domingo, 23 de junio de 2019

MI NUEVO NOVIO


Aprovecho esta ocasión, para comunicaros la relación que he comenzado a mantener con mi nuevo novio, lo llamo así porque ya lo considero algo más que un amante pasajero u ocasional.




Cada vez que nos volvemos a encontrar, surge esa familiaridad erótica que da la complicidad de lo ya conocido, eso hace que en escasos segundos me muestre receptiva a sus caricias y besos. Quiero pensar que a él le sucede lo mismo; la dureza de su polla así me lo demuestra.




Pues bien este macho, no es otro que XX, como ya sabéis, lo conocí por primera vez hará un par de meses en el Brief Encounter y pude constatar que desde el primer momento hubo buena química entre ambos, al mismo tiempo que un alto deseo morboso.





Después de los encuentros que habéis podido ir viendo, ese deseo se ha ido acrecentando en mi interior y la complicidad que vamos teniendo, siempre que nos podemos juntar, motiva que la libido se me dispare e inevitablemente termine humedeciendo mi pequeña braguita.





Por otra parte, mi semental va tomando más conciencia del mando que hay que ejercer sobre el cornudo, (sabe que de esa forma me proporciona mucha más satisfacción), haciéndole blanco de algunos desprecios o humillaciones, aunque yo espero y deseo que paulatinamente, vaya aumentando el nivel vejatorio y sea bastante más duro con el hijo de puta sumiso.





Últimamente, siempre que le digo al cabestro que se prepare y se vista con su ropita amariconada para ir a ver a mi hombre, inmediatamente se pone a remolonear y a decirme que si le duele esto o aquello, con la clara intención del muy estúpido de tratar de impedir esa cita. Lo cierto es, que le ha cogido unos celos tremendos, cosa que yo disfruto y además me encargo de acrecentar, con el comentario de que se trata de mi novio y que estoy enamorada de él por su virilidad. El escuchar estas palabras de mis labios aumenta la inseguridad y sufrimiento del astado, contribuyendo con ello a mi mayor placer.




En este último encuentro se dieron situaciones bastantes calientes que voy a tratar de relataros. Cuando llegamos al club, salió a recibirnos XX, entré yo primero y él inmediatamente me abrazó por la cintura dándome un largo beso en los labios, mientras Porky con sus ojos de besugo llorón, se quedaba a dos pasos detrás nuestro. Al soltarme, pasé hacia el interior con el cornudo siguiendo mis pasos, el bobo tendió su mano para saludar a mi chico, (como había hecho en las ocasiones anteriores), mi novio con gesto serio se la retiró bruscamente, mientras le recriminaba humillándolo, el cerdo se quedó desconcertado sin saber que hacer, pero XX, le dijo con voz dominante,
-      ¡Pasa para dentro cornudo y siéntate ahí, sin molestarnos!
Ante la orden autoritaria, el pusilánime poco hombre, obedeció rápidamente, sentándose a un metro de donde estábamos la parejita, besándonos y acariciándonos con ganas, se notaba que los dos deseábamos volver a estar juntos, ya que hacía varios días que no nos habíamos visto. En la barra había dos personas más que no perdían detalle de la morbosa situación.




Después de esos primeros escarceos, le informé a mi macho de la ropa interior que llevaba la maricona y claro como no podía ser de otra forma, tuvo curiosidad por verla, así que sin más dilación le hicimos levantarse, quitarse todo lo puesto y quedarse únicamente con la braguita rosa que llevaba para la ocasión, (los clientes seguían sin perder detalle de la ridiculización del ciervo y de toda la escena, claramente cornuda) lo humillamos entre los dos, riéndonos de sus gordas tetas mientras yo le pellizcaba los pezones de forma dura, causándole daño y haciéndole gemir de dolor.



