jueves, 2 de mayo de 2019

BRIEF ENCOUNTER



BRIEF ENCOUNTER ó BREVE ENCUENTRO, es el nombre del club que descubrí la semana pasada, aquí en Zaragoza, mi querida ciudad, me pareció muy atrayente por varios motivos, primero por las instalaciones, que aunque no es un local excesivamente grande, está muy bien aprovechado y acondicionado para el juego que me gusta, segundo, por lo discreto, de hecho lo es tanto, que incluso cuesta encontrarlo la primera vez que se visita y tercero por el ambiente tan morbosillo que se puede encontrar en él.




Cómo podéis suponer, el jueves de la semana anterior, salí a tomar una copa a dicho local, acompañada como sabéis que tengo por costumbre, de mi servil mascota, fuimos con la idea de conocer el sitio y también de aprovechar y tomar alguna foto con un escenario nuevo para variar. Al llegar, me encontré con que había en la barra tres hombres y la camarera que les atendía, observé con el rabillo del ojo como los chicos me miraban con bastante interés, probablemente debido a que para esa ocasión iba vestida con un atuendo algo sexy, y eso resulta obvio que a los machos os provoca reacciones.






Pedimos la consumición y pasados unos primeros momentos, uno de ellos (Al que llamaré XX), y del cual me gustó su aspecto y decisión, se ofreció a enseñarnos las instalaciones, iba yo delante con el chico a mi lado y el cornudo detrás, como es preceptivo en un buen perro, veía interesantes y cálidos los diferentes compartimentos que me iba mostrando, hasta que después de ese recorrido ocular y al llegar a uno de esos habitáculos me ofreció sentarme en una pequeña cama al lado de él, mientras que con una cierta autoridad y señalando un asiento que había enfrente, le dijo al cornudo,
- Tu siéntate ahí
Esa forma de dirigirse al astado me gustó y me hizo estar más receptiva a lo que pudiera pasar, (si es que pasaba algo, claro está), además este chico como ya he dicho anteriormente, físicamente me agradó, lo vi muy limpio, desenvuelto, guapo de cara y muy agradable, así que me encontré muy relajada charlando con él, siempre de una forma algo picante, de vez en cuando me pasaba la mano por la espalda, provocándome pequeños escalofríos, que de forma inminente se trasladaban a mi coñito, me resultaba muy excitante que ignorara la presencia de mi inútil maridín.






Sin más tocamientos y después de unos minutos de cambio de impresiones volvimos a salir a la barra, con la mascota siguiéndonos. Estuvimos algunos minutos bebiendo tranquilamente las respectivas consumiciones, hasta que opté por empezar a hacer lo que había llevado en mente, así que en ese momento le ordené al ciervo,
- Vamos adentro que quiero que me hagas alguna foto sexy, para que me vean los hombres de verdad,
me siguió dócilmente y tumbándome sobre una cama redonda, comencé a posar en diferente actitudes provocativas, con la intención de poder enviaros al blog, fotos que pudieran resultaros excitantes.






Después de una serie de tomas y acordándome del chico, creí que estaría muy bien que nos sacara alguna foto en la que se mostrara la humillación del puerco, así que le dije a Porky,
- Sal a la barra y pídele por favor a XX, que venga, que le quiero pedir un favor



El cerdito obedientemente salió y cómo supuse volvió acompañado del macho,  haciéndole yo entonces la petición,
- ¿Te importa hacerme alguna foto con el cornudo?
- Cómo no, sin problema, encantado
Me dirigí al cerdo y le dije,
- Desnúdate, pero déjate puesta la camisetita rosa de cornudo
Obedeció, pero de forma algo lenta y reticente, hasta que con evidentes muestras de pudor, me preguntó,
- ¿El pantalón también, Ama? es que llevo puesto "eso"
Al muy imbécil le daba vergüenza que XX, le viera "eso" que no era otra cosa sino el cinturón de castidad, con el que en muchas ocasiones me gusta castrarlo y constreñir sus ridículas mini erecciones, como podéis observar siempre controlado por la llave de la jaula que cuelga de mi cuello, así que le dije autoritariamente,
- El pantalón también inútil, me importa dos cojones, tu vergüenza, ja,ja,ja,
el animal ante mi tajante mandato, obedeció con prontitud y se desprendió del pantalón mostrando con patética timidez, la poca hombría que le queda y que tan graciosa resulta para un macho de verdad.







