lunes, 31 de enero de 2022

PERRO PAMPLONA - 3

 


      Saluditos de nuevo amigos. Como ya os conté en mi anterior reportaje, todavía ando arrastrando esa serie de complicaciones familiares que me han absorbido casi totalmente en estos meses pasados. En aquella publicación os comentaba, que mi intención para el siguiente reportaje, sería la de grabar una Felicitación Navideña cargada de humillación, a costa de mi tarado y medio subnormal Porky. Desafortunadamente y por diversas circunstancias que no vienen al caso enumerar me ha sido imposible realizar esa grabación y de verdad que lo siento, porque hubiera resultado muy divertida a la par que degradante para el cerdo, pero claro, hacerla ahora quedando tan lejanas las Navidades ya no le veo sentido y pienso que quedaría fuera de lugar. No obstante, me reservo la idea para el próximo año, porque estoy segura de que no os dejará indiferentes.

 



     Debido a no haber podido llevar a cabo el mencionado proyecto navideño, retomo de nuevo la narración de la tercera y última parte sobre las sesiones de humillación y sometimiento a las que fueron sometidos "Perro Pamplona" y Porky.

 


     Como en los dos reportajes anteriores, tampoco en esta ocasión me voy a extender en demasía con mis explicaciones, porque tanto las fotografías como el vídeo que ilustran el relato, son lo suficientemente esclarecedores de lo que sucedió en la sesión.

 


     Yo me lo pasé genial contemplando a los dos putos perros en los papeles de macho y hembra copulando, me calentaba observar como el animal más activo montaba a la perrita amariconada intentando preñarla. Por aquel entonces yo todavía no lo tenía demasiado claro, pero en mi fuero interno bullía la idea de amariconar al puerco de mi marido y a pesar de que todavía estaba en proceso de la reconversión de su pene a la miseria que hoy ostenta, ya me resultaba casi imposible verlo como hombre y para que tal sentimiento se hiciera más patente, mi mayor pretensión y objetivo se centraba en conseguir feminizarlo y convertirlo en una mariquita tragona. Para alcanzar tal fin, la actitud viciosa y predispuesta de "Perro Pamplona" me resultó altamente beneficiosa y excitante a la par que estimulante y disfruté muchísimo al verlo aprovecharse y disfrutar mientras enterraba su dura verga en el ojete de la puta maricona, usándola como un objeto caliente.

 



     En aquellos momentos, yo todavía no ostentaba la experiencia de Dómina que con el transcurso de los años he alcanzado. A pesar de ello, la sesión se desarrolló por unos cauces lo suficientemente viciosos y dominantes, dando como resultado el que "Perro Pamplona" se fuera a su ciudad con el rabo entre las piernas, pero contento de las formas en que fue degradado y humillado. Prueba de ello, son la cantidad de mensajes que posteriormente ha ido enviando solicitándome ser de nuevo sometido y doblegado por mí.

 



     Hace como un par de años estuve a punto de volver a darle la oportunidad de estar a mis pies, pero una serie de mensajes desafortunados por su parte, intentando que yo siguiera las pautas de sus fantasías, malograron esa oportunidad que le había sido negada reiteradamente, debido sobre todo, al comportamiento que tuvo cuando terminé de darle la segunda sesión y que me defraudó tremendamente. Hasta el día de hoy "Perro Pamplona" desconoce la causa de mis negativas a sus peticiones de sumisión, así que en este momento va a saber los motivos que me han ido llevando a mantenerme firme en mi decisión, ya que nunca le quise dar la explicación real de mi decisión.

 


    Como ya os conté, a "Perro Pamplona" tuve la deferencia de proporcionarle dos sesiones en mi "Rincón de la Dominación". También os dije que me pareció un buen esclavo bastante complaciente, aunque no todo lo obediente que según mi criterio debe ser un sumiso, pero aun así me planteé adiestrarlo convenientemente y concederle la posibilidad de someterlo con una cierta asiduidad.

 



     En la primera ocasión que vino a conocerme y en la que en contra de lo que suelo hacer, ya me apeteció darle su primer correctivo. Me trajo (sin haberle pedido yo absolutamente nada), dos o tres tonterías de un valor mínimo. No le di mayor importancia, porque mi mejor regalo siempre ha sido, poseer un esclavo para mi diversión y morbo.

 



    Peeeero... aquí viene el "pero", cuando pasado no demasiado tiempo volvió a acudir ante mí, para recibir su segunda sesión, ocurrió lo siguiente: Como ya sabéis, yo por aquel entonces, llevaba muy poco tiempo en este mundo del morbo, dominación, internet, etc. y debido a esa inexperiencia, tenía un gran desconocimiento en la forma de moverme o comprar a través de la red y todavía mucho más, si la Web venía en otro idioma.

