miércoles, 20 de septiembre de 2017

Félix y su rico chupa-chup - 1.ª parte



Después de mi cita con Félix, lo primero que hice al marcharse, fue quitarme mi calentura usando la lengua del cornudo y corriéndome en su babosa boca, luego más tranquila, decidí que por mi parte me apetecía mucho tener un encuentro sexual con Félix, así que solo faltaba que él tomara la decisión de llamarme y me confirmara lo mismo por su parte.

 
Pasé el día siguiente algo inquieta esperando su llamada, pasó la mañana y casi toda la tarde, sin tener noticias y sumiéndome en dudas y nervios, menos mal que tenía al manso para relajarme insultándole o golpeándole con un cinturón que tenía más a mano, siempre recordándole su poca hombría e inutilidad como macho para satisfacer mis necesidades.



Serían las 7 pasadas cuando sonó el teléfono, descolgué y comprobé con satisfacción que se trataba de Félix, le noté la voz agitada y ronca, así que le pregunté
- ¿Te ocurre algo, te noto raro?
- No me ocurre nada, solo que tengo la polla dura en la mano, no se me ha bajado desde que nos despedimos, estoy como un semental con ganas de joderte.
- Pues a mi me pasa parecido, me quedé caliente y me apetece que volvamos a estar juntos otra vez.



Escuché jadeos al otro lado y a continuación continúo su voz,
- Me estoy haciendo una paja recordando la suavidad de tus tetas y la dureza de tus pezones bufffff.
- En cuanto tu quieras las volverás a tener a tu disposición para lamerlas y tocarlas todo lo que te apetezca cariño, tengo al cornudo aquí al lado y está con carita compungida al escucharme lo que te estoy diciendo, que se joda el muy inútil, peor lo pasara cuando nos vea en directo.
- Por eso te llamaba Dana, para saber cuando te apetece volvernos a encontrar.
- Hoy ya no puede ser porque tengo hechos mis planes y además quiero que tengamos una sesión larga y sin prisas. ¿Te apetece mañana sobre las 6 de la tarde?
- Genial, guapa a las 6 en punto estaré allí, prepárate que voy a tope, voy a dejar de tocarme la pija porque quiero guardar toda la lechada para ti.
- Si por favor resérvate hasta mañana, te quiero con los huevos a reventar cabronazo, mañana nos vemos mi amor.



Se despidió y colgamos el teléfono ambos, levanté la cabeza y miré hacia donde estaba el cabestro, me lo encontré con los ojitos vidriosos y con su regordeta cara tristona y patética
- ¿Qué te pasa puerco? ¿Sabes con quien he quedado verdad?
- Si Ama, con el señor que estuvo ayer
- Eso es cabrón, aún te da tu corta inteligencia, pues ya sabes que te toca mañana, fotografiar, grabar y servirnos como la puta chacha que estás hecho, mamón de mierda.
Si mi Ama -contestó lloriqueando-
No os puedo negar que me produce sensación de asco ver a un ser tan arrastrado e inútil.
Pasé el día siguiente nerviosa y al mismo tiempo excitada hasta que se hicieron las 6 de la tarde, os confieso que me encontraba como una novia primeriza cuando va a ver a su amado.
Para la ocasión me puse el vestido de las fotografías que pensé le resultaría excitante, además de los zapatos de tacón, comprobando después que estos calentaban mucho a Félix ya que posteriormente se mostró como un gran fetichista de los tacones.
Llegó muy puntual y en cuanto me vio se abalanzó sobre mi besándome y pasando del cornudo como si no estuviera presente, la cara del pobre animal era un poema, pasamos al interior y nos sentamos primero en el sofá acariciándonos y disfrutando de nuestra presencia y nuestros labios, llegó un momento que me dirigí al imbécil, que estaba de rodillas observando la escena.
- Sube al dormitorio cerdo, prepara la cama y por supuesto también la cámara de vídeo, luego encima de la mesilla te he dejado una cosa que quiero que te pongas, es muy apropiada para algo como tu, ya verás que te gustará, ja,ja,ja.
El borrego obedeció mi orden y nosotros continuamos con nuestros tocamientos un buen rato hasta que le dije a mi amante de continuar en el dormitorio, ya que estaríamos mucho más cómodos y a nuestras anchas.
Nada más subir las escaleritas nos encontramos de frente al cornudo con la cabeza baja y tal como podéis admirar.


Félix se desternillaba de la risa, mientras el cabrón se mostraba avergonzado y cabizbajo, en ese momento le pedí la cámara de fotos para inmortalizarlo y dejar constancia de lo cerdo y poca picha que está hecho.
Luego le dije que se quitara la careta de puerco y comenzara a hacer su función gráfica, el todo compungido pero obedeciendo, comenzó con su labor que es la que podéis contemplar.
Félix y yo comenzamos a besarnos y desnudarnos para dar comienzo a nuestra particular batalla sexual, mientras el ciervo era humillado continuamente, para contribuir con su grasienta presencia a nuestra excitación y morbo.





Debido a que tengo muchísimo material fotográfico de ese encuentro lo voy a repartir en tres partes con el fin de que ninguno de los textos quede demasiado recargado de imágenes. 







El cabrón de mi maridín se portó muy obedientemente y además de la película, que no puedo colgar de momento por razones obvias de discreción, tiró como unas 300 fotografías, de las cuales iré publicando alrededor de 200 que espero y deseo os resulten morbosas o sugerentes.






















