miércoles, 29 de noviembre de 2023

CONOCIENDO a JEAN PAUL - 2



    Con la inmensa satisfacción de celebrar y agradeceros a todos vosotros que el blog acaba de llegar a la respetable cifra de 1.500.000 visitas, me he dado prisa en preparar la segunda parte de mi excitante cita con Jean Paul con el fin de hacerla coincidir con esta agradable celebración.




 

     Como ya sabéis, en el anterior reportaje terminé con mi flamante nuevo amante reconvertido en mi marido, revolcándonos en la cama redonda del club swinger PK2, mientras que el imbécil de Porky, también reconvertido en siervo de este nuevo matrimonio, se encargaba de acercarnos las copas cuando se las pedíamos y de grabar lo mejor posible su inevitable puesta de cuernos.

 




    Estuvimos como 40 minutos dándonos mucho cariño y sexo, metiéndonos ambos en el papel de marido y mujer, pero no como un matrimonio convencional de años, sino como si fuésemos una pareja de recién casados en su luna de miel, disfrutando sin trabas y con todo el deseo posible de nuestros respectivos cuerpos.

 




     Desde la puerta, algo lejana, nos observaba un mirón que con la polla tiesa se estaba pajeando y que cuando yo se la estaba mamando a J.P. llegó hasta nosotros un gruñido sordo, prueba evidente de que el muy cerdo se había corrido mirándonos. Tanto a Jean Paul como a mí nos habría gustado que se hubiera acercado y de alguna manera se hubiera agregado a la fiesta viciosa. Ya comenté que a mi nuevo marido le gusta que sea muy zorra y que me deje sobar por otros tíos delante de él.

 




     La intención que ambos llevábamos de que J.P. me exhibiera y que yo me dejara calentar por otros hombres, ese día no salió bien, debido sobre todo a la indecisión de los pocos chicos que había.



 

     Cuando ya llevábamos un buen rato de magreos, caricias y tocamientos, decidí, ante la anodina mirada del idiota de Porky, darle una sorpresa a Jean Paul y para ello me puse esa prenda de cadenas que podéis ver en las fotos, con la que yo me encuentro supersexy y que a mi macho le encantó, tanto le gustó verme así “vestida”, que después de volver a retozar otro rato más en la cama, decidimos salir a la barra con el claro propósito de exhibirme y provocar a quien allí hubiera.



 

    Después de terminar nuestras copas, decidimos que en el club ya no había nada más que rascar, por lo que le ordenamos al cabestro que recogiera todo y nos dirigimos a los coches que estaban aparcados en la misma puerta. Esa es una ventaja grande que tiene el PK2, además de sus magníficas instalaciones, siempre que he ido he encontrado aparcamiento sin problema alguno. Porky me acercó una blusa para que me la pusiera encima de las cadenas y tapar así mi impúdica desnudez, pero no solo la rechacé, sino que además me monté en el coche de mi nuevo marido, dejando al idiota con cara de pasmado mientras le decíamos que guiara a Jean Paul hacia su hotel en el centro de Zaragoza. Durante todo el recorrido fui con mis pechos al aire, a la vista de cualquiera que pasara a nuestro lado y esa sensación morbosa de exhibicionismo espontáneo nos puso muy cachondos a los dos. Mientras duró el trayecto nos regalamos alguna caricia más y yo pensaba y deseaba que a Jean Paul se le ocurriera parar en algún sitio discreto para darnos otro buen sobeteo antes de despedirnos, pero no lo hizo y solamente hubo un beso de despedida antes de que yo me bajara de su coche y me pasara al de Porky que, pacientemente y como tiene ordenado, esperaba a su Ama.

 


    Al día siguiente quedamos Jean Paul y yo para volvernos a ver, desayunar juntos y hacer alguna visita turística antes de que tuviera que ponerse en camino hacia Madrid, ya que tenía que volver antes del mediodía. A primera hora de la mañana el cornudo, en su condición de chófer, me llevó al hotel donde se alojaba mi amante y después nos llevó por la ciudad a donde le fuimos diciendo mientras él esperaba resignadamente en el coche, hasta que J.P. se tuvo que marchar, dando fin a esta maravillosa cita y despidiéndonos con un caliente y largo beso. Le ordené a mi manso chófer que me llevara de vuelta a casa, mientras iba recordando por el camino las situaciones tan bonitas y excitantes que había vivido con Jean Paul, dándome cuenta de que ya le estaba echando de menos.

 


    Jean Paul volvió a Madrid con la fantasía insatisfecha de verme acariciada y bien sobada por otros tíos, fantasía morbosa que nos quedó en el aire para llevarla a cabo en cuanto pueda él volver otra vez a Zaragoza. Además, tanto el club PK2 como sus dueñas le causaron una impresión inmejorable y ambos estamos de acuerdo en que es el sitio perfecto para realizar y grabar (con el consentimiento de todos los participantes) esa morbosa fantasía que tan calientes nos pone, porque a J.P. al igual que a mí, también le encanta que el manso de Porky filme vídeos de todo lo que viciosamente hacemos, asumiendo su función cornuda y servil.