 


     En aquellos momentos me encantaba investigar y aprender el máximo posible buceando en páginas bdsm o morbosas.

 


     Una tarde en que me encontraba embebida navegando por la red del morbo, tratando de ahondar en mi aprendizaje de ese nuevo camino vicioso que se abría para mí, llegó a la pantalla de mi ordenador una página extranjera que llamó mi atención, en ella se podían encontrar bonitos colgantes para mujeres corneadoras o Amas, además de otros artículos muy interesantes. En cuanto los vi, me apeteció hacerme con algunos de ellos, pero al no saber cómo hacer el pedido, me entró una cierta frustración, aunque casi inmediatamente recordé que "Perro Pamplona" posiblemente tuviera más experiencia en ese tipo de compras, como así sucedió.

 



     En aquel momento se me ocurrió la siguiente pregunta: ¿Para qué puede servir un perro esclavo? la respuesta era más que evidente y no hace falta que os diga la respuesta, porque ya la sabéis, así qué sin dudarlo, hablé con el perro y le encargué que pidiera aquellos distintivos que me habían gustado, con la condición de que en el instante en que recibiera dicho encargo me avisara y volviera a verme de nuevo, con el fin de entregármelo y al mismo tiempo recibir la segunda sesión.

 



     "Perro Pamplona" cumplió mi mandato y pocos días después me anunció que ya tenía mi pedido. Le di el visto bueno y acordamos un día y hora para que volviera a desplazarse y me entregara lo que yo le había pedido. Hasta aquí todo correcto y además muy complacida con su servicio, pero lo que me decepcionó tremendamente, fue que al finalizar la sesión y preguntarle el importe de mi encargo (creo recordar que eran como unos 32 euros), no tuvo escrúpulo alguno en cobrarme aquella ridícula cantidad, sin tener en cuenta que se le había puesto en bandeja la posibilidad de halagar con aquel pequeño regalo o tributo a la que él pretendía fuera su Ama. Ya podéis imaginar la cara que se me quedó, tan desconcertada que no tuve la reacción que debería haber tenido, pero de lo que sí me di cuenta, fue de qué con aquella actitud tan tacaña, me estaba demostrando que no había sabido valorarme, ni a mí ni a toda la serie de instrumental empleado para su sometimiento, además de haberse podido beneficiar del uso de mi "Rincón del Sado", lugar donde se desarrolló la sesión.

 



 

     Hoy por hoy, ya llevo mucho recorrido como Dómina y desde luego qué si ahora me ocurriera algo así, no le habría dado opción alguna a tener ese estúpido y rácano comportamiento. De todas maneras y para que este tipo de tacañería no vuelva a sucederme, en muy breve espacio de tiempo voy a colgar en mi blog una serie de CONDICIONES PARA SUMISOS, con el fin de que todo aquel esclavo que desee ser sometido o adiestrado por Ama DANA, tenga muy claro lo que quiero y lo que busco. Ya me he cansado de ese dicho que se dice: "Encima de puta, poner la cama".

 



    Y por ahora nada más, solamente me queda agradecer vuestra fidelidad, porque a pesar del tiempo que he tenido que estar ausente del blog, ya casi se ha llegado a la nada despreciable cifra de 1.100.000 visitas. Quién lo iba a decir, cuando empecé a contaros mi vida actual.

 


 

 
















26 comentarios:

  1. Hola Dana,
    Tu, expectacular! Tu vestuario brutal!
    Me a sorprendido el culito tragon de porky,ni una queja.
    Gracias por volver a escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor, me alegro que te haya gustado mi vestuario para la ocasión, en cuanto a lo abierto que estaba el ojal del puerco para recibir polla, debes saber que previamente había sido bien dilatado y lubricado para que aguantara bien y no me estropeara la diversión.

      Eliminar
  2. Ama Dana, me alegra verla de nuevo , soy como una perrita a la que la dan un regalo para jugar. He visto que a Porky, le entró sin problema la polla en su culo, eso ya era una señal de que estaba preparado para ser una sissy muy tragona. Vd espectacular como siempre. En el vídeo es una pena no ver la corrida de Perro Pamplona, porque hubiera estado bien ver a la sissy maricona limpiar la polla de la otra maricona. Espero verla y leer otro relato pronto.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
  3. Saludos perra viciosa, hoy no has estado tan atenta marrana pajera y se te ha adelantado Aitor, una puta sumisa como tú se debe ganar mi contestación con la máxima atención ¿Has entendido zorra estúpida?

    Seguro que has disfrutado viendo como sodomizaban a mi putita sissy y seguro también que habrás fantaseado con estar como estaba ella: a cuatro patas y con una buena polla en el culo.

