domingo, 3 de septiembre de 2017

Revisión al Cornudo



Hola amigos seguidores del blog, estos días estoy demasiado ocupada y me falta tiempo para dedicarme a escribir, así que le he ordenado al cornudo de mi maridín que os cuente una experiencia que tuvimos hace unos años al poco de comenzar a vivir esta vida tan placentera y morbosa.
No le ha quedado mal y estoy bastante de acuerdo en todo lo que ha escrito el tonto, espero que os guste.




Mi esposa tenía un amigo que era médico y empleando sus zalamerías me llevó un día a su consulta, según ella para una revisión rutinaria.
Fuimos a un piso situado por la calle D. Jaime y me llamó un poco la atención que no hubiera ninguna placa que indicara el que allí hubiera ninguna consulta médica, nos recibió su amigo con una bata blanca y según dijo acababa de terminar con su último paciente, así que tenía todo el tiempo del mundo para revisar mi problema, eso me sonó raro porque yo no iba con ninguna afección, observé que se llevaba muy bien con mi esposa y se mostró muy galante con ella yo diría en exceso, además no nos cobró nada, cosa que agradecí y eso que perdió mucho tiempo con nosotros, estuvieron charlando un poco con bastantes risitas que yo no sabía muy bien a que venían, cuando pararon de bromear, él me dijo que me desnudara que me iba a hacer un reconocimiento; -nosotros hacemos naturismo, así que tampoco sentí demasiado pudor de mostrarme ante él sin ropa alguna -
lo primero que le dijo a mi Señora con una sonrisilla que me pareció fuera de lugar, fue que yo tenía testículos gordos pero fofos y el pene poco desarrollado, me dijo entonces, dirigiéndose a mi,
- Ponlo erecto, quiero apreciarlo estando firme
- Pero es que ahora no voy a poder, ¿Cómo lo hago? - contesté yo
Dana se puso al lado mío y cogiéndome el brazo con fuerza y de mala manera me dijo
- Que te la menees, bobo
- Es que me cuesta concentrarme cariño
El médico entonces me pasó la mano por la cabeza de manera paternalista diciendo
- No te preocupes, yo soy un profesional y esto es normal que te pase.
- Si es que da lástima, con la cantidad de pajas que se hacía antes - replicó Dana
- Entonces él llamó aparte a mi esposa y estuvo hablando con ella en una habitación contigua, sin que yo pudiera escuchar que decían aunque lo intenté, luego vino hacia mi el doctor y me dijo,
-Súbete en esta camilla ginecológica, pon las piernas en estos estribos y ahora te voy a tapar los ojos para que no pases vergüenza....... ¿Ves que bien?
- Si estoy mucho mejor, gracias doctor.
Entonces escuché que mi Señora, le pedía unos guantes y al poco noté que me echaban algo frío y gelatinoso por la polla al tiempo que escocía un poco y escurría por mis huevos y ano, fui a tocarme para saber que era aquello y Dana me soltó un golpe en el brazo, diciéndome.
- Si no te estás quieto te atamos a la camilla, ya verás que te va a gustar lo que te vamos a hacer.
Después noté que empezaban a masajearme el agujerito trasero y que poco a poco introducían un dedo, al mismo tiempo una mano me empezó a mover el pene rítmicamente, ahí la sensación no puedo decir que fuera mala, aunque desconocía quien me estaba manipulando, luego quien fuera metió otro dedo y ya me molestaba un poco, además hacía el movimiento como si fuera un garfio masajeándome por dentro, cuando les parecía me decían ahora muévete tú y entonces paraban el movimiento de la mano, aunque en el culo seguían sus dedos moviéndolos y dándome placer aunque mi posición no era nada confortable, ellos se reían sin parar, hasta que llegado un momento dijo Dana.
- Mira ya la tiene dura al máximo
Entonces con vergüenza escuché la voz del doctor acompañada de risas
- Ja,ja,ja, ¿pero eso es todo? Ostia que poca cosa, que mal lo tienes que pasar Dana
- No creas ahora ya se buscarme la vida y tu lo sabes muy bien.
Esa contestación se me hizo incomprensible, pero todo lo que estaba pasando esa tarde resultaba extraño.
- Continúa pajeándolo Dana, ya que estamos, quiero ver lo que es capaz de expulsar, si te cansas de meneársela, deja la mano quieta sujetándole fuerte el pene y que se mueva él, que trabaje algo.
Siguió masturbándome, yo estaba transpuesto de placer a pesar de la humillación de pronto ella paró y yo en mi excitación empecé a moverme culeando como podía en aquella mala posición follando la mano, a ellos dos mientras los oía reirse, decirle él lo guapa que estaba, que era desaprovechada, que una mujer así se merecía algo más, etc. etc. de pronto se quedaban callados y no decían nada, yo notaba en los silencios que la mano de mi esposa se aflojaba y me hacía perder la concentración., pero llegué a un punto que ya no pude más y exploté entre convulsiones, emitiendo gemidos, ella dijo,
- Ya terminó, el hombretón, ¿te das cuenta lo que te decía Mario?
- Joder que miseria de semen, ¿esta es la cantidad que expulsa siempre?
- No hoy ha echado mucha leche, para lo que él acostumbra - contestó Dana de forma burlona
- Qué asco, anda límpiate - me dijo a mi, quitándome la venda de los ojos
- Noté una mano acariciándome el pelo y agradecí el gesto, luego me di cuenta que lo que había hecho era limpiarse en mi cabeza.
- Mira Dana, la conclusión que hago después de ver esto, es que no hay solución con tu marido, para mi se trata de un tema genético, su padre seguramente sería medio capón y él lo ha heredado, son cosas que se transmiten, así que si quieres podemos hablar de soluciones, sobre todo pensando en tu satisfacción y bienestar.
Yo estaba muerto de vergüenza, recién ordeñado, (como dice Dana) que normalmente es cuando vienen todos los fantasmas a la cabeza, y escuchando todo como si fuera un mueble sin sentimientos. Me hicieron bajarme de la camilla y vestirme, luego me dijo él.
- Mira cruzando la cera hay una cafetería que se llama XXXXX, vete allí y espera a que baje Dana, que yo tengo que hablar con ella, hay cosas de tipo profesional que solo las tiene que escuchar la persona interesada.
Estuve en la cafetería más de una hora, llamé a mi esposa pero no me cogió el teléfono, cuando vino, llegó sonriente y bastante sofocada, le pregunté que si le pasaba algo y me contestó que hacía mucho calor en la consulta, luego me dijo con voz más bien alta
- Paga capón y vámonos a casa, - el camarero estaba cerca y se quedó mirando con cara de ¿habré entendido bien?.



