jueves, 9 de mayo de 2019

LABOR DE CORNUDO


Todo cornudo sumiso, debe tener una serie de obligaciones, que obviamente son inherentes a su condición de mini macho y poco hombre, es por eso, que en este reportaje y a modo de ejemplo, quiero hacer referencia a un par de esas labores corneriles.



Las imágenes que acompañan al post, como en tantas otras ocasiones hablan por si solas, pero no está de más que os explique el porqué se grabó este pequeño vídeo.

Habíamos llegado a nuestro lugar de veraneo, un par de días antes, yo andaba aburrida y necesitada de algo de juerga, (no podéis ni imaginar lo tedioso que resulta estar al lado de un colita enana, descerebrado, como Porky).

En la mañana del tercer día, decidí salir a dar una vuelta, acompañada de mi perro porta cargas, estuvimos paseando y mirando escaparates, el animal amariconado detrás mío, llevaba mi bolso de mano. Al pasar por una de las calles, llamó mi atención un cartel oscuro con letras plateadas, anunciando una tienda erótica y como no, me apeteció curiosear, en el interior solo estaba el dependiente y un cliente madurito, mirando revistas y vídeos guarros.

Estuve unos minutos, viendo los diferentes artículos que se exponían en las vitrinas, pero no encontré ninguno fuera de lo común y no conseguían llamar mi atención para decidirme a comprar ninguno de ellos, vi también una serie de cajitas que contenían diferentes tipos de vestidos sexy y algunas otras con lencería sugerente, miré estas últimas y en voz alta para llamar la atención de los presentes y humillar a Porky, pregunté,
- ¿Cual te gusta más cornudo?
- Esa mi Ama - me contestó el cabestro, tímidamente y con voz bajita, refiriéndose a una prenda roja con lacitos negros
- Habla más alto, bobo, ¿Y este otro, no te gusta más? - Pregunté elevando la voz de nuevo y condicionando su respuesta, hacia el body negro que yo quería coger
- Ese me parece más bonito Ama - respondió un poco más alto y con su estúpido e inútil criterio de siempre
Exhibí un poco la prenda de forma que cliente y dependiente vieran lo que yo había elegido y entonces dirigiéndome a mi maridín, le espeté, siempre con voz elevada
- Cómprame este body, págalo cornudo, ya sabes que esto no es para ti, lo pienso estrenar con algún macho que me guste, esto para ti está totalmente prohibido.
Porky, con la cara roja de vergüenza se acercó con la cajita al mostrador, mientras que el cliente maduro, sobre todo, no quitaba ojo de la escena. Abonó el importe y le pidió al dependiente si se lo podía envolver; cuando el chico lo iba a meter en una discreta bolsa negra, le dije
- Mejor no lo envuelvas, el cornudo lo llevará en la mano bien a la vista, quien sabe si por el camino me puedo encontrar con alguien que desee vérmelo puesto.
Se lo dije en tono de broma, sonriendo y guiñándole un ojo, pícaramente. El cerdo agachó la cabeza con resignación y cogió la cajita como yo le indiqué, mostrando la foto en primer plano y a la vista de toda persona que pudiera cruzarse con nosotros, durante el trayecto de vuelta al apartamento.

Nada más llegar me puse la prenda, para ver como me quedaba. Al mirarme en el espejo, me encontré sexy e inmediatamente me entró la necesidad de poner un anuncio morboso, que me permitiera tratar de animar el resto de las vacaciones.

Como en casi todos los viajes que hago, tenía el deseo de conocer machos que me alegraran la estancia, dándome satisfacción sexual y al mismo tiempo humillando y corneando al hijo de puta cabrón.

Para dar vida y erotismo a ese anuncio, le ordené a Porky hacerme la pequeña grabación que os incluyo y que ya os adelanto, tuvo un enorme efecto llamada, fueron más de 300 hombres y alguna mujer, los que me escribieron o llamaron, aunque también os digo, que con los que llegué a entrevistarme fueron bastantes menos.



En innumerables ocasiones, me encuentro con hombres que al principio, por correo o wasap, muchas palabras, morbo, vicio, deseo, etc. etc., pero a la hora de la verdad, se les apodera el miedo o la indecisión y no se atreven ni a conocernos tomando un café.

Como he dicho al principio y haciendo referencia al título de este post, os he relatado un par de tareas que deben ser propias de auténticos cornudazos obedientes y amantes de sus zorras esposas:

- Comprar la ropa sexy que otro macho va a gozar, mientras que al cabestro pagador no le está permitido ni rozarla, es una forma de dejarle bien claro, su condición de ser inferior ante la Ama, resultando una primera y muy lógica labor destinada al ciervo.