    Espabila hija de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Ama Dana, aunque vi la publicación ayer noche un momento, tuve que atender unas órdenes de mi Ama y me fue imposible comentar.
      A sus pies

      Eliminar
    2. Yaaaa, yaaaa, bueno pues nada, me veo en la obligación de perdonarte, estás tan lejos, que poco más puedo hacer con un puto perro como tú.

      Eliminar
    3. Ama Dana, con motivo del día de San Valentín, quiero reiterar mi disposición para estar a sus pies. Hoy mi Ama creo que me pondrá a 4 patas para utilizarme como perrita lamecoños y disponer de mi culo. De momento estoy realizando mis tareas del hogar con mi uniforme....
      A sus pies Ama Dana

      Eliminar
    4. Que fecha tan bonita la de San valentín y que día más ideal para pegarnos un revolcón con algún macho Alfa, mientras los mierdas poca polla como Porky o tú, quedáis relegados a servirnos y limpiar la lefa que el semental de turno, espulse de sus cojones para contentar a vuestras queridas esposas.

      Eliminar
  4. Buenas tardes,
    como fetichista, me pone tu vestuario, te he visto subida a tacones de ensueño, las piernas enfundadas en medias, ligueros, corset, vestidos creados para hinchar las pollas de los machos.
    Eres una diosa asi vestida.
    Tienes una puerca adorable, pienso que vestida como una sissy fetish o como una vulgar fulana, con sus taconazos, su faldita muy corta, unas medias, el collar y burlanamente pintada se le podria dar buen uso, por sus agujeros y quien sabe si alimentarlo con autentica proteina de macho para ver si se le pega algo.
    Ha sido verte dilatar y ordeñar y me he puesto muy guarro, tienes arte y sabiduria.
    Un saludo y gracias por dejarnos disfrutar de tan bella diosa y del patetico aborto de eunuco que te acompaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si las cosas vuelven a normalizarse, me seguirás viendo de esas maneras, porque me encanta ponerme ese tipo de vestuario que me hace sentirme tan especial o si lo prefieres, tan zorra.

      Me encanta entrar en pubs o clubs y que los tíos vuelquen sus miradas en mí, con los ojos rebosantes de deseo, me excitan esas situaciones que muchas de las veces terminan con algo más, pero siempre ante el puto hocico de esa mariquita cornuda que me sigue a dos pasos por detrás como una buena perra.

      Muchas gracias por tu morboso comentario

      Eliminar
    2. Buenos dias,
      Tienes arte, sabes zorrear y encabronar a los machos, sabes captar su atencion y hacer que se acerquen a ti.
      Tienes la belleza y sabiduria de la fruta madura, la elegancia y feminidad de la hembra que sabe lo que quiere y no se conforma con cualquier cosa.
      Me encanta ver como te dejas montar, como juegas con perros, como los follas y los ordeñas.
      Tienes imaginación, y pocos tabues, eres curiosa y te gusta descubrir.
      Eres un sueño de hembra que se puede disfrutar de muchas maneras, una fruta prohibida y pecaminosa.
      Un placer soñar contigo

      Eliminar
    3. Saludos alidaswitch, tienes razón en compararme con la fruta prohibida, así es como me veo yo, únicamente que en lugar de una manzana yo tengo dos y muuuuy apetecibles.

      También tienes razón en que no me conformo con cualquier cosa para follar en una buena sesión. Otra cosa puede ser cuando se trata de un morboseo sin más, en ese caso puedo llegar a ser algo más flexible.

      Y en cuanto a curiosidad e imaginación, a la vista está. De hecho el próximo reportaje tratará sobre un nuevo experimento.

      Saludos

      Eliminar
  5. Tu esclavo apuntaba maneras ya ahí como sissy. Se movía bastante bien. Lo que no me ha gustado es que a veces parecía que quería tocarse mientras le sodomizaban. Igual ahí debería haber estado con jaula de castidad.

    Una idea para cuando vayas a repetir algo así: que el esclavo invitado haya tenido que llevar jaula de castidad durante al menos una semana (a partir de ahí, lo que quieras) para que cuando venga esté bien lleno de semen -incluso daría juego que tú tuvieras su llave y la de emergencia estuviese con algún sello irrepetible que si la tuviera que usar se notara y lo supieras (o en vez de llaves candados de plástico numerados y si se lo quita lo sabrías)- Puede estar una semana o un mes, o lo que quieras. El caso es que cuando empotre a Porky ya sea corriéndose en su culo o en su boca, la corrida sea bien potente. Interesante sería que Porky no tuviese derecho a correrse en ese encuentro, al menos no correrse como un hombre, pues se trata de que no lo sea.

