miércoles, 5 de junio de 2019

ENTREVISTA CUCKOLD


En este post os adjunto una entrevista que realicé para una página web que me pareció interesante y de la cual cogí el cuestionario y rellené, enviando también las fotos y vídeo que os incluyo.



El motivo de colgarla aquí, es porque ha pasado ya mucho tiempo y no he recibido contestación alguna, me da la impresión de que la susodicha página ha dejado de funcionar y como creo que os complacerá leerla y refrescaros mi forma de vida, os la paso.

También os propongo una idea que espero os agrade. Mi propuesta consistiría en lo siguiente:

- Vosotros, mis amigos del blog, deberíais hacerle una pregunta a Porky de los temas más escabrosos, denigrantes y viciosos que se os ocurran con respecto a su puta forma de vida (no escatiméis en insultos, se los merece).

- Por mi parte, en cuanto haya recibido un buen cuestionario de preguntas, pondré a porky atado o encadenado y a golpe de látigo será obligado a responderlas.

- Las preguntas, recalco de nuevo, han de ser duras para la máxima vejación del cornudo sumiso, quiero de esa forma hacer una grabación fuerte y morbosa, espero que os guste mi idea.

Sin más preámbulos, espero que este post, que se sale un poco de lo habitual, os guste.






 

ENTREVISTA

¿Por qué nombre se les conoce?

Ama DANA y porky

¿De dónde son?

Somos de Zaragoza, pero a veces viajamos por diferentes sitios de España, sobre todo en primavera o verano

¿En qué redes sociales están? Facebook, twitter, Instagram…

En Facebook como: DANA PEREZ

SUS JUEGOS:

¿Cuánto hace que practican los juegos cuckold?

Esta forma de vida comenzó casi por casualidad, hará de eso, como unos diez años, mi evolución con aquel descubrimiento fue muy positiva, pasé  de ser una mujer tímida e incluso menospreciada por el que hoy es mi cornudo sumiso, a convertirme en Dómina y llevar el mando de la relación, con mano muy férrea y grandes dosis de sometimiento hacia mi maridín.

¿Cómo entendéis y disfrutáis el cuckolding?

Yo lo vivo con total plenitud y disfrutando de todo lo que la vida me va ofreciendo en materia sexual. Al contrario de porky que lo vive con resignación y máxima obediencia a mis deseos (no le queda otra alternativa, si no quiere recibir castigo), es un ser débil y necesita que una persona fuerte lleve las riendas de su patética existencia.

¿Cómo empezasteis este estilo de vida?

Como ya he dicho, se dieron una serie de casualidades. La primera de ellas, fue el conocer a una persona a través de un anuncio que vi en la TV, el leerlo despertó mi curiosidad y pensé que podría contribuir a salir de la monotonía en que me encontraba inmersa y vivir un poco de morbo sin más. La idea al principio era solamente contactar con alguien, para tener una charla que pusiera un poco de pimienta en nuestra aburrida vida, pero el destino jugó sus cartas y quiso que aquel primer contacto se tratara de una  persona algo dominante que comenzó a mostrarme todo lo que la vida podía cambiar para mi, después de aquellos primeros pasos, tuve un par de experiencias con Amos, que para desgracia del cerdo cornudo, me enseñaron muchísimo y me abrieron los ojos al mundo BDSM.

¿Con cuántos hombres habéis jugado?

Más de 50 hombres, casi seguro, pero haber tenido un encuentro sexual pleno, han sido con menos. Aclaro que el cornudo no tiene derecho a estar con ninguna mujer, salvo para criado, me gusta tenerlo castrado con alguno de los cinturones de castidad que le he ido comprando y utilizarlo como objeto servil y algunas veces para dar placer con boca, culo o manos, además de ser un bufón para divertirnos a mi amante y a mi en los descansos coitales que podamos tener.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia cuckold más positiva? ¿Y la más negativa?