14 comentarios:

  1. De nuevo apoteósica Ama Dana, se te notaba realmente muy deseosa de macho.
    El cerdo estaba muy cómico, creo que se esta atocinando bastante, imagino que lo sometes a largos periodos de castidad.
    La verdad es que la admiro Ama Dana.
    El cerdo Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cerdo Manuel, cuando un macho merece la pena por sus cualidades físicas y morbo, es indiscutible que mi deseo hacia él crece mucho más.
      En cuanto a Porky, la castidad es su triste forma de vida

      Eliminar
  2. Ama Dana está maravillosa con esa ropa y hay que reconocer que sabe elegir machos con una gran polla. El cerdo seguro que sufrió como se merece al mismo nivel que Vd. disfrutó. Supongo que estará mas participativo en sucesivos reportajes de este estupendo blog, el mejor que he leído hasta el momento. Este humilde y sumiso servidor espera ver pronto nuevas imágenes suyas, Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perrito, no siempre tengo oportunidad de disfrutar de machos tan bien dotados como Félix, pero si el corneador tiene imaginación y morbo me puede valer aunque su polla sea más pequeña.
      Aunque de momento no hayas visto participar mucho al cornudo, no creas que me olvidé de él y en la tercera parte verás que también tuvo su momento.

      Eliminar
  3. FANTASTICO!!
    Muchas gracias por el relato y las fotos...
    DAN UNAS GANAS DE FOLLARTE!!! :-)
    Saludos,
    Manu_vitoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu_vitoria, gracias por visitar el blog y por esos deseos tuyos de follarme, quien sabe si algún día nuestros caminos se crucen y tengas la posibilidad de estar dentro de mi,
      Besos

      Eliminar
  4. ummmmm que caliente me has puesto Dana...bueno como siempre...es empezar a leer tus relatos y ver tus fotos y se me pone dura....cuando lo miro en la oficina...después tengo que llevar cuidado no se me note el calentón en los pantalones.
    Espero excitado la siguiente parte
    un beso para ti y azotes al cerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola masteralb, me satisface ponerte caliente y que tengas que andar en el trabajo escondiendo el bulto de los pantalones como si fueras un adolescente.
      Besos

      Eliminar
  5. Ummm quien pudiera disfrutar de tus encantos!!!

    Besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c, espero que esta mala temporada de trabajo que llevo, termine pronto y nos podamos conocer, tengo ganas de ello.
      Besos

      Eliminar
  6. Excelente nueva aportacion de tus vicios en forma de reportaje fotografico y resumen de tus aventuras. Tu, elegante y excitante, como siempre desde que te conozco y sigo tus corneadas.El cerdo, bueno, cumpliendo su funcion,pero me gusta verlo humillado, con esa careta de porcino. Se que nos quedan muchas cosas por ver y con las que disfrutar , los que como yo , vemos en tus juegos perversion y dominacion, que es lo que me mueve en realidad a buscar a esa guarra perfecta.Tu ya tienes a tu cerdo: usalo y humillalo, por cabron. Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, ya sabes que te deseo la mejor de las suertes en encontrar a esa perra sumisa con la que puedas divertirte al igual que yo lo hago con el puerco de Porky.
      Dices que disfrutas viendo humillado a mi animal, pues imagínate como lo paso yo sometiéndolo y vejándolo en presencia de mis amantes, es algo que es difícil de explicar y que hay que vivirlo para saber la sensación de superioridad que se puede llegar a sentir en esos momentos.
      Saludos

      Eliminar
  7. Muchas gracias Dana,ya sabes ,por nuestras converesaciones, que encuentro sumisas,pero son pocas las que hacen saltar mi atencion para que las considere como auntenticas perras viciosas ,debido a la claridad que tengo sobre mis gustos y lo que busco.Pero cuando aparezca esa autentica perra (algo que he estado a punto de conseguir en un par de ocasiones, y de lo que hablare en mi blog) estare encantado de que nos divirtamos juntos usando a los dos cerdo, al tuyo y a la mia.Disfruto viendo a tu animal humillado, si, asi es,pero como me conoces, tambien sabras que ese disfrute lo encuentro tambien en el acto de humillar y usar al sumiso, siempre y cuando sea un marido sumiso cornudo, que es junto a una perra cerda, el objetivo de mis intereses y busquedas.Te comprendo perfectamente,pues como dominante cuando experimento esa sensacion en pleno acto de dominacion ,siento que hay pocas cosas que se igualan a eso.Sobre tu cerdo, tengo que decirte algo que se te encanta: que un dominante cabron lo humille y castigue delante de ti.Me gustan las tetas que se le estan poniendo a la muy cerdilla, son idoneas para ponerle unos succionadores de pezones a rosca que compre hace unos meses, muy buenos por cierto, atar una fina cuerda a cada extremo de ellos y tirar lenta pero fuertemente, tu de uno y yo de otro.No se, son cosas que me inspiras,que me inspira tu cerdo.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy convencida de que tarde o temprano conseguirás esa perra sumisa que buscas y digo que estoy segura porque empeño en ello tienes y sumisas deseosas de someter su voluntad hay bastantes y te lo digo porque yo conozco unas cuantas.
    Yo también compre el año pasado dos juegos de succionadores a rosca, un juego solamente abarca la zona del pezón y el otro ya coge el pezón completo incluso con algo de teta, me gusta jugar con ellos en el tocino porque si le das a la rosca a tope termina dando gruñidos como si estuviera en el matadero, es delicioso oir sus berridos de dolor.

    ResponderEliminar