, pero donde el que pasaba cerca me podía ver, le dije al manso que me sacara unas cuantas fotos, de esa forma también llamaba la atención sobre mi, no tardó mucho en haber rondando un par de chicos, uno de ellos miraba pero no se decidía a acercarse, yo por mi parte hacía poses y me acariciaba de una forma sugerente y provocativa, estaba cachonda y me apetecía que sucediera algo, como veis en las fotos al final se acercó, pero se cortaba mucho con el cabestro sacando instantáneas, así que le dije que se acercara más a mi, pero dudaba demasiado, así que decidí despedirlo educadamente.



El otro chico era guapísimo tenía un cuerpo escultural, muy moreno y fibrado, el comportamiento de ese chaval era diferente, se colocaba no muy lejos de donde yo estaba, tendía la toalla y se empezaba a tocar la polla, poniéndosela bien dura y de alguna forma exhibiéndola para mi, yo lo miraba relamiéndome y sonriéndole, mientras me acariciaba el coñito, pero el chico tampoco se decidía, solo cambiaba de lugar siempre alrededor mío, pero sin dar ningún paso hacia delante.  




 Yo no quitaba ojo de su miembro, era espectacular y me apetecía mucho tenerlo a mi disposición, pero no me gusta ser yo quien de todos los pasos, de todas formas y aún en contra de mi manera de hacer las cosas, mandé al cerdo a que se diera una vuelta por la playa, una vez desapareció de mi vista le hice un gesto al apuesto mozo para que se acercara y le pregunté si le apetecía que nos sobáramos y jugáramos un poco, pero sacándonos alguna foto, me dijo que con fotos no quería, que le daba miedo, como tampoco me apetecía transigir en todo di por terminado el tema, así que nos saludamos y cada uno por su lado.




Posteriormente pasó algo bastante curioso, como veis en una de las fotos ya me levanté para recoger las cosas y marcharnos, había 2 ó 3 caminos de salida de la playa, comenzamos a caminar y vi como en la primera salida a un lado se ponía este chico a pajearse exhibiendo la hermosa pija, pasamos de largo y vi con el rabillo del ojo, como iba corriendo por las dunas a ponerse en la siguiente salida, así que un poco viendo las posibles intenciones le dije al cornudo de salir por allí, al pasar por su lado, me la mostraba descaradamente, así que le dije: Que hermosura tienes entre las piernas hijo, el me sonrío y me dijo si la quieres tocar es toda tuya y puedes hacer fotos que me fío de vosotros, así que como veis la tomé con la mano y me encantó el tacto y la dureza de aquel miembro, como podéis ver yo iba ya con la ropa puesta para marcharme, una ropa nada sexy por cierto, mi intención era quitármela después y jugar algo más intensamente, pero lo malo fue que la cosa se me fue de las manos, o más bien se derramó en la mano rápidamente, debía de llevar un buen calentón porque no me duró nada, que lástima con lo buenísimo que estaba, como podéis ver no exagero.















16 comentarios:

  1. Fantastica nueva aportacion. Estas imagenes las vi en su momento,y siempre nos deleitas con tus morbos y tus corneadas con machos potentes, aunque en este caso fueran solamente juegos morbosos, que en ocasiones son casi mas plancenteros. El cerdo; cada vez mas cerdo..... Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, tienes razón algunas imágenes ya las he publicado, pero aquí hay muchos amigos que no las han visto y por eso vuelvo a hacer el relato de un bonito día de playa.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Dana ,

    Fue una pena lo del chico poco aguante frente a tus caricias , debía llevar un calentón encima de la ostia , Lastima pero sobretodo falta de maestria en presencia de una diosa como tu .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Pedro, me quedé bastante decepcionada al verlo eyacular tan rápido, aunque por otra parte me gustó sentir la leche caliente humedeciendo mi mano, me encanta su tacto y su olor en casi todos los casos

      Eliminar
  3. delicioso relato querida Dana, buena idea la de mandar al cabestro a mandar señales,

    besazos donde más gustes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c, entra dentro de sus tareas el ayudarme a conseguir lo que yo busco, por eso le guste o no le guste a de actuar en consonancia