Le ordené al imbécil que tal y como se encontraba en ese momento, comenzara a sacarme algunas fotos, sacó la cámara de la maletita que siempre lleva a cuestas y empezó primero a tirarme algunas instantáneas en diferentes partes del local, pero inevitablemente en cuanto hizo unas cuantas, mi novio que seguía caliente y deseoso de mi cuerpo, se acercó al taburete donde me encontraba posando y me sacó las tetas sobándomelas y exhibiéndome ante los presentes como un trofeo; en aquel momento, me sentí como una puta con su chulo y me encantó estar en una situación tan viciosa, no contento con eso, subió mi falda, recorriendo mis muslos y comenzó a frotarme el coño por encima de la braguita, calentándome como una perra. A todo esto, el puerco en braguita, continuaba con su labor y miraba con ojos de lechuguino impotente, (Me gustaría saber que sintió el puto cornudo al ver a su querida esposa tratada como una zorra de puticlub). Por su cara de medio hombre acojonado, deduzco que no lo pasó nada bien. ¡Que se joda por nenaza!.







Después de estos jueguecitos, decidimos trasladarnos a uno de los habitáculos del club, seguidos de la maricona; a la cual se le ordenó seguir haciendo fotos sin molestar. Mientras mi novio y yo comenzamos a besarnos de nuevo, al mismo tiempo que nos íbamos despojando de la ropa, la excitación iba a más y eso hacía que la temperatura fuera subiendo, comenzamos a lamer nuestros sexos, saboreando nuestros ardientes fluidos, proporcionándonos el máximo placer.







Aunque todo marchaba de forma súper excitante y morbosa, teníamos presente y muy cerquita al puto cabestro y claro, ya sabéis que no me gusta olvidarme de él, sobre todo para humillarlo y ningunearlo, así que se lo comuniqué a mi macho y nos faltó tiempo, para que los dos al unísono le ordenáramos,
- Deja la cámara y túmbate boca arriba cornudo, con las manos detrás.
Es obvio que obedeció como buen esclavo. Nos subimos los dos de rodillas, dejando entre nuestros muslos, la cara del cerdo, mi novio estaba enfrente mío, tocándome las tetas, besándome los pezones y la boca.







Enseguida XX, empezó a pasarle la polla por toda la cara, el puerco mantenía los labios cerrados, aunque mi hombre se los dibujaba con el líquido preseminal que se escapaba por el pequeño orificio de su hinchado glande.

En cuanto me di cuenta de la falta de cooperación del manso, le grité,
- Abre la boca cornudo y come con ganas el miembro de mi novio, hazlo con cuidado, pónselo bien duro para que luego me folle y me haga disfrutar con más ganas, quiero que tu trabajito sirva para que la penetración sea lo más profunda posible.
El baboso animal obedeció y mi macho alfa introdujo la mojada pija en la cavidad bucal del puerco, comenzando a follarlo con golpes de cadera, mientras me morreaba, lamía mis pezones y pajeaba mi chochito. En mis oídos, escuchaba los ahogos del marrano tragando polla sin parar, mientras mi amante jadeando de placer, me susurraba entrecortadamente,
- Es una buena mamona, la chupa bastante bien la muy cornuda.
La zorrita se portó como a mi me gusta y le puso el pene bien duro, para poder continuar con el encuentro que inevitablemente, siguió por cauces altamente excitantes y calientes, cosa que os seguiré contando en una próxima entrega.





Por ahora ya os he informado de mi nuevo noviazgo, y de lo satisfecha que estoy de tener una relación tan especial y satisfactoria. Pero no os alarméis, porque esto no quiere decir, que no siga buscando otros machos que sepan aportarme placeres diferentes, yo sigo corneando, tanto a mi marido como a mi nuevo novio. Es mi forma de vida, me encanta ser una zorra caliente y seguir aprovechando todo lo que los machos alfa me pueden ofrecer.  






28 comentarios:

  1. Ama Dana entiendo que tenga que buscar un novio que la satisfaga como se merece y creo que la maricona debería sentirse contenta viendo a su dueña gozar de hombres que la hacen feliz. Tendría que agradecer que la deja participar, viendo como disfruta su Ama incluso dejando que pueda chuparla gran polla que va a follar a su Ama y sabiendo que con suerte va a poder limpiar y saborear leche de macho.
    Magnífico relato y espectaculares imágenes de su cuerpo . Gracias por ilustrarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú te sientes contento cuando tu mujer es montada por machos superiores a ti?
      Si la respuesta es que si, es porque eres un cornudo consentido y sin embargo porky, es un cornudo sometido y doliente, cosa que como bien sabes la disfruto doblemente.
      Disfruta como buen cabestro e imagina que la zorra de tu mujer hace lo mismo que yo o más.

