miércoles, 29 de mayo de 2019

200.000 VISITAS ¡¡CELEBRACIÓN!!


Hemos llegado a las 200.000 visitas al blog. Doy las gracias a todos, por seguir disfrutando con mis aventuras y con las penalidades del desgraciado cornudo que tengo por esposo.

Para conmemorar tan estimable cifra, envío este reportaje, más bien light, aunque acompañado de algunas fotos que espero os agraden, están tomadas hace pocos días en una nueva visita que hice al Brief Counter.




Fui con ganas de pasármelo bien y llevando como siempre, la compañía de mi mascota cornuda. En mi cuello exhibía el As de Picas, acompañado de la llave que controla la castidad del manso. Como ya sabéis es la forma de dejar bien a la vista quien manda y cuales son mis deseos, me encanta llevar al animal, castrado genital y mentalmente.

Lo que echo en falta, es que en sitios de ambiente sexual o erótico, haya tan poca gente que conozca los símbolos que dan pie a facilitar la búsqueda de las diferentes tendencias morbosas.




En el pub había bastantes clientes cuando llegamos. Despectivamente y en voz alta para que los chicos presentes se dieran cuenta, mandé al cerdo que se sentara lejos de mi, mientras que yo lo hacía en un sofá cómodo, cruzando las piernas y dejando bien a la vista el nacimiento de los muslos cubiertos por las medias de color negro, estuve como un cuarto de hora y ningún macho se atrevió a darme conversación (cada día pienso más en que mi actitud les impone. Con lo dulce que soy yo con los sementales auténticos), pasado ese tiempo escuché que en una de las habitaciones había juerga. Llamé al perro y llevándolo detrás fuimos a ver que ocurría, se trataba de una pareja que estaban jodiendo como animales, mientras un segundo tío, le comía el coño a ella y la sobaba por todo el cuerpo, nos paramos delante y de pie, a un metro escaso de la escena, me gustaba hacer de mirona, al puerco lo tenía a mi derecha y al otro lado había un chico mirando con la polla fuera, le di un capón al cabestro para que su mirada se dirigiera al suelo, me jode que pueda disfrutar viendo a los humanos follar, cosa que a él como medio animal, no le está permitida.





Yo contemplaba la follada y de vez en cuando volvía la mirada hacia el chico, que me correspondía sonriendo. Tímidamente se fue acercando, hasta que su mano se posó en mi cintura y viendo que mi reacción fue de asentimiento no tardó en dejarla deslizarse sobándome el culo. Se colocó detrás mío, ignorando al cornudo, que estúpidamente no apartaba su mirada del oscuro suelo, me cogió de la cintura y su polla dura recorrió mi trasero punteándolo, me besó el cuello y su boca buscó la mía, en ese acercamiento, pude percibir su olor y me resultó bastante desagradable, tanto que decidí no seguir y corté la situación, sin darle mayores explicaciones y llevándome al cerdito salí de nuevo a la zona de la barra.




Más tarde, buscando algo más de morbo, me metí en un pequeño habitáculo acondicionado como una especie de glory hole, quería provocar alguna otra reacción. Se acercó el tío que había estado con la pareja (Es el que podéis ver asomándose) no me había gustado nada físicamente, además tampoco se decidía a tocarme, a pesar de que ya veis mi forma de dar pie. No pasó nada y como la habitación donde había estado la pareja ya se encontraba libre, le ordené al perro que me tirara alguna foto más.






Me tumbé sobre la cama redonda y comencé a posar en diferentes posturas, siempre pensando en vosotros y vuestros gustos, - no en el de todos por supuesto, eso es muy difícil -.






Ese día me quedé con ganas de más vicio, pero ocurre bastantes veces que aunque hayan muchas piezas, no por eso se da mejor la caza. Me retiré bastante decepcionada, al contrario que el hijo puta de Porky, que no podía ocultar su alegría al ver salir virgen a su Señora, esa noche. Nos fuimos del pub y antes de subir al coche le mandé sacarme unas últimas fotos en el párking, sin preocuparme de que nos vieran o hubieran cámaras.





Antes de terminar, doy las gracias a los amigos, que me habéis votado en el CONCURSO DE RELATOS EROTICOS. Como aún quedan unos días para que se dictamine el vencedor, os agradecería me correspondiérais al trabajo que me tomo para que lo paséis bien, entrando en facebook y dándome vuestro apoyo, siempre que os guste, claro está.    

