martes, 2 de abril de 2019

ESTÚPIDO FOTÓGRAFO


Os preguntaréis el motivo de ESTÚPIDO FOTÓGRAFO, pues bien, terminar del leerme y lo sabréis.



En el primer viaje que hice a Barcelona con mi "querido maridín", no había pasado mucho tiempo desde que empecé a descubrir esta forma de vida tan maravillosa  que me colmaba de placeres nuevos haciéndome sentir una mujer plena, en toda la extensión de la palabra. 




La hermosa ciudad Condal, tan adelantada en todo, me pareció que podía ofrecerme magníficas posibilidades para seguir desarrollando la evolución que yo pretendía llegar a tener como hot wife perversa y viciosa.



Nada más desembarcar en el hotel que habíamos cogido por internet, subimos a la habitación y antes incluso de colocar el equipaje, le ordené al bobo, que me hiciera un buen reportaje de fotos, ya que el sitio me parecía idóneo para ello, le dije que procurara cogerme buenos planos, siempre lo más eróticos posibles.




El capullo con esa patética actitud de siempre, se puso a la faena, mientras, yo disfrutaba poniéndome en posiciones que me parecía podían gustar y que además me hacían sentirme bien y sexy, por cierto, me agradaría que alguno de vosotros me haga saber si opina lo mismo que yo, sobre estas fotos.




Al terminar con la sesión fotográfica, las contemplé con agrado y fue entonces cuando le dije al cornudo,
- Dame el ordenador que voy a poner un anuncio para ver si algún macho catalán se anima a conocerme
El estúpido se quedó mirándome con cara de asombro mientras decía
- Pero Ama, me había dicho usted que veníamos a este viaje para conocer Barcelona y hacer turismo
- Claro que es así, no refunfuñes idiota, vamos a ver muchas cosas, eso sin duda, pero también como tu bien dices vamos a hacer turismo, pero ten por seguro, que antepondremos el turismo sexual, siempre claro está, que me salga la oportunidad y tu a callar, que es lo único que debes hacer.
Se me quedó mirando confundido unos instantes, al cabo de los cuales comenzó a ponerme pegas y malas caras mientras lloriqueaba sintiéndose engañado.




Esa actitud me enfadó y consideré que debía poner remedio y coto a esos comportamientos tan egoístas queriéndome privar de mis devaneos amorosos, cabreada, le solté una bofetada y lo puse de rodillas contra la pared sujetando mi braga con la frente y las manos a la espalda.



Con todo esto, se había hecho casi la una del mediodía, así que sin más pérdida de tiempo, me puse en el ordenador y comencé a redactar un texto morboso en la página de milanuncios (Ahora se llama de otra forma). Como casi siempre que visito una ciudad, lo que suelo pedir, es un macho corneador, vicioso, morboso, humillador y dominante con el ciervo, acompañé lo escrito con algunas de las fotos que aquí os enseño y lo envié.




Cuando terminé ya casi eran las dos, así que me arreglé para salir a comer, me maquillé y cuando ya estuve preparada me dirigí al manso,
- Levántate y mírame cabrón ¿Tienes algo que decir?,
el muy inútil, lloriqueando y moqueando me contestó,
- Perdón Ama, pero le ruego, por todo lo que más quiera, que solo visitemos la ciudad
Aquella contestación me enervó; el que continuara en esa egoísta actitud me enfureció, le di dos bofetadas, busqué una cuerda de las que llevaba en una de las maletas y lo até, pero antes le puse un tanga negro, por si entraba alguien en la habitación no tuviera la repugnante visión de ver al cerdo desnudo.



A empujones lo dejé metido en el baño, con la prohibición de salir. Para el viaje habíamos llevado unos bocadillos de tortilla de patata, cogí uno que nos había sobrado, tiré la tortilla al water, corté un trozo de pan y la otra parte me la llevé, con el fin de que el animal comiera lo mínimo para mantenerse fuerte, ante el castigo que tendría que recibir debido a su ineptitud, arrojé el cacho de pan en el suelo del baño, cortado en pequeños trocitos, para que el cerdo comiera como pudiera, saqué un botellín de agua de la neverita y le puse una poca en un pequeño recipiente que había con una pastilla de jabón.