Al llegar a casa, me dijo vamos al dormitorio, me tumbó en la cama, sin dejar desnudarme siquiera y se me sentó encima de la boca cogiéndome del pelo y diciendo lame perrillo, chupa y traga, me extrañó que viniera de la calle sin bragas, no sé en que momento se las había quitado, pero tampoco me dio tiempo a pensar mucho más, así que hice lo que me había ordenado, lamí y tragué todo lo que salía de su vagina, llevaba el coño muy mojado y viscoso, nunca le había visto una corrida como esa y terminó entre convulsiones y gemidos, casi ahogándome, se restregaba sobre mi boca y nariz axfisiándome, pero después se durmió muy relajada y yo satisfecho de verla así, con su carita tan dulce, le quise dar besitos pero ella me apartó, seguramente estaba soñando cuando lo hizo.




- Bueno amigos, espero que os guste el relato del cabestro y que imaginéis lo que pudo pasar cuando el muy bobo no nos estaba viendo, casi con toda seguridad que acertaréis, ja,ja,ja,ja,.




Como no tengo fotos de esa experiencia, os pongo para acompañar el relato estas instantáneas que me hizo el cabrón exhibiéndome, tratando de imitar las poses de las modelos de una revista que se puede ver por el suelo en alguna de las fotografías.
Espero que os gusten.




















20 comentarios:

  1. Hola Dana,

    Muy buen relato que lastima no tener cámara para poder grabar primero la auscultación de Porky y luego lo que tenia que pasar .
    Buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, la que más lo siento soy yo, para mi es muy gratificante y morboso ver la degradación del cabrón y por supuesto de mi placer, pero hay situaciones en las que es imposible grabar.

