domingo, 16 de junio de 2019

UN AMIGO, NADA MÁS


Hacía ya bastante tiempo, en el que yo mantenía contacto telefónico con un amigo de la parte norte del país, cuando eso sucedía me venía transmitiendo lo mucho que le apetecía venir a Zaragoza para tener una primera toma de contacto. A mí en principio su idea me parecía bien; aunque también os digo, que no soy partidaria de que nadie haga demasiados km. para conocerme, (soy persona exigente a la hora de mantener una relación sexual completa), y me parece una putada que los aspirantes a follarme, se peguen varias horas de viaje, para que quizás no lleguemos a tener feeling y por consiguiente no se haga absolutamente nada.



Pues bien con este amigo, después de algunos wasap, conseguí verlo en fotografía y para mi decepción comprobé que no encajaba con el prototipo de hombre que a mí me gusta. Para no hacerle perder más tiempo se lo dije claramente, pero en contra de lo que yo pensaba, él insistió bastante, diciéndome que era persona morbosa y que cuando lo conociera seguro que mi opinión cambiaría.




Ante esa insistencia por su parte, accedí a quedar con él, no sin antes volverle a advertir de que era muy probable que no sucediera nada, me contestó muy correctamente, diciéndome que era consciente de ello, pero tenía mucha ilusión por verme en persona. 





A primeros de este año, me comunicó por teléfono, un día antes, que saldría para mi ciudad en la mañana siguiente, así que lo cité para por la tarde, en una cafetería algo discreta, aunque no exenta de riesgo de poder ser vistos, (como podéis apreciar en las fotos).




Se presentó a la hora convenida, saludándonos con dos besos y él (como a mí me gusta) ignorando al cabestro, como si no estuviera presente. Siendo sincera las fotos que había visto le hacían flaco favor, estaba bastante mejor en persona, pero aun así y con todo, seguía sin ser lo que yo busco.





De cualquier forma, su educación, limpieza y buen trato, daban de si para tener una charla e incluso darle la posibilidad de morbosear un poquito, por supuesto para detrimento del cornudo, que siguiendo mis órdenes tiraba fotos por debajo y por encima de la mesa, según yo le iba indicando. Tenía que hacerlas con flash, con lo cual era mucho más llamativo para los clientes que había por la barra y que de vez en cuando giraban la cabeza con creciente interés, pero a estas alturas ya sabéis lo poco que me importa lo que piensen del cornudo o de mí, como su zorra esposa.



Mi amigo, (lo sigo llamando así, porque así quedamos), estaba verraco perdido y con mi curiosidad habitual, quise comprobar su excitación, como veis lubricaba como un animal en celo, me pareció muy halagador que se pusiera así, con lo poco que le pude mostrar.




Llegó un momento en que me pidió que fuéramos a los servicios de la cafetería, para tener algo más, en ese instante consideré que ya le había dado más de lo que en un principio, pensaba hacer y di por terminada la entrevista, agradeciéndole que se hubiera molestado en hacer ese viaje tan largo, para tan poca cosa.




A posteriori hemos mantenido algún mensaje y no descarto que si en algún momento voy por su tierra nos podamos tomar un café como amigos y tener una charla tan morbosa como él la quiera tener.

Lo que os cuento en este reportaje, debe serviros de enseñanza a todos aquellos que deseáis desplazaros a conocerme, no me gusta engañar a nadie, pero es obvio que la percepción que tenemos de nosotros mismos, muchas veces no coincide para nada con la que tienen los demás, y eso puede traer consecuencias como la que os acabo de contar.



12 comentarios:

  1. Buenas Ama Dana, soy sigma1970 de pajis, sin duda aunque sea solo por conocerte merece la pena la inversión en tiempo y kms...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sigma1970, gracias por tener esa hermosa opinión.
      Lo que si te aseguro es que siempre me presento y doy la cara, me guste o no me guste la persona, me molesta mucho tener que decírselo a la cara, pero pienso que la sinceridad debe ir por delante.
      Besos

      Eliminar
    2. Un actitud que te honra, jolines que cursi me ha quedado pero es la verdad.

      Eliminar
    3. De cursi nada, me parece genial que lo veas así.
      Siempre trato de ser sincera y por supuesto nunca doy plantón y a mi si que me han dado, aunque ahora se lo pongo más difícil para que me lo den.

      Eliminar
  2. Ama, ya sabemos de tus normas de antemano, de todas formas seguro que volvió satisfecho con la ilusión de haberte conocido y los tocamientos por debajo de la mesa.
    Un saludo Ama y al animal el más sincero de mis desprecios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que en mis normas está clarísimo todo, pero a veces las tengo que repetir, me encuentro muchas veces con tíos que con la polla dura, se les olvidan las cosas que pido.
      No sé si volvió satisfecho con eso, creo que se quedó con ganas de más, pero llegué hasta donde consideré conveniente.
      Hace unos meses vino a conocerme un macho de Valencia, estuvimos por un parque y me agradó, así que le dejé tocarme y lamerme los pechos, su respuesta fue, que solamente por ver mis tetas, le había merecido la pena el viaje, me gustó.

      Eliminar
  3. Besa tus pies mi señora con humillación y respeto! Soy un macho beta que conoce su lugar. Yo leo tu blog todos los dias. ¡Gracias por existir señora! Nosotros, los machos beta tenemos su lugar en esta vida. Eres una dama muy hermosa y muy sexy. ¡Gracias por existir señora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cosmin-Romanía, hiciste bien en mandar otro mensaje con una descripción de ti más real a lo que eres; los seres de la especie beta, nunca podéis denominaros como machos, sois inferiores y por lo tanto estáis en una escala inferior al hombre Alfa.
      Me alegro que sigas mi blog y sepas apreciar mi porte como Ama.

      Eliminar
  4. Cada dia mas bella y mas quedando con amigos con los que esta a gusto. Como me gustaria poder disputar un combate de boxeo y que Usted si dignara venir a verlo acompañada de un amigo de su gusto. Espero disfrute viendome en el ring y despues seguro que disfrutara mucho mas con su amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puto perro reñidor, me alegro que sigas visitando el blog y que sigas siendo tan sumiso esclavo.
      SE me ocurre hacerte boxear con mi cerdo pero tu con las manos esposadas a la espalda, no me gustaría que lo malograras, pero como saco de entrenamineto con braguitas podría ser una pelea interesante.
      Incluso de podría hacer un cartel anunciador: ¡¡ EL SACO MARICONA contra el CERDO SEBOSO!!

      Eliminar
  5. Gracias por su respuesta, Señora!
    Tienes razón, soy un hombre inferior, pero puedes ser útil en la vida de una Señora.
    El Hombre Alfa es superior a mí y lo entiendo.
    Un hombre inferior sirve a la Mujer mientras que un Hombre Alfa la folla.
    Mi deber es amar, mantener y proteger a la Mujer.
    Muchas gracias Señora que existes!

    Tuyo por siempre, Señora!

    ResponderEliminar
  6. Claro que si Cosmin, tenéis vuestra utilidad, eso lo tengo claro, como puede ser la de servir, lamer, masajear, ejercer de mamporreros del macho Alfa, etc. etc. todo es buscar la forma de que podáis contribuir al bienestar de vuestra Ama.
    Saludos chiquitín

    ResponderEliminar