Como ya conté en el anterior reportaje, al llevar a cabo mi perverso plan conseguí contactar con un chico que me hizo pasar momentos tremendamente morbosos, que ahora os quiero seguir contando.
La manera tan excitante en que Dylan me comía el coño penetrándolo con su húmeda lengua haciéndome vibrar de placer, logró que en mi cabeza surgiera de repente y sin esperarlo, un excitante “déjà vu” en el que mi mente voló de una forma tremendamente nítida, hasta el año anterior en fechas similares, recordando aquella situación tan tremendamente caliente que había sucedido la noche en que de forma casual nos conocimos.
Como creo que ya dije en la primera parte de este reportaje, a Dylan lo conocí en el verano del 2023 de una forma totalmente casual, pero que terminó siendo especialmente viciosa y especial, debido a lo bien que lo pasé y lo mucho que lo disfruté.
Para que os pongáis un poco más en situación, comenzaré explicando que el antiguo local de El Pecado en ese año estaba justo al lado de donde está ahora el nuevo y se trataba de un pub que fácilmente podría denominarse swinger o liberal. El local estaba bien, aunque era muchísimo menos espacioso que el actual. Al entrar había una terraza exterior con mesas altas para todo aquel que prefiriese estar o alternar al aire libre, (…) una vez dentro te encontrabas con la barra a la derecha, también con mesas y banquetas a los lados. Enfrente de esa barra había una puerta a la izquierda y otra en el extremo opuesto de la misma pared. La primera daba acceso a una sala muy poco iluminada con varias camas en diferentes habitáculos a los cuales solamente podían acceder parejas o chicos solos invitados por esas mismas parejas. La otra puertecita daba paso a otra habitación, también en penumbra, y al igual que la anterior con varios departamentos con colchonetas donde poder jugar morbosamente. La considerable diferencia entre los dos cuartos, era que a este último podía entrar quien quisiera sin restricción alguna.
Después de esa ligera descripción del escenario de mi aventura, sigo con los hechos. Ese verano del 2023, ya había ido 4 o 5 veces a ese club, siempre acompañada de mi mascota y normalmente con el mismo resultado: muchas miradas escrutadoras o provocadoras, casi siempre de otras parejas y también de chicos, pero que quizás por la presencia del cornudo, no daban el paso ni tomaban decisión alguna de decirme absolutamente nada, con la consiguiente decepción que ello me provocaba.
Algo cansada de tanta pérdida de tiempo, una de las noches que salimos cuando íbamos hacia el pub, tomé la decisión que llevaba meditando toda la tarde y le dije de manera tajante al pelele cornudo:
- Tú te vas a quedar fuera y hasta dentro de 15 minutos por lo menos, no quiero que entres y cuando lo hagas a mí ni me mires, no quiero que nadie piense que vienes conmigo.
Se quedó con cara de tonto, sin saber que decir hasta que me preguntó
- ¿Y cuándo entre que hago y cuando voy a su lado?
– Te pides un agua y te pones a bastante distancia de mí, si me miras no me importa que lo hagas, pero como no lo hagas disimuladamente y alguien se dé cuenta de mi juego, te capo por inútil. ¿Has entendido?
-Sí Ama.
- Otra cosa, sí ves que hablo con algún chico y me apetece entrar a uno de los dos cuartos, que ya decidiré yo cual será, acuérdate que, si elijo el de la izquierda, no puedes pasar porque está prohibido para los putos mirones como tú. Pero si por el contrario ves que elijo entrar al otro será porque me importará muy poco que un cabestro inútil como tú pueda ver cualquiera de los juegos que yo pueda tener con mi acompañante. ¿Te ha quedado claro?
- Sí Ama – me contestó con su estúpida cara de cornudo bobalicón.
- Pues ya tardas en largarte a hacer puñetas. Y ya sabes, antes de 15 minutos ni se te ocurra aparecer ¡Largo!
Agachó la testuz de una manera muy parecida a como lo haría el manso de la ganadería, se dio la vuelta y me causó una doble impresión, por un lado, no sé muy bien si de pena y por otra de desprecio al contemplarlo alejarse cabizbajo, entristecido e incluso encogido de frustración al saberse tan poco hombre. Al final y cuando ya se perdía entre la gente, no pude reprimir una amplia sonrisa sádica al pensar en el marido tan patético que tenía y de lo mucho que me excitaba imaginar lo que estaría sufriendo ante los cuernos que se le venían encima y lo mal que él lo llevaba. Sonrisa que no se apagaba al pensar en todas las posibilidades que me permitían su obediencia y sumisión y de las que pensaba aprovecharme al máximo.
Sin más demora, aparté de mi perversa mente todo lo que pudiera estar pensando o penando el ciervo, y con la enorme curiosidad de ver si mi plan daba algún fruto, entré en el pub, me dirigí al interior del local y pedí un mojito. Me senté en una de las banquetas altas, a unos tres metros de la barra, junto a un barril que hacía las veces de mesa. Ese día mi atuendo era un vestido blanco, bastante cerrado de cuello pero que por otra parte transparentaba muy bien la silueta de mis pechos y también la redondez de mi culo con el que no termino de sentirme plenamente satisfecha, pero que a los tíos parece atraerlos como un imán. Las sandalias que elegí llevar, como siempre que salgo a divertirme, eran de tacón y color negro. Al sentarme y ser la banqueta alta, ya imaginaréis que mi corto vestido, que todavía se subió más, hizo que, inevitablemente, tanto mis piernas como mis muslos quedaran excesivamente expuestos a las miradas de muchos de los clientes.
