miércoles, 17 de abril de 2019

CORNEANDO 8 - FIN


Mientras el becerro seguía grabando y fotografiando con entera dedicación, tal y como tiene ordenado, yo por mi parte, ignoraba su presencia completamente, debido sobre todo, al placer que estaba recibiendo por parte de mi caliente semental.



Mi mente se abandonaba, disfrutando con los fuertes golpes de riñones que el joven amante daba con la pelvis en la entrada de mi coñito, consiguiendo con sus envites que el duro pene me taladrara una vez tras otra sin piedad, invadiendo lugares dentro de mi vagina a los que el cornudo con su pequeña pilila, nunca pudo ni acercarse; hablo de aquellos tiempos ya lejanos, cuando teóricamente éramos un "matrimonio feliz" y tenía la oportunidad de follarme.

Me hubiera gustado sentir la dura polla del corneador vibrando en mi interior, soltando los abundantes chorretones de cálido semen; porque cuando eso ocurre, siento un placer inmenso al notar como el macho la clava hasta lo más adentro que puede, mientras comienzan a palpitar al unísono, tanto el rígido miembro, como sus ardientes huevos, escupiendo en mi interior, toda la carga de espesa leche, que inevitablemente han ido almacenando durante el morboso encuentro vivido, hasta desembocar en ese tan deseado y esperado clímax blanco.

De cualquier forma, y después de todo el trabajo realizado por el cornudo, mientras duró la caliente sesión, era bastante injusto no proporcionarle como regalo, un buen refrigerio lácteo que reforzara el calcio de su hermosa cornamenta, así que tanto mi "novio" como yo, decidimos agradecer su encomiable labor, procediendo a regar mi cuerpo con el denso contenido de sus preciosos testículos, consiguiendo de esa forma, proporcionar al animalito el proteínico obsequio alimenticio, que tanta repugnancia le provoca, pero que a mi entender, tan provechoso le resulta para mantener activa en su mente, la condición de astado sumiso.



Por otra parte  no os negaré, que a mi también me encanta gozar los instantes, en que el blanco yogurt  expulsado por el pollón del macho, va salpicando las diferentes zonas de mi piel con sus ardientes y aromáticos goterones lechosos, ese olor a sexo húmedo y vicioso, me vuelve loca.

Como podéis contemplar en el vídeo, el puerco, inexorablemente, fue obligado a tragar todo el semen que bañaba mi epidermis; mientras iba lamiendo los grumosos restos de esperma, el muy imbécil, no podía evitar las náuseas, debido al rechazo que siente hacia la leche de macho. Es tan estúpido que no se da cuenta de que lo hago por su bien, ja,ja,ja., me excita ordenarle comer gruñendo como el gorrino asqueroso que es. En mi opinión, resultan unos momentos de humillación extrema, al doblegar la posible resistencia que pueda tener todavía, como la persona que alguna vez fue. Siento interiormente, como se acrecienta mi dominio sobre el puto ciervo y me anima a seguir en mi proyecto de convertirlo en una cerdita maricona y mamona al servicio y juguete de mis machos, utilizándola como objeto de placer, sin voluntad propia.

Espero que hayáis disfrutado con toda la serie de relatos CORNEANDO, tanto como yo lo hice viviéndola.

14 comentarios:

  1. Francisquin. Ama que bien lo pasa. Cada día me gusta más. Pero se que ese cuerpo nunca podré disfrutarlo. Me he fijado que algunos lechazos Le llegaron hasta el cuello.. Seguro que porky nunca llegó hacerle eso... Gracias por ser Como es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está clarísimo que nunca podrás acercarte a mi como hombre, otra cosa puede ser como perro lamedor, ¿A donde voy yo con esa, mini colita que te cuelga entre las piernas.
      Tienes razón, los lechazos me llegaron hasta el cuello y alguna gota en la cara, eso es un macho y no vosotros mierdecillas.

      Eliminar
  2. Deberias organizarle un bukake a tu cerdo, tu disfrutarías varias pollas que exprimir y Porky mucha leche que tragar.

    ResponderEliminar
  3. En Cap D'Adge, le tocó vivir algo parecido, además forzado y sometido, con el tiempo la pondré en el blog, fue tan fuerte, que en otro hilo que llevaba no me la permitieron publicar.

    ResponderEliminar
  4. Ama como disfruto viendo su cuerpo con los machos y cuanto me hubiera gustado disputar la limpieza de su cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubiera estado nada mal, terminar el encuentro con dos cerdos asquerosos gruñendo y disputándose la simiente del macho sobre mi cuerpo. saludos guarro

      Eliminar
  5. Que relató mmm me pone la polla tiesa como un pepino buffg que ama más cojonuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de que disfrutéis mentalmente con los vicios que yo he vivido, y que mejor manera de demostrarlo que poniéndose vuestro rabo como un pepino gordo y duro.

      Eliminar
  6. Realmente hermoso el video, me encanta la fotografia. La imagino vestida asi de negro y con los zapatos rojos y junto a su macho, viendo como yo y otro sumiso boxeamos por usted. Desearia que disfrutara de un combate muy disputado, estando a punto de caer los boxeadores por ko y a poder ser yo el vencedor y que me premiara limpiando con la lengua toda la leche que su macho derramara en su bonito cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola boxeador comeleches, que puto cerdo estás hecho, eres igual de patético que el cornudo de mi marido, te mereces tragar esperma de macho alfa, eso sin duda, aunque para ti con lo guarro que eres seguro que lo disfrutabas, no como mi puto Porky que ha de ser obligado.

      Eliminar
  7. morboso! todo cerdo que se precie mínimamente debe limpiar los restos del macho! Veo que lo tienes muy bien educado a Porky. Desde luego no esperaba menos. Una delicia de video!

    ResponderEliminar
  8. Más que bien educado, lo tengo dominado y adiestrado a obedecer mis órdenes por duras que le resulten.
    Me encanta que te haya gustado el final de aquel encuentro.

    ResponderEliminar
  9. Muchos sumisos fantasean con algo así y no saben lo duro que es. Pero en el fondo, Porky tiene mucha suerte de tener a una dueña que le eduque y sepa lo mierda que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Porky te puedo asegurar que si se le hace tremendamente duro comer lefa del macho que se ha follado a su mujer, por eso me gusta tanto obligarle a tragar.

      Eliminar