domingo, 9 de julio de 2023

PASE de LENCERÍA y DOGGING PLAYA

 


     Saludos veraniegos para mis morbosos amigos, con el fin de no perder el contacto con vosotros durante todo el tiempo que durarán mis vacaciones, publico este escueto reportaje en el que os muestro las fotos que me sacó el cornudo de mi marido, posando para mi querido amigo Pierre, con la lencería que tan halagadoramente me había regalado unos días antes, tal y como en mi anterior reportaje ya os comenté.

 




     Para conocer más y mejor el gusto de los verdaderos machos, no me desagradaría en absoluto el que me contarais, cual de estos modelos os resulta más apetecible, o casi mejor, cuál de ellos desearíais quitarme en una posible cita viciosa. No os tengo que decir, porque es más que obvio, que la opinión de la maricona que tengo por esposo no me sirve de ayuda.




 

     Por añadir un poquito más de picante al reportaje, os envío este cortito vídeo de dogging playero que desafortunadamente no pude grabar en su integridad por lo mucho que se cortaba el chico que me estaba metiendo mano.


 

     Ahora mismo estoy veraneando por distintas ciudades de Andalucía y al no tener los medios de edición que tengo en el ordenador de mi casa, me resulta muchísimo más complicado la creación de un buen reportaje e incluso tengo algo de problema para visualizar lo que voy haciendo, así que no sé muy bien cómo quedará en cuanto a sonido, imagen, etc.

 




     En estos momentos no sé si os podré poner algún otro post antes de terminar mis calientes vacaciones, aunque lo que si os puedo decir es que tengo ya muchísimo material morboso recopilado durante estos días pasados y también os puedo asegurar que de aquí al final voy a tener muchísimo más y mucho más fuerte, porque esta semana que viene empieza lo mejor y más intenso.

 

     FELIZ Y MUY CALIENTE VERANO  

 














































37 comentarios:

  1. Que buena estas y que bien te sientan los modelitos realzando tetas cadera y culo. Siempre cuidando los tacones. Dura como siempre me la pones. Espero que este verano pueda disfrutar de esos modelitos algún buen macho con tremendo rabo para mayor humillación del atocinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danko, no me duele nada, así que te doy la razón, estoy muy buena, ja,ja,ja.

      No te quepa duda de que este verano mi cuerpo va a ser disfrutado y no solamente por un macho, esta semana que empieza va a ser un no parar de vicio muuuuy caliente.

      Besos

      Eliminar
    2. Deseando estamos de ver lo que está dando de sí este verano con esos modelitos. Alguno ya hasbrá tenido ocasión de cornear a tu marido dándote un buen repaso.

      Eliminar
    3. Solo puedo decirte que llevo vividas bastantes situaciones morbosas y que el cornudo luce una cornamenta que hasta el papá de Bambi le envidiaría.

      Eliminar
  2. Hola Ama Dana, espectacular voló siempre y muy sexy. Aunque ha pedido la opinión de los machos, me permito decirla que el conjunto negro y el rojo me gustan mucho. También me parecen muy morbosas las fotos hechas en la ventana, tras la cortina.
    Deseo que tenga unas muy felices vacaciones y sobre todo que disfrute de Buenos machos y pollas, además de humillar a la putita maricona como a Vd la gusta.
    A sus pies Ama Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez se te han adelantado cornudo, tu opinión como perra maricona, me vale en lo que sirve que es muy poco, como la putita que eres, entenderás que valore mucho más la opinión de los machos de verdad, de cualquier manera agradezco tus ganas de ayudarme en la elección.
      Por lo demás no te preocupes, que mi perra va a recibir estos días muy duros tratamientos.

      Eliminar
    2. Ama Dana, es verdad que se me han adelantado, ayer tuve un día complicado atendiendo a mi Ama en diferentes servicios, uñas, masaje, limpieza corporal y lamer parte de su cuerpo.
      A sus pies Ama Dana

      Eliminar
    3. Tu Ama y su belleza debe ser siempre tu prioridad, para que otros la disfruten, eso está más que claro puta.