      Eliminar
  2. Buenas tarda Ama, claro que sigo su blog. Me encanto que haya pensado en que pueda enfrentarme a porki, aunque sea yo con la manos a la espalda. Fabuloso el cartel "El saco maricona contra el cerdo seboso". Tratare de esquivar los golpes de porki y aguantar muchos golpes para que el combate dure mas y Usted se divierta. Seria fabuloso que viniera a ver el combate acompañada de su nuevo novio. Creo que se divertira viendo boxear una maricona y un cerdo y si se exita cuando Usted juegue con el, Usted gozara mucho mas.

    ResponderEliminar
  3. Hola berzotas, está perfecto que sigas babeando viendo mis aventuras viciosas.
    Me parece muy bien que te haya gustado la idea que te puse, pero está claro que por ahora y más si no voy a Barcelona, la cosa no pude pasar de ser una fantasía.
    Saludos perro

    ResponderEliminar
  4. mi más sincera enhorabuena hermosa, me encanta esa puerta que dejas abierta para seguir siendo una zorra caliente y corneadora con otros machos,

    besos húmedos,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu enhorabuena c, esa puerta para seguir zorreando y gozando de otros machos siempre la tengo abierta, es una cosa a la que no pienso renunciar, mi placer ante todo.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Besa tus pies Señora! Soy adicto a ti Señora. Todos los días leo tu blog y miro tus maravillosas fotos.
    Veo a tu nuevo Amante y me siento estúpido e inferior delante de Él.
    Es un macho Alfa que puede dominar sexualmente a una Mujer. Este tipo de Hombres como Él son necesarios en este mundo para follar a nuestras esposas.
    Lamentablemente ahora estoy solo. Mi esposa se fue hace unos años con un Alfa Dominante.
    Ahora sirvo a una Dama que esta casada.
    Ella me pone a buscar amantes para ella. Su esposo no sabe nada. Ella se encuentra con sus amantes en mi casa. Se siente más segura en mi casa que en un hotel. A veces me ordena que me quede en la casa,a veces me ordena que la deje con su amante. Cuando ella se vaya tengo que limpiar la casa , esta muy desordenada despues. La cama es un desastre. A veces deja sus bragas en el suelo. Tengo que lavar las bragas. Esta es una pequeña parte de mi miserable vida. Sirvo, porque este es mi lugar en esta vida. Eres una Mujer muy hermosa y muy Sexy. Estoy enamorada de ti Señora, desde la primera vez que vi tu blog y tus fotos en el sitio de pajilleros.
    Te quiero mucho mi Diosa! Mil besos en tu Culo y en tus Pies mi Diosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cosmin, sin conocerte, me resulta muy fácil saber que perteneces a esa raza de medio hombres, clase beta, que solo servís para criadas de vuestras zorras y de sus machos Alfa.
      ¿Cómo no te iba a dejar tu esposa, pedazo de cornudo? Cuando un macho Alfa pasa por delante de una mujer insatisfecha, pasa lo inevitable, que es lo que te sucedió a ti, nenaza.
      En mi caso no me hizo falta dejar a Porky, con doblegarlo y pasar de él, salvo para servirme y divertirme, me resultó mucho más interesante.
      Espero que sigas siendo buen esclavo para que esa Dama, no te mande también a tomar por el culo, cerdo.
      Me agrada que estés pendiente de mis aventuras, estoy segura de que te apetecería conocerme ¿Verdad imbécil?

      Eliminar
    2. ¡Gracias por su respuesta, Señora!
      Sí, Señora, será un honor conocerte. Sera un sueño! Soy un buen esclavo y sirvo humilde.
      El Macho Alfa trata a la Dama como una puta. Puta para el Macho Alfa y Diosa para mí. Te adoro mi Diosa!
      Estoy de rodillas delante de usted, Señora...usame como quieras Señora.

