jueves, 14 de marzo de 2019

CORNEANDO 4


Después de un tiempo de pausa, vuelvo de nuevo a la serie CORNEANDO que inicié hace unos meses, aportando para ello, alguno más de los fragmentos correspondientes a la película grabada por el cornudo durante la duración de aquel encuentro, mi mayor deseo es que sigáis interesados en verlos y consiga calentaros como yo lo estuve en aquellos momentos.



En el reportaje que cuelgo hoy, podéis seguir disfrutando de las humillaciones que me encanta administrar al picha corta de mi maridín, y que desearía sin lugar a dudas, que la persona que esté conmigo supiera ejercerlas sobre él, haciéndole mucha más dura su presencia al lado nuestro (en este caso eché de menos ese morbo).



Cuando ordené a Porky salir de la habitación y meterse en el baño, lo que buscaba no era otra cosa que hacerle sufrir sin poder ver lo que sucedía a sus espaldas. Yo sé que en esa situación lo pasa realmente mal, no sería la primera vez que cuando le hago regresar a la escena para que siga grabando, vuelve con el rostro surcado por las lágrimas que en su encierro ha derramado y no os negaré que el verlo así, me excita y calienta en grado sumo, haciendo aflorar dentro de mi la vena sádica y dominante.

14 comentarios:

  1. Mmmm... me pone muy cachondo... Pero quiero ver el coito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa, tu eres de los que les gusta llegar y meterla sin más?
      Pues en mi caso es muy distinto, me gustan unos largos preliminares, mis encuentros quiero que duren mínimo un par de horas y eso da para mucho juego.
      Los que llegan "Aquí te cojo, aquí te follo" no me van.

      Eliminar
    2. Yo te lameria entera te follaria el culo xon mi lengua y despues te la meteria cuando estes bien guarra

      Eliminar
    3. Lo de lamerme el culo con tu lengua podría estar muy bien, pero lo que no te permitiría sería darme por detrás, no tengo buena experiencia de esa práctica.

      Eliminar
  2. Ama Dana, sus videos son inspiración para los cornudos sumisos, su forma de tratar al cerdo me provoca compasión, ya que a ningún cornudo le gustaría perderse ver como goza su Ama. Espero el final del video y que la putita maricona tenga premio por haber realizado bien su trabajo y pueda al menos limpiar los restos de la corrida que no dudo sería abundante.

    ResponderEliminar
  3. Hola ciervo, mi forma de tratar al cornudo no creo que sea excesivamente dura para lo que se merece.
    Al hacerle salir de la habitación, solo busco que se sienta como lo que es, un objeto inservible, salvo para darme gusto grabando o sirviéndonos como criado.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen video Ama impera el morbo ante todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, me quedan 4 ó 5 vídeos de este encuentro, mi intención es colgarlos todos seguidos para cambiar de escenario y protagonista masculino, el cornudo será el mismo, ja,ja,ja,

      Eliminar
  5. morboso desde luego! ansioso por seguir viendo más de ti, Que maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Tibsho, seguramente entre hoy y mañana calme tu ansiedad colgando otro vídeo de este encuentro.

      Eliminar
  6. me encanta! estoy deseando verlo! Ojalá alguno donde el cornudo sea humillado por el corneador también, es lo que más hecho en falta! pero más allá de esos la calidad de los vídeos es indiscutible!

    ResponderEliminar
  7. Para que eso suceda el corneador tiene que disfrutar sometiendo al cornudo como a mi me gusta y son muy pocos los que saben utilizar métodos y palabras para conseguirlo.
    Cuando termine con esta serie de vídeos intentaré comenzar otra con el Amo con el que aprendí muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ama que bien soba ese rabo porki debe estar rabioso.Que culo que tiene que buena esta mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen miembro de buen tamño, olor y sabor, se merece un trato acorde a lo que él me proporciona.

      Eliminar