      Eliminar
  3. Sin duda el modelo que escogería yo para quitarte sería el de cuero con argollas. Solo de pensar en tenerte apoyada en la silla, ofreciéndome esas vistas de tu culo y esperando a que entre dentro de ti, me pone la polla dura como un mástil.
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, encantada de recibir tu mensaje y también de saber tu gusto como macho, me imagino que te refieres al conjuntito negro.

      Tu fantasía de lo que te gustaría hacerme mientras llevo esa lencería para ti, no está nada mal pensada y si tu polla se pone así de dura, mucho mejor para que me pudiera aprovechar yo.

      Eliminar
    2. Efectivamente me refiero a la negra…
      No sabes lo dura que se ha puesto de verte… aunque no hiciera falta, el perro que tienes por mascota debería chuparmela un poco antes para dejarla bien babeada, y así que entrará de un empujón entera bien dentro de ti.

      Eliminar
    3. Me imaginaba que te referías a esa, desde luego a mí me parece muy erótica, claro que yo soy una enamorada del color negro.
      Normalmente y siempre contando con que el macho viene muy limpito, me excita obligar al cornudo a mamarle la polla o los huevos hasta ponérsela bien dura para que me folle a mí, su querida mujercita y madre de su hija.

      Eliminar
  4. Como siempre espectacular, me encanta el conjunto negror y tambien el rojo. Si que mi opinion les tenga sin cuidado. Me gusta como luce su hermoso culitos. Me gustaria tener que ganarme el poder besarlo teniendo que hacer lo que tanto deseo hacer por Usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tu opinión entra dentro del bloque: OPINIONES INSERVIBLES. Las perras mariconas tenéis gustos que no se suelen corresponder con los de los verdaderos machos y a mí a quien me interesa seducir es a ellos.
      De momento perrita, sigo estando demasiado lejos de tu ciudad y ni siquiera es posible que puedas besar mis pies. Algún día llegará.

      Eliminar
  5. Hola preciosidad; estás magnífica y excitante con todos ellos. Cualquiera que te pongas, realza ese cuerpo deseable. Te ves bella, te marcan tu figura y no hacen otra cosa que incitar al vicio que desprende tu cuerpo.
    No veo el momento de poder gozar contigo, de disfrutar ese magnífico sexo que me regalas cada vez que nos encontramos. Siento lástima, por esa cosa inútil que te acompaña y que nunca podrá disfrutar de esa maravilla de cuerpo que tú tienes.
    Un beso muy húmedo, disfruta y golfea todo lo que te sea posible, este verano.
    Tuyo siempre,

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, que alegría recibir este mensaje tan bonito tuyo. Yo tampoco veo el momento de volver a estar contigo disfrutando de esa polla tan hermosa que tienes, de tus besos y de tu saber ponerme a mil. Al puto cornudo e inútil que le den y sufra por ser tan poca cosa y tan poco hombre como bien has podido comprobar, ya sabes lo ridículo que es y lo infantil de su enano penecito.
      Como ya sabes estoy de vacaciones por Andalucía, pero en cuanto vuelva a Zaragoza las puertas de mi casa estarán abiertas para ti y también para Carlos casi en cada momento en que os apetezca montarme, cada día me gusta más follar con buenos machos y me he propuesto que mi coño sea bien atendido cuantas más veces mejor, Quiero que el cornudo lo sea cada día más mientras yo soy la más feliz de las hembras.
      Un morreo muy vicioso para ti.
      Tuya también siempre

      Eliminar
  6. Hola, me gusta mucho el Azul.Me gustaria cojer el tanga con las dos Manos I bajarlo poquito a poquito qué notaras Como te sale de la rajita del culo . Metertela despacito y cuando tengamos un buen ritmo soltar esos hermosos pechos y ver Como saltan a ritmo de nurstro compas. Mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante descripción de un buen momento dulce y muy morboso al mismo tiempo.
      Para el cornudo me gusta la dureza y la humillación, pero para mí me encanta un trato como el que tú describes, uuummmm

      Eliminar
  7. Buenas tardes

    De los modelitos, el rojo y el negro con cadenas. Para quitártelos y disfrutar de ello.

