lunes, 4 de noviembre de 2019

CUESTIONARIO FORZADO - 3




     Antes de proseguir con la historia que os vengo contando, os pido comprensión ante mi tardanza en seguir con la narración, ello es debido a que estoy intentando escribir y expresarme mejor, sé de mis limitaciones al respecto y me gustaría poderlas ir subsanando más pronto que tarde, ese aprendizaje lógicamente me hace ser más lenta en la redacción. Pero todo ese tiempo invertido, lo daría por bien empleado, si al final consiguiera que los relatos o experiencias en mi forma de vida, ganen intensidad. Me gustaría saber, cuando terminéis de leerlo, que opinión os merece.






     Quiero también hacer referencia a las fotografías que acompañan dicho texto; como podréis comprobar, no tienen nada que ver con lo acontecido en la boda; pero las he querido publicar para amenizar gráficamente el reportaje. Dichas fotos, se sacaron en el verano del 2016 y están tomadas en Vera, sitio en que por diversas razones (casi todas de tipo liberal) me gusta veranear siempre que puedo. En las imágenes apreciaréis el colgante que me suelo poner cuando busco identificarme como mujer corneadora, al mismo tiempo que el zoquete queda bien reflejado en su condición de becerro cornudo, me lo pongo con mucha más razón, cuando voy a divertirme al pub swinger "Templum"; que podéis verlo en alguna de las fotos ya que está por esa misma zona. En algunas ocasiones me gusta hospedarme en el hotel Vera Playa, me encanta hacerlo debido a que reina un ambiente bastante acorde con lo que a mí, me gusta, algunas de las fotos están tomadas en la habitación que ocupamos durante aquel periodo estival. Al lado mismo de las piscinas del complejo hotelero, hay situado un amplio jacuzzi burbujeante y cálido, en el que he vivido situaciones tremendamente morbosas y excitantes para mí, a la par que muy humillantes para el cornudo. Pero bueno esas "aventurillas" ya serían para otro capítulo. La lástima, en el caso de relatar en alguna ocasión, esos devaneos acuáticos, es que se trata de zonas comunes, en donde no está permitido sacar imágenes.






     Espero que estas instantáneas que hoy publico, aunque son más discretitas que otras veces, os agraden y alegren la vista. Y sin más dilación, continúo con la historia de aquel infausto día para mí, pero mucho más para el cabrón.




     Después de todos los desagradables incidentes vividos en la boda, solamente tenía en mi mente, muchísimas ganas de encontrarme en casa, para dar inicio a todo mi plan preconcebido; actuando como una malévola encantadora de serpientes (en este caso de cerdos), hasta conseguir la manipulación del porcino animal y poder dar salida a toda mi rabia contenida.






     Al llegar al "dulce hogar", acompañada del confiado cornudo; todavía bastante borracho; le conminé a sentarse en el sofá ofreciéndole mimosamente un whisky con hielo, el muy estúpido, dado su estado etílico, me lo rechazaba ya que se resistía a beber más alcohol, pero claro obviamente, yo sabía cómo vencer su resistencia y porfiaba en mi empeño toda cariñosa, mientras rozaba su bragueta, hasta conseguir excitarlo y hacerle bajar la guardia; al final con mi sibilina manipulación, accedió a que le preparara la bebida.






     Siguiendo con el guion que me había trazado, llevé la botella de whisky a la cocina y comencé a elaborarle el cóctel adormecedor: primero, puse bastante hielo en un vaso, acompañado de una buena ración de whisky y para rematar aquel brebaje manipulador, le añadí unas pastillas para perro, llamadas "VitaPaws (For Dogs)"; dicho medicamento estaba recetado por el veterinario, para suministrarle una cápsula al pastor alemán que teníamos, cuando se mostraba demasiado irritable o nervioso. En el caso de Porky y tratándose de un cerdo con sobrepeso, consideré adecuado a mis propósitos, el ponerle cuatro píldoras en el mejunje. Supuse que podrían ser suficientes para anular la mente y el sistema nervioso del puerco borracho. Sin medir las posibles consecuencias adversas, procedí a abrir las mismas y diluir el polvillo en el licor removiéndolo. Con estudiado e insinuante balanceo de caderas, le llevé el vaso al salón. El anti-verraco se había dormido, así que dándole unas palmaditas en los mofletes al tocino, traté de sacarlo de su sopor y al conseguirlo le insté a beber, ofreciéndole el preparado muy cariñosamente.