Como podéis comprobar en esas imágenes, además de la humillación del astado, me fui despojando de algunas prendas, con el fin de que las fotos fueran más morbosas, pero al mismo tiempo con el deseo de que a XX, le apeteciera hacer algo más atrevido, terminada esa mini sesión, nos vestimos, sin que pasara nada más, aunque la chispa en XX, ya estaba encendida.







Pasamos a la habitación de al lado, donde continuar con más posados; el cabestro cámara en mano, plasmaba las instantáneas morbosas, mientras yo me habría de piernas, mostrando la braguita negra y contoneándome insinuante, en situación provocativa.





Doy por hecho que comprenderéis que la temperatura sexual fuera subiendo y que llegado a un punto, de manera impulsiva e ignorando a mi maridín, XX se pusiera a mi lado y rodeándome con sus brazos, comenzara a besarme y a tocarme, me encantó el descaro con que lo hizo y sobre todo la forma de ningunear al ciervo, me dejé llevar por la excitación y correspondí a su deseo, sin importarme la patética expresión del puerco, que resignado no perdía detalle, nos tumbamos sobre el camastro y poco a poco las ropas fueron cayendo. Me encantó la forma en que me acariciaba todo el cuerpo, me volvió loquita cuando su cabeza se metió entre mis piernas y su lengua fue lamiendo mi coño de arriba a abajo e introduciéndose dentro de mí haciéndome vibrar de deseo.








Cuando estábamos en esa batalla sexual, sentí como entraba otro de los chicos de la barra y preguntaba algo a Porky, que haciendo su labor de reportero corneril, no paraba de tirar fotos, buscando los mejores planos, como sabe que a mi me gustan, el manso con voz trémula le contestó,
- Mi ama es la que manda y es ella la que decide lo que le quiere,
Luego me enteré, que le había preguntado si podía estar allí. Como a mi no me molestaba, sino todo lo contrario, no le puse ningún impedimento a que estuviera mirando mientras corneaba a mi marido, me gusta y excita el morbo de exhibirme. Además XX, como si yo fuera de su propiedad le dijo,
- Puedes mirar pero sin tocar,
Me gustó de nuevo esa decisión, sobre todo por lo entregada al macho que en esos instantes me encontraba.









XX, me pidió entonces, que me diera la vuelta, ya que según me dijo, le encantaba mi culo, obedecí complaciente a su petición girándome y dejando a su disposición tanto mi espalda como mis glúteos, con los cuales comenzó a jugar y acariciar, recorriendo con su pene, manos y boca, toda esa turgente zona; en mi interior sentía como mi cuerpo se abandonaba y las piernas me temblaban, noté como aquel duro ariete, recorría toda la rajita posterior, causándome escalofríos de placer. Después de tenerme un buen rato sometida a sus tocamientos, percibí como su mano se agitaba masturbándose mientras que al mismo tiempo rozaba contra mis glúteos, provocándome una gran calentura, hasta que con un ronco gemido de XX, sentí como la descarga de su caliente leche bañaba mi trasero y parte alta de mi muslo, me encantó sentir los lechazos, mientras mi cuerpo se humedecía con el ardiente elixir de macho.









Cogió un pañuelo de papel y comenzó a limpiarme, pero antes de terminar de hacerlo completamente, se dirigió autoritariamente hacia el cornudo y le dijo,
- Termina de limpiarla bien, venga, que no quede nada
El puerco humillado y mostrando su poca hombría ante el macho alfa, obedeció la orden y con su acostumbrado servilismo, terminó de limpiar el semen de mi amante, que todavía escurría por mi piel. Me encantó ver ese rasgo de autoridad y desprecio de mi chico ante el puto cornudo, ya sabéis todos que esa forma de actuar me excita.






