sábado, 12 de agosto de 2017

Su primer cinturón de Castidad



Por aquellos días ordené a mi "querido esposo" que comprara una cámara de fotos con el fin de ir plasmando en imágenes las situaciones que se me pudieran ocurrir; siempre me ha dado morbo la fotografía erótica y me alegro mucho de haber tomado aquella decisión porque así os puedo ir mostrando ahora lo que fueron mis inicios, empecé a poner en compromiso al cabrón haciendo que me tomara fotos en algún parque o sitio público, consiguiendo ponerlo nervioso al mismo tiempo que de mi emergía una cierta vena exhibicionista que me daba morbo, me gustaban esos juegos y me excitaban, por supuesto el cerdo debía de calmar mi calentura a base de usar muy bien la lengua, ya que su pollita después de las que había catado, me parecía ridícula e incapaz de proporcionarme placer.







Continuando con el sometimiento del cornudo de mi marido, le hice grabar un collar de perro con su nombre, debía llevarlo puesto siempre que salíamos a la calle a no ser que fuéramos a ir a alguna reunión familiar, el llevarlo al cuello, obraba en él un efecto de sumisión importante y verlo así cabizbajo y obediente me causaba enorme placer, también pensé que para quitarle cualquier atisbo de hombría, lo mejor sería feminizarle poco a poco, así que le hacía llevar braguita durante bastantes temporadas, además quería complementar ese estado de cosas con la desaparición de su colita, para ello confeccioné un cinturón de castidad casero, ya que por aquel entonces desconocía donde podía encontrar uno auténtico, como podéis ver no quedó tan mal y su escaso penecito quedaba muy bien oprimido dentro de aquel pequeño envase de plástico que arruinaba cualquier tipo de amago de erección.









8 comentarios:

  1. Ama Dana cada día la admiro más y siento estar lejos. No obstante la comento que mi Ama me humilla como merezco y eso hace que este sumiso se sienta feliz y pueda sentirme más perrita chupona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay otras mujeres que saben tratar a los hombrecitos que les ha tocado en suerte. Dale las gracias por darte lo que seguro te mereces, para que así la tengas contenta y te siga manteniendo a su lado, aunque no sea más que como perro de compañía.

      Eliminar
  2. El cinturón de castidad todo un trabajo de artesanía y asi seguro que no se empalma el cabestro porque le tiene que doler la pollita cosa mala y las braguitas le quedan monísimas.... y esas fotos en exteriores cuando daría yo por ser el fotógrafo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mano, la verdad es que me quedó bastante bien y quedaba cerrado herméticamente con un candado que sujetaba las cadenitas, en aquel momento, sirvió a mis propósitos.
      Si alguna vez coincidimos quizás puedas hacer algunas fotos eróticas conmigo ¿Por qué no?

      Eliminar
  3. La perversidad natural de nuestra admirada dama se pone de manifiesto en esta magnífica entrada. No solo su persona convertida en criatura le pertenece, sino y evidentemente también su sexualidad.Hay algo mas denigrante para un hombre que ver su miembro amordazado e inútil. Así es para Porky su pollita solo sirve para mear por la voluntad de su divina Dueña. Para la Señora una polla es la de un macho de verdad que a partir de ahora serán los únicos que calmen su fuego y la penetren. Para nuestra Venus-Afrodita el sexo empieza a ser el mejor, el que ella decide, cómo y con quien quiere. Su voluntad es firme como su fusta y ya no tiembla ante nadie. A sus pies Ama Dana.

    ResponderEliminar
  4. ¿Me llamas perversa? yo creo que te equivocas, lo único que hago es poner las cosas en su sitio.
    Es evidente el ser inferior que tengo que soportar a mi lado, luego entonces ¿No crees que lo más normal es que extraiga de él el máximo beneficio?.
    Su pollita es una miseria que no sirve para nada salvo para volverlo desobediente si le concedo el premio de expulsar su escaso jugo, por eso creo que encerradita evito cualquier tentación que tenga de engañarme, aunque si lo hace me doy cuenta rápidamente.
    Saludos perrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención ofenderla Señora al decir perversa lo englobo en el mundo BDSM dónde significa sexualidad alternativa que es y está hecha para personas mucho más inteligentes a la hora e tratar el tema sexual y que no se conforman con pegar un polvo al estilo misionero y nada más. Su fiel y rendido admirador.

      Eliminar
    2. No me ofendes, en absoluto, además no te ocultaré que a veces si me gusta tener esa pizca de perversidad que permite transgredir sobre la mente de Porky o sobre la de otro posible sumiso que haya caído en mis manos

      Eliminar