martes, 26 de septiembre de 2017

Félix y su rico chupa-chup - 2.ª parte



El encuentro con Félix continuaba por los cauces que a mí me gusta gozar cuando estoy con un buen macho, la intensidad del morbo iba subiendo por momentos; me tumbó hacia abajo mientras su mano acariciaba entre mis nalgas y se introducía entre ellas rozando mi ano una y otra vez, después decidió quitarme la braguita para actuar con mayor libertad, la cogió olfateándola y con el máximo desprecio se la pasó al cebón cornudo por el cuello para que la guardara a modo de collar y recordatorio de su infame condición de marido impotente, además de esa forma mientras el muy bobo hacía la grabación, podía sentir el aroma de mi coño caliente invadiendo su hocico.






Mi amante me pidió que me diera la vuelta porque quería masturbarme y comerme el chochito, me abrí de piernas para él sintiendo como su lengua penetraba en mi interior al mismo tiempo que su aliento quemaba alrededor de mi vulva y conseguía activar mis sentidos hasta un límite casi inaguantable de placer. 




Me corrí entre sus labios entre fuertes gemidos y convulsiones, pero al mismo tiempo le pedía que no parara de chupar y dar pequeños mordiscos sobre mi castigado conejito.




Mientras el hijo puta del cornudo, grababa toda la escena de su puesta de cuernos con la totalidad obediencia de un poco hombre sumiso y degradado a lo más bajo, su cara porcina y tristona delataba el sufrimiento que tenía que aguantar y vencer como buen animal obediente ante su dueña, podéis contemplar la cámara filmando y os aseguro que es una pena no poder colgar esas escenas de un momento tan morboso y sexual.




 
Después Félix me concedió un pequeño descanso al que dio fin sacando del bolsillo del pantalón ese chupa-chup que veis en las fotos, me pareció un elemento bastante imaginativo y que daba mucho pie para guarrear y divertirnos, comenzó pasándomelo por los labios del coño e introduciéndolo dentro para seguidamente sacarlo y meterlo unas veces en su boca y otras en la mía, a veces el muy cabrón, me pasaba la piruleta por los pezones para luego lamerlos devorándolos como el mejor de los manjares.




Llegó un momento que me apoderé del chupa-chup, siendo yo entonces quien comenzó a jugar con el cuerpo de mi amante, rebañando con el dulce caramelo el abundante líquido preseminal que salía de la cabeza de su polla, me encantaba meterla después en mi boca para sentir el dulzor mezclado con esa babilla tan rica que sale del miembro del macho caliente, pero toda excitada como yo me encontraba comencé a comer su pija directamente sin caramelo por el medio, cuando estoy muy excitada me gusta sentir el rabo gordo de un buen macho llenando mi boca mientras palpita contra mi paladar y lengua.






Deseosa de sexo más fuerte, me monté sobre su cara metiéndole el chocho contra sus labios y mientras me volvía loquita de deseo nos chupamos los dos con auténtica desesperación, mientras yo estaba encima y el movía su lengua dentro de mi yo jugueteaba pellizcándole los pezones y poniéndoselos muy duritos, notaba como le gustaba al muy cerdo lo que yo le estaba haciendo, tenía el miembro duro como una piedra y destilando sin parar una buena cantidad de líquido preseminal.




No pude resistir más y le pedí que me la clavara con fuerza, necesitaba ser bien jodida por un semental como era Félix, no se hizo de rogar tomándome así como estaba situada encima de él me cogió de las caderas y apuntando su mástil en mi raja lo clavó hasta que sus huevos hicieron tope en mi ingle, sus movimientos de cadera me hacían botar y en cada bajada clavarme más en aquella maravillosa pija, llevándome al éxtasis del placer; después de estar follándome así un buen rato me dijo que se iba a correr y quería que lo lamiera y pajeara, así que me dispuse a tomarla con mi mano y boca para sacarle la leche, me gustaba notar el sabor de mi coño en su pija y tragué todos los jugos que la envolvían, hasta que con un gemido sordo terminó derramando su rico semen.