Escuchaba la música tranquilamente y disfrutaba de mi bebida y de mi pose exhibicionista, imaginando todos los pensamientos lascivos que estaría provocando entre la concurrencia, por ello no dejaba de pensar que algo caliente podría pasar en cualquier momento. Pero ni tenía prisa ni sufría de impaciencia alguna, tenía claro que esa pose de chica solitaria y pecadora me encantaba y que si pasaba algo diferente estaría muy bien y si no ocurría nada, pues estaría en lo mismo de otras veces, pero habría disfrutado de esos momentos de íntima soledad sin tener al cabestro a mi lado. Debían de haber pasado los quince minutos que le marqué al pelele, cuando lo vi como entraba y, siguiendo mis instrucciones, se ponía también de pie en otra mesa-barril, a unos doce metros de donde yo estaba. Y aunque me miraba de reojo continuamente, nadie podría pensar que era mi marido, entre otras cosas porque muchos otros hombres solitarios hacían lo mismo.
No me pasaba desapercibido y me divertía enormemente la mirada angustiada del imbécil. Por supuesto que yo no le hacía ni puto caso para que se sintiera más despreciado, mientras continuaba escuchando música y balanceando levemente mi cuerpo al ritmo que sonaba, hasta que una voz varonil me sobresaltó.
- Hola, llevo un rato observándote y te veo muy solitaria, ¿te apetece hablar un poco?.
El chico me pareció muy apuesto y varonil, le dediqué una sonrisa y le respondí que no tenía problema en charlar con él. Estuvimos un rato más bien largo de animada conversación sin que hubiese nada lo suficientemente reseñable, salvo algún pequeño roce o el acercamiento que él hacía a mi oído para decirme algunas frases que la música casi no me dejaba entender. El sentir su aliento cerca de mi cuello cuando se acercaba a hablarme, sí que me perturbaba un poco y lograba que mi piel y bello se erizara. Terminamos presentándonos, yo le di mi nombre y él me dio el suyo, como ya habréis deducido se trataba de Dylan, mi sugerente amigo reencontrado en el 2024.
Me encontraba muy a gusto hablando con él, tanto que me olvidé totalmente de la presencia de mi marido. Tenía también la sensación de ser una chica sin ataduras, como en mis años jóvenes, y eso me hacía sentir como mi cuerpo vibraba al lado de un chico que despertaba en mí esas emociones casi de adolescente. Quería ir más allá sin tener muy claro hasta donde podría llegar, así que arriesgándome fui yo quien decidí dar un paso más y le pregunté si le apetecía que entráramos a ver uno de los dos cuartitos reservados. Por supuesto, su respuesta fue afirmativa y aceptó encantado, me levanté con mi vaso y seguida por él me dirigí a la mesa donde estaba sentado Porky que, desconcertado, no sabía qué hacer. Sin mirarle siquiera deposité mi vaso en esa mesa y con paso decidido me fui hacia el cuarto de la derecha, aquel en que cualquiera podía entrar sin restricción alguna. En cuanto cruzamos la tupida cortina me di la vuelta y comenzamos a tocarnos y besarnos como si no hubiera un mañana, yo estaba frente a la puerta y él de espaldas a ella, de esa forma pude ver como a los pocos minutos entró el cornudo y se quedó mirando como nuestros cuerpos y nuestras bocas parecían fundidos en un balanceo supersexual. Lejos de incomodarme su presencia y sus penosas miradas, lo vi como una nueva humillación de las que tanto disfruto dándole, pero al no estar segura de que mi nueva conquista se pudiera sentir incomodado, dejé por un momento de comerme su boca y le dije que teníamos un mirón y que sí le molestaba que estuviera. Me dijo que a él le daba igual, por lo que me entregué de nuevo a sus calientes besos con la satisfacción de saber que Porky lo vería todo en primera fila y él se libró de ser despachado, lo que le hubiera dolido más aún, pues su imaginación lo torturaría más que sus ojos.
Después de unos minutos de mucho calentamiento, de que nuestras lenguas se entrelazaran una y otra vez, de acariciar su torso y mordisquear sus orejas mientras él acariciaba mis muslos y mi culo y besaba mis pechos, tomé la iniciativa de nuevo y le propuse ponernos más cómodos, tumbándonos en una de las colchonetas que había dentro de una especie de camarote sin puerta. Lo hicimos ya medio desvestidos y seguimos el ritual que habíamos comenzado, de lado uno frente al otro, acariciándonos y abrazándonos sin parar hasta que la mano de él fue bajando y comenzó a sobarme el culo suavemente al mismo tiempo que mi vestido iba subiendo, me giró dejándome boca arriba mientras que sus labios recorrían mi cuello y la mano comenzaba a tocarme por encima de la braguita delineando con sus dedos el contorno de mi coñito de arriba abajo sin parar y haciendo que la blanca seda llevada de la ligera presión se introdujera brevemente dentro de la pequeña gruta que ya se encontraba plena de humedad. Dylan al sentir mis temblores de excitación y mis gemidos, corrió la braguita a un lado y se apoderó libremente de mi vagina sin impedimentos, jugando muy viciosamente con los empapados e inflamados labios debido a la tremenda excitación.