Salí de la habitación escuchando a mis espaldas los gemidos que emitía el puto cornudo, tiré el trozo de pan sobrante en una papelera y me fui a dar una vuelta por los alrededores, mientras paseaba alegremente, miraba de encontrar un buen restaurante para disfrutar de una buena comida y sobremesa. Por descontado mientras estuve comiendo, mi mente trabajaba sin descanso, maquinando acerca del escarmiento correctivo, que más tarde debería administrar al medio hombre que desgraciadamente me había tocado en la lotería de la vida.



17 comentarios:

  1. Pues sí, muy eróticas.
    Cualquiera no se somete con una esposa con esa actitud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actitud para dominar a un mediocre, siempre se debe mostrar ante él para que no se confíe.
      Gracias

      Eliminar
  2. Que fotos más buenas y que relató mmm que dura se me a puesto buffg.que ojitos más tiernos...

    ResponderEliminar
  3. El mejor halago es saber que tu miembro se ha puesto erguido ante mis ojos, besos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa experiencia amiga, siempre es un placer leer tus aventuras y tus humillaciones hacia ese simulacro de hombre que tienes por marido.Me han gustado mucho las imagenes que acompañan al texto.Esa mirada,una mezcla entre vicio y peversion, expresa mucho.Para mi los ojos de una mujer son una de las partes mas sensuales de su cuerpo, junto con otras.... y me ha gustado mucho ver tus ojos en esas fotografias;cosa que habitualmente no tenemos el placer de disfrutar debido a que tapas tu rostro por la discrecion que debemos llevar si nos gustan estos placeres tan intensos.Un saludo. Tu amigo Dom Latex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo Dom Latex, veo que has podido sacar algo de tu escaso tiempo para enviarme este mensaje.
      Me alegro mucho que te haya gustado este post, a ver si tenemos suerte y tal como me escribiste por correo, puedes ver mis ojos en persona, me gustaría conocernos y tener ese cambio de impresiones cara a cara y que tanto tiempo llevamos teniendo por correo.
      Como dices normalmente tapo mi rostro entero, pero en aquellos momentos me dio por ponerme ese antifaz y pensé que era una pena ocultarlo siendo tan bonito.
      Besos

      Eliminar
  5. Cada día más linda y provocativa Ama DANA.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gus, cuanto de bueno por aquí, me alegro mucho que te haya gustado lo que voy publicando.
      Aprovecho para aconsejar a mis seguidores el que visiten tu blog, muy cargado de morbo.
      Besos

      Eliminar
  6. Me la pones bien dura... Me encantaría dominarte en frente del macho cornudo, quizá en verano te pueda dar lo tuyo.

    Cuantos años hace de estas fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que ni en verano ni en ningún otro momento tu y yo lleguemos a conocernos, no me gusta perder el tiempo con tíos que no saben leer o no se quieren enterar de que va esto.
      Te puedo asegurar que tu a mi no me ibas a dominar en ningún momento, y desde luego para perder el tiempo yo no quedo con nadie.

      Eliminar
  7. Estimada Ama Dana, tiene unos ojos preciosos, su corbuco no sabe la suerte que tiene. A sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, me ha llamdo la atención la palabra "corbuco" la he buscado en internet y sigo sin saber que significa.

      Eliminar
  8. Francisquin. AMA, no se puede estas más bella sexi. Una pena que mi mujer sea tan celosa y no me deje salir solo. De lo contrario iría a visitarla a cualquier sitio. Ella sí puede salir a cenar. De marcha discoteca, y como ya sabe follar con su macho de turno. Ahora el cacereño que la trae loca. Solo me queda adorarla a través de su blog. La deseo mucho AMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo va a tener tu Ama celos de tí? ¿Quien te va a querer a tí con la mini polla que tienes? como no sea algún maricón para partirte el culo.

      Tu Ama no te dejará salir solo porque los perros deben ir con sus dueños.

      Ni qué duda cabe que ella puede hacer lo que le salga del coño y tú a callar como te corresponde.

      Me parece muy bien que continúes adorándome en el blog, una lástima que no lo puedas hacer en persona.

      Eliminar