El título que le puse al relato fue: ¿TORMENTA INOPORTUNA? y está publicado en la siguiente página:

https://www.facebook.com/Dentrodetiddt/

Os agradecería que entréis en el link lo leáis y si os agrada le deis al "Me gusta" y si además lo podéis compartir muchísimo mejor.









18 comentarios:

  1. Ama con este vestido negro esta super. Como me gustaria verla vestida tan sexi y ofrecerle lo tanto deseo ofrecerle. Su esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esclavo, si en algún momento nos podemos conocer, me verás vestida de forma similar, me gusta el negro, siempre acompañado de altos tacones. Si eso llega sabes que habrás de limpiar mis sandalias a lengüetazos o te despediré, que lo tengas más que asumido.

      Eliminar
  2. Ama que morbo tiene que ser acariciar ese bello cuerpo con ese vestido de ama ,esas lindas y ricas medias y esos provocativos y lindos tacones,mientras castigas al cornudo.eso tiene que ser un delirio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lo que para ti deduzco que es una fantasía, para mi es bastante habitual, me gusta estar con un macho que me esté tocando y excitando mientras yo descargo mi adrenalina sobre el cuerpo del gorrino, haciéndole sufrir doblemente.

      Eliminar
    2. Ya me gustaría a mi estar a tu lado y poderte chupar tus pies con medias y esos deliciosos tacones junto con tus ricas braguita negras y esos deliciosos pechos tan bonitos

      Eliminar
    3. Pues no estaría nada mal, pero claro como no sé quien eres ni donde estás, la cosa es bastante complicada.
      En estas condiciones solo te queda fantasear.

      Eliminar
  3. Hola ama mucho morbo que ganas de metertesela agarrandola por ese culazo...mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi sediento amigo de sexo, me gusta que desees follar conmigo, es señal de que mi cuerpo te excita y eso es un halago para mi.
      Para saber si puede haber alguna posibilidad deberías escribirme a mi correo y darme más datos de ti.

      Eliminar
  4. Bonito culo y bonitas tetas saliendo de ese corsé, felicidades por esa cifra de visitas, pero a ti solo al cerdito nada de nada el éxito es solo tuyo, un saludo Ama.

    ResponderEliminar
  5. Hombre no seas malo, javier, gracis por tus felicitaciónes, está muy bien que me valores de esa forma, ¿Pero no crees que el cerdito Porky es merecedor como mínimo de un plato de pastura aliñada con semen de macho? yo pienso que si.

    ResponderEliminar
  6. Ama Dana, una vez mas me extasío con los niveles de morbo que logras. La sigo siempre, pero comento poco. No obstante una duda me ocupa: al cornudo le es permitido penetrarla alguna vez? Si no es asi, ¿que carita pone cuando le dices que su vida sexual penetrativa ha acabado ya y que ya nunca probará mujer alguna? Ansio conocer la respuesta. Saludos, Mr. Morbulio

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ama Dana por el número de visitas. Claro que el mérito es principalmente suyo, pero creo que la cerdita maricona se merece algo, no se si un platito de pasta con semen de macho o directamente la leche de macho en su boca, pero en algo a contribuido a su éxito...gracias por seguir dando alegrías a estos cuerpos y consejos para tratar a los sumisos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado mansito, estoy de acuerdo contigo, este blog es como un rico plato de comida, que si no está bien aliñado pierde toda la gracia.
      Por eso en este manjar morboso hay dos ingredientes primordiales, Yo soy la pimienta y Porky es la sal, salpimentado de esa forma es lo que le termina de dar lo necesario para resultar apetecible.

      Eliminar
  8. Hola Mr. Morbulio, menuda pregunta me haces.
    Tu te piensas que con las pollas hermosas que puedo disponer, me causaría algún placer el pitito de Porky, ni lo notaría, así que está claro que el poco hombre no le queda otra que ser puro y casto de por vida.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me excita más cuando leo que Porky en el fondo disfruta con la que le ha caído encima.

    Consensuado mola más, y quedan más patentes los cuernazos y sumisión.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi señora,

    Llevo tiempo siguiendo su blog y solo decirle que sería un orgullo poder estar a sus pies si viene algún día por Cordoba . Siempre a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toby, bonito nombre, muy apropiado para un perro como tu.
      Conozco Córdoba y me gustó, no descarto volver, pero no sé cuando.
      Sería interesante que me escribieras a mi correo para guardármelo por si surje ese viaje.

      Eliminar
  11. Bueno en mi caso no hay consenso que valga, a mi me excita que el cornudo sumiso, sufra con el somentimiento, humillación y cuernos, si no fuera de esa forma me restaría emoción.

    ResponderEliminar