He tenido bastantes positivas, quizás de las mejores, fueron las que mantuve en los principios, con un Amo de Zaragoza, que supo tratar a porky con las vejaciones y dominación que a mi me gustan contemplar.
En Cap D’Adge también vivimos experiencias muy fuertes y morbosas, me encantaría volver de nuevo, me resultó un viaje muy excitante.

Experiencias negativas, también he tenido unas cuantas, recuerdo una que era el tío tan soso, que me quedé dormida follando y otra que vino un chico con un cuerpo 10, pero no hacía más que poner posturas raras para que no saliera la cara en las fotos, que el ciervo tiene obligación de hacerme, siendo que de antemano estaba cordado, como siempre hago, en que la sesión se grabaría, no me gusta dejar las cosas al azar, en este último caso, corté el encuentro y le dije que se fuera, ya que no me interesaba seguir, por más cuerpo diez que tuviera.

EL CORNEADOR

¿Qué tipo de corneador les gustaría encontrar? o el mejor corneador que habéis encontrado, ¿Cuáles eran sus cualidades para hacerlo el mejor?

El corneador que yo deseo debe ser un hombre decidido, muy morboso que tenga una buena polla, aunque esto no siempre es necesario, muy limpio, que se implique de forma muy activa en el sometimiento del cabestro, (esto para mi es fundamental), me gusta ver a mi maridín bien sometido al macho alfa, eso me hace desearlo mucho más, si es bisex y se lo quiere follar, me parece genial; me calienta mucho verlo sodomizado y humillado, aguantando las embestidas del macho superior.

¿En qué fallan normalmente para ustedes, los hombres que se os acercan para ser vuestros corneadores en un primer contacto?

Normalmente fallan en el trato dominante hacia el becerro, muchas veces se olvidan de él, aunque la indiferencia también está bien para un primer instante, pero no todo el rato, no me gusta que vengan simplemente a follar conmigo, me gusta el juego y el morbo, no soy de un aquí te pillo aquí te follo.

¿Cómo creen que debe ser ese primer contacto?

Me gusta que ya en la primera cita que tengo para conocernos me demuestren las cualidades y el morbo que yo voy buscando, es muy importante que yo vea también como saben poner al cornudo en el puesto que le corresponde, ósea que lo sepa degradar.
Si compruebo que puede haber feeling, en esa primera cita únicamente me gusta jugar un poco y morbosear, si esto sucede, suelo quedar por sitios discretos, para en ese caso, hacer fotografías del momento.

De estas cualidades que puede tener un corneador, elijan las 7 más importantes para ustedes:

Limpio- morboso- duro con el cornudo- decidido- bien vestido, buena polla, bisex,

¿Cuál ha sido el fetichismo o gusto sexual más raro con el que se han encontrado en vuestra vida cuckold de un corneador?

No me viene a la cabeza nada muy especial, si recuerdo que hubo un chico que le gustó disfrazarse de Caperucita Roja y otro fue una pareja a la que al marido le encantaba follar a su esposa mientras ella me comía el coño a mi.
También fue muy curiosa mi primera vez con mujeres, fue estando en un pub liberal, en que solo estábamos 3 parejas, las dos chicas se lo montaron conmigo de una forma morbosísima y además eran dos auténticos bombones, fue una experiencia nueva y muy excitante, como yo era novata, fueron ellas las que llevaron la iniciativa con la ayuda de sus parejas.

NUEVOS CORNUDOS Y HOTWIFES:

A Ella: ¿Qué les diría a esas mujeres que sienten miedo o pudor de dejarse llevar por su instinto y probar lo que le piden sus entrañas?

Pues que no sean tontas y se lancen a probarlo una primera vez, pero siempre y sobre todo en ese bautismo de morbo que busquen un corneador con buen saber hacer y calentar, para que la experiencia sea positiva y de lugar a desear tener muchas más.

A ella: ¿Qué recomendación le daría a una mujer, que no conozca, si quisiera hacer lo que usted hace?