Así permaneció un buen rato masturbándome el clítoris, y haciéndome gemir, hasta que notándome tan excitada, me dijo,
-Levanta el culo, que no me gustan los estorbos.
Lo hice obedientemente y él cogió la braguita por los laterales y me la quitó dejándome totalmente expuesta de cintura para abajo. Se puso de rodillas en el suelo a los pies de la colchoneta me cogió de las piernas y me atrajo hacia él comenzando a hacerme una de las mejores comidas de coño que he recibido, mientras él metía la lengua y jugaba con mi clítoris sin descanso, me pareció escuchar voces cerca, pero con la música y las sensaciones tan fuertes que estaba recibiendo, no presté ninguna atención. Mientras me lamía el sexo, las manos de Dylan subían y se apoderaban de mis pechos por debajo de la ropa, poniéndome los pezones como escarpias de duros, hasta que, con un gruñido que hasta yo me sobresalté al escucharme, me corrí como una perra.
Al darse cuenta Dylan del fuerte orgasmo que me había hecho sentir se subió a la colchoneta y se puso a mi lado. Descansé brevemente de la agitación que me había invadido al correrme y me dispuse a intentar proporcionarle a él su momento de placer. Le ayudé a que se desnudara y yo hice lo propio, comencé a tocarle las tetillas y a comerle los pezones mientras mi mano alcanzó su hermosa polla, sorprendiéndome por el tamaño, que sin ser enorme la encontré perfecta para mí coñito, Se la empecé a menear durante un buen rato acariciándole los huevos al mismo tiempo, pero no terminaba de correrse, así que pasados unos minutos de esos meneos, no sé de cuál de los dos partió la idea pero fuera de quien fuese a mí me encantó que se pusiera encima de mí y que sorprendentemente aquel mástil duro buscara la entrada de mi vagina, no encontrando ninguna oposición por mi parte y que además, sin lubricante alguno, abriera los labios de mi coño y penetrara dentro de mí hasta hacer tope con sus huevos, comenzando un desenfrenado y lujurioso vaivén que me hizo vibrar nuevamente como una perra salida. He dicho sorprendentemente porque mi vagina es más bien estrechita y cuando la polla es gorda como lo era la de Dylan prefiero que haya lubricación, pero al darme cuenta de que no hacía falta me resultó evidente que, con la inmensa excitación de aquel encuentro, el uso de cualquier otro tipo de lubricante diferente al que mi propio coño aportaba, resultaba totalmente innecesario.
Mientras Dylan me montaba con fuertes movimientos de cadera, noté como una manos que deduje eran las del cornudo queriendo ayudar e intentando ganarse mi agradecimiento, levantaban mis piernas dejando muy abierto mi chochito para que mi amante me pudiera penetrar más libremente y más adentro, me extrañó que Porky tomara esa decisión ya que siempre que tengo encuentros sexuales es como un mueble o un objeto de uso sin intervenir salvo que reciba órdenes mías o de mi macho, pero me gustó que por una vez hubiera sabido interpretar una necesidad del momento y al mismo tiempo una labor ideal para un cornudazo como él. Teniendo las piernas bien sujetas y abiertas en V, ya solo tenía que preocuparme de gozar y de sentir la verga caliente que penetraba y llenaba mi vagina. Entre gemidos Dylan me susurró,
- ¿Te puedes quedar embarazada?
Aunque estaba superexcitada, me hizo gracia la pregunta y le contesté,
-No te preocupes por eso, y lléname el coño de leche, no te salgas por favor que lo estoy deseando.
Dio entonces cuatro o cinco estocadas más hasta que comenzó a exteriorizar unos roncos gemidos, mientras noté como su pija se tensaba e hinchaba al mismo tiempo que mandaba fuertes pulsaciones al interior de mi vagina, síntoma inequívoco de que todo el semen de sus huevos era depositado dentro de mí. Menos mal que ya no puedo quedarme preñada, porque de no ser así no sé lo que hubiera podido pasar con tantos estertores de su rabo que pude sentir y de cuanta leche escurría por mis muslos cuando la pija salió de la “madriguera”.
Ama Dana es una alegría para una sumisa como yo, volver a leer uno de sus excitantes relatos, en la que nos cuenta como disfruto del sexo con un buen macho, y como humilló nuevamente a Porky.
ResponderEliminarEl vestido es muy erótico y sexy, y no es de extrañar que atraiga miradas de los machos.
La cornuda humillada nuevamente tuvo que observar como su Ama nuevamente disfrutaba del sexo, y todavía mas al ser el observador de como 2 machos con los que Vd no contaba, pudieron asistir como se hace gozar a una hembra como Vd.
No sé si finalmente le hizo cumplir con su labor de perra limpia coños, pero bueno, lo que espero que la atendiese como se merece.