    Además, pasó por mi ciudad y aunque no pudimos quedar para lo que yo hubiera querido (quitar uno de los modelitos) no dejé pasar la oportunidad de conocerla en persona. Y en persona es encantadora; deseando tener una nueva oportunidad de conocernos mejor.

    Un beso. Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, muy agradecida por tu comentario tan bonito. Tomo buena nota de cuales son los modelitos que te han gustado y que hubieras deseado quitar de mi cuerpo, a mí también me gustan mucho esos dos, pero bueno realmente me encantan todos.
      No se me olvida el calentón que te entró cuando te toqué los pezones delante del gilipollas de Porky, lástima que tuvieras que irte tan rápido.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola preciosa. Vaya por delante que todos los modelitos lucen divinos como no podia ser de otra manera con una modelo con ese tipazo y ese morbo que derrocha en cada gesto, pero tengo que reconocerte que el modelito negro me pone burro, burrisimo...

    Para cuando una visitita a Asturias para que me puedas enseñar ese modelito negro en persona?

    Sigue siendo tan morbosa y caliente, sabes que nos tienes locos. Disfruta de tus vacaciones y un besazo donde mas te guste...muskkkssss. Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, como seguidor de mi blog ya te habrás dado cuenta de que me encanta la lencería negra. Pero por si no te has fijado, en estas fotos hay dos modelos distintos en color negro.

      Ahora estoy por Andalucía y quizás debiera haberme replanteado el hacer mis vacaciones por Asturias o el norte en sí, porque el calor que está haciendo por aquí es bastante agobiante. Ademas cuando estuve en Asturias me encantó y en algún momento volveré.

      Gracias por tu mensaje, besitos

      Eliminar
  9. Dana, como siempre riquísima. Tu cuerpo es muy deseado por mi y con ese conjunto azul y el vestidito azul estás muy sexy. Mi polla se pone bien dura, lista para follarte, al verte tan sexy
    ¿Por qué zona de Andalucía estás?

    Guille de Granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille, gracias por tus mensajes por aquí y también por privado, en el cual ya te contesté diciéndote que voy a visitar Granada la semana que viene y por lo tanto tendrás la posibilidad de conocerme y quien sabe si algo más.

      Eliminar
  10. Aunque entro en el bloque sumiso, aporto: coincido con varios en el negro de las cadenas que te sienta genial. Aparte me sugiere muchísimo el del vestido cortito azul que deja entrever el culo. Imagino que más de un sumiso entrará en cortocircuito imaginando ese culo sentándose en su cara bajo ese vestido

    Que lo pase genial y disfrute a tope de sus vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si decido sentarme en la cara de algún puto sumiso como tú, lo primero que hago por su bien es esposarle las cuatro patas para que solo utilice su babosa lengua y no tenga que darle una ostia por querer usar sus extremidades delanteras. No me dirás que no soy buena y precavida.

      Eliminar
    2. Está claro que mira por su sumiso evitándole castigos por sus torpezas en la medida de lo que es previsible, lo cual deberá de agradecer el sumiso la idea de quedar bien esposado, durante el tiempo que usted estime, y aunque no se le amordace cuando no está siendo utilizado procurar no molestar con parloteos ni preguntas, aunque la Señora se quede dormida y no se sepa cuándo estima liberarlo.

      Luego el sumiso deberá esmerarse con esa lengua para darle el gusto que quiera y como lo quiera; no menos ni más -aprendiendo a conocer su cuerpo para satisfacerla mejor o atendiendo a sus signos corporales, movimientos, cambios de humedad, sonidos o directamente siguiendo sus órdenes-, o limpiar tragando adecuadamente si esa, la de bidet de uso ocasional tras un buen polvo, fuese su función asignada en ese momento.

      Eliminar
    3. Poco tengo que añadir perro, porque has dado en el clavo de lo que todo sumiso debe esperar por parte de su Ama.

