viernes, 15 de septiembre de 2017

Conociendo a Félix



Aquí estoy de nuevo, encantada de estar con vosotros para contaros como fue mi cita de conocimiento previo con Félix, un chico muy atractivo y bien dotado.



Este joven vio el anuncio que publiqué para encontrar algún corneador morboso y se decidió a contactar conmigo por correo primero y después por teléfono, me causó buena impresión su manera de expresarse y me pareció que podía darme el juego que a mi me gusta, así que sin más, concertamos el vernos un día por la tarde.
Todas las fotos que acompañan este relato, corresponden a ese día.



En la fecha acordada y antes de que viniera el chico, obligué al cornudo a ponerse esa camiseta, para que mi amigo se diera cuenta desde el primer momento de que todo lo que yo le había dicho era cierto, sobre todo lo de que mi marido era un perro sumiso.



Cuando avisó de que estaba en la puerta de la urbanización ordené a mi perro esclavo, que saliera a buscarlo y lo trajera al apartamento donde yo le esperaba, por supuesto lo hice ir ataviado con la camiseta rosita de los dibujitos sin importarme que pudiera ser visto por cualquier vecino.
Esperé como unos cinco minutos, hasta que llegaron, el cornudo abriendo la marcha y detrás el joven Félix, me dio muy buena impresión en cuanto a limpieza y físico, nos saludamos dándonos un beso en la mejilla y yo entre risas le presenté al cerdo, él lo miró con bastante desprecio y le dijo,
- Hola cornudo...., encantado, ja,ja,ja
Me gustó su manera despreciativa de dirigirse al cabestro y después de unas cuantas burlas y frases humillantes para el manso, estuvimos hablando un buen rato acerca de nuestros gustos, mientras él acariciaba mis manos con las suyas, mucho más fuertes pero agradables.




Yo pensé que ya no se atrevía a nada más, e incluso dudé en volver a quedar para un encuentro sexual, me gusta poco la indecisión y eso me hace dudar de que luego todo salga con arreglo al morbo y juego que yo busco.



Después de tener esa charla sobre nuestros gustos, etc., se acercó a mi, yo pensando que se despedía, pero lo que hizo fue abrazarme y buscarme la boca, yo entonces lo paré, notando su frustración, pero simplemente lo hice para ordenar al puerco que nos sacara fotos, luego fui yo la que me colgué de sus hombros y busqué su boca para comernos el uno al otro desenfrenadamente. 




Su lengua penetraba totalmente en mi interior transmitiendo sus fluidos y cuando la sacaba la mía la seguía hasta penetrar su cavidad bucal, me gustaba su sabor y me causaba una tremenda excitación, así estuvimos un buen rato, hasta que hubo un momento en el que observé movimiento en el seto, - en una de las fotos se aprecia ese instante - me pareció que el mirón o mirones eran algunos de los empleados de jardinería, tampoco le di mayor importancia e incluso me causo excitación saberme observada, así que  le ordené al lacayo que nos sirviera un par de copas de vino blanco y nos sentamos en la mesa a relajarnos un poco del calentón, el cornudo cabrón puso la cámara de fotos en automático tal y como yo le mandé, luego de rodillas delante nuestro y con mi mano haciéndole humillar la testuz, pudo ver como mi mano buscó la bragueta del macho para extraer su magnífica polla, que aunque no era excesivamente larga si tenía un buen grosor, para llenar un coño y dejarlo satisfecho.



Disfruté mucho teniendo ese miembro en mi mano y sintiéndolo palpitar mientras me humedecía los dedos con el líquido preseminal, por cierto, también de sabor exquisito según pude comprobar cuando los llevé a mi boca.



Luego a Félix le apeteció tocarme las tetas y me pidió permiso para sobarlas, huelga decir que yo estaba deseando que lo hiciera, me las tocó y acarició los pezones, consiguiendo dejarme el chochito encharcado de jugos libidinosos, mientras insultaba y humillaba al ciervo.




Al final terminamos la entrevista y quedamos en que me llamaría al día siguiente para concretar si los dos seguíamos de acuerdo en tener un encuentro de alto contenido sexual.



Aunque estaba convencida por mi parte de que si me apetecía follar ya en ese mismo momento, decidí continuar con mi costumbre de dejar un par de días de margen, tanto por mi como por él, para estar totalmente seguros ambos de desearlo y preparar el escenario además de la lencería adecuada al evento.



Por supuesto como veis en las fotos mientras duró esa entrevista el baboso de mi marido fue humillado sin piedad por nosotros dos, indicándole en todo momento su condición de poco hombre cornudo.
Espero que os haya gustado y os prepare para contemplar el encuentro tan excitante que tuve con Félix, os aseguro que merecerá la pena.



















11 comentarios:

  1. ummm querida Dana, menuda suerte la de tu amigo Felix!!!

    besazos donde gustes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la de él y suerte la mía porque resultó ser muy buen e imaginativo amante, como podrás ver en el reportaje que colgaré en breve.

