sábado, 26 de diciembre de 2020

PREÁMBULO PARA CARLOS - 1

 


     Hola queridos....Estos días de Fiestas Navideñas están siendo muy complicados para mí como consecuencia de muy diversas y variadas razones, sobre todo las de índole familiar, trayendo como consecuencia el que tenga poquísimo tiempo para poder escribir largo y tendido como a mí me gusta. Así que antes de seguir con la serie de relatos titulada RETORNO AL PASADO y para que la espera no se os haga demasiado larga, voy a colgar este nuevo reportaje que le grabé a mi generoso amigo Carlos, como PREÁMBULO de la sesión, cuyo morboso guión él me envió y que no tardaré demasiado en llevarlo a cabo, ya que me encanta.

 


      Este PREÁMBULO constará de tres partes, que iré publicando de manera consecutiva sin demorarme demasiado entre una y otra, ya que las tengo terminadas para que mi amigo Carlos las pudiera recibir y disfrutar de ellas como adelanto a esa sesión que tenemos pactada entre ambos y que Porky ineludiblemente, deberá sufrir en cuanto saque el tiempo que necesito para putearlo y someterlo como se merece.

 


      A mi querido amigo ya le envíe los tres vídeos hace unos pocos días y me contestó que le habían gustado mucho pero que estaba deseando de ver la sádica sesión que él me escribió, aunque por supuesto era consciente y se hacía cargo de mis limitaciones de tiempo, esperando pacientemente lo que hiciera falta. No me puso ninguna objeción a que dichos vídeos se publiquen en el blog, así que debéis darle las gracias a él, siempre que os gusten y disfrutéis con ellos, claro está. 

 


      Por si alguno de vosotros no lo recuerda, en un reportaje anterior os comenté lo siguiente: Carlos hace ya bastantes días se ofreció a regalarme un arnés de cintura, con el fin de que le rompiera el culo al puto cornudo. No me pedía nada más que eso, incluso ni me solicitó ver como lo taladraba. Pero me pareció que se quedaba muy corto en su requerimiento, así que yo, siempre fiel a mis principios de equidad, le ofrecí que me contara alguna fantasía o escribiera un pequeño guion morboso con el fin de grabarle un vídeo que le gratificara en su desprendida generosidad.

 


     No se hizo esperar demasiado. En pocas horas y a vuelta de correo me envío un texto bastante estimulante y vicioso con lo que le gustaría contemplar. Lo leí con detenimiento y me encantaron las ideas lascivas y sádicas que me proponía, tanto para el cerdo como para mí; coincidían plenamente con mis gustos sexuales y de dominación, así qué sin dudarlo, le comenté que estaba totalmente de acuerdo en llevarlas a cabo. Le envíe entonces la foto del arnés con el precio y él seguidamente me mandó el importe por bizum, pero al hacerlo se equivocó y me envió dos veces el coste de dicho arnés.


 

      Rápidamente me comunicó la equivocación, pero cuando lo hizo me dijo que no pasaba nada, que ese dinero que me había enviado de más, lo podía utilizar para comprarme algún otro juguete sexual. Obviamente y siempre siguiendo mis criterios de corresponsabilidad, no podía quedarme el importe de ese error sin ofrecerle una compensación a cambio, así que le comenté qué si le parecía bien, después del primer vídeo, le haría otras dos grabaciones más con otras fantasías distintas que le apeteciera realizar o escuchar, usando para cada sesión diferentes vestuarios sexis.

 


     En estos momentos tan difíciles y restrictivos que nos toca vivir, pienso, que un tipo de juego morboso como el que he iniciado con Carlos, puede ser una muy buena manera de ir capeando de forma caliente toda esta época que tanto está limitando nuestros deseos sexuales.

 


     Aparte del morbo que esta serie de preparativos e ideas pervertidas que a espaldas del cornudo nos llevamos Carlos y yo para someterlo y humillarlo, hemos logrado establecer entre ambos, una comunicación mucho más íntima, caliente y fluida, que inexorablemente nos aumenta el deseo de encontrarnos cara a cara y ver entonces que es lo que sucede en esa primera cita, que yo espero sea el principio de una nueva puesta de cuernos para el corzo, en una sesión de fortísimo y desenfrenado componente sexual, tal y como a mí me gusta tener.


