sábado, 6 de abril de 2019

ESTÚPIDO FOTÓGRAFO 2





Entre dejar atado al cerdo y poner el mensaje para contactar, ya se me había hecho algo tarde, así que al salir a la calle, no busqué durante demasiado tiempo el sitio donde comer. Pasé por un italiano, La Tagliatella, (creo recordar), franquicia que ya conocía, puesto qué en alguna que otra ocasión en mi ciudad, había estado comiendo y tenía buenas sensaciones al respecto, así que sin más entré y después de inspeccionar la carta, me decidí por una ensalada y un plato de pasta que ingerí muy a gusto, al terminar salí de nuevo a la calle  y me senté en una terracita para tomarme un carajillo de Baileys con hielo, mientras disfrutaba de la sobremesa, envuelta en una agradable temperatura.
 

Estuve cerca de una hora en aquella relajante ubicación, pasado ese tiempo, decidí levantarme y estirar un poco las piernas, sabía que el cabrón de mi marido, no lo estaría pasando demasiado bien, pero tampoco me preocupaba demasiado, al fin y al cabo no era ni más ni menos que lo que se merecía y de todas formas aún pensaba hacérselo pasar peor.



Inicié un recorrido al azar, siempre sin alejarme demasiado del hotel, iba calzada con sandalias de tacones altos y no era cuestión de machacarme las piernas en exceso. Pasando por la calle París, me llamó la atención un Sex shop, que despertó mi curiosidad, cosa habitual en mí, ante estos establecimientos, así que sin pensarlo dos veces entré a curiosear.

Me gustó lo que vi, tenían bastantes más artilugios que otras tiendas de este tipo que anteriormente visité, nada más entrar me topé con una vitrina que había a la izquierda, en la que se exhibía una máscara porcina muy graciosa, que inevitablemente, trajo de nuevo a mi cabeza, la imagen del cerdo de mi esposo, tumbado en el suelo del baño, instintivamente me dirigí a la zona donde había expuestos diferentes elementos para azotar y después de recrearme viéndolos e imaginando, elegí comprar un látigo y una pala de cuero, que me parecieron bastante expeditivos.



Contenta, con mi adquisición en un paquetito y ansiosa por probar esos útiles, me dirigí de nuevo al hotel, al llegar me encontré al gorrino tirado en el suelo, tal y como lo había dejado, pero el muy guarro no se había podido contener durante las aproximadamente 5 horas que yo había estado fuera y se había orinado, la visión resultaba asquerosa, la bestia yacía tendida sobre sus propios meados, me dio tanto asco que no pude reprimir el darle una patada y escupirle en la cara, el ciervo solo dio un respingo, al mismo tiempo que un pequeño quejido, mientras me pedía perdón por no haberse podido contener. Lo desaté y le ordené meterse en la ducha para limpiarlo (Odio el olor a cerdo meado), puse la alcachofa de la ducha a máxima presión y con agua fría comencé a dirigir el caudal de agua sobre su cuerpo, más si cabe hacia los genitales, quedando su pequeño pito reducido a la mínima expresión, me imagino que debido a la frialdad del líquido. Lo tuve un buen rato en remojo y tiritando, de vez en cuando le hacía girarse y le dirigía el fuerte chorro hacia la boca y nariz, hasta provocarle cierta sensación de ahogamiento, que el puerco con ridículos movimientos de hocico trataba de evitar.




Una vez bien limpito, le ordené ponerse otro tanga de cuero que me gusta llevar siempre en la maleta sado, me gusta ir preparada por si tengo ocasión de exhibirlo ante otras personas, por mi parte, también me cambié la ropa que había llevado para salir por la calle y me puse otra indumentaria más acorde con la sesión de control que pensaba llevar a cabo.






