jueves, 26 de agosto de 2021

PERRO PAMPLONA - 2

 


     Saludos de nuevo viciosetes. Aunque ya estoy disfrutando de unas largas y merecidas vacaciones, podéis comprobar que no me olvido de mis morbosos seguidores, a pesar de toda la dificultad que me acarrea el preparar un reportaje fuera de mi hábitat habitual.




 

    Os puedo adelantar que en los pocos días que llevo desde que emprendí mi ruta veraniega he tenido alguna experiencia de muy alto voltaje y que a pesar de la dificultad que entrañaba grabarla, lo pude conseguir. En su momento podréis disfrutar de lo que sucedió, pero por ahora prefiero no desvelar nada de lo que sucedió en aquella caliente tarde.

 




     En este segundo reportaje, mezclo imágenes de las dos sesiones que le di a "Perro Pamplona" junto a mi esclavo Porky, lo hago de esta forma, porque pienso que en una de ellas no llegué a grabar, pero sí a fotografiar y me apetece mucho el que veáis el máximo contenido visual que dispongo de las mismas.




 

    Es una lástima que no podáis apreciar el patetismo de los dos putos animales tratando de acercarse a mis tetas o a oler el aroma de mi coño. Desafortunadamente y como ya os comenté en el anterior reportaje, por aquel entonces no tenía ni la más mínima idea de que en algún momento podría disponer de un programa de edición de vídeo, que me permitiera garantizar el anonimato de los intervinientes en la sesión. Debido a ese desconocimiento de por aquel entonces, restaba toda importancia a algunos detalles del escenario que pudieran ser identificativos y esa es la razón y no otra, de esa molesta difuminación rectangular tan molesta para la visualización, ya que detrás había colgadas imágenes y fotos que no pueden salir a la luz, para seguir preservando mi anonimato.

 


    Haciendo hincapié en el patetismo y degradación de las dos mariconas, quise darle una oportunidad a Porky para que demostrara que él también podía ser un machito, aunque el resultado era más que previsible como así sucedió, pero con esa prueba tan divertida de las dos cerditas pajeándose, también me interesaba que ambas putas se encelaran, para que la monta de la más zorra por parte del semental ganador fuera más degradante y que al mismo tiempo mantuviera la polla bien dura durante el tiempo en que estuviera cubriendo a la "hembra" y consiguiera dejármela bien preñada.

 




    Hasta aquí esta segunda parte, lo dejo en este punto, porque ahora mismo me bajo a la playa naturista a ponerme bien morenita por todos los rincones de mi cuerpo. Quiero aprovechar al máximo estos días de asueto que tanto tiempo llevo deseando.        

 




























11 comentarios:

  1. Ama Dana, gracias por el esfuerzo de publicar esta segunda parte de la sesión con las dos mariconas. Es un placer ver cómo somete a las putitas y observar el proceso de dominación por su parte. Cómo siempre, y aunque no es posible, me gustaría ser humillado, sometido y utilizado como putita maricona a su servicio. No obstante no me quejo porque mi Ama me humilla y me hace ser su chacha para todo y soy feliz.
    Que disfrute de sus vacaciones y espero con ansia nuevas publicaciones suyas.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que seas feliz sirviendo a tu Señora, por lo menos le sirves de algo ¡Inútil!,

    Cuando sometí a estas dos putitas mariconas, todavía no tenía la experiencia que tengo ahora, si esta sesión fuera en estos momentos las dos guarras lo iban a pasar bastante peor, por ser tan marranas y mariquitas.

    Aun me quedan muchos días de vacaciones y espero que en ellos pueda publicar un nuevo reportaje.

    Un salivazo para tu hocico, como el que puedes ver en las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ama por tomarse el tiempo de compartir estas imagenes estando Usted en sus metecidas vacaciones. Hermosa Usted como siempre bella sexy y dominante. Quede totalmente excitado al ver los videos y sobre todo esperando el final con la monta de la cerda. Son los que mas me gustan. Como lo habra disfrurado Usted. Ya desde aquella epoca solo servia para ser enculada. Que tenga hermosas y calientes vacaciones como una mujer dexsu calibre lo merece. A sus pies. cornudo andres.

    ResponderEliminar
  4. Saludos cabestro Andrés, para ver el enculamiento de la cerdita vas a tener que esperar un tiempo. De vacaciones resulta todo más difícil por la cobertura y por otras causas que en casa están más que resueltas.

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera espera vale la pena para ver sus posteos Ama. Disfrutelas. Seguro que una mujer como Usted no pasara desapercibida. Gracias por su tiempo a sus pies. cornudo andres.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica como siempre, dede luego Porky es el beta de los betas. Hasta los sumisos lo sodomizan. Desde luego no puede ser más patético. Es que es sólo ver su ridículo clítoris y dan ganas de estrujarle los huevos hasta hacerle gruñir

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has dicho Euron, no se puede caer más bajo que Porky, ahora mismo ocupa el último escalón de los betas, prácticamente solo sirve para ofrecerlo como carnaza en premio a algún esclavo que me haya dado satisfacción con su comportamiento.

    Es un puto cerdo y como tal hacerle gruñir es un buen objetivo usando cualquier método.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, sería interesante ofrecerlo para un bukake. Una babosa como el debe quedar bien con la boca llena de lefa

      Eliminar
    2. Para mí sería una maravilla viciosa, poder contemplar a la cerda atragantada de lefa hasta hartarse, pero el problema que surge al hacer algo así, es que el hijo de puta se contagie de algo malo y tenga que deshacerme de él. Me jodería perder un juguete del calibre de Porky.

      Eliminar
  8. Hola Dana, en primer lugar darte las gracias por el esfuerzo que haces para nuestro disfrute y ver como las cerditas se pajeaban mutuamente, se podía apreciar que Porky ni si quiera vale para eso.
    También me alegro de que estés disfrutando de las vacaciones y esperando poder ver cuanto antes esas buenas aventuras que dices haber tenido y ver ese cuerpo y ese culo moreno, besos Dana.
    Tony

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Tony, hasta hoy no me había dado cuenta de tu mensaje. Tienes razón al decir que mi desgraciado cornudo no sirve ni para pajearse y eso que por aquel entonces aún se le endurecía la pilila en algunas ocasiones, cosa que actualmente es imposible.

    A pesar de que todo el ambiente está más raro que antes del covid, yo estoy haciendo cositas y algunas de ellas muy pero que muy morbosas y calientes a la par que degradantes y humillantes para la puta maricona. En su momento las iré colgando, se lleva mucho tiempo el ocultar las caras de los participantes.

    ResponderEliminar