viernes, 8 de febrero de 2019

REENCUENTRO 4



Cuando salimos abrazados, fuera del cuartito oscuro y nos sentamos en el sofá rojo, yo tenía muchas ganas de seguir zorreando por dos razones distintas, una porque me encontraba cachonda y me apetecía continuar en ese estado de excitación y dos, para que el cornudo se sintiera lo más humillado posible viéndome disfrutar con los tocamientos de M.

Desde la barra del bar podían vernos en esa situación tan cariñosa y por supuesto, como no, la encomiable labor de mi maridín cornudito grabando la escena de su patética coronación.



Me satisfizo enormemente el haberme reencontrado con este chico y no quedé en absoluto decepcionada, los años habían pasado para los dos pero a mi forma de ver, en el caso de M, para mejor.

Aún me queda otro pequeño vídeo para colgar, pero he querido adelantar este primero, por no demorarme tanto en dar señales de vida o morbo, lo peor de todo es que con la penumbra del pub, las grabaciones quedan algo escasas de calidad, espero que lo entendáis.

15 comentarios:

  1. Ama Dana, muy morboso el video, lástima que no se oiga y se vea mejor pero entiendo las circunstancias. Como siempre es estimulante saber que el cerdito maricón tiene unos cuernos cada vez mayores y que el público puede ver la humillación a la que es sometido. Como ya sabe me solidarizo con el cornudo ya que me siento cercano a sus humillaciones y siempre espero que mi Ama me haga sentir más cornudo y maricona para poder servirla mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariquita, con la música de fondo no hay manera de que la grabción quede como a mi me gustaría, para que los machos que siguen mi blog disfruten y los maricones cornudos como tu, sepan cual puede ser su estino y humillación a manos de sus putas mujeres.

      Eliminar
  2. morboso video desde luego, me ha encantado. Ansioso por ver esa segunda parte. Ese cerdo que tienes por marido espero que se sintiera tan humillado como merece la zorrita que es. La segunda parte promete desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que consideres que el vídeo es morboso, no tardaré mucho en colgar la segunda parte y terminación de esta serie, te aseguro que el cerdo terminó deprimido "pobrecito"

      Eliminar
  3. QUIERO CONOCERTE
    PARA TERMINAR DE COMBERTIR EN UN MANSO TOTAL AL CORNUDO CABRON DEL PERRO QUE TIENES A TU LADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este medio no me cito con nadie, si tienes intención de conocerme, lee primero las condiciones que exijo para ello y si estás de acuerdo en todo, me escribes a mi correo, contándome mas cosas, importante saber de donde eres.

      Eliminar
    2. Lo tienes arriba a la derecha

      Eliminar
  4. DANA
    QUIERO CONOCERTE NO TE VAS A EQUIVOCAR.
    TENGO 50 AÑOS Y TE VOY A ENCANTAR, TE LO GARANTIZO.
    UN BESOOOOO...

    ResponderEliminar
  5. Hola Tony, te remito a que leas el mensaje anterior, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dana ! Es la primera vez que te comento un post, y espero que no sea la última.
    Ojalá muchas más mujeres como tú, con esta manera de vivir su sexualidad tan abierta y sin complejos.
    Me encantan tus historias y aventuras, y porque no decirlo me machaco la polla como un loco imaginandome en esa situación.
    Descubrí en el foro PAJILLEROS tu hilo, donde hay post mas antiguos que los del blog. Me vuelve loco el de cuando entregaste al ciervo a tu amiga Traviesa.
    ¿Seria posible recuperarlo para el Blog ? ... Ojalá

    Mil Besos mi Reina



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas mujeres no saben lo que se pierden al vivir tan cerradas en su escasa vida sexual, estoy segura de que si bastantes de ellas se decidieran a transmitirles a sus mariditos el deseo de probar situaciones nuevas, se encontrarían con que hay muchos cornudos potenciales esperando salir del armario.
      En cuanto al reportaje que te refieres, por supuesto que lo publicaré en el blog cuando le toque su turno, son muchas aventuras las que tengo pendientes de relatar

      Eliminar
    2. Y yo aquí estaré ansioso por leerla.

      Hay van un cargamento de Besos muy húmedos para tí !!

      Eliminar
  7. hola ama es maravilloso seguirla me siento su ciervo gracias por existir diosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manso, me parece muy bien que te sientas ciervo de mi propiedad, te aseguro que mi animal desearía estar en la piel de un marido sin grandes sobresaltos como los que yo le propociono para su vergüenza y vejación.

      Eliminar