Espero nos cuente en algún momento, lo que la perrita maricona puedo ver y sufrir en sus carnes
A sus pies Ama Dana
Hola perra amariconada, como siempre tan madrugadora a la hora de responder.
EliminarEn el próximo reportaje será Porky, bajo interrogatorio el que explicará lo que pudo ver y sufrir mientra yo era follada ya que con la excitación no me pude dar cuenta de lo que sucedía a mi alrededor.
Enhorabuena por la publicacion, siempre tan sexy y caliente. Un buen video; te hizo una buena comida de coño y una buena masturbacion mientras te chupaba las tetas. Tú le hiciste una buena paja aunque no se ve si se corre; por los gemidos tu sí te corriste. No se la chupaste?
ResponderEliminarFalta otro reportaje para completar la trilogía, y no me gusta adelantar acontecimientos, pronto marcharé de vacaciones y ya me ha contactado Dylan, para volver a quedar y hacer muchas cosas morbosas que han quedado pendientes.
EliminarEsperando impaciente esa continuación del reportaje y de tus encuentros. Disfruta y pasa un buen verano lleno de sexo y placer
EliminarQue caliente y morbosa "aventura", como todas las que nos tiene muy bien acostumbrados a leer (con una sola mano 😉).
ResponderEliminarQue envidia sana de los afortunados que caen entre sus brazos y porque no decirlo también, entre sus piernas.
Y por último un ruego. Ojalá se decida a publicar un reportaje sobre lo que pasó el día de la imagen que encabeza este post.
Impresionante el vestuario que eligió para esa sesión, ¿quién podría resistirse a arrodillarse ante sus pies?.
Y maravilloso el modelito de Porky, supongo que también lo eligió usted, porque no lo veo yo con tanto gusto para la ropa. Aún así hágale llegar de mi parte que se la ve muy Sexy y muy muy follable.
Hola DarkJ, Ni que fueras ciego para leer con una sola mano. Habrás leído mi reportaje con los dos ojos y con una mano muy ocupada balanceando el badajo, ja,ja, ja, (Que mala soy).
EliminarTengo sesiones muy fuertes que le he dado a Porky, bastantes más calientes que la de ese día, sobre todo últimamente las que tengo con al complicidad de mi Macho Alfa J.
Esa perra puta es otra que tengo para divertirme, Porky estaba también, pero es bastante más bajita de estatura y por supuesto de polla.
Que sorpresa más agradable saber que tienes una "cuadra" de perritos sumisos a los que someter, humillar y feminizar a tú antojo.
EliminarUna sugerencia que dejo caer por aquí.
¿Por qué no haces un apartado en tu blog de tu faceta Dominatrix?. AMA DANA tiene que hacer honor a su nombre.
Eso sí, nuestra Hotwife favorita no puede dejar de gozar con sus Machos y que Porky lo vea, lo grabe, lo sufra y acabe oyendo tus gemidos desde detrás de la puerta de la habitación.
Creo que no debería ser sorpresa el que yo pueda disponer de más sumisos y sí realmente me sigues tendrías que recordar el reportaje que publiqué sometiendo a mi leal y obediente perro Pug, al cual no tardaré en volver a domar y divertirme con él.
EliminarEscucho tu sugerencia, pero no la contemplo, mi vida es una mezcla de vicio y dominación que está muy unida una cosa con la otra y por lo tanto no voy a diferenciarla, además en determinados encuentros como los que tengo con J., terminan enormemente unidas ambas cuestiones, proporcionándome placeres extremos.
Lo recuerdo perfectamente y por eso mi ruego de que comparta más sesiones como esas.
EliminarMe encantó la parte donde le haces pajearse junto a Porky y ninguno de los dos son capaces de sacar una sola gotita de lefa.
Y es que su presencia de Domina altiva intimida tanto que impide siquiera trempar la pollita de los perritos.
No creas que mi presencia intimida tanto a los perros sumisos, hay veces en que tengo que golpearles en los huevos por todo lo contrario, los muy cerdos se me ponen en celo. Y eso solo lo pueden hacer sí yo les doy permiso.
EliminarQue bien volver a poder leer nuevas aventuras tuyas.
ResponderEliminarDejo decirte que me ha dado envidia la descripción de cómo te comía el coño, y no ha hecho más que aumentar más mi ganas de volvértelo a comer, que rico está y como me gusta oírte gemir como una puta.
Deseando que vuelva a ser mi leche la que te llene por dentro…
Hola J. ya sabes que yo estoy deseando que me vuelvas a comer el coño y a preñarme con tu semen, que por supuesto la cerda tripuda deberá terminar comiéndolo por mucho arcadas que le den, pero ya sabes que estamos en el camino de su doma para que termine acostumbrándose y que casi ni tengamos que obligarle a limpiar con su puto hocico.
EliminarA ver sí la próxima vez puedes también preñar a la puerca, le voy poniendo un plug para acostumbrarle el ojete y no se queje tanto como se quejaba la última vez cuando la sodomizaste, que caliente me puso verla ensartada por tu rabo.
Seguro que le va gustando cada vez más la leche de macho, la última vez lamía muy alegremente la que salía de tu coño, notará que le crecen bien grandes y fuertes los cuernos cuando se toma toda la leche.