- Grabar vídeos o fotografiar a la puta esposa, para que pueda mostrarse a sementales que deseen joderla, es un segundo trabajito, que además siempre tiene la obligación de hacerlo, poniendo el máximo interés en que la zorra se vea lo más sugerente posible, con la finalidad última, de que pueda encontrar muchas pollas de buen tamaño que consigan hacerla feliz.

Espero que os guste. Besos para mis morbosos seguidores.

16 comentarios:

  1. Querida amiga Dana, cuanta razon tienes en todo lo que has publicado en esta nueva entrada.Indecisiones en personas que prometen momentos llenos de vicios(ya sabes que de esas me he encontrado unas cuantas), el arte de grabar en video y fotografiar a la esposas con un macho dominante, comprarle los modelitos que un amante va a disfrutar, todo eso, debe la labor de un verdadero cornudo.Te felicito por tu blog, ya sabes que ultimamente entro muy poco,y que el mio lleva un ritmo muy lento actualmente; hay que preparar todo muy bien si se quiere disfrutar al maximo.Pero no me olvido de publicar articulos en mi blog, y mucho menos de mi gran amiga Dana.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dom Latex, ya sé que tu tienes también bastantes experiencias con gente informal y que lo único que hacen es perder el tiempo y hacerlo perder.
    También sé lo liado que estás preparando tu villa del vicio y de la esclavitud, ya sabes cuanto me gustaría llegar a tener algún tipo de juego morboso en ella, a ver si hay suerte y podemos coincidir para divertirnos a costa de los posibles sumisos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pocas cosas habrá más humillantes (y mejores) para un cornudo que comprar ropa a su dueña para que las use con un verdadero macho mientras esta le llama gilipollas y se aprovecha de él. Felicidades.
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy tan segura de que sea agradable para el cornudo, comprar la ropa interior que su esposa, piensa usar con otro macho. Por lo menos para mi cabestro no lo es y eso es lo que más disfruto.

      Eliminar
  4. Ama Dana, a mi si me gusta comprar la ropa interior para mi Ama y a veces tengo suerte y cae algo para mí. El video mostrando su cuerpo con la prenda es impresionante y es normal que muchos hombres e incluso mujeres quieran estar con Vd. El cornudo debería estar enormemente agradecido de estar con Vd. y de ser tratado como el sumiso maricón que es.

    ResponderEliminar
  5. Porky es sumiso y maricón, en eso te doy la razón, pero también te digo que tu lo ganas a maricona cornuda.
    Todas las prendas femeninas que le ordeno ponerse, lo hace por obediencia, pero no le gustaría llevarlas y menos si se las pongo cuando estoy con un macho, la vergüenza que pasa hasta que se acostumbra es enorme y lo denota, la rojez de su porcino rostro y la miniatura de su polla.

    ResponderEliminar
  6. Yo hace años, fui alguna vez vuestro cineasta (grabador), pero no me disgustaría humillar al cerdo y jugar contigo. Al cerdo le hace falta aparte de la humillación alguna vejación, quizás dolor??

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he tenido muchos amigos que hayan grabado las sesiones, así que creo recordar quien eres, si no recuerdo mal, te marchaste antes de que terminara el encuentro.
    Si eres quien pienso, lo primero debes leer las condiciones que pongo y si estás de acuerdo en todo, tienes mi correo para seguir hablando.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola daña soy de México y me gustaría tener comunicación contigo por whatsapp

    ResponderEliminar
  9. Hola querido seguidor, he borrado tu número de teléfono para que nadie te cause problemas.
    Agradezco tu interés, pero yo soy más de contacto real, por lo que solamente contacto con los machos que puedo tener oportunidad de conocer personalmente.
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos días mi señora. Me identifico totalmente con las labores del sumiso marica, en este caso Porky. Aunque le moleste algo, es un privilegio para los que somos como el. Como siempre, a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te vas a identificar con Porky si eres tan puto perro como lo es él, si te tuviera a mano haría de ti una perrita maricona al servicio de mis amantes y un chucho lamedor de coñito lleno de semen.

      Eliminar
    2. Lo haría sin dudarlo, como un buen perro marica . Tendría a sus pies a dos perros tontos maricas , que para lamer los ricos fluidos de sus buenos amantes . A sus pies siempre

      Eliminar
    3. No espero menos de ti, si algún día voy por tu ciudad, a las perras putas como eres tu, me gusta darles lo que os merecéis

      Eliminar