 

      En este primer vídeo podéis ver algunos de los nuevos juguetes que acabo de recibir en este mes de diciembre, incluido el arnés que me regaló Carlos, todos ellos están encaminados al sometimiento y feminización de la puta que tengo por marido, bien sea como complemento o como elemento de tortura para doblegar su porcino intelecto y convertirlo en una perfecta hembra sumisa y complaciente para el macho que desee usarla y satisfacerse o deslecharse con ella, tratándola como una ramera barata.



 

     Espero que os guste el cartel de fondo que he mandado imprimir, todo el diseño es creación mía y os confieso que he quedado muy contenta con el resultado, aunque la iluminación que había en esta ocasión no le favorece demasiado.

 


     La ropa que lleva la mariquita en este primer vídeo, es la que habitualmente debe vestir en casa, incluso cuando está Yolandita presente, teniendo que aguantar las burlas que la niña le dedica (muchas de las veces con una malicia y desprecio que no sé de quién ha sacado), aunque sí que es cierto, que cada vez lo ve como lo más normal el que vaya vestida así y que sus gestos sean cada día más amanerados tal y como le voy enseñando.

 



      Estoy convencida de que sabe perfectamente la clase de padre amariconado que tiene. Soy también consciente de que no debo demorar demasiado el sentarme con ella y aclarar muchas cosas, al fin y a la postre seguro que va a terminar por atar cabos (si no los ha atado ya).

 


      Hace un par de meses, no estoy segura en absoluto, pero creo que Yolanda me pilló en el sofá morreándome con un primo mío, no lo sé seguro porque al escuchar un leve ruido, me cerré la blusa aceleradamente y empujé a Sergio apartándolo de mí, pero eso no evitó que pudiéramos escuchar como sus pasos tenuemente se alejaban por el pasillo. Me di cuenta entonces de que la puerta del salón no estaba cerrada del todo y me puse muy, pero que muy nerviosa y sin saber muy bien que hacer, al final opté por callar y observar su actitud. Ya digo que no puedo estar segura del todo de que nos pillara, pero desde luego lo que sí sé, es que si me vio con un pecho fuera y besándome lascivamente con su tío le tuvo que resultar extremadamente chocante el que su papá estuviera fregando los platos en la cocina y yo me encontrara con mi primo en tan obscena actitud. Lo que sí es cierto, es que durante casi una semana encontré a Yoli tremendamente rara y desviando la mirada cada vez que le hablaba, sin embargo, no percibí que estuviera enfadada, así que quizás mi imaginación me gastó una mala pasada y ella no me viera en aquella infiel situación, pero sea una cosa u otra, lo cierto es que el susto me lo dio y de qué manera. 

 


     Cuando peor lo pasa la sissy, es al llevar obligatoriamente las determinadas vestimentas que yo le ordeno ponerse, siempre que algún amigo o familiar pasa a visitarnos o cuando la que viene es su puta madre, que por cierto, también se le pitorrea. Aunque sí que es verdad, que de momento y debido a la pandemia las visitas no son demasiadas, también será verdad que en el momento que vuelva la normalidad y con todo lo que voy avanzando en su feminización, la presentación en sociedad de la "princesita" será más que sonada.

 


     De momento lo dejo aquí. Espero que os haya gustado la grabación y las fotos, aunque se perfectamente que quedan un poco light para lo que estáis acostumbrados, pero os puedo adelantar que los dos siguientes vídeos serán algo más estimulantes.

 

FELIZ NAVIDAD y 2021

 

35 comentarios:

  1. Hola Dana!

    Estas guapísima. Ese vestido te queda estupendamente.

    Estoy deseando ver como enculas a tu cerdo con ese arnés. Seguro que sufre mucho con esa polla transparente. Me va ha excitar mucho ver como te lo follas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto tener un seguidor tan fiel como tú Copernicus, gracias por lo rápido que acudes a ver los reportajes que cuelgo.

      Todo llegará y verás como me follo al cerdo de la forma más sorpresiva que pueda. Lo quiero pillar lo más desprevenido posible para que sufra más.

      Eliminar
    2. Es una gozada leer tus aventuras. Me halagas, con lo de seguidor fiel, pero cuando el material es bueno, andas deseoso de cada aventura.

      Espero que le pilles bien, y sufra de lo lindo. No vendría mal un buen macho que le follará la boca mientras tu le follas el culo. Sería un verdadero espectáculo un buen sandwich para hacer más puta a tu cerda.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Copernicus, esa idea que me has dado me ha parecido muy interesante y de hecho ya se lo he propuesto a un Macho con el que tengo muy buen feeling.

