domingo, 17 de febrero de 2019

¡AHÍ TE QUEDAS CORNUDO!


En una tarde del mes de diciembre, andaba por casa algo aburrida pero con ganas de algo de diversión y en vista de que no se me presentaba un mejor plan, decidí acercarme con el ciervo al pub swinger, así que le dije al cornudo que preparara la cámara de fotos y vídeo para que grabara mis posibles juegos morbosos en el club. Al oír mi orden le cambió el semblante tornándosele tristón y tratando de contagiarme su falta de alegría, me pidió por favor, que no fuéramos ese día porque no se encontraba bien y tenía dolor de cabeza.



Ya podéis imaginar que no le hice ni puto caso y con gesto muy serio le advertí que no quería excusas estúpidas y que si le dolía la cabeza que se aguantara, porque quizás podía deberse a los cuernos que pensaba ponerle.

De todas formas, me cabreó bastante su falta de atención hacia mi, sin preocuparse de que yo pudiera disfrutar y satisfacerme, así que mientras íbamos en el coche, me pasó por la cabeza el darle un escarmiento para que en otra ocasión se lo pensara mejor.

En la parte de arriba del pub, solamente hay un pequeño recibidor por el que pasan los clientes, me pareció un buen sitio para putear al cornudo, así que le hice sacar la cámara y grabar este pequeño vídeo, en el que le hice la preguntita con el fin de ver si había recapacitado sobre su falta de atención hacia mis gustos, ante su imbécil respuesta, no dudé en seguir adelante con mi plan.



Nada más terminar de grabar la peliculita, lo dejé plantado en ese lugar y yo me bajé a divertirme con los machos que había en la zona de pendoneo, tengo que deciros que pasé una noche movidita y bastante viciosa, lo único que siento es que al no tener al ciervo para plasmarla en imágenes no puedo poner ningún otro documento visual de los tocamientos a los que tan viciosamente fui sometida, estuve zorreando más de dos horas, mientras el pequeño cabrón, se jodía de celos sin poder verme gozar. Cuando subí para marcharnos lo encontré con un aspecto algo desmejorado, cosa que me satisfizo enormemente, ya que era una señal inequívoca de que el castigo había sido el adecuado.

8 comentarios:

  1. Ama Dana, ya conoce mis debilidades y en este caso debo de reprender a la putita maricona que tiene a su lado. Un buen sumiso jamás debe abandonar a su dueña, sino acompañar y obedecer sin rechistar. Creo que no es suficiente castigo haberle dejado fuera y que en casa debía recibir otro tipo de castigo, como vestirle de cerdita maricona y obligarle a estar asi delante de algún macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué humorística es la vida a veces, un cornudo sumiso reprendiendo a otro de su misma especie, los perritos podéis ser muy divertidos, auténticos bufones diría yo.

      Así que crees que le debería castigar vistiéndolo de cerdita maricona, pero si lo hiciera yo me pregunto ¿tanto para Porky como para ti, eso sería un castigo o un premio?

      Eliminar
  2. hola ama que bien actuo.que buena esta!!tenia que mearlo antes de ir a zorrear!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas las putadas que le podría hacer al cerdo, unos días toca una y otros días otra distinta para tenerlo siempre desorientado

      Eliminar
  3. Cada día estás más impresionante, que lástima no coincidir más.

    Besos hermosa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c, gracias por continuar visitando mi blog y disfrutando de mis cositas, besos

      Eliminar
  4. Francisquin.
    Ama. Cada día me parece más bella. Y cuerpazo. Que envidia Le tengo a porky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "pollita" me parece bien que me veas así, pero claro ya sabes el dicho: No se ha hecho la miel para la boca del asno (en este caso del cerdo).

      Eliminar