viernes, 13 de julio de 2018

Día de diversión
























8 comentarios:

  1. Ama Dana cuanto tiempo sin ver de nuevo ese cuerpo maravilloso y al cornudin. Mucho morbo verla lista para aplicar castigo al cerdito y como siempre a sus pies...

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer verte, Dana, incluso ver al cornudo, por cierto, especialmente tierno con las zapatillas y los calcetines puestos, jajajajajaja consigues que el bondage resulte anecdótico. Toda la elegancia que la falta a él, la tienes Tú elevada a la enésima potencia.
    Besos.
    caniche.

    ResponderEliminar
  3. Sigues muy hermosa.tremendo tu cuerpo y que placer debe ser comerse esos pezones.Guille

    ResponderEliminar
  4. Nos tenías abandonados .. pero nunca es tarde si la dicha es buena. Como siempre, magnífica.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes señora soy el esclavo chacha cornudo que ya hace uno meses me ofreci a usted para que haga y me use como quiera...usted me dijo que en verano tendira y la suerte de servirla estoy a su disposicion señora,gracias

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Ama esta Usted magnifica. Viendola sentada y con este vestido tan sexi, me inmagino estado yo dentro del ring peleando duramente con mi rival y Usted gozando del espectaculo de ver dos de sus perros luchando por la mas sexi Ama del mundo.

    ResponderEliminar
  7. puff cada día estás más espectacular para gloria de los que te admiramos y mayor humillación del cerdo que tienes al lado

    ResponderEliminar