jueves, 10 de agosto de 2017

Excitando al cerdo



En aquellos días de aprendizaje, continúe con el adiestramiento del cornudo, además de los siguientes encuentros que mantuve con Joshua.


Con el fin de ir modelando mi obra, decidí que era conveniente comprarme alguna ropita insinuante con la intención de excitar al cerdo y después dejarlo con la pollita empalmada y lleno de insatisfacción. Me pareció que era una buena forma para caparlo mentalmente, provocando en él inseguridad y deseo hacia su Ama y sobre todo mucha insatisfacción, me gustaba dejarlo con dolor de testículos por la leche acumulada además de por algunos golpes que me gustaba propinarle en ellos haciéndole doblarse a mis pies, como buen perro sumiso.



Eran días de ir adaptándome a mi nueva forma de vida, aprendiendo de la mejor forma, que no era otra que la de ir experimentando a donde podía llegar en mi dominio sobre el que hasta hace poco tiempo era mi altanero marido.



Me sorprendían los avances tan rápidos que teníamos, nunca pensé que todo aquello me fuera a resultar tan fácil, era obvio que dentro de mí interior, llevaba escondida a la mujer dominante con la que ahora disfrutaba y por contra mi maridín ocultaba al personaje patético y débil de voluntad al que tan fácil me estaba siendo doblegar, mi mano no vacilaba a la hora de reprender cualquier atisbo de rebelión y no me importaba usar la violencia para poner todo en su sitio; cuando esto sucedía me mostraba muy fuerte y dominadora teniendo como consecuencia el acojone y amedrentamiento del puerco, cosa que me aportaba un tremendo subidón en mi autoestima.



En las fotos se puede ver una de aquellas sesiones de iniciación, las pinzas de los pezones me gustaba apretarlas hasta oír los gruñidos del cerdito amortiguados por la mordaza.






10 comentarios:

  1. Se le notan al cerdo los huevos llenos de leche. Y no lo dejas ni hacerse una pajilla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que su Ama lo ordeñará una vez al mes por su propia salud no creo que más, el estar siempre excitado es parte del control mental de su propietaria sobre la criatura inferior.

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja, de eso se trata, de tenerlo en castidad, de esa forma la mayoría de los hombres sois mucho más obedientes y complacientes

      Eliminar
    3. Se la tiene que ganar como premio y te aseguro que los méritos han de ser suficiéntemente importantes para darle esa satisfacción.

      Eliminar
    4. Evidentemente que se lo tiene que ganar, pero si no se porta bien y no se lo gana, imagino que a escondidas se la meneara el solito para no reventar.... jajaja

      Eliminar
    5. Evidentemente que no es así, la posibilidad de descargar sus testículos solamente le es permitida cuando yo decido y siempre bajo un comportamiento especialmente servicial.

      Eliminar
  2. Se va perfilando la transformación de Dana en Ama y Señora. Mientras usted Señora va tomando consciencia de su poder de mujer, el infeliz también, ya no la ve como una mujer sino como un ser superior al que se tiene que someter y obedecer aceptando que ya no es un hombre. sino una criatura al servicio de su propietaria y dueña. Efectivamente los castigos y las correcciones que le inflige a su esclavo son fundamentales para recordarle cuál es su función en esta vida. Mientras la Señora gozará de los placeres de la vida el esclavo se esforzará por hacer que su Dueña sea más feliz cada día que pasa. Su recompensa será ver a su Diosa gozar con sus machos mientras el la sirve o la contempla gozar siempre a los pies de su Ama pendiente de una orden. Gracias por sus fotos y relatos Ama Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que sabes bien de lo que hablas Pepe Pérez, tengo poco más que añadir a tu mensaje ya que en esencia has dicho lo mismo que yo pienso y busco.
      Gracias por seguir mi historia y por lo que deduzco, disfrutar de ella.

      Eliminar
  3. Que bueno !
    La educación del cabestro esta muy bien ejecutada.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La educación o adiestramiento (llámala como quieras), la ejecuté de la mejor que manera que supe en aquellos primeros días, me basaba en textos y fotos que buscaba por internet, por supuesto añadiendo alguna pizca de mi cosecha.

      Eliminar