EliminarLa próxima vez habrá que ver si le dejo la leche en sus tripas, para ver si le salen cerditas y así las alimenta con sus tetas de cerda.
Me encanta poder daros la leche a ambas putitas.
A la cerda todavía no hemos conseguido que le guste la leche de macho, aunque todo se andará, ya ves que bajo presión el animal se aplica en lamer y tragar. El otro día fue muy perverso como metías los dedos en mi coñito para sacar todo e introducirlo en las fauces de la bestia y por la nariz para que no se perdiera el aroma de tu corrida mezclada con el de mi coño.
EliminarEn la posición que yo estaba a cuatro patas encima de la cara del puerco no pude ver lo que le hacías, pero posteriormente repasando el vídeo me resultó tremendamente excitante al mismo tiempo que muy degradante para la maricona.
Eres un cabronazo pervertido y me encantas que lo seas.
increible morbazo cada una de tus fotos y las historias de tus encuentros. Imposible resistirse y no pajearse leyendote y mirando tus fotos y videos.
ResponderEliminaruna pena que porky quedara fuera, seguro que habriais disfrutado viendo como ese puerco limpiaba el semen del macho y de tu cuerpo una vez acabó dentro de ti
ese cerdo marido solo vale para hacer fotos y videos de como su ama disfruta con machos de verdad y limpiar los restos de la fiesta que os dais con tus amantes.
Hola Tibasho, muchas gracias por esa forma tan morbosa de seguir mis reportajes, pajeándote y vaciando tus huevos viendo lo zorra que soy.
EliminarEl reportaje no ha terminado aquí, queda una tercera entrega en la que aún pueden pasar cosas calentitas, aparte de otro vídeo más.
A mí cerdo marido cada día lo voy emputeciendo más, doblegando su mente y haciéndolo más sumiso y más objeto de uso, tanto para mí posible amante, (si sabe jugar con él) como para mí.
Ansioso por ver esa tercera parte aunque ya imagino que será para después del verano. Menos mal que hay material para mis vaciadas de huevos durante todo el verano porque se va a hacer duro tener pocas noticias de tus aventuras
Eliminarhay una foto especialmente tuya que la tengo para mis momentos de pajas por lo que supone y el morbo que me da, algun dia te dire cual jajajaj, pero decirte que puedo asegurar que esa foto me ha sacado casi tanta leche como la que ha podido recibir todo tu cuerpo y ser bebida por el cerdo de tu marido.
besos y que pases buen verano, algunos nos quedamos por aqui pasando calor jajaj
No te puedo decir sí esa tercera parte, será después del verano o durante, sí tengo tiempo y ganas.
EliminarYa me gustaría saber que foto es esa que tanta leche te ha hecho sacar, me entra una curiosidad morbosa.
Gracias por seguir siendo tan fiel seguidor y también te deseo muy buen verano y sí puede ser morboso mucho mejor, caliente de temperatura ya se ve que lo va a ser.
Brutal la primera foto con tus maravillosas tetas asomando con el inútil a tu lado y muy morbosa y excitante la aventura con tu amigo,el vídeo también muy morboso con la paja que le estás haciendo,un beso Dana feliz verano y sigue contando os en este blog tus aventuras y también las de Porky.
ResponderEliminarTony
Hola Tony, gracias por esa apreciación de la foto primera, la inútil puta que tenía a mi lado deseaba tocarlas pero claro, lo normal es que las mariconas las tengan prohibidas ya que a mí lo que me gustan es que sean tocadas o lamidas por los Machos Alfa que conozco.
EliminarFeliz verano para ti también y da por hecho que continuaré contando mis vivencias sexuales.
Que descubrimiento este blog, aun no se como he llegado aquí pero me tienes embobado leyendo tus aventuras, y desde el primer momento estoy deseando un encuentro en el cornear mas a porky, mientras te inundo de placer a ti, AMA DANA. Espero poder ller todo tu blog durante el verano, y sobretodo poder contactar contigo si alguna vez quieres a un macho de 40 y poquisimos de cerca de Barcelona. Besos, lametones y mucho morbo DANA. 💋
ResponderEliminarUna pena no poder contestarte tu interesante mensaje, pero me tengo autoprohibido, responder anónimos.
EliminarAma Dana, supongo que sabrá que el nombre de Dana es de una diosa de la mitología Celta , diosa de la tierra y fuente de la vida y fertilidad.
ResponderEliminarNo me extraña, que los machos deseen follar con vd y que los sumisos la adoren como la diosa que es.
Gozar de su cuerpo hace sacar a los machos toda la leche, que los sumisos y sumisas deben tomar como muestra del lugar que ocupamos.
LA DESEO UNAS MUY FELICES VACACIONES, que las goce mucho y que la puta maricona sea humillada, aceptando su posición, a la altura de las pollas de los machos.
A sus pies Ama Dana
Cuando elegí mi nombre de Ama, todavía no se nombraba como fenómeno meteorológico, ni prácticamente lo había escuchado antes, pero me gustó y el significado que tiene también "LA QUE JUZGA", y ese fue el motivo por el que me rebauticé como DANA.