Aunque el momento estaba cargado de sexualidad y vicio, no me olvidé del puerco cornudo y mojé el chupa-chup en la leche que expulsó mi macho para dárselo a tragar al marrano y rebajar más su condición de astado medio hombre, le hice llevar la piruleta un buen rato en la boca, sacándola y mojándola en los goterones de semen hasta que tragó prácticamente todos los restos de aquel primer orgasmo de mi amado Félix.




Dejamos caer nuestros cuerpos sudorosos sobre las sábanas y para recuperarnos de esa primera batalla sexual, nos tumbamos los dos amorosamente abrazados, mientras el ciervo recogía un poco la habitación y recargaba la batería de la cámara con la seguridad de que debía grabar la continuación de lo que sin duda aún no había terminado, por supuesto el muy cornudo siempre supeditado a mis órdenes o caprichos.

















14 comentarios:

  1. Felicidades por este extraordinario reportage que nos ofertas del cual nos deleitamos ¡¡
    Es un verdadero placer leerte y poder disfrutar de tus fotos .
    Que suerte ser una vez al menos amante tuyo , pocas mujeres tienen , saben y comprenden el acto sexual como tu , porque a una mujer como tu no se la folla sino que se le hace el amor , y eso pienso que lo has inculcado a tus amantes los cuales sabes escoger ( por eso a veces no encajan algunos )
    Felicidades este blog es una verdadera maravilla . Gracias por hacernos disfrutar .
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, muchas gracias por ser partícipe de mis vicios y disfrutar con ellos.
      Para elegir a mis amantes pongo una serie de requisitos y han de cumplirse, en el que más suelen fallar es en la decisión de los primeros momentos de la cita, es muy curioso porque la mayoría antes por correo me han contado lo que desean o van a hacer, pero llegado el momento se cortan de una manera tremenda, yo a veces pienso que no se creen el que yo tenga un esclavo tan sumiso y temen su reacción, sin darse cuenta de que es un ser sin voluntad propia.

      Eliminar
  2. Muy buena esta segunda parte,sobre todo por esos juegos con el chupa chups.Siempre he sido partidario de jugar con cualquier cosa que sea apta para incluirla en una sesion, y los alimentos no son una excepcion.Personalmente, me inclino mas por la nata,crema de chocolate y vainilla,siropes,huevos incluso una tarta. Ademas del factor morbo, tambien aporta mas humillacion para la perra cuando es pringada con dichos productos comestibles, y ya, si es un cornudo el que es "bombardeado" con huevos estando pringado con cremas, ni que decir que resultara una escena de lo mas viciosa.Recuerdas que en uno de nuestro correos hablamos sobre ese tema de lanzarle huevos al cerdo? En mi sitio, al aire libre, podria ser muy divertido. Me ha gustado mucho esta nueva entrada.Un saludo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dom Latex, si que recuerdo lo que hablamos de atar al cerdo en un árbol de tu finca, me imagino con una cadena corta para restarle movilidad e incluso los tobillos esposados y tu y yo hacer apuestas sobre el sitio que quisiéramos estrellar el huevo, hasta dejarlo totalmente rebozado y con un plug en la boca, eso estaría genial.
      Por supuesto que se pueden jugar con mucho alimentos y es muy humillante para los putos cerdos hacerles comer determinados mejunjes.
      Me alegra saber que te ha gustado el juego con el chupa-chup, te aseguro que fue morbosos y dulce.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Dana, seria una situacion muy morbosa el tener a un gorrino de esa manera.Ya sabes que cuando se de la ocasion, la finca esta disponible para todas las perversiones que se nos ocurran, con la seguridad de que la discrecion es total y se podra disfrutar plenamente.Ademas, no me olvido de hacer esa charca,para que porky pueda por fin estar en su habitat natural: un corral con charca de lodo y barro; el sueño de todo cerdo.Otro juego de humillacion que me encantaria realizarle contigo es "bukkakearlo " de una manera artificial,con unas pistolas de agua cargadas con leche condensada,lanzandole chorros desde varios lados, tu y yo, como si fuera lefa.Y para limpiarlo,que mejor que una buena meada para aclararle la cara de cerdo? Asi como la perversion de darle a beber un cocktail preparado con tu orina y la mia, adereazado con un buen chorro de semen.Como ves, tienes un amigo pervertido,con ideas pervertidas y lugar para perversiones. Un saludo amiga.