Al término de toda esa caliente sesión y mientras XX se vestía, el joven voyeur, que había estado mirando, me preguntó si podía tocarme; obviamente yo aún seguía caliente, así que sin dudar le respondí afirmativamente, procedió a quitarse la ropa y me mostró un hermoso cuerpo, además de cara también estaba bastante bien, pero lo que me resultó impresionante, fue el tamaño de su polla, como podéis contemplar en las dos únicas fotos que accedió a que el cabestro le tomara, siempre obedeciendo mi mandato.




Yo pensé que ese apuesto mozo, no se negaría a que mi cerdo tomara imágenes del juego que pretendía llevar con él, era un ejemplar muy especial (Me refiero al tamaño de su rabo) y me relamía pensando en lo morboso que podía resultar un reportaje con semejante pene, el poco rato que lo tuve en mis manos, me hizo sentir sensaciones muy excitantes, pero incluso para esas dos fotos que he colgado, puso objeciones, así que decidí no continuar con el encuentro y le mandé a mi maridín seguirme, saliendo de nuevo a la zona de barra, donde había otros chicos y donde me volví a hacer alguna que otra foto más, provocando un poco al personal, que como podéis imaginar miraba la escena con ojos morbosos.




Después de algunas tomas un poquito subidas de tono y en vista de que ninguno se decidía a intentar algún tipo de acercamiento, decidí marcharnos del local, pero con la seguridad de volver en más de alguna ocasión no lejana en el tiempo.




Por si alguien puede estar interesado en visitar dicho club, os recuerdo que se llama: BRIEF ENCOUNTER, lo podéis buscar en internet, donde os saldrá también su teléfono para que os informen.

Si tenéis dudas y en atención al trato tan cordial que recibí de las personas que lo regentan, os podéis dirigir a mi correo y os facilitaré más información al respecto, quizás hasta podamos coincidir allí en algún momento.   











     

24 comentarios:

  1. Hola dana ,
    Cuanto tiempo sin darte noticias mías , pero sigo sin perder tu contacto ¿
    Magnifico reportaje fotografico por parte de tu maridin , pero lo mas sublime tu escrito con todo detalle de esta velada , gracias por hacernos conocer otro local al parecer muy adecuado .
    As encontrado en el dos buenos " bull" lastima que el segundo no haya dado la talla con la herramienta que tenia era de buen aprovechar ¡ Bueno otro dia sera .
    Gracias una vez mas por hacernos participar a tus andaduras .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, me alegra volver a saber de ti, me encanta que te haya gustado el reportaje.
      Ayer volví a visitar de nuevo el BRIEF COUNTER y como el otro día también lo pasé muy bien, con masaje y follada incluida.
      Recomiendo el club, tiene morbillo y buenos precios, además está atendido por personas muy sociables.
      Si que es una lástima tener que desperdiciar una herramienta como lo que tenía el segundo bull, pero ya sabes mi forma de hacer las cosas.

      Eliminar
  2. morbosa velada por lo que se ve!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante documento AMA, de como tratar al cornudo y humillarle. Las fotos son magníficas sobre todo por la protagonista que además de sexi nos muestra como despreciar a la maricona que lleva como acompañante. Cuanto me hubiera gustado estar junto al cornudo mirándola y esperando algún regalo suyo a modo de merienda

    ResponderEliminar
  4. Hola Tibasho, te aseguro que si lo fue, las imágenes hablan por si solas

    ResponderEliminar
  5. Que puto cerdo estás hecho C S, estoy convencida de que podría haberos hecho reñir a los dos puercos con vuestros hocicos, en busca de los restos lechosos de mi amante, igual que los jabalíes buscan las trufas, sois repugnantes, pero yo disfruto viendo y humillando a los guarros como vosotros.