      Todavía no me ha respondido pero si está de acuerdo, pondremos al cerdo a cuatro patas y lo penetraremos violentamente por los dos agujeros que tiene disponibles.

      Gracias por la idea

      Eliminar
  2. "que no me he dado cuenta, ama" Por lo que veo, la sissy-puerca sigue siendo tan patética y mononeuronal como nos tiene acostumbrados a pesar de tus esfuerzos de adiestramiento animal. Me temo que lo único que va a evolucionar del espécimen van a ser las tragaderas de su seboso y fétido culo atocinado. ¡Algo es algo!��

    Mención especial a lo cuidadosa que has sido con el vestuario. En tu caso, divina y espectacular como siempre.... En el caso de la putita tragalefas muy adecuado para potenciar su condición de engrendro afeminado y grotesco donde los hayan ( personalmente los zapatos con los calcetines lo que más ridículo y humillante me ha parecido para la puerca)

    Mi admiración y respeto, Dana. Deseando ver los siguientes correctivos y tratamientos para encauzar a la putita porcina Saludos de tu fiel seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha parecido patética? pues espera a ver los siguientes vídeos para que compruebes la clase de ser amorfo y afeminado que es, seguro que tu asco hacia él aumentará exponencialmente.

      Gracias por enjuiciar el vestido que me puse para la ocasión de una forma tan halagadora.

      No tendrás que esperar demasiado para poder seguir viendo el encauzamiento de la putita y atocinada sissy.

      Qué te diviertas con las humillaciones que le profeso.

      Eliminar
  3. Ama Dana, primero desearla unas muy felices fiestas y que el próximo año, por fin pueda volver a disfrutar de Buenos machos que la hagan disfrutar como se merece y que la maricona sissy sea todo lo receptiva que debe ser con las pollas, la leche de macho y sea la chacha eficiente que la tenga como a una reina a Vd y a su hija. Está espectacular con el vestido y dan ganas de postrarse a sus pies y esperar sus órdenes abriendo la boca y culo para recibir todo que Vd desde.
    La deseo de nuevo unas felices fiestas Ana Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos "C"ochina y "S"ucia puta, entiendo tus ganas pedazo marrana, pero ya sabes que es imposible ¡Qué lástima!.

      A ti maricona te deseo que la corneadora que tienes por esposa, te adorne la frente con las mejores y más grandes astas y que al mismo tiempo todo lo que deseas para mi sissy, se vuelva en tu contra y lo debas padecer tú.

      Te deseo un pervertido y humillante 2021, pedazo de ramera

      Eliminar
  4. Que morbazo tienes vestida así. Ya sabes que me pones y muy duro, juego con mi verga en la lectura y me recreo en tus fotos, de estar tras la cámara verías mi calentón y bulto en mis vaqueros, que necesitarían liberación y solución. Lo de tu hija, uf, morbo más a un madre e hija, vestidas para humillar a el cerdo...tengo la polla fuera de control viéndote. Te deseo un 2021, lleno de placeres y excitantes experiencias que sacien tu hambre acumulada. Me quedo un rato viendo tus fotos y otras anteriores en looks que me ponen y son mis fetiches para que una mujer pose y follar... las corridas llegaran pronto, pues una nunca es suficiente, viva le placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garganta profunda, no pensaba que el vestido que me puse para la sesión, os iba a gustar tanto. Sí que te digo que el otro día me lo puse para salir a la calle y me di cuenta de que muchas cabezas se volvían a mirarme.

      Me alegro mucho de saber lo verraco que te pones viéndome, te me imagino todo cerdo meneándote la pija babosa, pensando obscenidades conmigo y terminando expulsando unos buenos chorretones de lefa a mi salud. Una lástima que se desaproveche ese manjar blanco.

      Feliz y MORBOSO 2021

      Eliminar
    2. Sabes muy bien, que con este look y otros, me pones la polla muy dura y con tu actitud la mente muy morbosa, excitada y viciosa. Es un buen look, que no te lo quiero quitar para follarte, fácil saga un pecho para mi boca mientras te penetro, la visón y el tacto de tu cuerpo en ese look, me pone más cachondo e insaciable....así es y puedo imaginar, quizás..te pones húmeda y cachondilla.