EliminarSeguro que con todas las ideas perversas que llevo para mi perro en estas vacaciones, no te importaría estar a su lado compartiendo algunas de ellas, aunque te advierto que las habrá muy duras.
Estimada Ama Dana, ya sabe que no es posible que pueda ponerme, literalmente, a sus pies. Mi Ama no me comparte, tan sólo como chacha a su hermana, pero todo lo que hace con su perra, se lo pasó a mi Ama, por si en algún momento quiere aprovechar algo .
EliminarGracias por su atención.
A sus pies Ama Dana
Ya sé que solo sirves para ser la sirvienta de tu Ama y es una pena qu estés tan lejos para haber podido plantearle a ella una transacción comercial de intercambios de perras.
EliminarHola Ama Dana, ahora ya me puede contestar, soy el anonimo de Bcn de 40 y poquisimos, antes no vi como podia no ser anonimo. Espero ancioso su respuesta 💋
ResponderEliminarHola Jordi, tampoco había que darle muchas vueltas, con poner al final del mensaje tu nombre o nick es suficiente para que deje de ser anónimo, algunos lo hacen así.
EliminarVolviendo a tu primer mensaje, te diré que me encanta que hayas descubierto mi blog y lo estés disfrutando de la forma que dices.
Para contactar conmigo, deberías leerte primero las Condiciones para Corneadores que tienes arriba y sí estás de acuerdo escribirme a mi correo, para intentar ponernos de acuerdo. La edad que tienes me parece perfecta, ni muy joven ni muy mayor, es un primer punto positivo.
Hola Dana, no puedo evitar verme invadido por la envidia, sana, que tus fotos y relatos me provocan.
ResponderEliminarNo puedo menos que imaginarme un encuentro contigo, lleno sexo, vicio y lujuria. En mi mente se mezclan el recuerdo de tantas fotografí y jugado con tus pezonesas y los relatos que las acompañan; Joshua, y Félix y su chupa-chups, entre tantos.
Y por supuesto el adiestramientos de Porky a quien siento una profunda repugnancia, algo que no puedo evitar; solo de pensar que semejante espécimen a posado sus manos sobre tu cuerpo, tus senos y jugado con tus pezones; pero hay algo que me enfurece hasta tal punto, que si estuviese en mi presencia, le haría desear no haber nacido.
Bueno , tal vez eso sea excesivo, pero me enfurece pensar en él.
De nuevo debo realizar los comentarios como anónimo, puede que me identifiques.
Por si no es así, voyeurgallego.
💋💋💋💋
Saludos voyeurgallego, ya sabes la pena que me da que estés tan lejos porque me gustaría conocerte, siento atracción hacia los tíos viciosos y de ideas perversas para el puerco cornudo que tengo por marido.
EliminarHay que ver como recuerdas esas aventuras de mi pasado tan calientes y morbosas ya me gustaría saber cuantas pajas te habrás hecho viéndome zorrear con otros tíos.
Un beso muy jugoso y muchas gracias por tu mensaje y por seguirme los pasos sexuales que voy dando en mi vida sexual.
Me encantó tu reportaje, que interesante sería saber quién fue quien te alzó las piernas, porque tambien se me hacía extraño que el cornudo de tu marido hubiera tenido la iniciativa de hacer algo por primera vez en su vida.
ResponderEliminarTe deseo una vida sexual feliz con hombres que te satisfagan como lo merecen y sumisos como yo que entiendan su lugar en el mundo
Hola Cornudo cerdo, ya te enterarás de todo lo que le sonsaqué a Porky al terminar y solo te puedo decir que cuando me contaba lo que había pasado mientras Dylan me montaba, me volvió a poner muy cachonda.
EliminarSaludos y que tu cabeza se vea tan adornada como la del mariconazo que tengo en casa, ya sé que eso es complicado.
Excitante relato... Bravo!!! Tenéis un blog fantástico y os invitamos a visitar el nuestro, #DupSW "Diario de una pareja Swinger" Macarelleta.blogspot.com.es miles de gracias por compartir.
ResponderEliminarJoder cómo me pone tu manera de escribir. Viéndote con ese minivestido blanco y leyendo cómo de hincahdos tenías los labios por la excitación ponen mi polla a reventar.
ResponderEliminarEs impagable este material. Tan maciza y follable como siempre contando tus andanzas zorreriles. Un besazo desde Madrid.
Hola Danko, me encanta que se te ponga el rabo bien duro viéndome y disfrutando de lo que yo gocé en primera persona.
EliminarSolo faltaría el que yo pueda hacer ese viaje a Madrid tan deseado y pueda ver y admirar como crece esa poya en mi mano sí decido sobártela para comprobar su dureza.
Dana no entiendo por qué has quitado mi comentario,era mi opinión,sin faltar el respeto a nadie y mucho menos a ti era una crítica que veo que no has sabido encajar. madrileño
ResponderEliminarLo he quitado porque hay consejos que me parecen solemnes tonterías. ¿A estas alturas te piensas realmente que no sé lo que hago o dejo de hacer?.
EliminarMi mamá ya me dio muchos consejos de los cuales sigo los que quiero o me interesan.