      Eliminar
  4. Impresionante el relato de nuestra Diva, el poder y la seducción tienen nombre de mujer. Como siempre Ama Dana demostrando su feminidad ante el macho y ante el manso, la combinación perfecta para este gran morbo que es el cornudismo y el BDSM. Ansioso por las relatos y fotos aunque echo de menos algún apartado en el blog de reciente actualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe Perez, gracias por tus palabras y seguimiento.
      Dices que echas de menos algún apartado en el blog, soy nueva en esto, así que si no te importa hazme saber a que te refieres.
      Besos

      Eliminar
    2. Lo que quería decir Señora es que echo de menos algún apartado en el blog de la actualidad de su relación con su esclavo. Supongo que al día de hoy el amansamiento de la criatura habrá llegado a los extremos que se marcó usted en su día. Me gustaría saber por ejemplo detalles de como duerme la bestia, si en el suelo en alguna perrera en su habitación o tiene habitación propia adaptada a su condición. Si come las sobras de la comida o directamente es alimentado con comida de perro etc.....Todo esto se lo digo por complementar un poco la historia con la actualidad. No sé si me ha entendido esta vez. Gracias Ama Dana.

      Eliminar
  5. uffff después de todo el mes sin entrar..me ha llevado un rato ponerme al día...un buen rato de excitación continua debo admitir con agrado, pues como sabes es ponerme a leer tus relatos o mirar tus fotos y el empalme es inmediato..me mantienes en ese estado se super excitación viendo lo apetecible que estás y como disfrutas de tus amantes-corneadores y como humillas o castigas al porky
    Como has avanzado desde aquella primera vez en que se te veía dubitativa e indecisa pero deseosa de dar los pasos precisos en tu iniciación y ahora segura dominante plena y eso te hace mucho más deseable y apetecible.
    un beso húmedo Dana y azotes al porky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola masteralb, bienvenido de nuevo, todo un placer, me alegra saber que has retomado la lectura del blog con intensidad y que por ende esa intensidad se ha trasladado como por arte de magia a la inmensidad del tamaño de tu polla.
      Desde luego que he avanzado, si no lo hubiera hecho, habría sido muy mala alumna de los buenos maestros que me enseñaron, por otra parte la evolución de la vida te va mostrando nuevos caminos para someter al cabrito cornudo.

      Eliminar
  6. la intensidad se ha trasladado a mi polla pero no por arte de magia si no por tu arte...
    desde luego eres una alumna aventajada..y ya has sobrepasado a tus maestros y ahora caminas sola como dices , por esos caminos para someter al cerdo...sigue por ellos y cuéntanoslo claro jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que dure dura, ja,ja,ja, trataré de contaros mis experiencias lo más documentadas posible, para que disfrutéis con ellas y se mantenga en pie de guerra esa cosota tan hermosa que tenéis la mayoría, digo la mayoría excluyendo entre algún otro a mi cerdo.

      Eliminar
  7. De AmoEmiG: Hola paisana. Muy buen relato del Saler... morbosa experiencia, lástima que los machos no estuvieran a tu altura. El tatuaje temporal que lleva tu cabestro, lo debería llevar siempre, pero en la frente, entre los dos cuernos que tiene. No te parece???
    Estas fotos ya las había visto en otro sitio... pero siempre es un placer volver a verlas.
    Saludos y besos. Y latigazos al capón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoEmig, no estaría nada mal, pero si somos realistas en la vida habitual ya sabes que tenemos que andar con precaución, otra cosa es cuando estamos de vacaciones por ahí me encanta exhibirlo en su condición de cornudo todo lo que puedo, disfruto muchísimo haciéndole aguantar la burla y humillaciones de múltiples maneras.
      besos

      Eliminar
  8. Revisando antiguos posts este me ha gustado mucho, inicias con imgenes para luego contrastarlas con tu cuerpo, magifico.... Buenas poses.., como te tocas etcc.. y rematado con la paja que le haces al chico.
    Sublime, lástima que durara poco pero que bien te sienta el semen en tus manos y en cualquier parte de tu cuerpo
    Yo te habria pedido una 2ª oportunidad

    ResponderEliminar