sábado, 25 de mayo de 2019

MI PRIMER RELATO EROTICO


Saludos mis queridos amigos y seguidores, en esta ocasión, quiero pediros un favor que luego os cuento.


Hace diez días, la casualidad hizo que me encontrara con una amiga de mis años jóvenes, nos alegramos mucho las dos de volvernos a ver, después de tanto tiempo y como no podía ser menos, nos sentamos en la terracita de un bar, para rememorar tiempos pasados, serían como las 6 de la tarde y la conversación estuvo tan animada que terminamos ya oscureciendo, nos pusimos al día de amistades mutuas a las que no habíamos perdido la pista, también hablamos de novietes que habíamos tenido y por supuesto de alguna que otra picardía.




Cuando la charla se tornó más chismosa y algo verde, yo le di a entender algo de la forma de vida dominante que llevo actualmente, mientras que ella correspondiendo a mi confianza, también me contó alguna cosa íntima de su marido y algún pequeño desliz que había tenido con un compañero de gimnasio.




La interesante y morbosilla charla, poco a poco fue derivando a un terreno más erótico o sexual y ahí fue cuando me relató, lo que le había sucedido a otra amiga llamada Laura y que secretamente ella le había narrado, me contó que después de varios años de noviazgo, al final se había casado con Ramón, un chico que de joven estaba bastante aceptable y habían tenido dos hijos, residían en otra ciudad y la vida de nuestra compañera, había sido muy monótona hasta que le ocurrieron los impactantes hechos.



Me encantó volver a tener esas confidencias con mi amiga y llegando la oscuridad, nos tuvimos que despedir pero con la intención de encontrarnos otro día. Me dijo entre risas, que le gustaría que quedáramos con nuestros respectivos maridos ya que tenía mucho interés en comprobar el grado de obediencia de Porky ante mi dominación. Le aseguré que si eso era lo que quería, no saldría defraudada, pero que no se asustara de lo que pudiera suceder.




Ahí quedó la cosa, pero pasados un par de días, por facebook, me llegó un mensaje de una amiga que regenta en Zaragoza una Tienda Erótica, además de mazmorra muy bien equipada; se trataba del anuncio de un concurso de Relatos Eróticos. En ese momento me vino a la cabeza la historia de Laura y me picó la curiosidad de escribir MI PRIMER RELATO EROTICO y al mismo tiempo comprobar si puedo ser también morbosa en historias que no traten sobre mi forma de vida.

El título que le puse al relato fue: ¿TORMENTA INOPORTUNA? y está publicado en la siguiente página:

https://www.facebook.com/Dentrodetiddt/

Os agradecería que entréis en el link lo leáis y si os agrada le deis al "Me gusta" y si además lo podéis compartir muchísimo mejor.

Las bases del concurso especificaban que el relato no podía pasar de un número de palabras determinado con lo que me vi en la necesidad de recortar algunos detalles que podían aportar algo más de fuerza al mismo.

Me encantaría que os agradaran mis primeros pinitos como escritora y me motiven para crear algún que otro relato más. Ideas tengo muchas, incluso algunas, excesivamente fuertes.

Os recuerdo de nuevo el título de mi relato: ¿TORMENTA INOPORTUNA?

https://www.facebook.com/Dentrodetiddt/

Espero vuestro apoyo, os incluyo alguna foto de como iba vestida para una salida que hice el otro día acompañada como siempre por el puto borrego, besos



12 comentarios:

  1. Un relato muy excitante. Una pena que no te pueda ayudar. Ya que darle a me gusta podría causarme algún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haberlo leído y considerarlo excitante, besos

      Eliminar
  2. Ama Dana el relato me ha gustado y así lo he expresado, pero ya sabe mis preferencias. Espero saber más adelante si su amiga comprueba en persona lo sumiso, cornudo y maricona que es su maridito

    ResponderEliminar
  3. Hola C S, bien hecho cornudín, me alegro que hayas sido tan diligente, ya sé tus preferencias, ya lo creo que si.
    Si al final llegamos a juntarnos de nuevo, le voy a hacer una exhibición de las dotes de obediencia del marica de mi marido, eso ni lo dudes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Ama Dana,

    Soy sigma1970, he leido el relato y me ha encantado. Espero que continues.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haberlo leído sigma1970, un placer que te haya gustado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ama. No puedo verlo a través de Facebook.
      Puede leerse de otra forma?
      Besos.

      Eliminar
    2. Cuando pase el concurso seguramente lo colgaré en el blog, besos

      Eliminar
  6. Hola un gusto saludarte . Me eh dado a la tarea de buscar tu relato pero no lo encuentro .. me gustan todos tus ricas fotos eres una esposa súper liberal

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, ya siento que no hayas encontrado el relato, me vendría bien algún voto más.
    Gracias por disfrutar de mis fotos y claro que soy súper liberal y muy morbosa, te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  8. Cuando publicaras tu relato lo estoy esperando ... Y eso q seas morbosa no tengo duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, todavía sigue publicado en la página de Facebook del concurso, cuando termine lo colgaré en el blog.
      Gracias

      Eliminar