Que sondee las inclinaciones de su esposo, primero con diferentes juegos que puede buscar por internet y si tiene la suerte de descubrir que está casada con un sumiso cornudo como el que yo tengo, que no lo dude y se aproveche de la situación, seguro que pollas no le van a faltar para hacerla feliz y de paso se encontrará con una chacha gratis y a tiempo completo, por supuesto, sabiéndolo disciplinar.

A él: Por si no se ha comentado aún; ¿es tan difícil como dicen el evitar los celos entre la pareja?

Al cornudo principiante, solamente le aconsejo que no se corra antes de que su mujer y su amante lo hayan hecho, le puede pasar como al cabestro de mi marido, que en los primeros encuentros le dieron unos ataques de celos tremendos, con lloros y desesperación incluídos, si no me hace caso y le ocurre algo así, decirle que no haga reproches y espere un par de días sin pajearse hasta que su mente procese los cuernos y verá como poco a poco su forma de pensar cambia y vuelve a desear más de lo mismo (es ley de vida o más bien ley cornuda)

A él: ¿Cómo se sobrelleva, o se consigue, el supuesto abandono del orgullo si se es cornudo?

Los cornudos potenciales que sois más de lo que podéis pensar, debéis sobrellevar la carga de las astas con las que os coronan vuestras amadas esposas, siempre con una total mansedumbre, vuestra condición, la mayoría de las veces sumisa, hacen inevitable que vuestras mujeres, deseen el contacto de un macho joven que las haga sentir de nuevo lo que con vosotros se tornó en costumbre o aburrimiento, eso hará que ellas sean más felices y en vuestro hogar reinará mucha más armonía, sobre todo si además os sometéis a su voluntad

A él: ¿Qué les diría a esos hombres que intentan forzar a sus mujeres a que les hagan cornudos?

Eso es un error muy grandes que algunos cometen, lo que deben hacer es buscar momentos morbosos en los que ir introduciendo la fantasía hasta conseguir que ella entre en un juego ficticio, pero que poco a poco y con paciencia, pueda ir desembocando en esos tan deseados cuernos, pero ojo, una vez conseguido y que haya probado un macho mejor que vosotros, no pretendáis dar marcha atrás, el paso ya estará dado y el futuro sexual de tu esposa ya no estará en tus  manos, de una forma u otra ella buscará al auténtico semental.

OTROS:

¿Tenéis alguna fantasía recurrente que no sea el cuckolding? ¿Alguna incumplida?

En mi caso la dominación al más alto nivel y las demás fantasías son las que se me van ocurriendo o que algún amigo morboso me propone.
En el caso de Porky, os contesto yo, que sus fantasías son las que yo decido que sean y si le complacen o no me tiene sin cuidado, él con servirme y verme feliz tiene de sobra.

¿Creéis que BDSM y cuckolding van cogidos de la mano? ¿Por qué?

En mi caso si, porque me siento realizada e idolatrada por mi perro además de bien follada por mis amantes. No obstante conozco parejas en las que no tiene que ver una cosa con la otra.

Para terminar. ¿Os gustaría añadir algo?

Solamente que he disfrutado haciendo esta entrevista con el cornudo porky a mis pies y que me gustaría que a los que les haya gustado mi manera de pensar y mi actual forma de vida, se pasen a visitar mi blog y conozcan bastante más a fondo mi historia y la del cabestro que inexorablemente va unida a la mía.




48 comentarios:

  1. Ama muy interesante y morbosa la entrevista y el cornudo bien en su lugar de cerdita sumisa. La pregunta que yo le haría seria:
    En casa vestiria de sissy delante de las amigas de su Ama y cuantas pollas se ha comido o le han follado el culo de MARICONA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen aceptables tus preguntas cornudo, cuando inice el cuestionario de preguntas al puerco de mi marido, serán las primeras que se verá obligado a responder.

