En los comienzos del adiestramiento del cornudo, había
momentos en los que el cerdo tenía atisbos de no querer acatar o asumir su
nuevo estado en esta vida, poniendo entonces infinidad de pegas y excusas. Por
descontado que en mi caso una vez probadas las excelencias que se me brindaban
no estaba dispuesta a renunciar a ellas y en volverme a convertir en una
mujercita fiel.
Para hacerle entender su nuevo estado, tenía que recurrir en
algunas ocasiones a métodos bastante expeditivos, que hacían recapacitar al
cabrón y darse cuenta entre lloriqueos de que no tenía otra alternativa que
asumir su condición sumisa, no me costaba demasiado conseguir esos efectos en
una persona de tan pocos cojones.
Una muestra de aquellos momentos de adiestramiento son estas
fotos en las que se aprecia bastante bien, las marcas del látigo y fusta sobre
el cuerpo del animal, como podéis ver en ellas se aprecia que el cerdo tenía
aún demasiado pelo, cosa que le daba un aspecto demasiado varonil para su
condición amariconada.
En breve os mostraré como comencé a depilarlo, dejando su
cuerpo más acorde con lo que es un puerco grasiento tal y como corresponde a mi
maridín.
No os negaré que por aquel entonces era yo quien provocaba con
comentarios y mandatos que el cabrón se revelase, dándome pie a utilizar el
látigo. Haceos cargo de que eran mis principios y disfrutaba muchísimo
golpeando y marcando al gorrino, aunque os parezca extraño hubo alguna ocasión
que hasta conseguí un orgasmo, a consecuencia de aquellas prácticas azotando y
escuchando gemir al marrano, los que hayáis experimentando esa sensación de
poder sobre un esclavo seguro que me entenderéis.
Te entiendo perfectamente amiga.El placer de tener sometida a una perra,convertida en cerda (en tu caso un puerco) ,usarla,exhibirla, azotar un culo carnoso, retorcer unos pezones... etc, es muy cierto que provoca un gran placer para el dominante.Te entiendo perfectamente,como buen gourmet de estas perversiones, al igual que tu. Nueva aportacion corta,pero excelente.Esa masa de carne que es tu maridin incita a someterlo.Como dominante y amante del mundo cuckold es lo que he sentido,y siento, al ver imagenes asi y leer tus experiencias.Un saludo amiga.Dom Latex.
ResponderEliminarTu sabes perfectamente la enorme excitación que se siente domando a un ser carnoso y débil de carácter como es Porky.
EliminarEs una lástima que la vaca lechera a la que le habías echado el ojo no terminara accediendo a tus deseos, quizás le faltó valor en el último momento y digo que es una lástima por la cara de zorra caliente que tiene y por esas carnes tan proclives a ser azotadas.
Saludos
Efectivamente amiga, es una verdadera lastima ,porque esa vaca lechera ( que ademas de la apariencia de vaca lechera,lo es porque tiene la capacidad de degustar y tragar leche ) me daba la sensacion de que seria una excelente sumisa, y que el azotar esas carnes tan buenas, seria solo la punta del iceberg.Ya pudiste ver y detectar con muy buen acierto, que posee esa actitud de la que he hablado en algun articulo de mi blog.Una lastima que no se decidiera, si,pero no importa, los dominantes tenemos que poseer dos grandes virtudes,paciencia con aquellas perras a las que les vemos cualidades innatas(y esa cerdona, ya viste que las tenia de sobra); y mucha perseverancia en la busqueda de la guarrona o pareja cornuda sumisa perfecta,porque existen.Con seriedad, trabajo y educacion, se consiguen cosas increibles en este mundo de la dominacion.Tu posees esas cualidades, salta a la vista por el excelente trabajo que has realizado con esa maricona de marido que tienes y has convertido en cerdo.Te confieso abiertamente que como amante del mundo cuckold y dominante, tu cerdo llama mi atencion. FELICIDADES POR TU BLOG,me alegro que tenga tantas visitas y comentarios.Es el fruto de esos años de constancia y trabajo dominante.Saludos.Dom Latex.
EliminarGracias amigo, por tu comentario te diré que si que hay que tener paciencia hasta encontrar la pieza adecuada y con el ánimo suficiente para ser sometida y convertida en objeto proporcionante de placer para su Amo o para quien este designe, haberlas haylas, pero hay que dar con ellas.
EliminarMuy cierto amiga.Lo se, por desgracia no he terminado de encontrar aun a esa autentica guarrona, y eso que encontrado candidatas muy aptas,como tu sabes muy bien, pero entro en juego la indecision.A pesar de todas estas trabas que me encuentro en el camino, no dejare NUNCA de trabajar para encontrar a esa perra,obejeto proporcionante de placer,como has descrito muy bien. Llevo un tiempo dandole vueltas a un nuevo escrito donde quiero plasmar todas mis sensaciones ,ideas y proyectos sobre ese tema tan interesante: la busqueda de la esclava perfecta.Y digo esclava,porque una cerdona de la categoria que me gusta, debera ser para una relacion 24/7, cuando llegue el momento adecuado.Mientras tanto,mientras llega esa perra,quien ha dicho que no nos podamos divertir? Realmente, y te lo digo como amigo y como dominante, admiro tu estilo de vida,con tus juegos pervertidos y humillantes hacia tu animal.Yo tambien los he practicado y practico cuando encuentro perras dispuestas,pero como dices,es complicado.Pero lo digo de nuevo: el dominante debe poseer la gran virtud de la perseverancia, no venirse abajo cuando la sumisa que creias seria la autentica cerda que buscabas no lo es.Siempre hay que seguir nuestros instintos, y son los de dominar. Un beso.Dom Latex.
EliminarAma Dana, como siempre magníficos sus relatos. Me gusto mucho como sacaba a pasear a la perrita maricona por Llanes y también como castiga y doblega a su maridín. Ya sabe que soy fiel seguidor suyo y que siempre aprendo algo de sus relatos e incluso me veo reflejado en ellos con mi AMA como dueña de este cornudo, sumiso y maricón que me utiliza para su bienestar y placer.
ResponderEliminarHola lejano amigo perruno, deberías darle la dirección del blog a tu querida esposa por si le puedo aportar ideas para manejar a un puto sumiso cornudo como eres tu, espero que folle con infinidad de tíos para que tu cabeza se doblegue con el peso de la cornamenta.
EliminarHola, soy EmiG.
ResponderEliminarMmmmmm... no hay nada como las marcas de un látigo o fusta en la piel del sumiso. Supongo que disfrutarías haciéndoselas. Imagino que te pasa como a mí, que hay que ser moderados para no dejar marcas permanentes indiscretas...
Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Es todo un placer.
Hola EmiG, sin lugar a dudas que lo paso extraordinariamente bien marcando al puto perro, tu lo sabes muy bien, es un placer que no es fácil de explicar, hay que experimentarlo para comprenderlo.
EliminarLas marcas salvo posible accidente tampoco son demasiado permanentes, aunque las que van en zonas ocultas por la ropa tampoco tienen demasiada importancia si persisten 4 ó 5 días.
Saludos
Me estoy aficionando a tu web
ResponderEliminarHace tiempo que teníamos que haber castigado juntos al animal.
Lametones Manu Vitoria.
Hola Manu, el estar tan lejos dificulta bastante una posible cita, quizás encontremos en algún momento el sitio adecuado para conocernos y comprobar tu dominio sobre el cornudo.
EliminarSaludos