      Eliminar
    3. Hola mi querido amigo pervertido y perverso, la charca para arrojar al cerdo en su hábitat natural, fue la primera idea que se te ocurrió la primera vez que contactamos y la verdad es que es una experiencia que no he vivido y me encantaría llevar a cabo para emporcar más al animal que tengo en suerte de poseer, de todas las ideas es la que más me pone y tu tienes el lugar donde poder hacerla sin problemas y sin límite de tiempo, las demás perversiones ya van sobre la marcha y según se vayan desarrollando los hechos.

      Eliminar
  3. Hola Dana. Soy AmoEmiG. Qué tal paisana??
    Sólo te escribo para felicitarte por el relato de aquella sesión de sexo que nos has contado. Así se degrada a un cornudo maricón como tu marido¡¡¡¡ Y así disfruta una auténtica hembra dominante como tú¡¡¡¡ Felicidades por el blog, es magnífico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoEmig, gracias por tu opinión sobre el blog, viniendo de ti tiene un valor extra.
      La verdad es que fue muy buen encuentro sexual y como verás en la tercera parte bastante degradante para el cornudo maricón de mi maridito.
      Felices Pilares, que ya están encima.

      Eliminar
  4. Fantástica experiencia Señora !
    Menudo pollón....se la ve encantada y disfrutando mucho.
    Porky está fantástica con las braguitas en el cuello.
    Por lo que veo a la cerdita le están saliendo tetas....que ricas...me he puesto muy cerdo viendo esos pezones.
    Debe estar entrando en período de celo, tendría que pensar en ofrecer a la cerda para ser montada bajo sus ordenes.
    El cerdo Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cerdo Manuel, se nota que te identificas con mi cerdita, esos tetones que tiene ya le despuntaban algo antes de empezar con esta vida, pero hubo una época en que me apeteció hormonarla y le aumentaron bastante al mismo tiempo que me dio la impresión de que la pollita se le encogía áun más de lo que la tenía.
      Sobre lo que dices es una cosa que me gusta el que mis machos se la follen, siempre que ellos lo hagan de buena gana, me excita verla bien jodida y sometida.

      Eliminar
  5. Hola Buenas Ama Dana, lo primero presentarme soy cornuex, le agradezco la invitación que me mando para visitar su Blog, lo segundo disculparme pues no podido darle las gracias adecuadas hasta ahora por motivos que no vienen al caso. En principio un gran Blog, veo que sus seguidores ya son muchos. Por lo que veo porki es ya todo un animal entrenado, que lo disfrute de estar al lado de una Gran Hembra Caliente. A sus pies y aqui tiene un seguidorde su Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornuex, me alegro mucho que aceptaras mi invitación a visitar el blog y aún más de que te haya gustado.
      Tienes razón Porky es un perro sumiso que no tiene otra labor que contemplar y servir a su Ama y a los amantes que le dan placer.
      Saludos

      Eliminar
  6. Ummm, un encuentro de alto voltaje.

    El detalle de la piruleta da mucho juego.

    Besazos hermosa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c, a mi la piruleta en un principio me sorprendió y desde luego me encanta ser sorprendida por cosas que puedan añadir morbo al momento

      Eliminar