      Eliminar
  2. Hola Ama Dana! Un gusto como siempre. A lo nuestro: Porky, entiendo que has sido sodomizado para el placer de tu dueña y te han colocado el esperma de otros machos dentro tuyo, eso es esperable en un esclavo bien sometido como tú. Ahora, lo que me gustaria saber más allá de todo ese morbo y de las denigraciones maximas a las que te somete tu ama es: ¿que sientes al saber que en lo que te queda de vida, ya no gozarás más de la penetración sexual? ¿Que el sexo normal se ha acabado para ti? ¿Que solo serás un esclavo en castidad para tu ama al que solo de vez en cuando se le dejará masturbarse patéticamente? ¿Como sobrellevas eso, putito? ¿Lo has pensado alguna vez?

    Muchas gracias Ama Dana por el espacio y el morbo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mr. Morbulio, ese es el tono vejatorio que me gusta para exigir respuestas al cerdo, tus preguntas entrarán en el cuestionario que se verá obligado a responder, para diversión de todos los seguidores del blog.
      Saludos y gracias por colaborar en la degradación del animal

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrevista !!!! ��������������������

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Señora,

    Mi pregunta para el denigrado Porky, es la siguiente: siendo tan maricon como eres, sabes que debes ser penetrado por otro perro bobo como yo? Me olerías bien el culo? Haríamos un buen 69 de perros maricas delante de la Ama ?

    ResponderEliminar
  5. Hola Toby, muy bien con tus preguntas de maricona a zorrita, ya te responderá como se merece, a golpe de látigo, tu amiguita puta.

    ResponderEliminar
  6. Gran iniciativa, Dana.
    A mi me gustaría saber si el sarasa porcino "porky" todavía recuerda los tiempos en que era el hombre de vuestra casa y ejercía como tal, y si piensa en ello cuando asiste como cornudo servil a lo que su ama dispone cuando le pone los cuernos que se merece.

    Se que el animal de bellota ( o de pienso de engorde, mejor dicho ) no razona mucho, pero me gustaría saber su opinión respecto a que familiares directos como su madre y vuestra hija ( que cruz tener un padre como el tocino de porky) estén al caso o sospechen de la condición de maricona tragalefas de Porky.

    Un saludo afetuoso, Dana. A Porky que le den por culo con una caña rota.

    ResponderEliminar
  7. JA,JA,JA, Excelentes preguntas ekoeko, y al mismo tiempo terriblemente denigrantes para una persona normal.
    Le va a costar responderlas al puerco, pero yo me encargaré de que lo haga, por las buenas o por las malas, me da igual.
    No empleare una caña, tengo látigos muy consistentes para hacer soltar la lengua del esclavo cornudo.

    ResponderEliminar
  8. La pregunta no es para el, ya que es un sumiso, y a el no se le pregunta, se le dan ordenes, asi que la pregunta es para ti Dana, y si quieres, tu se la haces a el. Imagina, el parque, un lugar discreto, ella cachonda, besandonos, lamiendonos, mientras agarro sus pechos, la penetro, te digo, cerdo, chupa su clitoris, despues tras las embatidas, hijo de puta cornudo sacala y chupamela. Tras eso, cogema con la mano y metela dentro de ella. y luego me chupas los huevos asqueroso cornudo, Y cuando nos corramos nos lameras el sexo. La pregunta es, te pone cachondo la situacion cerdo cornudo?

    ResponderEliminar
  9. No puede ser una pregunta para mi desde la forma en que está redactado tu mensaje.
    Pero de todas formas aquí de lo que se trata es de crear un cuestionario, para degradar al sumiso obligándole a contestar de viva voz a vuestras retorcidas preguntas.
    Me parece muy bien lo que expones y entrará a formar parte de ese cuestionario.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ama Dana, podrías comentar en un artículo las experiencias fuertes y morbosas vividas en Cap D Adge. Hobo mucha humillación al cornudo? y allí encontrasteis machos que supieran humillarle como se merece un cornudo sumiso como él? Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo amigo, siq eu tengo intención de contar las experiencias tan morbosas que tuve allí y también la vivencia trumática que le tocó vivir al cornudo.
      Lo que sucede es que tengo muchas historias para contar y las voy poniendo como mejor me va en cada momento, así que por ahora todavía no sé cuando las colgaré, besos

      Eliminar
    2. Gracias Ama Dana, estaré atento a ese momento y a saber que fue de la humillación del cornudo allí. Tiene pinta de ser un sitio Cap D Adge donde podrías llevar al cabestro con tu correa paseando por las calles.

