jueves, 11 de octubre de 2018

Porky y su muñeca


Hola mis queridos seguidores del blog, como os habréis dado cuenta, llevo una larga temporada de inactividad, debido a diferentes circunstancias que se han dado en mi vida, por esos motivos no he estado tan activa como hubiera querido desear, espero que este pequeño fragmento de vídeo correspondiente a una larga película de un encuentro muy morboso que mantuve con un guapo y atlético chico os siga despertando de nuevo el interés que demostráis por mi persona y por el desgraciado del cornudo Porky.

Como podréis ver el trato y humillación hacia el cerdo inútil fue el adecuado para un animal de su especie, la diversión para mi amante y mía al usar el látigo sobre el culo del puerco fueron unos minutos en extremo morbosos a la par que jocosos.

Como Dómina de mi maridín me resulta muy excitante doblegar al manso marcándole los tiempos para su degradación como persona y sobre todo, si el macho corneador se implica en el sometimiento del engendro y disfruta azotándolo, hace que la situación actúe sobre mi cuerpo de una forma calenturienta y consigue de una forma bestial que mi lívido se dispare y desee de manera incontrolada ser poseída por el auténtico macho Alfa.

Al ver el vídeo comprobaréis como un ser de tan ínfima categoría puede caer tan bajo y ser tan poco hombre de aguantar la degradación ante el macho que va a coronar su testuz con otra hermosa cornamenta.

Espero que esta peliculita os resulte morbosa, en ella hay pequeños saltos motivados por mi desconocimiento para ocultar las caras y no me quedó otro remedio que cortar fragmentos donde podía ser reconocida.

11 comentarios:

  1. Maravilloso querida amiga!!! Es una autentica sesion de humillacion, la que merece el muy cabron.Te lo digo aqui, en este comentario, aunque ya te lo comente por correo de manera privada: mi mazmorra y mi villa del vicio esta disponible cuando lo creas oportuno para continuar con la humillacion del puerco.Te confieso que tiene un atractivo como objeto usable y humillable, muy alto.Ya sabes que no soy bi,pero solamente por verte disfrutar mientras observas como tu cerdo come rabo y es meado, ya merece la pena.Tu mente perversa me gusta cada dia mas.Muchas gracias por este regalo en forma de video y por tu vuelta al blog. Estoy deseando conocerte por fin amiga, solamente una charla contigo sobre la mejor manera de humillar a ese despojo , o a la perra o cornudo que se presente, merece la pena.Es tu actitud y tu mente perversa lo que me gusta, lo que por desgarcia cuesta encontar en muchas personas.Me alegro mucho de ser tu amigo y compartir este tipo de ideas sobre nuestros juegos de castigo y humillacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, para mi también es un placer nuestra amistad y nuestra forma de compartir morbos e ideas de sometimiento.
      Espero que en algún momento se haga realidad esa cita en tu villa del vicio, me encantará hacer una buena sesión de doma y castigo del berraco cabrón experimentando sobre su cuerpo diferentes castigos que entre los dos ideemos.

      Eliminar
  2. Es una pena que no haya montaje ni más planos, está claro que la factura técnica de la película no está ni de lejos a la altura del guion, de la idea y del papel de Ama Dana, que como siempre está soberbia, impresionante. Buen papel también el de porky. Se me ocurre que tal vez el corneador, en esos momentos, podría haber tomado la cámara y haber realizado una variedad mayor de planos, obviando siempre la cara de la Gran Protagonista, para evitar así tener que hacer cortes. En cualquier caso, y a pesar toda esa precariedad técnica, el trabajo creativo es un verdadero deleite. Si yo tuviera que pasar por una humillación así, desearía directamente que la tierra me tragara, en fin, es el privilegio y a la vez el precio que hay que pagar por ser el perro esclavo de Ama Dana, a la que, una vez más, agradezco infinitamente la generosidad de permitirnos ver sus inmensas dotes para la humillación. Y si a la vez se nos puede caer la baba contemplando Su Cuerpo, verdadera Obra de Arte de la Naturaleza, pues miel sobre hojuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido y sumiso "caniche" el problema de los diferentes planos que se podían haber filmado, reside en que esta no era una película para publicar sino para tener un buen recuerdo morboso y excitante de un encuentro sexual con un macho de excelentes cualidades y buena polla, por lo tanto no hay cortes en la filmación ni cuidado en ocultar las caras, la película entera son más de 2 horas de grabación, por supuesto con mucho sexo y sobre todo humillación para el cornudo cabrón.

      Eliminar
  3. Ama Dana, que placer volver a leerla y poder ver aunque sea un poco de su precioso cuerpo. El cornudo por lo que veo está a punto de disfrutar y hizo bien en pararle, porque la única que puede disfrutar es Vd. y su macho. Me quedo con muchas ganas de ver el resto del video y así poder ver hasta donde llega el grado de humillación al que somete a la perrita maricona y si finalmente come polla o es abierto por su culito de cerdito. Gracias por su atención y por deleitarnos a todos.

    ResponderEliminar
  4. No sé si podré sacar alguna pequeña escena más del largo vídeo, si te puedo decir que el cerdito tuvo que endurecer la polla del macho a base de lengua aunque se salvó de ser enculado por la gran polla de mi amante y no fue porque yo no quisiera sino porque al macho no le apeteció joder a un animal porcino

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,

    Me temía que esto se estaba terminando...
    Gracias , como siempre por tanto MORBO y tan bueno. !!!

    Saludos,
    Manu_Vitoria

    ResponderEliminar
  6. Hola Manu, espero que el vídeo que cuelgo a continuación tambien te resulte excitante,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ja ha q bueno. Solo ha faltado q mientras se folla la muñeca le hubiese obligado a mamar la polla del macho para ponerla dura para ti

    ResponderEliminar
  8. Eso vino después, ya lo verás más adelante cuando cuelgue el vídeo

    ResponderEliminar