    Peque

    ResponderEliminar
  6. Las situaciones no siempre suceden de la misma forma, yo por lo menos suelo improvisar, además por tanto tiempo como hace de aquella sesión, es muy posible que quizás ni tuviera todavía cinturón para enjaular el pene de la perra.

    Desde luego no te negaré que prefiero las corridas copiosas, mucho más si van destinadas al alimento de la puerca, cuanta más leche haya, mas difícil le va a resultar digerirla y eso es lo que yo busco, hacerle sufrir al máximo.

    ResponderEliminar
  7. Un placer volverla a ver Ama Dana. Como siempre usted esta super. Me gusta el video donde perro pamplona da por el culo a porky y despues como les ordena masturbarse. Como siempre usted viste de maravilla. Veo que cada dia tiene mas sumisos que desean estar a sus ordenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos perro vokingo, está muy bien que aprecies a la que algún día puede llegar ser tu Ama y darte el trato que merece un animalito de tu especie.

      Tienes razón, tengo muchos sumisos interesados en servirme, pero ya veremos los que quedan cuando publique las condiciones para acceder a sus pretensiones.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Excelente sesión, llena de morbo y situaciones excitantes.
    Y tú, como siempre, estupenda en tu dominio.
    Despertando deseo y mostrando ese cuerpo de hembra y reina de la situación Gracias por hacernos disfrutar y enhorabuena por el reportaje.
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, cuanto me alegra saber que has disfrutado viéndome con los dos perros. Como a uno de ellos ya lo conoces ya sabes lo que se puede esperar de él.

      Sigo cada día las noticias de los datos sobre el covid y estoy más que contenta viendo la forma en que van descendiendo los contagios, si sigue el tema por los mismos derroteros, ya no queda mucho para lo que tú ya sabes y yo tanto deseo.

      Besos de esos que ya conoces

      Eliminar
  10. Saludos Ama Dana. Que poder decir que un no se haya dicho de su belleza de su femeneidad de su dominio sobre los cornudos como nosotros. Aun mas como toda mujer y mas en su caso siempre estara por sobre cualquier hombre. Que decir de su vestuario ,impactante siempre. Ante su presencia solo se puede estar acsus pies y obedecer sus ordenes. Ese cuerpo todo lo merece y solo su imagen es demasiado lujo para cualquier sumiso. Es un placer dedicarle mis pajas de pito corto. El cerdo aun cuando el perro le dejo de follar seguia moviendo el culo pidiendo mas y ya se veia que sus erecciones en esa epoca eran pobres. Si ante una mujer como Usted no se le endurece merece ser follado sin dudas. Gracias como siempre por su tiempo y su gentileza Ama. Ya mismo mi pito corto y de rodillas le hara el homenaje que Usted merece. A sus pies. cornudo andres

    ResponderEliminar
  11. Me olvidaba de algo Ama. Hace Usted muy bien en ponerle condiciones a sus futuros sumisos y fue muy mala la actitud de Pamplona. Que se fije que esta lleno de supuestas Amas findom a las que ni siquiera llegan a conocer y solo piden tributo. Que diferencia con Usted a la que habria que llenarla de prsentes solo por verla en vivo. Como sumiso ver al Ama luciendo un regalo que le fue hecho por solo tenerce placer de servirla no tiene precio. A sus pies. cornudo andres.

    ResponderEliminar
  12. Saludos cornudazo, no te quepa duda de que mi dominio siempre estará por encima de los venados sumisos como eres tú. Haces bien en saber apreciar los vestuarios y prendas que me pongo para adiestrar a los esclavitos poco hombres y como tú, de pilila enana.

    Ya sé que te tocas tu miserable cosita pensando en mí, si te tuviera cerca te aseguro que te iba a resultar más difícil, por no decir imposible, pero como no es así, disfruta y fantasea cascándotela pedazo de puerco con cuernos.

    Pronto pondré las condiciones para los sumisos que soliciten mi adiestramiento, todo aquel esclavo que tenga interés real, deberá aceptarlas y el que no lo haga y prefiera estar con Amas que lo único que quieren es su dinero, no merecerá que pierda ni un minuto de mi tiempo con él.

    Creo que como tu bien describes ese capítulo con "Perro Pamplona" y lo que debería haber sucedido, es la realidad y a pesar de ser un perro torpe, has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus palabras Ama y por su tiempo. Saludos. cornudo andres.

    ResponderEliminar
  14. Soy Perro Pamplona y añoro a mi ama, mi email es fersepolis@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que añoras es una buena polla que te folle el culo de maricona que tienes.
      Si hay algún seguidor que le apetece follarse a este perro, escribidle a su correo que seguro estará encantada de servir para algo, es una buena y obediente puta.

      Eliminar
  15. Le dices que se folle a tu perro pensando en ti....pero luego le dejaste que te follase? jaajaj

    ResponderEliminar