      Eliminar
  2. Hola Dana. Como siempre magnífica en las fotos y el cerdo cabron tan tonto. es una pena,pero tienes la suerte de tener el perrito lamedor que mereces a tu lado. Como sabes hubiera ocupado su lugar con gusto y así poder lamer ese coñito rico y lleno de leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C S, ya sé que tu también puedes ser muy buen perrito lamedor, que lástima que estés tan lejos

      Eliminar
  3. por supuesto que acertamos querida Dana, la única duda es cuantas puntas le crecieron en la cornamenta al ciervo mientras te esperaba en la cafetería,

    en cuanto a las fotos, estás simplemente espléndida Dana, como te he dicho otras veces tienes un cuerpazo, cada día tengo más ganas de conocerte,

    besazos donde gustes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c, no dudes que el cabestro tuvo que salir de la cafetería de medio lado, no sé cuanto rato estuve con mi amigo pero si te aseguro que fue muy intenso y bien aprovechado,
      besos

      Eliminar
  4. Ama Dana, la madurez le confiere una belleza cautivadora.
    Las braguitas verdes le quedan perfectas, fantaseo solo con poder olerlas y me pierdo.
    Cuide a Porky parece un cerdito entrañable.

    El cerdo Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cerdo Manuel, gracias gorrino, seguro que harías buena pareja porcina con mi animalito, me gustaría veros disputando por mis bragas usadas

      Eliminar
  5. jajaja me lo puedo imaginar perfectamente e intuyo que el cerdo cuando te lamió el coño no solo se trago tus flujos si no también la corrida del "doctor"
    Por cierto en las fotos estás espléndida..y las poses...ufffff vaya que me la has puesto dura como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyes bien masteralb, le llevé todo el alimento que pude guardar, me gusta tenerlo bien alimentado y la leche de macho puede que algún día le aporte energía suplementaria.
      Me alegro mucho de saber que se te levanta la polla contemplándome, es un halago

      Eliminar
  6. Dana, estas preciosa en esa fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, la verdad es que salieron mucho mejor de lo que yo esperaba

      Eliminar
  7. De AmoEmiG: Magníficas fotos... erotismo puro... lo que tiene que sufrir el cornudo sin poder follarte... pero no está hecha la miel para la boca del asno.
    Un saludo paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoEmig, gracias, en cuanto al cornudo, como tu bien dices es como el Asno, ya se ha dado al palo y lo lleva todo lo bien que puede llevarlo, aunque hay momentos en que percibo cierto sufrimiento, cosa que me resulta en extremo placentera.
      Besos

      Eliminar
  8. Estas espectacular en esas fotos,pero hay algo mas que un cuerpo curvilineo y bello en ti: son dos cosas que he ido descubriendo durante el tiempo que llevamos de amistad,intercambio de opiniones,ideas..... Una,eres toda una señora pervertida,cosa que me encanta, con tus juegos perversos hacia el puerco (cosa en la que me encantara ayudarte cuando sea el momento adecuado ) y otra, tienes esa actitud cachonda y cañera al mismo tiempo. Me pareces espectacular por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dom Latex, tienes razón me gusta la perversión y romper esquemas, el sexo tradicional, me resulta algo aburrido, necesito algo más, y ese algo más tu sabes cual es, la dominación y el sometimiento del sumiso o sumisa que pueda disponer en ese momento, aunque también por supuesto, disfruto de otras maneras.

      Eliminar
    2. Otras maneras como usar al cerdo cornudo para sacarme la leche con su boca mientras es humillado por ti y por mi, dos dominantes humillandolo a duo. Cosas asi son las que nos sacan del aburrimiento.Te comprendo perfectamente porque tambien pase por lo mismo y al igual que tu encuentro ese algo mas en la dominacion.

      Eliminar
    3. El placer de los amos es sacar provecho de los perros sumisos, utilizándolos en beneficio propio, ya que no pasan de ser más que un objeto de diversión, a mi me gusta deshumanizarlo para mi aprovechamiento sin miramiento alguno.

      Eliminar
  9. Estás impresionante, como siempre. Tambíen hay que reconocer que tu manso es buen colaborador para nuestro disfrute. No me cabe duda de que no le desaprovechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el manso hace lo que tiene que hacer, para justificar su vida o presencia y eso no es otra cosa que darme placer y obediencia en todos mis gustos

      Eliminar