      Eliminar
    3. Cuando relate lo que sucedió en Cap D'Adge, verás que en pocos días ocurrieron bastantes hechos morbosos, pero no quiero adelantar nada, en su momento se verá.

      Eliminar
  11. Buenos días Ana Dana. Como siempre hermosos sus posteos. En qué qué ser inmundo se ha convertido este cerdo que ni hablar ya sabe cómo cómresponde a las bestias.mi pregunta sería..." Cómo te has sentido cerdo marica el día que fuiste sodomizado en la playa por 5 hombres? Dónde debió salvarte tu dueña después de disfrutar de hombres de verdad. A sus pies Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornudosergio, ya veo que te interesan las penurias de tu cóngenere de vida cornuda.
      Tu pregunta será hecha y obligada a ser contestada con la máxima sinceridad, por más que le duela recordar aquel episodio.

      Eliminar
  12. Me olvidaba Ama. Verlo obligado a contestar estás preguntas atado y golpeado para que responda será un lujo para nuestros ojos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que los que piensan como tu disfruten tanto como pienso hacerlo yo, marcando sus grasientas carnes porcinas, tengo ganas de darle una buena somanta y este cuestionario puede ser una magnífica excusa para ello.

    ResponderEliminar
  14. Hola ama Que le duele más al hijo puta cabron,ver como es follada su ama o chupar las súper pollas llenas de leche de sus corneadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta amigo desconocido, se la pasaré al cerdo cornudo y el te contestará cuando le obligue a responder el cuestionario, que ya empieza a ser lo suficiente extenso.

      Eliminar
  15. En mi caso soy sumiso. Si estuviese en su situación sería mi obligación ofrecerme no sólo a limpiar de semen la vagina (o lo que corresponda) de mi Señora Ama y el pene y/o huevos de su invitado sino a que ambos pudieran usar mi boca para aliviar sus vejigas sin tener que levantarse de la cama, de forma que pudieran continuar la fiesta o descansar merecidamente tras la misma sin interrupciones.

    Además luciendo el apelativo de "Porky" consideraría una grave deficiencia tener que hacer gastar los dineros de mi Señora en papel higiénico, pues ya estaría yo presto a lamer donde hiciera falta para evitar ese gasto y ese trabajo incómodo a mi Ama; siempre es más suave y confortable una lengua que un papel.

    Al menos lo ofrecería o pediría ser fuertemente castigado por no haberlo ofrecido antes, en caso de no haberlo hecho; aunque luego a mi Señora Ama no le interesase ese servicio.

    A mi mujer no le interesa, de momento, este ofrecimiento (aunque sí soy su chacha y su criado para todo) pero lo tiene hecho incluso desde antes de casarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mierda sumiso, está bien que seas tan asqueroso lameculos, en mi caso te hago saber que no me gusta la coprofilia en su grado extremo.
      A mi me gusta obligar al cornudo a tragar el semen del macho que me ha montado, pero siempre y cuando al esclavo haya que forzarlo a obedecer, si el sumiso muestra placer tomando leche a mi deja de interesarme que lo haga.
      Mi placer es el sufrimiento del animal.

      Eliminar
  16. En mi caso Usted sabe que disfruto de los castigos en los genitales del cerdo. Lo que usted determine será lo correcto. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un puto cornudo masoquista cornudosergio, pero coincido contigo en el gusto por hacer gruñir de dolor al cerdo asqueroso, estrujando o golpeando sus gordas pelotas llenas de nada.

