martes, 16 de octubre de 2018

CORNEANDO


CORNEANDO, es el título que le he dado a este post, creo que retrata muy bien la recopilación de escenas que he podido rescatar de toda la grabación del encuentro con ese auténtico macho Alfa, como ya os dije en la anterior película, son fragmentos de la filmación original en los que no comprometo la identidad de mi amante, la mía ni la del cerdo, esta última me importa muy poco, salvo que si muestro al cabrón me identifico yo también y por supuesto tengo extremo cuidado en que eso no suceda.

Espero que os resulte interesante y acordaos cuando la estéis viendo que detrás de la cámara está el manso de mi marido sacando los diferentes planos como a mi me gusta y más morbo me producen.

Hubo momentos en que le ordené colocar la cámara sobre trípode para que pudiera servirnos como criado sumiso y complaciente, fijaros en como diligentemente nos trae las copas de cava (una pena no poder mostraros como me comí una polla remojada en el burbujeante líquido, ummmmm).

Me gustaría que si esta película la ve algún aspirante a contactar conmigo, se fije bien en el tono y lenguaje que me gusta emplear con el cuerno, principalmente y sobre todo para que si en algún momento nos conocemos emplee esas mismas formas o incluso más duras cuando le presente al hijo de puta cornudo, son maneras que me provocan excitación y me hace ser mucho más receptiva con el posible amante.

Deseo que disfrutéis de esta grabación casi tanto como yo gocé con el encuentro.

No se si alguno me podéis orientar sobre algún programa gratuito para poder tapar las caras, si lo conocéis, os agradecería me dierais información al respecto dirigiéndoos a mi correo (lo tenéis a la derecha en color amarillo) , os aseguro que si lo consigo, merecerá la pena por poder publicar las numerosas escenas altamente morbosas que actualmente no puedo colgar.

Que excitante y caliente es cornear con un buen macho Alfa.



15 comentarios:

  1. Un placer Ama Dana volver a verla en el blog. Muy bonito el reportaje de porky y la muñeca. Excelente el video con uno de sus machos. Se puede apreciar una parte de su maravilloso cuerpo. Ya sabe de mis ansias hacia Usted. Con estos dos reportajes. Imagino boxeando y que Usted haya venido a verme acompañado de su macho preferido. Imagino vencer pero costandome mucho para que ustedes dos se diviertan mucho.
    Despues llevarme a donde esta porki y obligarnos a hacer un 69, mientras Usted y su amigo lo contemplan, sobandose a placer, para decirnos parat imbeciles que os vais a correr y no os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  2. Hola puta mierda perruna, siempre con tus ganas de boxear pedazo de basura, lo que tienes en la cabeza te lo iba a quitar yo a base de escupitajos en tu hocico de mamón.
    No tengo ninguna duda de que eres un imbécil semejante al que me toco por maridín, menudo par de maricas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dana, es un placer ver otra vez tu morboso cuerpo follado como se merece, e imaginar cómo sería lamer esa entrepierna tan deliciosa que tienes. Seguro que a estas alturas, la maricona de porky ya se ha dado cuenta de que es menos que un hombre y sólo mira las pollas de tus amantes y desea catarlas como buena guarra. No sé si dejas que se corra alguna vez por ser magnánima, pero yo solo le dejaría cuando le estén enculando como a una cerda, y sin rozarse el pellejito siquiera. Es lamentable escuchar sus gemidos de débil mental, espero que nos sigas regalando sus merecidas torturas y humillaciones. Besos, C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola morboso amigo, por supuesto que controlo las mini eyaculaciones del puto cerdo, solo faltaría que con lo poquito que tiene para ofrecerme lo fuera desperdiciando a su antojo, cuando yo decido ordeñarlo (cosa que puede ser cada dos meses más o menos) le hago ponerse dde rodillas delante mío y le ordeno pajearse como un mono, derramando su mini leche en el suelo, unas veces le obligo a comerlo y otras veces la quemo con una plancha para que vea su infimo valor.
      Me alegro que te haya gustado verme bien follada.

      Eliminar
  4. Ama Dana cuánto me gusta el trato que da a la perrita maricona, me recuerda al que recibo de mi Ama. Reconozco que verla es muy excitante y pensar en lo que me obligaría a hacer a sus amantes hace la minipolla se ponga dura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holoa pedazo de cornuda, tu Ama no te da más que lo que te mereces por tener una pichita de mierda que no es capaz de proporcionarle placer.
      Jódete cabrón

      Eliminar
  5. Increíble oirte mientras te follan. Menuda polla gorda se pone de oirte... Ufff tremendos vodeos. Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille, me encanta saber que viéndome en mis vídeos se te pone el rabo contento y bien durito, muchas gracias

      Eliminar
    2. A ti... Eres increible y oirte me encanta.

      Eliminar
  6. Corrida en tu honor viendo como acaricias la polla imaginando que es la mia.... y que morbo poder escucharte.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mano, haciendo honor a tu nombre, me encanta imaginarte usando la mano mientras me ves y escuchas, gracias

      Eliminar
  7. Absolutamente genial. Tu saber estar y tu trato al cornudo es automáticamente para enmarcar. Tu cornudo debe de estar muy contento de que su ama Dana goce delante de sus morros.
    Silvestre

    ResponderEliminar
  8. Si está contento lo disimula muy bien porque yo lo miro cuando estoy follando y le veo la carita de sufrimiento y resignación, por otro lado si fuera lo contrario no me gustaría nada.

    ResponderEliminar
  9. joder que buena follada...y como dominas la situación como no podía ser de otra forma...me la has puesto dura ...otra vez...y son unas cuantas...me estoy engancjando contigo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo quiero, machos que se enganchen a mi manera de divertirme y sobre todo que me lo demuestren poniendo sus pollas firmes y duras,
      Besos

      Eliminar