 


    Yo adquirí una videocámara como hace un par de años que me permitía grabar en condiciones de oscuridad, pero como podéis apreciar en los vídeos que he colgado con Jean Paul, la calidad deja bastante que desear, y eso que al editarlos conseguí darles algo más de luz mediante un programa que me proporcionó un amigo. No obstante, le mostré a J.P. la deficiencia de lo grabado en nuestro caliente encuentro y le decepcionó mucho la mala calidad del vídeo, pero casi de inmediato y con esa generosidad que le caracteriza y las ganas que tiene de que se filme todo perfectamente el día en que podamos llevar a cabo nuestra morbosa fantasía, le faltó tiempo para hacerme un nuevo regalo sorpresa que consistía en una cámara superpotente con rayos infrarrojos que graba de maravilla incluso en condiciones de oscuridad total.

 


    Para que apreciéis mejor la diferencia contrastando unos vídeos con otros, os pongo un par de grabaciones de la primera prueba que hice, y aunque podéis ver que la cámara no está bien situada, sí que apreciaréis la buenísima calidad de la imagen, siempre teniendo en cuenta que como os he dicho antes, en ese sitio reinaba una oscuridad casi total. Yo estoy encantadísima con ese apreciado regalo de mi querido y generoso amante/marido, convencida del enorme juego vicioso que me va a proporcionar y que, vosotros, mis queridos y fieles seguidores, podréis también disfrutar.

 
















13 comentarios:

  1. Estimada Ana Dana, que maravilla ese "vestido* de cadenas que dejan ver en su totalidad su espectacular cuerpo. Lamento que no pudiese Vd y JP disfrutar de más morbo, con la participación de algún macho más.
    Los cuernos de Porky no paran de crecer, aunque en esta ocasión parece que no participado demasiado, salvo de chófer y sirvienta. Se ha librado de ejercer de limpiador con su lengua.
    He tenido suerte de tener unos minutos de descanso, de mis labores de chacha, para poder ver si nuevo reportaje, aunque mi Ama ya me tiene nuevos servicios que hacer en un ratito.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La participación del idiota de Porky a veces solamente se reduce a servir y a grabar, porque todas las situaciones no son iguales y lo que el perro debe hacer, siempre depende de lo que a mí se me antoje en el momento.

      Espero que hayas hecho tus labores adecuadamente y que tu Ama haya quedado complacida.

      Eliminar
  2. Vaya con el vestido de cadenas, estaba en el trabajo y he tenido que buscar una excusa para pajearme en tu honor. No entiendo al tipo que no quiso participar con usted, pero supongo que igual estaba más cortado, me alegra saber que estás bien satisfecha

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, Euron, así que te has hecho una pajilla en mi honor, que lástima de leche perdida con lo que me gusta a mí extenderla sobre mis tetas a modo de crema hidratante.

    ResponderEliminar
  4. Como puede pensar que solo ha sido una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, Euron, pues todavía peor si han sido más de una.

      Buufff, muy mal... más lefa desaprovechada, que pena

      Eliminar
  5. uffff cada video que veo me dan más y más ganas de follarte y de humillar al cerdo como corresponde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tibasho, me encantan esos deseos que tienes, tanto para mí como para esa cosa sebosa que tengo por marido. Pero como creo que ya te he dicho otra veces, ya sabes el camino para que eso pueda hacerse realidad.

      Eliminar
  6. Leyendo esto mientras mi ama folla con un hombre real y me encuentro en el cuarto de alado con jaula de castidad y le vería chupando un dildo y tratando de darme placer con un dildo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos FloppySissy, un poco complicado de leer tu mensaje.
      De todas maneras una cosa son tus fantasías, que eres muy dueña de tenerlas, y otra lo que a mí me puede apetecer cuando estoy con un buen macho follando.

      Eliminar
  7. Ama Dana, antes de ponerme mi uniforme de sissy, quería decir lo mucho que me motiva verla en las fotos y vídeos, ver cómo feminiza a Porky y sobre todo ver y sentir como disfruta del sexo con otros machos, mientras la putita maricona la graba, esperando, (así debía ser) servir a su Ama como una buena sissy, limpiacoños o limpiapollas o simplemente como una sirvienta para preparar una cena , las copas, tener limpia la casa, etc.
    Está vd imponente, cada día más sexy. El vestido amarillo que luce en otra página es simplemente maravilloso y despierta la pasión de muchos machos y el deseo de los sumisos de servirla.
    La deseo unas felices fiestas y mucho sexo.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos chacha sumisa y cornuda, me parece bien que disfrutes viéndome follar con machos de verdad y no como vosotras que sois unas putas mariconas de poca polla.

      Agradezco esa opinión que tienes de verme con el vestido amarillo, que por cierto es muy simple, aunque a veces lo más sencillo puede resultar lo más sexy.

      Solamente decirte que o bien mañana o pasado, colgaré nuevo reportaje que casi seguro te gustará.

      Saludos

      Eliminar
    2. Ama Dana, espero con muchas ganas ya, su nuevo reportaje. Intentaré verlo y comentarlo en alguno de los momentos que mi Ama me permite descansar.
      A sus pies Ama Dana

      Eliminar