     El homínido se encontraba aletargado por todo lo que había comido y bebido, ese hecho, complicaba bastante el hacerle ingerir el "combinado especial", así que para conseguir mi objetivo de hacérselo tragar, comencé a estimularlo tocándolo; le abrí la camisa y procedí a acariciar sus gordos pezones de nenaza adolescente, que como buena maricona que es, sabía de antemano lo mucho que le excitaba, al mismo tiempo y venciendo la aversión que me inspira semejante colgajillo, le sobaba la pilila, metiendo mi mano por el interior de su bragueta, continuando sin tener respuesta positiva, ya que el miserable gusanito continuaba tan dormido como su puto dueño. La casi impotencia del hijo de zorra cornudo, unida a la ingesta de alcohol, ocasionaban que todo lo que me estaba esforzando, resultara una tarea casi imposible.






     El tiempo y la ira me apremiaban, sin caer en el desánimo, pensé en alguna solución y fue en ese instante cuando se me ocurrió una brillante idea; saqué mis bamboleantes pechos delante de los ojos del animal, estiré mis pezones para ponerlos duros y procedí a mojarlos en el whisky, llevándolos seguidamente hasta el hocico del gorrino, dándoselos a mamar; a ese caliente estímulo visual; si que respondió bien el lechón, lamía con ganas sorbiendo una y otra vez mis tetas, que yo inmediatamente volvía a mojar en el vaso, pero claro esa labor se hacía demasiado lenta y la fuerza de mi rencor me apremiaba; así que venciendo mi repugnancia, llené mi boca con el brebaje y seguidamente estiré las tetillas del cerdito, provocándole abrir la boca. Toda esta manipulación la llevé a cabo de manera seductora y como si de un juego sexual se tratase, junté mis labios con el morro del lechón y le pasé todo el contenido forzándole a tragar, volví a realizar la misma acción varias veces, hasta que el muy idiota, sin darse cuenta de mis intenciones, no dejó ni una gota en el vaso.






     Después de haber logrado embuchar todo el licor adulterado al interior del barril de carne, ya solo me restaba esperar a que los efectos del brebaje, cumplieran su cometido, atrofiando la mente y el mantecoso cuerpo de mi preciado trofeo. Era recomendable, dejar pasar un tiempo, para estar segura de su anulamiento cerebral; así qué, con susurros muy sensuales, le dije que me iba a poner sexy y a darme una ducha, para estar muy guapa para él e irnos a la habitación a disfrutar. El muy idiota, me miraba con expresión de bobalicona satisfacción.






     En mi descargo diré que tampoco le engañé demasiado; solamente le mentí al 50%, ya que una de las dos partes estaba segura de que sí iba a disfrutar y muchísimo. Me metí en la bañera, en un baño de espuma relajante, lo hice con mucha calma, recreándome en mis pensamientos sádicos hacia el asqueroso hijo de cerda y dando tiempo a que las cápsulas caninas hicieran su cometido. No tenía ninguna prisa, salvo por el hecho de que mi hija pudiera volver antes de que yo culminara mis propósitos. Mientras recorría mi cuerpo con el agua jabonosa, me recreaba pensando en la tortura que pensaba ejercer con el cabrón cornudo, esos pensamientos de sádica crueldad, me ponían cachonda y sin darme cuenta, casi por instinto, mis manos se deslizaron por mis suaves tetas, pellizcando mis duros pezones, para seguidamente ir bajando hasta terminar en mi caliente coño, que inevitablemente masturbé hasta explotar en un fuerte y convulsivo orgasmo. 






     Dejé pasar un tiempo hasta que mis fuertes pulsaciones cesaron y después de toda la relajación que ese excitante baño me había proporcionado, decidí que debía ponerme manos a la obra cuanto antes, con el fin de que me diera tiempo de corregir todos los estúpidos comportamientos del machista anormal. Consideré que el periodo transcurrido, podría haber sido más que suficiente para dejarlo atontado; me asomé sigilosamente al salón, para comprobar el estado del imbécil; no me sorprendió el encontrar al puerco, roncando y respirando ahogadamente, tal y como era mi intención; le zarandeé tratando de espabilarlo en parte, para facilitarme el poder manejarlo mejor; no respondió; le di unas cuantas bofetadas y solamente logré algunos balbuceos; al final le apliqué agua fría por la cara y pecho, hasta que conseguí que entornara los ojos y me viera ante su hocico, exhibiendo un atrevido conjuntito de braguita negra; corsé del mismo color y botas altas de cuero, todo ello a juego. El perro asqueroso, con ojos lánguidos, pero al mismo tiempo deseosos, se me quedó mirando y con lengua estropajosa me susurró, que estaba muy guapa. Seguí tejiendo mi red de encantamiento y con movimientos sensuales le ayudé a desnudarse; procedí a mordisquearle los pezones, mientras me frotaba contra su grasiento cuerpo; mi finalidad no era otra que estimularlo para poder manejarlo como un pelele. Aunque trataba de moverse respondiendo a mis sensuales manejos, se le veía atontado y con escaso raciocinio; en ese estado no me fue difícil encaminarlo hacia una habitación de la casa, lo más alejada posible de las de los vecinos y por lo tanto bastante más discreta en cuanto a la propagación del sonido.






     Durante el periodo, en el que estuve esperando a que las cápsulas del perro, hicieran el efecto que yo deseaba en el puerco, había dejado cortadas y preparadas, unas correas de persiana muy resistentes que pasaban sin problema, entre las ranuras de la puerta, y que sin duda servirían perfectamente para mis propósitos. Cuando llegamos al aposento, lo apoyé contra la pared, para que se mantuviera en pie, entre susurros cariñosos y palabras excitantes le dije que cerrara los ojos; cuando lo hizo empecé a acariciarle el cuerpo, mientras de forma sibilina le fui colocando unas muñequeras y tobilleras de cuero con resistentes argollas, toda esta manipulación la llevé a cabo, suavemente y con mucho mimo, acompañada de calientes estímulos eróticos; de esa forma el animal resultó muy manejable, no siendo nada difícil, ponerlo en la posición que a mí me interesaba, luego me coloqué detrás del porcino, le cogí las tetillas por los pezoncitos como si fuera una putilla y empecé a moverme contra su culo como si lo estuviera follando, el muy hijo de perra, lanzaba pequeños gemidos y se notaba como lo estaba disfrutando, aunque por el momento, no dejaba de tener la mirada neblinosa. Poco a poco con esos meneos y empujoncitos, me lo fui llevando hasta la puerta y una vez allí, lo tuve facilísimo para sujetarlo a las correas y después pasando al otro lado, irlas tensando fuertemente, mientras arrulladoramente, le seguía prometiendo momentos muy especiales, (cosa que tampoco era mentira) hasta que por fin, conseguí privarle totalmente de cualquier movimiento corporal. El muy anormal, ni se daba cuenta de la posición totalmente expuesta en que había quedado y seguía mirándome con ojos aborregados y estúpida sonrisa.






Cuando por fin lo tuve totalmente a mi merced, terminé con toda la farsa que había mantenido, hasta conducirlo al punto deseado. Mi gesto cariñoso cambió radicalmente a cruel y dominante; me sentí dueña de la situación, recreándome interiormente por todo lo que pensaba hacerle a aquel trozo de carne sebosa, sujeto a una puerta.





     Me recreé observando mi obra durante unos minutos, aquella piel sin marca alguna, me resultaba excesivamente provocadora y deseaba ardientemente revertir su aspecto. Muy lentamente me volví hacia la mesita donde tenía ocultos por una toalla, todos los instrumentos de tortura que anteriormente había escogido para llevar a cabo la sesión. 







     Con sádica calma y disfrutando de mi superioridad, me preparé para comenzar la reinserción de Porky a su estado deshumanizado, y por otra parte natural, siendo un ser de tan escasa capacidad física y mental. Me retiré unos pasos, conecté la luz fuerte de la habitación y con malsano placer, contemplé de nuevo las carnes fofas del cerdo, que por mucho que él quisiera evitarlo, quedaban totalmente expuestas para lo que yo decidiera hacer con ellas. El adueñarme de un ser humano, con todo lo que eso conlleva, me hacía relamerme de gusto y no podía evitar mojarme de placer.






     No me convenía para mis intereses, el lamentable estado de ebriedad que el muy asqueroso animal seguía llevando, dicho estado podría dificultar mi labor de reinserción o hacerme trabajar más de la cuenta para conseguirla. Me resultaba imprescindible, volverlo a la plena consciencia, sacándolo del adormecimiento etílico en el que se encontraba, con el claro propósito de conseguir que estuviera totalmente lúcido durante el duro castigo al que pensaba someterle.











36 comentarios:

  1. Me ha puesto muy cachondo ama esos conjuntos son súper pajilleros el transparente con sus maravillosas tetas y esas braguitas buff que corrida ama Que lo sepa el hijo puta lo buena que esta...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hays masturbado mirándome, el hijo de perra ya se ha enterado hace mucho tiempo de lo deseada que soy, desgraciadamente para él, se enteró demasiado tarde.

    Por si no te has fijado debajo del catsuit, no llevo prenda alguna, me encanta sentir el roce de ese tejido sobre mi piel desnuda.

    ResponderEliminar
  3. Ama Dana, un placer nuevamente seguir vuestro morbo. No obstante sepa que su prosa es buena, al contrario de lo que ud. cree; e incluso ingeniosa a la hora de no repetirse en los adjetivos rebajadores, como por ejemplo seboso, tocino, pitocorto, etc etc. Por lo tanto me parece una prosa amigable, sencilla de leer y al mismo tiempo rica; quizás alguna coma por ahi se pasa de reiterativa, pero venga ya, eso le pasa a los mejores escritores. No se preocupe en lo absoluto por eso. Espero ansioso el capitulo del castigo al marrano. Un cordial saludo (y sigo esperando naturalmente el resto del reportaje). Mr. Morbulio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr. Morbulio, muchísimas gracias por tu amable comentario; yo soy muy exigente conmigo misma y me encantaría saber escribir mucho mejor, la verdad es que he empezado muy tarde en estos menesteres y hago lo que puedo, pero me gustaría perfeccionarme mucho más.

      Como tu dices huyo de las redundancias y siempre trato de emplear sinónimos para que el escrito sea mucho más ameno.

      Pero también como tu dices, con los signos de puntuación tengo auténticos dilemas y aunque trato de aprender,es un tema que me está costando mucho asimilar. Espero que poco a poco pueda ir mejorando.

      Lo que si tengo claro es que se me da mucho mejor la dominación del puto cabrón que tengo por marido, que la escritura.

      Encuentro tu crítica muy positiva y alentadora, Saludos

      Eliminar
    2. Tu tranquila, mujer, que tus textos se leen a la perfección. Te lo digo yo, que modestamente me gusta leer. No le des tantas vueltas al asunto. Otro factor positivo es que no tienes errores ortograficos y eso ayuda en la comprension del texto. Pero como bien dices, lo tuyo es la completa dominacion del pitito, y eso si que lo haces bien. Un gran cariño. Mr. Morbulio

      Eliminar
    3. Tu opinión resulta bastante tranquilizadora y alentadora, porque tu forma de escribir denota que eres persona culta y que dominas muy bien la escritura.

      De todas formas seguiré porfiando en el tema, hasta donde mi intelecto me permita asimilar.

      Ya me gustaría adelantar tanto en mis conocimientos lingüísticos a como lo hago en cuanto a la humillación y tortura del parásito mini polla.

      Saludos

      Eliminar
  4. Anoche, leí en diagonal una parte del texto (que prometía) porque no tenía tiempo de leerlo entero, pero sí me llamaron la atención las fotos, sobre todo las hechas "desde abajo", en escorzo, bajo los pechos por debajo de la ropa... son geniales.

    La historia se ha quedado en lo mejor: habrá que esperar a la siguiente entrega.
    (Y muy bien redactada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de leer en diagonal debe ser complicado, pero bueno si tu te apañas, nada que objetar.

      A mi también me gustaron esas fotos que dices, cuando las sacó el cornudo en postura incómoda para él. Como buen animal, las hizo a vista de cerdo.

      Sobre la redacción discrepo en parte; me gustaría escribir mucho mejor; como le he respondido a Mr. Morbulio, los signos de puntuación me traen de cabeza.

      Antes de colgarlo, releo el texto varias veces y siempre rectifico párrafos, hasta que al final lo posteo y cuando lo tengo publicado, vuelvo a ver fallos, eso me cabrea muchísimo, menos mal que la mayoría de mis seguidores me disculpan o viendo las fotos que acompañan sois menos exigentes.

      Eliminar
    2. (Edito -borro y reescribo para ampliar el comentario que ya había publicado)

      A vista de cerdo, esa es la vista que a mí me gusta. Anoche tumbado en el suelo junto a sofá, otra vez Su pie descolgado sobre mi, apoyado en mi barriga ... y más tarde, cuando se quedó dormida me encantaba verla desde mi punto de vista.

      Recopilo mentalmente todo el trabajo que he hecho por Ella, que Ella no ha tenido que hacer pero cuyo fruto sí ha disfrutado. La veo ahí arriba, desde ahí abajo. Su expresión de satisfacción, de disfrute, de ese nosequé en el que se adivina que empieza a creerse que es mi Ama y que eso no está nada mal...

      Sobre la escritura no se preocupe, el resultado final está muy bien, aunque no es malo ser perfeccionista, ya que le hace a uno ir mejorando.

      Sobre mí mirando esta entrada, voy a tener que abstenerme de entrar un poco (y esperar a la continuación) o si entro pasar las fotos rápido, o la cagaré, que llevo más de 4 meses de castidad y no es cuestión de estropearlo: quiero cumplir mi promesa de sólo masturbarme con Ella presente, y obviamente cuando Ella decida. Así me toque estar casto el resto de mi vida. Es difícil pero creo que es mi obligación principal para estar bien dispuesto a su servicio y poder ir profundizando en la relación de Dominación Femenina

      Eliminar
    3. Si pudiera enviarle un mensaje elepático a tu esposa Y futura Ama, ya llevarías tu pollita enjaulada desde hace mucho tiempo.

      ¿Qué es eso de poder masturbarte? Los putos esclavos o que deseais serlo, no tenéis derecho a poder actuar por vuestra cuenta, sin el previo consentimiento de tu Dueña.

      Espero que tu Señora se de cuenta cuanto antes de lo que eres y tome todo el control sobre tu perrra vida.

      Eliminar
    4. Ojalá le llegue ese mensaje telepático!!. Una vez intenté sugerirle la posibilidad de llevar yo cinturón de castidad y se escandalizaba. Imagino que es pronto. Ayer le comenté que tenía hecho un planing de tareas y un listado de las mismas. No le pareció mal lo del planing (aunque se puso de nuevo en modo "cómo te pasas-nosésiseguirte hasta ahí" pero había dejado unas casillas en el listado para marcar prioridades (un 1 es tarea a hacer caigan chuzos de punta o se acabe el mundo pero se hace, un 2 es tarea que se puede postergar puntualmente por causa justificada "por ejemplo un cliente que tenga que atender", un 3 son tareas cuyo orden puedo alterar sin permiso de ella o postergar dentro de mi organización) ... Pues no quiso ni mirarlo. Le da miedo que las tareas de casa -si me lo tomo muy a pecho- afecten a mi trabajo, y aunque le comentaba que lo de las prioridades era para conciliar eso, no quería. Decía "prioridad cero a la casa".

      Luego se enfada como el otro día cuando llamó un cliente a las 20:00 de la noche y cuando terminé Ella ya había hecho una cena rápida. Yo quería hacer una plantilla para que Ella pusiese orden en eso: que sin renunciar al placer de tener todo hecho, pueda quedar tranquila de que el trabajo laboral mío se desarrolla sin problema. Pero el miedo le puede.
      Más liado que estoy estos días es ya imposible y voy sacando las cosas. Imagino que será cuestión de tiempo el que Ella vea que la cosa va bien y al mismo tiempo puede tener la casa al nivel de calidad que yo quiero para Ella: que lo puede tener todo, si se atreve a ello.

      En cualquier caso el planning es superútil. Tengo marcadas las tareas diarias, las semanales (asignando día) y las anuales (asignando mes y semana) y ayer ya lo puse en marcha.

      Sobre la masturbación. No pienso hacerlo. Mi objetivo es ser esclavo de mi Señora. Si lo hiciera perdería buena parte de la motivación y justo ahora necesito estar al máximo de motivación si quiero ir motivándola a Ella y demostrándole que es posible.

      Acabaré masturbándome pero será porque llegará un momento en que a Ella le de miedo que yo esté tanto tiempo a secas y me obligue a ello. Pienso que no hay problemas de salud con ésto y en cualquier caso siempre el cuerpo puede recurrir a las poluciones nocturnas. Creo que se podría estar en permanente castidad y no pasaría absolutamente nada, pero la conozco y tras la Navidad que ya llevaré seis meses me pregunta el tiempo que llevo se va a inquietar.

      Eliminar
    5. Justo hace un rato ha salido el tema de conversación. Hablando de las manías que tiene uno de los peques y de cómo se parece a mí en eso, pues tal cosa y tal otra... y he aprovechado: sí otra manía que tenía: la de masturbarme, a diario, desde el primer día que empecé, pero mira qué bien está viniendo ésto: 4 meses y pico sin tocar ¡quién me lo iba a decir, que no me lo creo ni yo! Me ha dicho "a ver si te va a pasar algo ahí" -y yo le he comentado que no, que el cuerpo lo reabsorbe si no se utiliza. Que no se preocupe- y parece que se ha quedado tranquila, no la veía yo muy agobiada.
      Que de todos modos Ella era la jefa y que cuando quisiera, yo eyaculaba pero con Ella, no en solitario, que me parecía muy bien esa prohibición (ya sé que no tiene que parecerme ni bien ni mal sino sólo acatar, pero es que mi Mujer aún tiene sus miedos y reparos con ésto)
      La sorpresa ha venido cuando hemos llegado a casa y se ha encontrado todo su armario limpio y ordenado que ni un anuncio de IKEA. Me ha plantado un beso en los morros.
      Hasta le he hecho el cambio de ropa verano/invierno y le he sacado brillo a los zapatos; limpiando obviamente por dentro todo el armario que huele a limpio que da gusto.
      Hasta he aprovechado para planchar cuatro prendas que me he encontrado con arrugas.
      No tendría que agradecerme nada, sólo azotarme si no sale de mí hacerlo.

      Eliminar
  5. Sólo ver qué puso el nuevo escrito la polla de me puso dura uffff es una gozada sus escritos y fotos uffff cada día la deseo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te la menearas con ganas para relajarla, que andar por ahí con la carpa levantada no es de recibo, ja,ja,ja,
      Besos

      Eliminar
  6. uffff magnifica toda, los felicito
    una delicia
    besos negros para ella desde el fin del mundo

    ResponderEliminar
  7. Hola esculapiosss, gracias por tu apreciación sobre mis fotos, pero es una lástima que esos "besos negros" me los mandes desde el fin del mundo, yo los prefiero muchísimo más cerquita de mi trasero.

    ResponderEliminar
  8. Ama Dana está magnífica con su catsuit, mostrándose como una diosa para los sumisos como yo. Estaría a sus pies esperando cualquier orden suya para intentar que fuera feliz. Por otro lado a pesar de su autoexigencia, sus relatos son una inspiración tanto en su lectura como por los reportajes gráficos y vídeos. Quedo a la espera de leer y ver ese castigo dado a mi compañero, la cerdita sumisa maricona. A sus pies AMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C (de cerda) S (de sumisa), no me importaría tenerte a mi servicio en alguna de las reuniones que tengo con algunas de mis amigas. Pero eso sí deberías servirnos vestidita de chacha maricona y con pinzas en tus pezones de zorra.

      Te adelanto que el castigo que sufrió tu amiguita fue demasiado severo, debido a mi desconocimiento, nunca he repetido una tortura tan fuerte ni con él ni con ningún otro perro sumiso.

      Eliminar
  9. Excelente su nuevo post Ama. Espero con ansias la continuación. Entre lo escrito y ver su cuerpo maravilloso enfundado en ese catsuit no se puede más que quedar excitado. Permítame en mi condición de medio hombre decirle que es Usted una bellísima creación de la naturaleza. Yo no entiendo como el cerdo tuvo que llegar a este punto para darse cuenta la atractiva y deseada mujer que tenía a su lado. Saludos Ama.

    ResponderEliminar
  10. No sé muy bien como funciona el cerebro de un medio hombre como tú al ver a una mujer como yo, así que no sé hasta que punto es un verdadero halago, pero bueno lo tomaré como tal.

    Otra cosa es si una opinión como la tuya proviene de un Macho Alfa, entonces si que la tomo con todo el morbo de ser apreciada por un semental y me encanta.

    El complemento que me hubiera venido perfecto para ese paseo por Vera, podías haber sido tú pero con una correa al cuello, siguiéndome como un buen perro de compañía.

    ¿Te hubiera gustado? ¿Habrías sido capaz de aguantar las miradas de los paseantes?

    ResponderEliminar
  11. Gracias por sus palabras Ama. Tengo en claro que mis halagos de cornudo no producen en Usted el mismo efecto que sí lo hiciera un macho viril. Pero me es inevitable hacerlo al contemplar su belleza y su presencia dominante. Gracias por pensar que podría ser su complemento en un paseo, seguramente yo sería incapaz de soportar el escarnio público. Pero Usted no ha realizado en mi el excelente trabajo hecho en Porky. Si así hubiese sido seguramente iría con la correa entregado a Usted y admirandola como mujer desde mi condición.

    ResponderEliminar
  12. Hola cornudo, aunque tengas el cerebro algo limitado, veo que entiendes lo que te digo.

    Es facilmente entendible que no es lo mismo cuando te ladra, un caniche (como eres tú) que cuando lo hace un pastor alemán, es incuestionable cual te impone y te importa más, así que no te sientas mal por la comparativa, entre otras cosas porque me importa una miera tu opinión de perro.

    En cuanto a Porky, te diré que al principio lo pasaba mal cuando era exhibido a miradas ajenas, pero esto es como todo adiestramiento, al final aprendió a resignarse y a obedecer mis gustos. Eso sucedería contigo si cayeras en mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras Ama. Cada vez que la.leo no logro evitar la erección. Aunque no me tocó por una cuestión de respeto hacia Usted. Está noche mi mujer la pasa con su amante. Así que disfrutaré viendo sus fotos leyendo sus palabras y así sentirme más cornudo aún. Saludos Ama.

      Eliminar
    2. Que cabestro estás hecho. Ya se te puede poner la pollita dura de nuevo leyendo mi nuevo post

      Espero que tu querida esposa, te trajera el coño rebosante de leche de macho; a los cornudos como tú o como Porky, os va bien meteros en el cuerpo buenos batidos de lefa espesita, a ver si se os pega algo.

      Saludos cerdo

      Eliminar
  13. Realmente Ama Dana esta sublime con este catsuit. Con el puede ir por la calle. Me gustaria que viniera verme si usted quiere a verme lo que tanto deseo hacer por usted. Beso la parte de su maravilloso cuerpo que me permita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perraco, me gusta mucho Barcelona, pero no como está ahora, ojalá en algún momento esté más normalizada y pueda volver por ahí, sin sentirme medio extranjera.

      Si eso ocurre, me gustará conocerte y ver que grado de sumisión tienes, te pondré a prueba, tenlo por seguro, cerdo

      Eliminar
  14. Tu historieta de la boda, con el tonteo me la ha puesto bien dura, ya me hubiera gustado a mí encontrarte en una boda, seguro que yo no te dejo escapar.

    En las fotos estas riquisima, ya sabes que tu culo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Copernicus85, ya puedes seguir leyendo la continuación de la historia, como verás, quizás soy demasiado cabrona con mi puto cornudo, pero te aseguro que todo lo que soy de borde con él, lo soy de cariñosa con los machos que saben darme placer.

      Eliminar
  15. esos look epara follara me gustan y me ponen mucho

    ResponderEliminar
  16. Agradezco tus comentarios, aunque a veces resulta algo difícil descifrarlos, te recomiendo los revises primero antes de darle a publicar, saludos

    ResponderEliminar
  17. DANA está pero que muy buena, vaya cuerpazo para hacerle de todo y usando también a tu cerdo, un beso y un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que me veas de forma viciosa y por supuesto que también sepas el destino que hay que darle a mi animal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Es la verdad DANA te haría de todo me pone tu cara tu culo tus tetas y tú manera de vestir, y que además de hacerte de todo tú cerdo cabron tenga que obecerme para ser usado por mi ,mientras te hago de todo , tiene que ser un placer comerse ese coño, mientras tu cerdo cornudo se ve obligado a comerse mi polla, un saludo y un beso .

    ResponderEliminar
  20. Hola Mastersum, me intriga tu nick ¿eres Master o eres Sum?, agradezco tus palabras morbosas y también tus intenciones para el puto cabestro de mi marido, aunque me imagino que estás lejos de donde yo vivo y por lo tanto las posibilidades de llevar algo a buen puerto deben ser complicadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Dana soy Amo , de Cartagena sin pasa algunas vacaciones por aquí sería un placer conocerte y mucho más claro,saludos

    ResponderEliminar
  22. He veraneado varios años no muy lejos de Cartagena, en una playa que me gusta mucho visitar, así que quizás podamos conocernos, pero para que eso pueda suceder me tendrías que escribir a mi correo, por aquí no contacto con nadie,

    Saludos

    ResponderEliminar