    ResponderEliminar
  6. La última foto de usted con el cornudo... qué envidia. Él con el cb y humillado con sus cuernos y usted...es imposible estar más buena. Me imagino a él pensando en usted mientras se preparaba poniéndose la ropa interior, y usted pensando en ponerse guapa para sus machos :)
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J. por tu mensaje deduzco que eres otro cornudo potencial, hay que ver como proliferáis los de esa especie, menos mal que aún quedan machos que pueden satisfacer a vuestras esposas o novias.

      Eliminar
  7. JAVIER DE ARGENTINA5 de mayo de 2019, 17:44

    Excelente informe AMA, gracias por regalarnos tanto erotismo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias JAVIER, me encanta que sigas mis aventuras eróticas desde tan lejos, todod un placer además me gustan mucho los argentinos, besos

    ResponderEliminar
  9. Que espectacular estás en las fotos. A mí también me hubiera encantado descargar sobre tu culo. Coincido con XX, a mi también me encanta tu culo. Que pena que ese pollón no te diera caña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Copernicus85, pero cuanto os gusta mi culo, al final voy a terminar por creerme que lo tengo sexy, siempre me ha parecido que no, al contrario de mis pechos que si me parecen bonitos.
      En cuanto al chico de la super polla, pues si que fue una lástima que no entrara en mi juego, podía haber sido muy morboso y excitante.

      Eliminar
    2. El culo lo tienes estupendo, yo te lo lamería hasta sacarle brillo. Aunque también me encantan tus tetas, seria una difícil decisión, correrse en el culo o en las tetas.

      Eliminar
    3. Una buena lengua sabiéndome lamer no es nada despreciable, me encanta que me sepan trabajar y ponerme bien caliente.

      Eliminar
  10. Que si su culo es bonito???? No lo siguiente. Es un culo de diosa. Espectacular. Ojalá pudiera disfrutarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisquín, pero tu eres consciente de que tu pollita se perdería en mi culo ¿Qué lástima verdad?.
      Los mini-picha, tenéis que ser conscientes de vuestras grandes limitaciones, hay cosas que por naturaleza os están vedadas.
      ¡¡POBRECITO!!

      Eliminar
  11. Que sitio mas acogedor o morboso bufff con una mujer perfecta culazo buenísimo y tetas de encanto gracias ama por mostrarlo y dejarnos las pollas duras.suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigo, así me gusta, con la polla bien dura mientras me miras y por supuesto que una buena paja a mi salud tampoco está nada mal, besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si Ama, ya que te lo están diciendo todos también te lo digo yo, desde que te sigo siempre me he fijado en tu culo y en tus piernas, lo que no se y creo que no, es si practicas sexo anal.
    Un saludo y sigue así me excitas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Javier, muchas gracias, en el nuevo post que acabo de colgar, tienes una buena ración de culo, que lo disfrutes.
    En mis condiciones para contactar ya pongo que no admito sexo anal, eso fue debido a una mala experiencia que tuve con un macho, con el que repetí, anteriormente lo había hecho y había estado bien, pero este vino sin ningún cuidado y me hizo mucho daño y no solo eso, cuando yo estaba en el baño, se la clavó también al cornudo y lo hizo llorar de dolor.
    Se me fueron las ganas de repetir.

    ResponderEliminar
  15. ¡Bufff! Cómo me ponen esas fotos. Entre el culo y los zapatos, que me chiflan, llevas mis pensamientos a terrenos indecentes. En fin, me quedaré soñando. Un beso.
    telemaco

    ResponderEliminar
  16. Hola telemaco, acabo de publicar otra historia en el BRIEF COUNTER, espero que también la disfrutes y te haga seguir soñando con mi cuerpo, zapatos y culo, me gusta provocar en ti pensamientos muy indecentes.

    ResponderEliminar
  17. Me he hacho una buena paja mirandote ese culazo con el tanga puesto, me dejarías hacerlo un día en cu culo eres muy excitante y preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber si te dejaría pajearte o tocarme el culo, primero te tendría que conocer y ver si me gustas, no todos pueden hacerlo.
      Pero de momento puedes seguir meneándotela mirándolo.

      Eliminar