      Eliminar
    3. Hola gusano, dices que te use, lo tengo complicado sin saber donde estás.
      Lo de que eres un buen esclavo tendría que hacerte una prueba para comprobar si es cierto.
      Saludos

      Eliminar
    4. Hola Señora, tengo 35 años y soy esclavo desde los 16 años. Soy de rumania Señora. Viajo de vez en cuando a Europa con negocios en Francia, Italia, España, Inglaterra.
      Además, si alguna vez quieres visitar Rumania, te recibiré en mi casa. Y aquí en Rumania hay muchos Hombres Dominantes Alfa.

      Eliminar
    5. Pues si qu empezaste pronto, perro.
      Por el momento no tengo pensado ir a Rumanía a pesar de lo bonito que me han contado que es.
      saludos

      Eliminar
  6. Hola, Ama.

    Muy morboso eso de que tu mujer tenga novio.

    Cuál es tu secreto para dominar así al cornudo?

    Solamente palo y mano dura?

    No le das una de cal y otra de arena nunca?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi secreto no es otro que el de aplicar la superioridad que tengo sobre él, por las buenas o por las malas, en su cabeza solo puede existir la idea de servirme y facilitar mi placer.
      Como ves soy capaz de tener al mismo tiempo, marido, novio y amantes, y eso un perro sumiso como Porky, no lo puede evitar

      Eliminar
  7. Ama Dana. Excitante es ver su cuerpo con esa lencería que solo Usted puede lucir así. Excitante es saber que el cerdo es humillado como se merece. Excitantes son sus respuestas a los cornudos como yo, que no accedemos taba mujeres como Usted Señora así como tampoco puedo acceder a mi mujer porque somos conscientes de nuestras carencias y el lugar que ocupamos. Incluso no me atrevido a pajearme sin su autorización por considerarlo una falta de respeto. Ojalá me lo permita. A sus pies Ama hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola cornudo, dices que te ha parecido una falta de respeto pajearte pensando en mi, pues bien puto mierda, la falta de respeto es que no derrames tu asquerosa lechecita como homenaje a mis atributos.
    Otra cosa sería si yo te tuviera a mano, si eso sucediera te aseguro que ibas a ser controlado por mi, tus huevos se iban a hinchar como globos debido a la abstinencia que te haría soportar.
    Saludos cabestro

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus palabras Ama. Sería un honor tener los huevos llenos bajo sus órdenes. A sus pies.

    ResponderEliminar
  10. Hola ama me ha excitado mucho este relato.los hombres mirando de la barra,sentirse como una zorra al tocarle los pechos y el coño que dura la tengo!!

    ResponderEliminar
  11. ¿La tienes dura cabronazo? cuanto os pone verme zorrear.
    Pues imagina como me pongo yo cuando lo hago, buufff

    ResponderEliminar
  12. Morboso novio te has echado hermosa! quien te pillara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tibasho, la verdad es que me lo paso muy bien con él y con las situaciones morbosas que nos montamos

      Eliminar
  13. Te apetece ir mañana jueves sobre las.siete de la tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serfc36, no te conozco y me gustaría que me escribieras a mi correo para saber más de ti.
      Esta tarde si que tengo intención de ir.

      Eliminar
  14. Yo voy a estar esta tarde sobre las 7. Si te apetece conocerme, por mi parte será un placer...

    ResponderEliminar
  15. Ahora vuelvo de pasar la tarde en el Brief, me lo he pasado muy bien, como no has estado tu te lo has perdido.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta increíble historia con tu nuevo novio.

    Para mi gusto me gustan mucho más las historias sobre humillación donde tus amantes y cornudo están presentes y fotografíados o grabados.

    Realmente me encanta cuando humillas a tu cornudo en compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Máster A, pero para que podamos salir en las fotos amantes y cornudo hace falta una cuarta persona que utilice la cámara.
      Aquí está claro que es le cornudo el que está haciendo la labor encomendada para darme satisfacción.

      Eliminar