      Mi lefa brota por tu culpa, con ideas muy burras, mientras posas para mi vestida para follar...es así, te leo con buenos meneos y recreándome en tus fotos, algunas veces imagino me la chupas y mastabas mientras me lee... Que ya me gustaría ser yo quien las haga esas fotos y darte unas buenas metidas entre cambio y cambio de vestuario...con prendas que son mis fetiches favoritos en tu cuerpo para el placer....el cerdo de tu marido, luego puede limpiar todo lo que dejo en tu coño...mientras tu me besas que me la limpie y, para que la meta dentro de ti nuevamente.

      2021..lleno de MORBO y placer... mi lefa vuelva a desear salir en tu honor...joder.


      Eliminar
    3. Tus fantasías no difieren demasiado de mis gustos viciosos, pero desgraciadamente y por el momento todo se queda en deseos y fantasía. Además, en tu caso creo que estamos muy lejos para que en algún momento se puedan realizar algunas de ellas.

      Que el 2021 te traiga mucho morbo y a mí algunas buenas pollas que me hagan resarcirme del tiempo que llevo de abstinencia.

      Eliminar
  5. Hola hermosa;
    Poco a poco, vas a convertir al cerdito en maricona consumada. Se nota que va progresando
    Ahora te queda, la labor, de ensancharle el culo con esas buenas pollas artificiales que dispones. Después utilizaremos las nuestras......
    Tú, cómo siempre, deliciosa y deseable.
    Besos.


    Luis

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis, eso es lo que estoy tratndo de conseguir y estaría encantada de que tú le dieras algún pollazo para que se vaya acostumbrando a las pollas gruesas, tú tienes muy buen tamaño y encima muy dura, así que no estaría nada mal que me la ensancharas un poco más. Todo esto siempre que dentro del encuentro que tenemos planeado, te apeteciera, claro está.

    Te prometo que cuando te lleve a la sissy, el agujerito trasero ya lo llevará bastante distendido... de eso me encargaré yo.

    Besos amor

    ResponderEliminar
  7. Hola Ama, muy morbosa y atractiva con ese vestido y esos tacones, ahora a esperar ansioso el momento de ver a la tonta como es porculizada por esas hermosas pollas.
    También te digo que me ha excitado viéndote caminar con esa provocativa y erotica indumentaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, estoy contentísima del efecto que os ha causado el vestido que me puse para la sesión, lo compré hace pocos días con la idea de ponérmelo cuando se pueda acudir a los pub swinger. Si te soy sincera no pensé que iba a gustar tanto, porque lo veo un poquito recatado para lo que suelo ponerme. Pero como te he dicho estoy encantadísima del efecto conseguido.

      Eliminar
  8. Hola Ama: tambien he de decirle que con este vestido esta divina. Seria magnifico hacer lo que tanto deseo hacer por usted y que viniera a verme con este vestido. Seria la admiracion del publico. Realmente me ha puesto cachondo perdido. El poble porki patetico como siempre. Deseo que el 2021 se vaya el virus y pueda gozar con excelentes machos.

    ResponderEliminar
  9. Hola perra, vaya, vaya,... así que a ti también te ha gustado mi vestido, me parece muy bien y la verdad no sé de que me extraño, es bien sabido que las mariconas tenéis muy buen gusto para esas cosas.

    Aunque eres un puto cerdito, no por ello voy a dejar de desearte que tengas un vicioso 2021 y que ojalá puedas subirte a un ring con un tío fuertote que te de una buena paliza y luego te de por el culo delante de alguna espectadora morbosa, que desde luego no voy a ser yo.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, bonito video, nunca defrauda Ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, me imagino que eres la putita sissy de mi ciudad a la que tengo muchas ganas de conocer y someter en persona.

      Me alegro de verte por aquí cerdita, los vídeos que colgaré de esta misma sesión aún los disfrutarás más, putilla.

      Eliminar
  11. Impresionante. Lo de su hija, como ya le he comentado en alguna ocasión, es algo que debe plantearse. Creo que es la guinda que falta para someter y humillar al cerdo que tiene por marido. Normal que a medida que crece se vaya percatando. Esa conversaciòn debería planteársela muy seriamente, creo que es lo que falta para redondear esa humillación.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, pues no sé lo que me has comentado en otras ocasiones porque como tienes la mala costumbre de escribirme anonimamente, no tengo ni idea de quien eres.