      Eliminar
  2. Lo que nos demuestras en esta nueva serie de fotografias y el relato de aquel dia , es que tu vicio y perversion es muy dificil de superar.Me explicare mejor: eres puro morbo y vicio,la expresion de tu rostro asi lo demuestra,y si hay un cornudo presente, esas cualidades que tanto me gustan en una mujer, se acentuan,demostrando que ahi la que manda, domina y disfruta del buen sexo eres solo tu, el pobre porcino, que se dedique a hacer fotos. Me ha encantado esta nueva entrada. Y he dicho al principio eso de que tu perversion es dificil de superar, porque ,creeme, la he encontrado en personas que se pueden contar con los dedos de una mano.Felididades por tu blog, cada dia me esta gustando mas ,pues es el tipo de contenido que me gusta ver;blogs que ofrecen bdsm y cuernos ,y luego se quedan en poesia , de esos, los que uno quiera..... Este si que es un autentico blog donde se trata el bdsm y el mundo cuckold de una manera cruda,directa,con perversion. Se que queda mucho contenido fuerte por mostrar y eso me encanta. Como se suele decir: Pillo asiento y palomitas. Saludos de tu pervertido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, así que pillas asiento y palomitas, que gracia.
    Me encanta que estés enganchado a mi blog, eso viniendo de un pervertido vicioso como tu es muy alagador, me alegra saber que has captado en lo que puedo mostrar de mi rostro, todo el morbo que viví en esa cita, es una lástima no poder mostrar mis ojos, porque quizás delatan todavía más mi estado de calentura y deseo en los momentos vividos.
    Estoy segura de que has disfrutado y relamido como buen gourmet del bdsm, contemplando la sumisión del puerco, humillando la testuz ante su Ama y el amante en ciernes; como bien dices es lo que debe hacer, mostrarse como la clase de animal a la que pertenece y limitarse a obedecer y tirar fotos que me den gusto.
    besitos viciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tu blog va subiendo la intensidad en cada nueva entrada. Al igual que hare con el mio, añadiendo cada vez mas contenido bizarro y pervertido ( tengo muchos temas guarros por tratar y hablar ,te gustaran ) Tengo una buena intuicion y suelo ser observador cuando me encuentro con señoras maduras y detecto muy pronto a las viciosas pervertidas de las que no lo son, por lo tanto ,se que eres asi sin ver tus ojos, aunque tengo muchas ganas de ver esa mirada en persona,ver como miras lascivamente como humillo a tu mascota (cuando se de la ocasion )porque se que tu tambien eres una buena gourmet de estos juegos lujuriosos que tanto nos gustan y tenemos en comun.Estare muy antento a las evoluciones de tu blog,pero como buen dominante, el impulso que tengo es el de participar en estos festivales de cuernos y castigos hacia un pedazo de cornudo como lo es tu maridin. Besos.Dom Latex.

      Eliminar
    2. Eso es lo que me gustaría Dom Latex, que fuera subiendo la intensidad en el blog o como mínimo mantenga un buen morboso nivel, eso lo conseguiré viviendo realmente esas situaciones de alto contenido sexual y de dominación al mastuerzo.
      Espero que cuando lleguemos a conocernos encontremos ese feeling mutuo que den pie a que puedas ser co-protagonista de una viciosa entrada en el blog.
      besos

      Eliminar
  4. Magnifico Blog, era estupendo tu foro en pajilleros... así que este es SUBLIME... Ama Dana... espero seguir disfrutando de los dos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yalos, me alegra mucho saber que me sigues por aquí, el otro sitio por el tema de censura, decidí dejarlo prácticamente abandonado y prefiero centrarme en este blog en el que puedo expresarme sin problemas

      Eliminar
  5. Hola Ama Dana,
    Me encanta tu blog y como es humillado Porky... La verdad es que tienes una mascota muy simpática y servicial... Jajajajaja he leído todas las entradas y ha ido aprendiendo... De que tamaño son sus cuernos ¿Ciervo? ¿Alce? Jajajajaja. Muchas gracias por compartir sus vivencias y experiencias, fotografías... No estaría mal algún video más... Pero un gran blog... A sus pies y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, los cuernos de Porky, como irás comprobando a lo largo del blog, tienen enorme cantidad de ramificaciones, así que bien los pondríamos denominar como de alce.
      Desde luego no son más que el resultado de todo lo que género con su comportamiento machista durante bastantes años, así que ahora no obtiene más que lo que se merece.
      No te preocupes que algún vídeo más iré publicando, no tardaré mucho, besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta Dana. Me parece muy correcto si el muy cerdo ha tenido un comportamiento machista que ahora pague con su sumisión y sus cuernos y siendo tu chacha,.. Muchos besos

      Eliminar