      Eliminar
  11. Sin duda el azul es el que más me gusta y con el que me pajeado más a gusto, aunque todos te quedan geniales. Lastima que el vídeo no sea más largo y la actitud que tiene con el cerdo seboso hijo de puerca siempre es divertido oírle ladrar y verle a cuatro patas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vicioso eres Euron, espero que hayas vaciado a base de bien tus huevos mirándome e imaginando lo que te gustaría hacerme con esa lencería azul.
      El hijo de perra seboso, es un puto bufón al que como tu dices hay que hacerle ladrar de dolor o de vejación, por todo lo inútil que es.

      Eliminar
  12. Hola estás por Sanlúcar de Barrameda Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, agradecida por tu e-mail y tus calientes fotos, como me imagino ya verás mi respuesta por privado.

      Eliminar
  13. Mi Querida Dana, sin lugar a dudas para mí el modelito que te queda de vicio es el ROJO con cremalleras.
    Esas cremalleras son todo un detalle que inducen al juego y la perversión.
    Que tentación más irresistible bajar lentamente la cremallera del sujetador y liberar esas preciosas tetas que piden a gritos ser sobadas por las manos de un macho mientras los pezones endurecen suplicando una lengua que los humedezca y les de placer, y por qué no algún mordisquito cuando menos te lo esperas.
    Y no me olvido de la cremallera de la braguita que incita al Macho a arrodillarse ante ti y con los dientes bajarla lentamente para que puedas sentir como su aliento de Macho cachondo y desbocado penetra la tela y notas como calienta tu vagina.
    Con la cremallera totalmente bajada el Macho tiene más fácil el acceso al tesoro que guardas entre las piernas y deleitarse con el perfume que desprende.
    Lo que viene después creo que no hay que dar muchas más explicaciones.
    El modelito es precioso pero acabará tirado por el suelo cuando su función de adornar tu cuerpo y calentar al Macho haya acabado.

    Mil besos y Abrazos Preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Panadero, que mensaje más morboso y caliente, desde luego que haciendo honor a tu nick ya me ha quedado más que claro en que "horno" te gustaría meter tu "barra de pan".

      La verdad es que haces una descripción preciosa de una situación que sería bonito llevarla a la práctica, salvo por lo de los mordisquitos en los pezones a no ser que fueran muy suavecitos, yo odio cualquier tipo de dolor para mí, aunque disfrute enormemente infringiéndolo en perros como mi marido u otros sumisos de la misma especie.

      Besos

      Eliminar
    2. Pues no se hable más... Los mordisquitos serán suavesitos suavesitos mi Amol !!

      Eliminar
  14. Bien, de nuevo problemas para comentar; debo hacerlo
    como anónimo, pero me identifico: voyeur gallego.
    Cualquier conjunto te sienta de maravilla, y seria un verdadero placer despojarte de ellos, como quién retira los pétalos de una flor.
    A la vista de las fotos publicada, no puedo evitar la excitación, y la consiguiente irá y desprecio hacía el hijo de puta, y por lo contado de la madre del becerro; el apelativo le viene como anillo al dedo.
    Esa excitación me provoca deseos de pasear contigo, mi brazo sobre tu hombro, y mi mano apoyada en uno de tus senos, y tu mano abrazado mi cintura, con el piojoso detrás, vistiendo una una camiseta que luciese un imagen de cerdo y unos cuernos, con la leyenda "IS'T ME".
    Y por supuesto, compartir lecho; pero eso pertenece al mundo de lo onírico.
    Voy a tratar de ponerme al dia.
    💋🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola voyeur gallego, ya he visto que te has puesto bien al día con mis reportajes, casi habrás pillado un empacho de tanta Dana, ja,ja,ja.

      Tus fantasías morbosas son bellas y viciosas y estoy encantada de que pienses en mí para calentarte imaginando situaciones calientes tocando, besando o lamiendo diferentes zonas de mi cuerpo.

      Besos y gracias por todo ese deseo que siempre me transmites

      Eliminar