    Por supuesto que me planteo esa y otras conversaciones, pero como comprenderás es una cosa muy personal y que puede marcar un antes y un después, todo ello de futuro muy incierto para bien o para mal, por lo tanto debo de estar bastante segura para que todo sea para bien mío y de mi niña sobre todo.

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene toda la razón que escribo en privado, pero es que no sé como poner nombre. Lo relativo a los cambios que se pueden producir en sus vidas una vez su hija sea conocedora de todo lo que acontence son evidtentes y claro que hay que estar muy segura.

    ResponderEliminar
  14. Hola Risc, veo que ya has sabido ponerte un nombre, así que siempre que quieras enviarme mensaje me pones Risc y ya sabré identificarte.

    En cuanto a eso que tanto os apetecería contemplar a muchos de vosotros y te confieso que a mi también me pondría un montón, me retiene la idea de que mi hija no accediera a entrar en la dominación y escarnio de su amariconado padre y se lo tomara a mal con los consiguientes problemas que se pudieran derivar.

    Por eso tengo que ir sondeando con mucha discrección y mano izquierda para ver si es factible en algún momento, a mí como ya te he dicho me encantaría que así fuera, incluso que entre nosotras hubiera algún acercamiento de tipo sexual, me encantan las tetas que se le van poniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana. Vaya veo que no soy el único que te ha hecho mención a la idea de incluir a tu hija en tus interesantes y morbosos juegos. Bien, pensé que era el único.
      Evidentemente es una decisíon complicada y nadie mejor que usted sabe si su hija puede acceder a la dominación y escarnio de su amaariconado padre o no. Estoy casi seguro, por su nivel de morbo, que en su cabeza está viendo la posibilidad de hacer ese sondeo a su hija.
      El otro tema que propone del contactos sexcual entre madre e hija ha superado con creces mis morboso y deseos. Esa sí sería la guinda del pastel. Pero me surge una duda. En caso de producirse ese contacto ha sopesado la idea de que su hija, ¿desease tener sometidos a padre y madre?. ¿Estaría usted dispuesta? ¿Preferiría tenerla más como sumisa a ella?. Gracias por su atención y por su fantástico blog.

      Eliminar
    2. Por este conducto lo que menos pretendo es que me hagan cuestionarios, además en algún momento es posible que conteste a alguna pregunta, pero siempre que tengan sentido y te aseguro que las que tu me haces para mí carecen totalmente de ello, por decirlo de una forma suave.

      Eliminar
    3. Está claroq que no existe feeling entre nosotros.

      Eliminar
    4. Muy buena apreciación, yo también estoy convencida de que es así.

      Buena suerte.

      Eliminar
  15. Hola Dana, tu vestido brutal.
    El blog expectacular, respecto a la evolución de la sisy todo bien.
    El arnes brutal, me he imaginado hacer el trenecito, yo penetrar a la sisy y tu a mi.
    Respecto a lo de tu hija, hagas lo que hagas seguro que esta bien.
    Gracias por mantener el blog y por el trabajo que te tomas con el.
    Quien pudiera ir a Zaragoza...Feliz año Dana.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Aitor, gracias por ese comentario de mi vestuario.

    La imaginación y la fantasía es libre, lo digo por lo del trenecito, pero si algo tengo claro es que en un encuentro sexual, siempre me gusta decidir si soy la locomotora o el vagón de cola, sin dejar de lado a los intermedios y además teniendo en cuenta que al vagón que pierde aceite y va pintado de rosa, quizás lo mande a la chatarra.

    Si alguna vez vienes por Zaragoza, avísame, pero no por aquí, lo tienes que hacer por mi correo que es más personal.

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  17. Hola Dana, increíble verte de nuevo. Vas increiblemente sexy. Como siempre, termino bien duro, pajeandome una vez tras otra; imaginando el morboseo que daría, en este caso, ese vestido. Guille de Granada.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Guille, una lástima que Granada me quede tan lejos, porque de no ser así quizás podrías haber comprobado "in situ" el tacto del mismo... ya me entiendes

    ResponderEliminar
  19. Gracias pero la distancia es un gran obstáculo por ahora.

    ResponderEliminar
  20. Soy consciente Dana. Pero muchos días, mientras leo tus post imagino que no. Y me masturbo pensando que los chorros de semen caen sobre ti...

    ResponderEliminar