viernes, 4 de agosto de 2017

FOTOS 2.º ENCUENTRO CON JOSHUA

Estas fotografías corresponden al capítulo:
Proceso del cambio 13.ª parte





































































































































8 comentarios:

  1. Puro sexo,puro vicio,puros cuernos. Me ha encantado esta nueva serie de fotografias. Me ha encantado ver tu expresion de goce maximo, cuando tenias a ese macho ocupandose de ti y cuando le daba al puerco lo suyo. Te comente que quiza pronto verias un reportaje similar, ya queda menos,pero este sera con latex y los vicios que tu sabes que me gustan.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, estaré muy pendiente para ver esa sesión viciosa que me anuncias.
      Por otra parte las fotos no hacen más que retratar toda la pasión y morbo que disfruté con Joshua, me alegra saber que transmiten las emociones tan fuertes que sentí en ese encuentro

      Eliminar
  2. Extraordinario reportaje fotografico ¡¡

    El puerco se ha portado como un señor durante ese capitulo tanto como reportero que como servidor en todos los aspectos .

    Gran actuación de Dana y de su amante ¡¡¡¡
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, en esta ocasión el cornudo hizo pocos alardes con la cámara, si te fijas las imágenes son capturas de la película que grabé.
    Como servidor y mascota si es merecedor de elogios, ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  4. Desde luego cuando leí el relato ya me quedó claro..ahora viendo las fotos no cabe duda de lo bien que te lo pasaste y lo que disfrutaste.....siendo bien follada y humillando al cerdo
    En horabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté muchísimo y me apetecía mostrarlo por eso y no sabiendo como tapar las caras en el vídeo, hice todas estas capturas para que pudiérais disfrutar conmigo de aquella sesión.

      Eliminar
  5. Hola Dana. Soy AmoM de Zgz. Mmmmm... que buenos comienzos tuviste... Me alegra que fueran con nuestro común amigo, Joshua. Seguro que te dio buenos consejos para iniciar tu transformación en Ama. Además veo que hizo buen uso de la boca del berraco, presagiando ya su sissificación.
    Jejeje... en esa cama ha usado ya unas cuantas veces a mi perra, ya sabes que me gusta cederla a otros amos para ampliar su doma.
    He de reconocer que las fotos me han dado envidia al ver como disfruta saboreando tu coño, y viendo como disfrutas con él.
    Un beso Dana. Gracias por las fotos y compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  6. El conocer a "Joshua", fue un paso de gigante para mi aprendizaje en el mundo de la dominación, los consejos que dio añadido a las formas en que trataba a Porky me abrieron los ojos para saber hasta donde podía llegar como Ama. No te negaré que hubo momentos en que incluso me asustaba viendo a mi marido tan sometido y maltratado, pero esos momentos fueron pasajeros y más cuando al terminar la sesión el cornudo salía más sumiso y obediente, sobre todo cuando lo amenzaba con contarle a "Joshua" si no se portaba bien.

    La boca del berraco no solo fue usada para mamar sino que también recibió las priemras descargas de leche de macho, a nuestro amigo le gustaba mucho obligarle a comerme el coño después de haberme follado y llenado de lefa.

    Fueron encuentros morbosísimos y muy productivos para mi posterior enseñanza. "Joshua" para mí es un encanto además de buen semental y para Porky un diablo dominante.

    Seguro que tu perra disfrutó con él, a mí me regaló folladas enormemente excitantes que me dejaron marca y que no olvido.

    Besos

    ResponderEliminar