miércoles, 31 de octubre de 2018

CELEBRACION 100.000 VISITAS


Hemos llegado a las 100.000 VISITAS y para celebrarlo me viene que ni pintado colgar el primer vídeo en el que he conseguido difuminar los rostros de las personas y también del cerdo cornudo.

Espero que os guste y sobre todo entendáis que mi forma de tratar a ese pedazo de animal no es otra más que la que se merece, por haber nacido de tan ínfima condición.

El pequeño látigo con el que castigo sus mantecas, es de un material similar al nylon y aunque puede dar la sensación de lastimar poco, os aseguro que pica lo suyo y hace daño, aunque quizás para un borrico como el que yo tengo por marido debiera haber empleado algo más contundente.

Ahora que he conseguido tapar las caras, tendré mucha más facilidad a la hora de colgar extractos de bastantes de los encuentros sexuales que he mantenido durante estos años que llevo de vida morbosa y por supuesto en todos los que me quedan por delante para seguir divirtiéndome y jodiendo al cornudo.

Como podéis apreciar en el vídeo, me encanta algunas veces calentar al muy imbécil y crearle la expectativa de que va a poder eyacular, pero nada más lejos de la realidad ya que cuando empieza a resoplar paro radicalmente la manipulación y lo dejo rumiando su frustración, indiscutiblemente para risión de mi amante y mía.


5 comentarios:

  1. Estupendo video, Señora Dana, me encanta como humilla a su cornudo, como me gustaría ser como él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto perro sumiso hay por este mundo y que desaprovechados estáis algunos, me encanta saber que envidiáis al cerdo cornudo de mi marido, quizás es porque no habéis sentido la fuerza de mi poder sobre vosotros.

      Eliminar
    2. Gracias Señora por dignarse contestarme

      Eliminar
  2. Ja ja. Q bueno ver como lo pajeas yno le dejas correrse. El cabron se hace ilusiones para nada q perra eres!!!

    ResponderEliminar
  3. El no permitirle correrse y además excitarlo, forma parte del adiestramiento del animal, con ello consigo una atención y una obediencia extrema.

    ResponderEliminar