Saludos
chapeau al comentario Dana a seguir disfrutando como desees!
Eliminarun beso humedo en cada rincón de tu cuerpo
que disfrutes esta cálida noche!
Hola Tibasho, gracias por ese chapeau.
EliminarLa verdad es que hasta haber respondido me parece una tontería por mi parte y una pérdida de tiempo.
Mi blog se mueve en unos parámetros de morbo que me encanta exponer y contar, sí hay alguien que no lo entiende, se escandaliza o no lo ve adecuado. El camino que tiene es facilísimo: pasar de verlo o leerlo y a otra cosa mariposa que se dice por mi tierra.
Besitos
Dana ,disfruta del sexo como te venga en gana ,de la forma más viciosa,morbosa o como te apetezca ya te conocemos el único que no tiene derecho a disfrutar de ello es el tonto de tu marido. Pero contestar al comentario de este seguidor crítico si lo debes de hacer creo y explicarle el porqué de cada cosa,sigue así como siempre y te podías volver a poner el modelito de la foto de arriba con las tetas fuera,un beso en casa cachete del trasero y sigue follando como quieras.
ResponderEliminarTony
Saludos Tony, por supuesto que seguiré disfrutando del sexo en la forma y manera que más me guste y excite, aunque también es verdad que dependiendo muchas veces de la experiencia y morbo que tenga el macho con el que me acueste.
EliminarTengo por costumbre contestar de una forma más o menos extensa a todos los mensajes que me enviáis, y sí decidí no contestar el del Madrileño fue porque me resulta inexplicable que cualquiera de mis seguidores piense que no estoy lo suficientemente informada de los problemas que pueden surgir en determinadas prácticas.
Aparte de eso quiero que quede claro que mi blog no es ningún consultorio ni yo tengo porqué dar explicaciones a nadie de lo que hago y de como lo hago.
Saludos
Pues leyendo tú relato cuando más me excité fue cuando empecé a leer que estabais follando a pelo y el afortunado de Dylan se corrió dentro de tu joyita y además abundantemente,tú sabes lo que haces verdad Dana a estas alturas,me encanta la primera foto con ese modelo luciendo tus maravillosas tetas y por lo mal que lo tiene que estar pasando el cornudo al no poder ni rozar las,espero que tengas un verano muy morboso y nos lo cuentes un beso de Santi.
ResponderEliminarHola Santi, me siento muy complacida de que te hayas excitado mucho en ese momento o cualquier otro de mi aventura con Dylan.
EliminarNo sé como te has enterado de que mi cuerpo es terreno vedado para el pelele cornudo y con mucho más motivo mis tetas que le vuelven loco y solo puede admirarlas de lejos y cuando son poseídas por un Macho de verdad.
Muchas gracias por tus deseos de un verano morboso que tengo intención de que sea de verdad.
Ama Dana, espero que esté disfrutando mucho de sus merecidas vacaciones y que haya tenido tiempo para disfrutar de alguna buena sesión de sexo y de humillación para la putita maricona.
ResponderEliminarAunque sé que es en Vera donde más suele disfrutar del morbo de un buen sexo para Vd y Porky de cumplir con su misión de servirla y servir como sissy sumisa.
Espero que podamos ver más adelante alguno de sus modelos sexys y también de los modelitos con los que suele humillar a la putita maricona, delante de los machos.
Por mi parte dentro de un rato tengo que empezar mi jornada como sissy, preparando el desayuno a mi Ama y realizando mis tareas del hogar.
Hace poco mi Ama, me regaló una buena follada con strapon, recordándome así mi condición de servirla en todo.
A sus pies Ama Dana
Saludos cornudita sissy, mis merecidas vacaciones todavía no han comenzado aunque ya me quedan muy pocos días para que eso suceda y por supuesto que mis intenciones son las de tener algunas buenas sesiones de diversión caliente y sobre todo a ver sí encuentro el tipo de macho que sepa tratar a mi cornuda con toda la humillación que se merece.
EliminarQue tengas una buena jornada putita
Buenas tardes Ama Dana , espectacular. Que bonito seria hacer un bukakke a porky y tu Como organizadora, elijiendo a los machos que te gustan para jugar con ellos y luego todas las corridas a porky viendo Como luce orgulloso la leche de los machos. Que tengas un Feliz verano. Y hasta pronto
ResponderEliminarHola Tomyslover, tu perversa idea me parece tremendamente viciosa y por lo tanto me encanta, lo que pasa es que no creo que me resultara fácil encontrar a un grupo de tíos dispuestos a bañar en semen a la maricona que tengo por marido.
EliminarMe lo imagino bien sujeto a unas argollas en el suelo y con la cabeza privada de movimiento para que no tuviera escapatoria a toda esa lefa que iba a caer sobre él.
Sí se pudiera dar el caso en alguna ocasión posiblemente lo dejara inmovilizado durante horas, para que su grasienta piel absorbiera toda la leche y ver sí se le pegaba algo de los Machos que le habían regalado ese humillante baño.
Mmm suena divertido tener a esa cerda maricona sujeta e ir rociándole con la leche de varios machos mientras lloriquea y gimotea… disfrutaríamos de verle la cara llena mientras tiene que rebañarla con la lengua para intentar limpiarla. Yo me apuntaría.