      Eliminar
  17. Hola Ama, soy Adrian de Buenos Aires, mi mujer ha sido la puta de su jefe pero yo no sabia. Todas las noches dejaba en la cesta del baño su bombacha manchada de semen y sin que supiera iba y la limpiaba con la lengua mientras me masturbaba. Ella sabiendo q me gustaba su olor antes de bañarme me ponia la bombacha en la nariz para q la huela y se reia. Su comportamiento me daba a entender q era un cornudo y por otro lado maricon, y como me exitaba se lo confese y ahi me dijo q su jefe mucho mayor se la follaba siempre. Era lo q mas queria y buscaba pero me agarraba muchos celos sobre todo cuando me masturbaba y no lo pude controlar porque me terminaba enojando por celos. Por mi comportamiento nunca me conto mas nada pero no puedo parar de masturbarme todos los dias por lo que juga en mi contra, ya que cuando la follo duro 1 minuto literal y acabo. Me siento tonto por no poder satisfacerla, por ahi con una buena disciplina como recibe su cornudo aprenda a comportarme. Que opina? Espero serle util a mi mujer aunque sea con la lengua. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cornudazo Adrián, a ser útil a tu mujer con esa cosa babosa que tienes por lengua, es a lo único que debes aspirar, ya que como macho veo que dejas mucho que desear.
      Además de poca polla veo que eres bastante bobo, porque si cogías las bragas de tu mujer manchadas de semen y no sabías que otro la había estado jodiendo, me demuestras que lo único que te mereces es llevar la frente bien adornada por unas hermosas astas, pedazo cabrón.
      Sigue así que tu esposita te lo agradecerá.

      Eliminar
  18. Hola Dana, yo de nuevo, Mr. Morbulio. Porky: ya que estás siendo degradado al grado de animal sin dignidad, y si tu ama hubiera decidido dominarte hace muchos años, (quizás cuando recién se casaron), ¿hubieras criado el o los hijos de los machos de Dana, tomandolos como propios pero sabiendo que no lo eran? ¿O habría esto creado en ti un intento de rebelión ante Dana?

    Se que ya hice un comentario pero estos dias anduve pensando en esta nueva pregunta, a adjuntar a las otras si es posible. Como siempre un gusto, Ama Dana. Mr. Morbulio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta altamente vejatoria, me encanta, te será respondida por el gusano asqueroso, la añado al cuestionario.
      Saludos

      Eliminar
  19. Señora Dana, gracias por su morbosa entrevista y por crear este cuestionario que tendrá que responder el cerdo sumiso si o si.

    Mi pregunta es muy directa al mansurrón de Porky: ¿Aceptarías ser castrado por una veterinaria (como cerdo que eres), si ese fuese el deseo de tu dueña, por supuesto en presencia de tu Diosa y de las amigas y amigos que ella invitara, y grabado para la posteridad?

    Ama DANA: que bien quedarían los huevos del cerdo en un tarrito y colocado donde lo puedan ver amigos y amigas.

    Gracias por todo Ama DANA. Es un placer seguir y disfrutar de su blog.

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta que le va a resultar difícil de contestar al puerco, pero que a mi me va a gustar oir su respuesta, quiero comprobar el grado de obediencia y dependencia que tiene ante mis deseos.
    Por supuesto y por lo menos actualmente no pasa por mi cabeza darle un trato semejante por muy cerdo que sea.
    Veré de que forma más dolorosa le puedo hacer este interrogatorio, sobre todo en esta pregunta.

    ResponderEliminar
  21. Francisquin..
    ¿Poca picha, harías una mamada a un macho de verdad hasta ahogarte con la leche delante de tu ama y ella partiéndose de risa?

    ResponderEliminar
  22. Hola Francisquín, pollita de niño, viniendo de ti, una pregunta como esa es doblemente denigrante.
    La pondré en el cuestionario que espero no tardar demasiado en ponerlo en práctica.
    Felices cuernos media leche.