Una vez semivestida con prendas más propias de un Ama, le ordené al hijo de puta, que me volviera a hacer sin rechistar, otro nuevo reportaje fotográfico, siempre claro está, con el fin de tener más material para poner nuevos anuncios, se lo hice saber para joderlo más y doblegar su estúpida y egoísta resistencia, me encendí un cigarrillo y mientras lo fumaba plácidamente, me contoneaba y exhibía delante del puerco, incluso en esta ocasión para encelarlo más y en contra de lo que en mí es habitual, me mostré en posiciones algo más ginecológicas que otras veces, (espero y deseo que estas fotos no os desagraden), solamente lo hice por darle una lección y vencer sus reticencias (en una de las instantáneas podéis ver al animal, obedeciendo cámara en ristre, plasmando las imágenes).








Cuando consideré que ya era suficiente humillación, le hice desnudarse y tumbarse en la cama. Teniéndolo en esa posición me era muy fácil comenzar con el correctivo, me puse manos a la obra, estirando su pollita y huevos hasta hacerlo gruñir de dolor, el manso se contenía y lo hacía bastante quedamente, porque con anterioridad le había apercibido, de que si sus lamentos llegaran a ser escuchados, desde fuera de la habitación, el castigo sería mucho mayor, así que el muy imbécil trataba de aminorar el sonido sus quejas al máximo, incluso a veces, mordiendo la sábana para poder cumplir mi mandato.





Cuando me cansé de darle fuertes estirones y de ir venciendo su raciocinio a base de pellizcos, bofetadas, etc., y ya con el animal sudoroso, lo até de nuevo, sujetando bien, brazos y piernas, lo empujé de nuevo sobre un pequeño banco que había en la habitación y de esa forma conseguí, que le resultara prácticamente imposible poder erguir su cuerpo ni levantarse, teniéndolo inmovilizado y a mi entera disposición, comencé a usar sobre su sebosa piel, tanto el látigo, como la pala, además de otro flagelo de gomas que yo había llevado en mi equipaje.






Disfruté y descargué toda la adrenalina que llevaba en mi interior, mientras duró el castigo, me excitaba contemplar como la piel sonrosada del esclavo se iba tornando en color rojizo primero, para después pasar a un tono cárdeno, adornada por los surcos que trazaba mi látigo, sobre esa especie de lienzo a mi disposición y donde inexorablemente podía hacer libre expresión de mi "arte dominatrix".






Cuando terminé con el animal envuelto en lágrimas, lo desaté y le obligué a darme un baño además de un masaje relajante, al final, más tranquila y con el perro marcado a los pies de la cama, abrí un botellín de vodka y a modo de desinfectante, se lo derramé por la espalda y culo, mientras se retorcía de escozor, pero sin osar el cambiar de posición.





Esa noche, viéndolo tan dolorido, me apiadé de él y lo dejé dormir en el sillón. Como podréis imaginar, en todo ese viaje por Barcelona, ya no hubo ningún amago de controversia, hacia cualquier tipo diversión que a mí me apeteciese tener.








21 comentarios:

  1. Que siga así de torpe el porcino para disfrute mio, porque siendo así seguirá recibiendo tus merecidos castigos.
    Un saludo Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra saber que disfrutas con el trato que regalo al perro cornudo, seguro que seguirá siendo merecedor de correctivos, es un inútil y hay que enderezarlo en sus comportamientos.

      Eliminar
  2. Ama Dana cada vez la admiro más como ama. Sabe poner en su sitio a la maricona y Vd está muy apetecible para cualquier macho que se fije . Yo sólo busco el disfrute de mi Ama con o sin mi presencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te negaré que también me satisface mucho que los mansos sumisos como eres tu sientan admiración por mi manera de ser, gracias perrito

      Eliminar
  3. Pues en favor del Cornudito diré que estas fotos aún se mantenia en forma y no cómo el tocinetas que hemos visto en otras imágenes más recientes. Y de la Diosa Dana que decir ... Impresionante cómo siempre y la ropita fetish le sienta de maravilla. Mil Besos Preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola panadero, tienes razón el "tocinetas" como tu lo llamas, todavía no estaba sometido a la dieta de engorde a la que posteriormente le administré.
      Me encanta usar atuendos fetish, los veo muy eróticos y cuando los llevo puestos me motivan todavía más en msi gustos sádicos.
      Me apunto el apelativo de "tocinetas" para el cabrón, me ha gustado

      Eliminar
  4. Que ricas fotos y como castigas de bien a tu cerdo. Cerca de la calle París vivo yo , que pena no haberte encontrado y haberle dado caña juntos al cerdo.

