lunes, 11 de febrero de 2019

REENCUENTRO 5




La cita ya estaba tocando a su fin, debido principalmente a que M, por cuestiones de trabajo, debía estar en otra ciudad bastante alejada un par de horas más tarde. Se mostraba ya algo nervioso por motivos de tiempo y le costaba concentrarse y alcanzar el máximo de erección de su hermosa polla.

No obstante el poco rato que estuvimos amartelados como dos novios cariñosos, yo lo disfruté plenamente, me gustaron sus caricias y los lametones que me regaló en mis duros pezones, era delicioso sentir su lengua jugar con ellos y humedecerlos, primero uno y después el otro para que no pasara envidia y como no para que el manso, observara mi entrega al macho Alfa.



Cuando ya estábamos a punto de despedirnos aún nos quedó tiempo para burlarnos de la pichinita del tocino (como se puede apreciar en el vídeo), después de esas risitas a costa del bufón, salimos a la barra y nos despedimos con un beso mientras nos tocábamos con deseo, dejando bien patente para todos, la condición del cornudo que a nuestro lado agachaba la cabeza con resignación.

10 comentarios:

  1. hola ama qe pollon tenia entre manos que ganas de verlo en su coño. como se merece a sus pies !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora te quedarás con las ganas, en el futuro no sé que puede pasar.
      Pero gracias por tus deseos

      Eliminar
  2. Morbosisimo el video. Cada vez con más ganas de penetrarte fuerte. Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille, me aprece genial que tengas esos deseos, pero solo con desear no se hace nada.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, seria divertido ver como animaliza y ridiculiza en imitar a distintos animales a su cerdo (tan solo es una sugerencia :))
    A sus pies Señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena sugerencia y puede ser bastante divertida y humillante, me la guardo y quizás lo ponga en práctica.

      Eliminar
  4. Provocacion y vicio en estado puro.Me hubiera encantado ver la cara de estupido del cerdo cornudo. El video es fantastico,pero todo se debe a la protagonista, la que le da ese morbo inigualable:mi gran amiga Dana.

    Un saludo amiga, y perdona por tardar tanto en comentar tus entradas, ya sabes que la preparacion de una mazmorra lleva tiempo,pero ese tiempo se recuperara con creces, y espero que tu lo veas en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara del puerco obviamente no la puedo mostrar sin poner en peligro mi identidad, pero te la puedes imaginar, tan patético y bobo como siempre.
      Espero que pueda llegar el día en que lo tengas delante para que compruebes sus porcinas facciones y te puedas divertir humillándolo.
      Ya vi las fotos de la mazmorra que estás construyendo, espero que te quede muy acondicionada para juegos perversos y me encantaría poder visitarla con el animalito.

      Eliminar
  5. enhorabuena ...fascinada de tus perversiones y determinacion..(saludos desde las fuentes)

    ResponderEliminar
  6. Hola muchas gracias, no estamos nada lejos, todo un placer para mi.
    Una pregunta ¿estás fascinada o fascinado?
    besos

    ResponderEliminar