    ResponderEliminar
  23. A ver, cornudo, si tu mujer y Ama un día le gustara otro hombre lo suficiente como para emparejarse con él y a ti, en vez de darte una patada en el culo te ofreciera como favor, permanecer en su casa pero como criada de ambos por el resto de tu vida ¿lo aceptarías? ¿Aceptarías aunque tuvieses que estar en castidad y viviendo como un esclavo manso y obediente de tu ama y su nuevo marido el resto de tu vida? ¿lo serías a pesar de lo que pensaran tus familiares y amigos?

    Ama Dana, ya hice una pregunta y se me pasó por la cabeza esta otra. Igual es demasiado fuerte para plantearla pero humillante es un rato. La propongo pero usted dispone, tanto en su contenido como en su formulación, si la hace o no, de esta forma o de otra.
    Personalmente este tipo de situaciones siempre me plantean esa incógnita ¿y si a la mujer le acaba gustando otro más y quiere emparejarse o incorporarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque75, en alguna ocasión ya se lo he hecho pasar mal, diciéndole que tenía un novio nuevo, e incluso en una ocasión, con un amante con el que tuve unas cuantas relaciones durante un tiempo, fingimos una boda en la que el cornudo quedaba supeditado a nuestros deseos.
      El muy hijo de puta lo pasa fatal e incluso derrama lágrimas pero como buen perro acata la nueva situación.
      Será interesante escuchar su patética contestación.

      Eliminar
  24. Hola Ama DANA.
    Quería preguntarle al cerdo lo siguiente:

    ¿Estarías dispuesto a que tu señora, diosa, reina te marcara a fuego como el ganado que eres? Una marca a fuego igual que a los toros, vacas,... imborrable y que siempre llevaras contigo diciendo que perteneces a Ama DANA

    ResponderEliminar
  25. Pregunta fuerte, veremos como la responde y que grado de sumisión hay en su descerebrada cabeza.
    A ver si puedo ponerme a la faena con el cuestionario.
    El mayor problema que tengo es el escenario donde hacerlo, pero lo solucionaré.

    ResponderEliminar
  26. Hola AMA DANA.
    Lo ideal sería encontrar una finca o una ganadería, donde hubiese corrales, pocilga, establos,... y poder compartir la ceremonia de marcado con otras mujeres dominantes e incluso con machos alfa.

    Imaginese en ese lugar con esas personas, y o morboso de los preparativos: encender el fuego, introducir los hierros en el (por cierto ¿que siglas o dígitos le pondría?), sacarlo del establo y conducirlo hasta la zona de marcado, amarrarlo a una mesa o un poste sin posibilidad de movimiento alguno, coger los hierros candentes del fuego y estamparlos en su sebosa piel para quedar marcado para siempre. ¿En que zona de su asqueroso cuerpo lo marcaría?

    Infinitas Gracias AMA DANA por ser como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anónimo, veo que te gustan las ideas sádicas como a mi, aunque no para llevarlas tan lejos, por lo menos de momento no tengo previsto marcar el bovino y no te negaré que veo en ello una experiencia deseable y me atrae, pero como te digo hoy por hoy, no lo voy a hacer.
      Meterlo en una finca y tratarlo como un animal más de la granja, eso si que me gustaría hacerlo, pero claro hay que encontrar el sitio, que debería ser un lugar en el que sus gritos no pudieran ser escuchados desde bastante distancia.
      Si tuviera que marcarlo en algún momento, el culo o el pubis, me parecen buenos lugares para hacerlo.

