jueves, 11 de abril de 2019

CORNEANDO 7




Después de un par de horas en ardiente batalla sexual, parece que a mi amante de ese día, a pesar de su innegable potencia juvenil, le costaba mantener la rigidez de su polla, cosa que está claro yo no le iba a permitir. Después de que había estado excitándome, lamiendo mis duros pezones, necesitaba ser follada de nuevo y para ello quería disponer de un rabo bien duro, que me aportara el máximo del placer deseado, así que sin más dudas, me puse a la faena para lograr mis objetivos viciosos.

Tomé el pene con mis manos, comenzando a manipularlo deslizando suavemente mis dedos, arriba y abajo, masturbándolo, mientras alternaba con suaves golpecitos, llamando provocadora a la fuerza de sus cojones, poco a poco sentí como el miembro iba adquiriendo algo de rigidez, pero para mi todavía no era suficiente,  yo lo necesitaba bastante más duro, además debido a mi calentura, me apetecía saborear el líquido preseminal que iba desperdiciándose mientras humedecía mis dedos, así que comencé a mamar el delicioso cetro de mi macho, hasta que conseguí desatar de nuevo toda la potencia viril del joven amante, que movido por la pasión, se subió encima mío y comenzó a penetrarme con fuertes golpes de cintura que me hicieron estremecer de placer y deseo.



Su polla se deslizaba machaconamente una y otra vez recorriendo el interior de mi vagina, totalmente lubricada, debido principalmente a mi excitación y también a los salivazos que antes yo le había dedicado, el sonido de mis jadeos acompañaba el rítmico golpeteo de sus huevos contra la entrada de mi caliente chochito, el gusto que sentí me hacía abandonarme sin remisión, entre los brazos del joven semental que con tanta fuerza me montaba...

Me gustó tanto la forma en como movía la polla dentro de mi interior, que totalmente entregada al macho, me abría de piernas totalmente para facilitar sus calientes acometidas. Llevada por los intensos deseos y obnubilada por la pasión, me olvidé casi completamente del perro cornudo, que fiel a sus obligaciones como marido astado, no perdía ningún detalle, cámara en ristre, de la gran puesta de cuernos que su querida mujercita le estaba obsequiando.

10 comentarios:

  1. que buena follada! sentir ese dulce boca rodeando mi polla, saborear esas preciosas tetas que tienes, follarte ese coño caliente y humedo ufffff que delicia debe ser, y el cornudo cabrón que tienes por marido grabando mientras lo insultamos que es lo que se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena sesión de sexo con un macho potente y que sepa en todo momento humillar y poner al cornudo en su lugar, son los morbos a los que yo aspiro ardientemente.

      Eliminar
  2. No hay nada más erotico que una Hembra desnuda en la cama , pero con unos preciosos zapatos de tacón alto. Una imagen que ha cualquier hombre debería estallarle el nabo nada más verla.
    ¡Gracias por compartir tus aventuras con tus devotos seguidores!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Panadero, a mi me encanta tener sexo con zapatos de tacón y si puede ser con medias negras también, me veo más erótica y sexy cuando llevo esos complementos, no me importa que al final queden embadurnados del semen de mi amante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con las medias, de rejilla o tupidas. Pero que morbazo da cuándo estas bien cachondo y te empiezan a tocar los huevos con los deditos de los pies enfundados en la media y acabas soltando toda la corrida en la medias de esa hembra tan juguetona.

      Eliminar
    2. Para mi cuando siento la leche del macho sobre mis medias, o también por mis pechos, es como haber obtenido un trofeo demostrativo del placer que ha sentido mi amante al estar conmigo, me encanta.

      Eliminar
  4. Ama un consejo cambia de corneador este es poco macho para ti.es un picha floja con una hembra como usted no puede aflojar el pito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que mis sesiones son largas y por experiencia te digo que no os resulta fácil mantener la polla tiesa todo el tiempo que duran, que más quisiera yo.

      Eliminar
  5. Parece que alguien quiere aprovecharse de tu popularidad para ganar seguidores en Twitter.


    Échale un vistazo a Rafael Molina Molina (@RafaelMolinaMo3):

    https://twitter.com/RafaelMolinaMo3?s=09

    Vaya tela la cara que tienen algunos.

    ResponderEliminar
  6. Me he metido pero no he visto nada, hace unos tres meses si que puso algún pequeño comentario sin más, pero con mi permiso, creo que después ya no puso nada más, la verdad es que yo en twitter entro muy poco, pero de todas maneras se agradece tu interés, y si ves alguna otra cosa referente a mi, me gustaría que me avisaras, besitos

    ResponderEliminar