EliminarHola J., ya sé que no te lo pensarías mucho para ser el primero en darle lefa a la cerda. Es más estoy segura de que sí le tapásemos los ojos podría distinguir tu corrida de la del resto, ya son unas cuantas veces que lo has amamantado y lo tienes bien marcado.
EliminarMe encanta que seas así de sádico con él y sobre todo que disfrutes siéndolo, se nota que te sale de dentro esa forma de someterlo y humillarlo, y por supuesto que también te sale de dentro toda esa leche que le obligas a tragar.
Me encantas, me excitas y me pones a mil en esas sesiones tan perversas y al mismo tiempo tan sexuales.
Un buen morreo de esos que nos damos
Seria un divertido juego, “adivina de que macho es la leche”.
EliminarSeguro que con lo inútil que es fallaría, y no seria mas que otra excusa para castigarle a nuestro gusto.
Ya sabes que toda esa atracción y excitación es mutua, y que no hace mas que disfrutemos de nuestro sadismo juntos.
Que perverso eres, estás deseando encontrar cualquier excusa para humillar, degradar y maltratar a la maricona.
EliminarEres muy malo, pero me encanta que lo seas y me regales esos espectáculos de maltrato a la bestia que tan cachonda me ponen.
A ver cuando pase el verano sí no tardamos mucho tiempo en volver a tener otra sesión de vicio que tanto nos gusta.
No hago más que darle lo que merece a esa puta cerda.
EliminarDisfruta del verano y a la vuelta ya disfrutamos juntos .
Un beso húmedo
Hola J. aunque tengamos tantas ganas, no que da otra que esperar a que pase el verano y a la vuelta retomamos.
EliminarHola Dana, yo también lamento la distancia, y ahora el tiempo pasado.
ResponderEliminarComo te decía, fui siguiendo tu trayectoria, sintiendo envidia de quienes gozaban y te hacían gozar, y al tiempo un tremendo rencor hacía el inútil de tu marido. Hay una imagen que me corroe, él te coge del hombro, ambos desnudos, con ese colgajo que tiene entre las piernas, con el cual te ha profanado.
Hola voyeurgallego, se perfectamente que sigues la pequeña parte de mi vida viciosa que tengo a bien publicar, desde luego tengo muchísimas historias, vídeos y fotos que esperan su momento, aunque seguro que todo lo que he vivido, será imposible meterlo.
EliminarSé también todo ese rencor y asco que te produce esa maricona cornuda que tengo por marido y lo que te apetecería echártelo a la car para darle su merecido, la verdad es que me gustaría ver la escena de como llevabas a cabo algunas de esas perversas ideas que te suscita semejante puerca.
Pues leyendo el comentario anterior no estaría mal proponer y hacerle un bukake al cerdito 🐷 pero como tú dices Dana el problema sería convocar a varios hombres para realizarlo ,un mínimo de cinco yo diría pero sería algo insólito y que a ti seguro que te produciría un morbo e incluso una excitación como nunca,un saludo Dana y traenos muchas historias que contar y fotos de éstas vacaciones.
ResponderEliminarTony
Hola Tony no te quepa duda de que sería un espectáculo que me encantaría disfrutar en primera fila e incluso sí me apuras ayudando a los tíos a correrse encima de la cerda y dirigiendo las corridas a donde a mi me apeteciera.
EliminarPero desde luego no es tarea fácil y menos sí digo que lo quiero grabar.
Hola Ama, seria muy excitante fornar parte de este bukkake, y si usted esta ayudando a "motivar" a los lecheros, seguro que cubririamos al cerdo de pies a cabeza. Me gustaria participar.
ResponderEliminarEsperando mas relatos Ama
Jordi
Hola Jordi, seguro que sería excitante y divertido además de muy guarro, pero sí tienes problemas para quedar tu solo imagínate lo complicado que sería reunirte con 4 ó 5 tíos más.
EliminarDana,y ya puestos con el tema bukake,a ti te gustaría participar en uno de ellos ,ser la protagonista y recibir la leche 💧💧💧 de los participantes? Recibe un beso de Tony.
ResponderEliminarPara hacérmelo a mí sé que tendrá mucho menos problema en reunir participantes, pero no es una cosa que me atraiga demasiado, aunque han sido varios amantes los que se han corrido en diferentes partes de mi cuerpo y me ha gustado sentirme bañada de semen.
EliminarEstoy contento que te guste la idea y todas las variant es que han salido y saldaran Seria fantàstica verla hacer realidad. Un saludo
ResponderEliminarTodas las ideas morbosas y de humillación para el cornudo son muy bien recibidas, luego está sí se pueden llevar a efecto o no.
EliminarSaludos
Ama, sigo castigado?
ResponderEliminarHola Perro Pamplona, no estás castigado por mí, ya que no te considero perro de mi propiedad.
EliminarEn el pasado tuviste oportunidades que no supiste aprovechar, siendo bastante desconsiderado en algunas ocasiones y muy desobediente en otras, así que hace ya mucho tiempo que decidí que tú debías seguir tu vida y yo la mía, siempre muy independientes una de otra.