      Eliminar
  27. Ya puestos en el escenario campestre granjero ¿qué tal un paseo en carro con tu amante, con Porky tirando del carro? Así podéis disfrutar como novios del paseo, con besos caricias y lo que se preste mientras el cerdito os lleva. Si afloja el ritmo ... un buen fustazo que le duela. Y si tiene sed por el esfuerzo ya beberá jugos más tarde

    ResponderEliminar
  28. Hola peqe75, esa idea no está nada mal, el problema es que el burro, no es más que un puto poni deteriorado, no daría dos pasos y caería reventado por más fustazos que recibiera y yo quiero que me dure el máximo de tiempo posible para usarlo como juguete.
    Cuando se muera me será difícil encontrar otro perro tan sumiso y obediente como él.

    ResponderEliminar
  29. Eso tiene fácil solución. Ponerle un compañero que también tire: dos burritos.
    Y que el carro sea algo ligero (que quizás sería lo más difícil, algo así como esos "taxis" asiáticos) Igual hasta se podría entretener (si es manitas) en fabricarlo: ruedas de bici, por ejemplo, y hasta podría ponerle algún toldito ligero para que los ocupantes vayan a gusto.
    Si de salud está bien y no hay problemas médicos que lo impidan, se le pone ayuda (dos, tres burritos sumisos para llevaros en el carro) y así sí sería factible (evitando hacer burradas y absteniéndose de las horas de más calor como hace cualquier deportista sensato que sale con la bicicleta o a correr)
    Otra cosa es que tenga problemas de salud que lo desaconseje. La prioridad es la salud, y como bien dices hay que cuidar bien de lo que es escaso.

    ResponderEliminar
  30. La idea es divertidísima y morbosa, pero no es nada fácil de hacer, conseguir los asnos humanoides, no sería demasiado complicado, ponerlos de acuerdo para tenerlos a disposición ya es más difícil, ¿el carrito? pues no lo sé, pero el escenario para hacerlos trotar, eso si que es complicado, no los iba a exhibir por la Plaza de España.
    Son cosas que llevar a la práctica es muy poco viable.

    ResponderEliminar
  31. Hay gente que alquila fincas privadas perdidas en el campo incluso con casa, sin personal (éstas de turismo rural): es algo muy habitual por toda España (para despedidas de solteros/as, para cumpleaños, para familias de vacaciones ...) . Es decir que te dejen el espacio de tal hora a tal hora o del tal día a tal día en total privacidad. Sería que encontrárais una que estuviera suficientemente aislada (o escondida de miradas indiscretas) y con espacio suficiente para hacer la "actividad" - aunque en realidad no necesitáis tanto espacio para jugar a eso-

    Igual hay sumisos que hasta pagan el alquiler de la finca por ser burritos y que no os cueste un duro (o al menos ponen su parte)

    Esas fincas, como digo, suelen tener casa (están pensadas para el turismo rural), por lo que la fiesta puede continuar después (o/y antes) del paseo y los burritos pueden quedar atados a una columna del porche del ronzal mientras disfrutáis dentro

    El carrito se puede hacer desmontable -para el transporte- y que sea sencillo y rápido de montar (que lo pueden hacer los esclavos mientras empezáis a disfrutar de la casa y el entorno)

    Yo no lo veo tan poco viable. Es más lo veo supersencillo.

    (Claro. Ni por la Plaza de España ni por la Plaza del Pilar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me ha dado por buscar fincas de alquiler como las que tu dices que hay, la verdad es que podría ser un buen sitio para todo tipo de juegos sado al aire libre.
      En cuanto a los sumisos, te diré que de palabras hay muchísimos, pero que tengan un nivel suficiente para algo así, no son demasiados.
      Gracias por tus ideas

      Eliminar
    2. De nada. Ojalá lo podáis hacer y disfrutéis de ello.
      Por curiosidad, una búsqueda que he hecho:

      http://www.toprural.com/Casas-rurales_Zaragoza_0_922_p.html

      La séptima entrada que me sale, en el Valle del Río Piedra dice que "admiten animales" ...

      Eliminar
  32. Me guardo ese link, por si en algún momento me surge mirar algo, lo de que admiten animales me parece genial, así no pondrán pegas por el puerco.
    Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar