jueves, 2 de enero de 2020

FELIZ AÑO 2020




     Aunque estas festividades me resultan agobiantes y me restan muchísimo tiempo, no quiero dejar de felicitaros el AÑO NUEVO, aunque sea de forma breve y no demasiado morbosa como sé que a vosotros os gustaría, para ello os he grabado un pequeño vídeo y he hecho que el cornudo me saque esas discretas fotos, que os dedico con todo mi cariño.






     Pido disculpas por la mala calidad del vídeo y del sonido, como ya habréis observado en grabaciones anteriores, antes de colgarlos en el blog, suelo hacer una ligera distorsión de las voces, con el fin de hacerlas menos reconocibles y preservar la identidad de cualquiera que intervenga en ellas.







     Las fotos que envío, las sacó el cabestro hace unos 15 días, una hora antes de acudir a conocer un nuevo club swinger que han abierto en Zaragoza. Me gustaron las instalaciones, pero me encontré con que no había nada de ambiente, solamente estaba un tío, que lo único que hacía era mirar el móvil, así que volví a casa bastante cabreada y claro, cuando eso ocurre, lo paga el que tengo más cerca, ¿Y quién tengo más cerca?..........pues ya lo conocéis, el mierda de Porky o el burro de los palos, como lo queráis llamar.





     Espero que en el 2020, seáis felices y folléis cuanto más mejor y si no es así, os pajeéis mucho, pero que sea a mi salud, sobre todo.






     En mi caso tengo el firme propósito de ser montada cuantas más veces mejor, siempre por Machos de pollas hermosas que me bañen de leche y saliva, sacando de mi la zorra milf que soy.





     Para Porky, me encargaré de que los Reyes Magos, le traigan unos pequeños cuernos de cabritillo que pienso ir regando con abundante leche de macho, a lo largo de todo el Año, para que al final, ostente una hermosa cornamenta ramificada y Papá Noel pueda tener sustituto por si algún reno se le enferma.  





     Besos muy cálidos y húmedos


                                        






30 comentarios:

  1. Feliz año hermosa Dana, si alguna vez me requiere solo has de decirlo.

    Besos

    c.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Ama Dana, espero ver crecer los cuernos de la putita maricona a costa de que vd. goce de muchas y hermosas pollas, así como que la leche de macho no se desperdicie y su maridin la aproveche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que las astas de Porky crezcan con muchas ramificaciones y que las mariconas como tu, no se queden a la zaga.

      Te deseo un Año de mucha leche de Macho Alfa para el coño de tu mujercita y por supuesto también para el mío.

      Saludos cornudo

      Eliminar
  3. Feliz 2020 también

    En mi caso el "si no es así" (que no será) no creo que sea el pajearme mucho. El pasado día de los Inocentes cumplí 6 meses justos sin eyaculaciones ni orgasmos de ningún tipo, y justo ese día mi Señora me permitió el privilegio de darle un orgasmo: creo que el recordarle mientras la acariciaba que justo se cumplían 6 meses sin orgasmos para mí, la puso más caliente y su orgasmo fue fuerte, a pesar de estar Ella todavía con la regla y hacerse todo sin quitar compresa. Obviamente tras el mismo no me dió ningún permiso para aliviarme yo

    El día de Año Nuevo fui yo el que me arriesgué a iniciar sutilmente la posibilidad de empezar algo en la cama. Ella decide. En cucharita, mi mano subió muy pocos centímetros desde su tripa. En los casos en que Ella no quiera nada me dice "¿qué te crees que estás haciendo?" y de inmediato vuelvo a bajar mi mano y me aguanto. Si está receptiva, entonces aprieta su culo contra mi sexo o alguna otra señal. Esta vez hubo suerte.

    En mi cabeza quería que fuese simbólico: empezar el Año dándole un orgasmo conmigo desaparecido bajo las mantas y entre Sus muslos, marcando jerarquía desde el primer día del año.

    Hacía mucho que no le daba un orgasmo con los labios y la lengua. En general le gusta tanto o más que use las manos y le de gusto también en los pechos y cuando me voy "abajo" no tengo tan buen acceso a sus pechos para tocarlos como a Ella le gusta, por lo que, a pesar de que me encanta sentirme humillado chupándole el sexo (más aún si no hay orgasmo para mí) prima lo que más gusto le da a Ella y por ello mis bajadas al pilón (que también le gustan mucho) se han ido espaciando en el tiempo.

    No vió mal que bajara ahí, pero no me dejó lamerla directamente ahí. Aún tenía algo de periodo. Yo había calculado que ya no tendría nada (unos días antes apenas había manchado ya) pero me dijo que sí que aún sangraba bastante, que usara los dedos...

    Por mí no habría habido ningún problema en darle placer con mi boca aún teniendo algo de regla, si eso le diera mucho placer a Ella y ningún reparo, pero primaban sus deseos, así que fue con dedos, y mi lengua sólo "ayudaba" en la excitación recorriendo las ingles y entrando muy poco bajo la compresa, dando a entender que yo no tenía problema, pero sin llegar a lamer las zonas sagradas.

    No tardó en llegar al orgasmo y yo me quedé ahí quieto entre sus muslos, pasando mucho calor (bajo el edredón ...) contemplando a mi Señora extasiado desde ahí, con la luz mañanera que se filtraba tenuemente a través de la ropa de cama y embriagado por los olores suyos, mientras se dormía plácidamente.

    Esperé hasta que noté que quería cambiar de postura, momento en que me escurrí por los pies de la cama, y me dispuse a recoger, doblar y guardar la ropa que estaba tendida mientras mi Señora dormía un rato más.

    ResponderEliminar
  4. Creo que fue ese mismo día, más tarde. Estaba limpiando las juntas de las baldosas del cuarto de baño, a cuatro patas, con un nanas y entró mi Señora, a lavarse los dientes.
    Ya estaba bien la normalidad ... Ella hablaba y preparaba su cepillo y yo casi entre sus pies, de rodillas fregando unas juntas que Ella pisaba. Nada de decirme, deja eso, no hace falta, ya lo haremos los dos ni nada de eso. Asume que está bien que yo esté así y que es mi obligación.

    Como igual podía dificultarle el acceso al lavabo le comenté - "Si le apetece, puede sentarse" - y de inmediato se sentó en mi espalda como lo más normal del mundo, y así estuvo un buen rato mientras terminaba de lavarse los dientes. Fue toda una sorpresa para mí, porque pensaba que como mucho me diría que no y "aparta gusano" o algo similar, pero me usó de butaca.

    Mientras yo seguí frotando la junta que tenía más próxima ¿quién ha dicho que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez?

    Con el sofá ha habido un cambio sutil. Antes cuando me ponía en el suelo, a veces me decía: "sube conmigo" o "vente aquí" y una vez me dijo: "no hace falta que estés en el suelo" -a lo que le respondí: "es que así tienes más espacio en el sofá y además tú eres la Señora" - respuesta que le gustó y a partir de la cual apenas me invitaba a subir los días sucesivos.

    Pero el cambio también vino el otro día. Sutil como digo. Me dijo "bueno: te DEJO subir al sofá" a lo cual mi respuesta fue un "gracias Señora"

    Ese "te dejo" ya implica que Ella se ve como la propietaria del sitio y a mí sin derecho a sentarme sin permiso (al menos mientras está la Señora en él)

    El mando de la tele también quiero que lo sienta totalmente suyo cuando estamos los dos. Que sienta la misma libertad que si estuviera sola sin tener que contar conmigo, pero con la ventaja de la compañía. Que sienta esa libertad mental, esa liberación que no sientes cuando tienes que compartir una decisión de alguna manera o tu decisión se ve condicionada porque sabes que al otro igual no le gusta lo que vas a ver e igual impones tu decisión pero no la disfrutas igual. Pues yo quiero que sí lo disfrute igual, sin preocuparse lo más mínimo de mi presencia al respecto.

    Hace mucho que no soy yo el que cambia el canal pero ahora me cuido de no opinar, y si lo hago es para decir: lo que tú quieras, tú eres la Señora, lo que pongas me gusta, yo no cuento.

    Si antes, -hasta hace bien poco- cuando se quedaba dormida, sí que cambiaba el canal, ahora me cuido de no hacerlo aunque se quede dormida y lo que tenga puesto sea algo que me aburre, de forma que si se despierta vea que sigue lo que le gusta. Una vez me regañó por cambiar de canal tras dormirse.

    Ayer por ejemplo se durmió y yo no cambié (a pesar de que había cosas en otros canales que me encantaban y me estaba perdiendo). Al cabo de 45 minutos se despertó y me dijo "me he dormido!" pero encontró el mismo programa que estaba viendo, como a la Señora le gusta.

    Son pequeños detalles. Que no sólo se sienta libre para mandarme como a un sirviente a traerle agua o lo que desee al sofá (si no me levanté ayer del suelo 10 veces no me levanté ninguna) sino que se sienta Dueña de todo, incluída mi persona, con todas las ventajas de la convivencia y ninguno de sus inconvenientes, aparte del servicio y entrega incondicional

    Aún comparte la cama. Me encantaría que se adueñase también de la cama, y pudiese disfrutar de la cama grande para Ella sola (yo dormiría en el suelo, sobre unas mantas o un saco de dormir, a sus pies o en otra habitación si lo deseara) y que sólo me permitiese subir cuando a Ella le apeteciera sentirme ahí. Que acabara siendo para los dos Su cama y no la nuestra.

    Mi meta ahora es lograr 9 meses (un embarazo) sin derecho a orgasmos (me quedan 3) y tras ello el año. Salvo que la Señora me indique lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, viendo una entrada anterior en la que pusieron fotos de ustedes cuando empezaron -y Porky no estaba tan gordo-, me fijo en que de cuerpo me parezco a Porky (hasta la forma de la cabeza y pelo) me da un aire. En realidad tengo raíces por vuestra zona (quizás más para arriba, hacia la montaña), a ver si voy a ser un primo lejano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extrañaría demasiado que tuviérais algún lazo genético, tenéis mucho parecido como perros sumisos.

      Tienes razón en que Porky no estaba tan obeso e incluso tenía la polla más grande, pero con la dieta de engorde y la administración de hormonas femeninas, lo he ido modelando hasta convertirlo en el esperpento atocinado e impotente que es hoy en día.

      Por lo demás me parece perfecto la sumisión que mantienes hacia tu Señora, sobre todo pensando en el placer de ella, lo que te ocurra a tí, me importa una mierda.

      Saludos perro

      Eliminar
    2. Lo que me ocurra a mí es lo de menos. Lo importante es que la Señora esté como merece: en el mejor de los mundos posibles que pueda lograrse y absolutamente empoderada.

      Este año le he pedido a los Reyes mucha felicidad para mi Mujer y mucho sometimiento para mí. A ver si podemos ir desenvolviendo ese regalo a lo largo del año

      Eliminar
    3. Por la Felicidad de tu AMA, deseo que los Reyes Magos, te concedan ese regalo.

      Eliminar
  6. Soy AmoM. Feliz año 2020 a ti también. Espero que sigas disfrutando de tu condición de ama y milf... Al cerdo sólo le deseo que le crezcan los cuernos aún más...
    Un beso Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año AmoM, gracias por tus deseos, espero seguir disfrutando con buenos y bien dotados amantes (que no creas que hay tantos), para que la perra vida del cerdo sea cada día más arrastrada y humillante.

      Besos y mis deseos de que tengas un Año cargado de morbo y vicio.

      Eliminar
  7. Feliz año ama esperando más morbo y fotos!!el 2020

    ResponderEliminar
  8. Gracias Amigo, espero que sigas visitando mi blog y disfrutando con lo que seguro iré colgando.

    Feliz 2020

    ResponderEliminar
  9. Como siempre vestida tan sexi Ama. Le deseo un feliz año y que goce de buenos machos. Si necesita otro esclavo cuente conmigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola perro, agradezco tus deseos caninos y espero que se cumplan y encuentre machos de verdad que sepan joderme dándome el máximo placer.

    Si estuvieras cerca casi seguro que contaría contigo para mi perrera.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año Ama. Le deseo lo mejor para este nuevo año. Sus fotos como siempre perfectas. Usted hermosa siempre tan sexy y dominante. Excelente video. Quien no quisiera ser dominado por un Ama con ese cuerpo y ese carácter de Diosa. Ojalá el cornudo mame muchas pollas y tantas otras lo sodomizen. Pero lo importante es que Usted disfrute de los mejores machos que se los merece sin dudas. Ya he sudo coronado por mi mujer y por sus dos machos. Tal como fueron sus deseos. Me imagino eso la pondrá feliz de saber que empecé el año con buena cornamenta. Por supuesto sigo sin follar y desde antes de Navidad que no tengo ningún tipo de alivio. Gracias por compartir con nosotros estas maravillosas imágenes. Es Usted única. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz y cornudo año para ti hijo de puta. Qué lástima que estés lejos para que sintieras en tu asqueroso cuerpo la fuerza de mi dominio.

      Me alegra saber que tu esposa ha estado zorreando. Lo que menos me importa es tu cornamenta, yo si me alegro es por la satisfacción de tu señora al ser bien jodida por dos machos que seguro te han dejado a ti a la altura de la mierda.

      Un salivazo para ti, borrego astado

      Eliminar
  12. Hola. Soy AmoM. He visto este vídeo y no he podido evitar pensar en Porky... jejeje... Sería una buena humillación para él... o para los cerditos... https://xhamster.com/videos/la-truie-dans-l-enclos-a-cochons-12251387

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoM, me ha parecido muy bueno el vídeo, no te haces ni idea de lo que iba a disfrutar haciéndole sentir a Porky, la humillación de encerrarlo en una pocilga rodeado de puercos, pero eso sí, privándole de toda oportunidad de escapar ni ponerse en pie.

      Al abrir el enlace había otro vídeo que también me ha gustado, de la dueña del gorrino lavándolo a manguerazos.

      Gracias

      Eliminar
  13. Focus on my gorgeous red lips, watch as I tease you and unbutton my shirt, revealing a sexy red bra underneath, and lift up my tight black pencil skirt to show you my luscious ass.

    ResponderEliminar
  14. Feliz año Dana. Espero que tus deseos de ser bien regada de leche este año se cumpla las veces que te de la gana y que el manso de Cornelio sepa estar a la altura, que no es otra que la del suelo o como mucho estirando el cuello para limpiar la leche. Yo por mi parte deseo que este año pueda contribuir a tu dieta de leche.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Pedro, Gracias por tus deseos que coinciden totalmente con los míos, me encanta usar la leche de semental como crema suavizante extendida por mi cuerpo, el olor a macho que desprende me resulta excitante al máximo, todo lo contrario que le ocurre al cerdo cornudo, que siente por la lefa de mis amantes, repulsión extrema, por eso me divierte más obligarle a revolcarse en ella o a tragarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se cumplan nuestros deseos ....

      Eliminar
    2. Yo estoy en ello, porque para que se cumplan los deseos, hay que poner algo de nuestra parte, si no es así la cosa se antoja complicada.

      Besos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Igualmente Tibasho, Feliz y caliente Año, tanto para ti como para mí

      Eliminar
  17. sexy look para posar y follar..me encanta..mi camara y polla lista

    ResponderEliminar
  18. Casi apostaría quien eres, me suena mucho tu forma de escribir, saludos

    ResponderEliminar
  19. Saludos y respetos, Ama Dana, Feliz y prospero año.
    Hermosisima dama, una reina preciosa, que felicidad tener una mujer así, tendria unos gigantezcos cuernos asegurados, a sus pies como los demas, bueno seria formar parte de su perrera.
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Saludos perro, por tu correo deduzco que eres un cornudo en potencia, te puedo asegurar que si tu mujer se parece en algo a como soy yo, las astas que llevarías serían de tamaño descomunal.

    saludos cerdo

    ResponderEliminar