    ResponderEliminar
  5. Hola copernicus85, bienvenido en tus comentarios por aquí, me imagino que sabes cual es el sex shop del que hablo, ayer lo busqué en internet y me he llevado la sorpresa de que han puesto otras salas que alquilan para ejercer la dominación, me gustaría llevar al esclavo para probarlas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienes un cuerpo de escándalo. Para no dejar de pecar contigo uffff

    ResponderEliminar
  7. Si disfrutar y follar es pecado, yo estoy condenada hace días, de todas formas al infierno van los morbosos y viciosos, así que no me importa.
    Me imagino que Porky irá al cielo, me estoy imaginando un cerdo con alas por allí arriba.

    ResponderEliminar
  8. Me pasaría el día lamiendo su coño ama ... la foto de culo espectacular. La deseo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese aspecto y siempre que hubiera feeling, habría poco problema, me encanta una buena comida de coño, besos

      Eliminar
  9. Vaya gorrina enferma mental y nazi asquerosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de nazi le veo poco, si me dijeras de Nancy Barriguitas ya me cuadraría más.

      Eliminar
  10. Magnífico relato, imposible que molesten a nadie tus fotos ginecológicas, lo tuyo es puro arte, diría que superas El origen del mundo de Courbet, si no fuera porque la foto es del cabestro, y eso hace que se joda casi todo. Un texto así, ilustrado con fotos tan buenas, sinceramente, no las tiene ningún blog, ni de cornudos ni de corneadores, este blog rezuma la autenticidad que no tienen otros, no conozco nada sobre esta temática más auténtico. Eres única, Dana.
    Tu caniche, que te admira.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estimada mascota "caniche", cuanto de bueno por aquí, que te conste que te echaba en falta, si en esta primavera tengo oportunidad de ir por tu tierra, que no es nada descartable, te tendré que dar un correctivo por haberte olvidado tanto tiempo de mi.

    Deamasiado pelo en esa pintura de Courbet, pero un pintor bastante erótico, mostrando la opulencia de las hembras qeu tan valorada era en aquella época.

    Dices que la imagen del cabestro hace que se estropee todo, discrepo de ello y vuelvo a Courbet y su obra: Desnudo de mujer con perro, ¿A que ya no lo ves tan fuera de lugar? también podría llamarse una foto de la siguiente forma: Desnudo de mujer con caniche ¿Te gustaría?.
    Gracias por tu valoración del blog, del que tu tienes mucha culpa, saludos chiquitín.

    ResponderEliminar
  12. Jamás nos desagradarìa ver sus fotografías ginecològicas, son hermosas y dignas de culto y adoración. Es un Ama hermosa y muy sexi con una mente malvada, es fascinante leer sus experiencias y disfrutar de sus videos. Espero seguir viendo sus excelentes poses y ojala no se olvide de los fetichistas que queremos verla en botas picudas de caña alta, calzado digno de una Diosa dominadora. Saludos excelentìsima Ama Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daniel, yo también soy fetichista de las botas altas, pero en verano son un castigo y los que deben ser castigados son los sumisos y no yo.
      En cuanto a lo de las fotos explícitas, es a mi a quien me gusta evitarlas, aunque en algún momento os ponga alguna, pero a mi forma de ver son menos bellas que las que ocultan algo.
      Saludos

      Eliminar
  13. Preciosa vision de como te tocas, aunque me gusta tu coño sin pelos

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo lo llevo sin un pelito ni medio, esta mañana me lo han depilado tanto el coño como el culo

    ResponderEliminar
  15. Muy bien. Me da envidia quien te lo haya depilado.
    A ver si pronto lo vemos

    ResponderEliminar