jueves, 22 de agosto de 2019

PERRO PELUDO - 2


Después de unos días de relax y bastantes aventuras morbosas, ya me tenéis de nuevo por aquí y dispuesta a terminar el relato de la sesión que les di a mis dos perros: Porky y Perro-peludo.



Como en la primera parte de la historia, pienso que las fotos hablan más por si solas, que lo que yo pueda contaros; no obstante, os describiré alguna parte que quizás no se pueda apreciar en su justa medida.





Como ya os dije, Perro-peludo hizo un viaje de unos 300 km. para conocerme y además sin tener la certeza de que yo pudiera darle una sesión de sometimiento (Esto lo dejo bien claro siempre; hasta que no conozco al animal, no sé si me va a gustar domarlo), aún sabiendo esa posibilidad, se arriesgó e hizo ese largo desplazamiento para estar ante mi presencia y presentarme sus respetos.





No me desagradó cuando lo vi, aprecié que se trataba de un animal joven, limpio, algo tímido, respetuoso y además de todo eso, como comprobé después, estaba bien dotado, cosa que siempre es de agradecer (me da mucho más juego una buena polla, que una mierdecilla como la que tiene Porky).





Dicho todo esto, comprenderéis que decidiera someterlo y que en la sesión me decantara mucho más por la carne joven y nueva, que por el despojo de cabestro que tengo a mi lado siempre y disponible a cualquier hora del día o de la noche.






Nada más comenzar la sesión, observé en Perro-peludo, un buen grado de obediencia y también de bastante aguante, aunque por su timidez al verse expuesto ante la mirada de los clientes de forma tan vejatoria, no pudiera evitar que el rubor enrojeciera su rostro, como si de una nenita se tratase. El paseo por todo el local encadenado y siguiendo a su dueña a cuatro patas como corresponde a un buen chucho, lo avergonzó tanto como a mí me divirtió el presumir de nueva mascota (de esa exhibición canina, le quedó alguna pequeña herida en sus patas, cosa que le serviría de recordatorio posteriormente).






Un defecto que le vi a Perro-peludo, fue la tremenda aversión a rozarse siquiera con otro animal de su mismo sexo, eso era superior a sus fuerzas; me costó entenderlo, ya que en los mensajes que nos habíamos enviado, le excitaba que lo llamara, zorra, puta, perra, etc. etc. apelativos qué por ese comportamiento de aversión, me niego a darle en lo sucesivo. Aunque por otra parte no renuncio a trabajar ese defecto y corregirlo, si en alguna otra ocasión lo tengo de nuevo bajo mi custodia.





También le dediqué algún corto espacio de tiempo a "cojonazos, mini polla, Porky", aunque estuvo bastante relegado al olvido de su presencia en la sesión, sintiendo celos y temor de que su dueña se decantara por un perro de mejor raza que la que el tiene. En las fotos podéis apreciar su gorda bolsa testicular, al mismo tiempo que su ridículo pito de niño.






Perro-peludo fue atado con sujeciones a la pared para evitar cualquier movimiento y poder martirizar libremente su cuerpo sin impedimento alguno, los azotes primero, las ruedas de pinchos después y los fuertes pellizcos dejaron su piel bien marcada, aunque preso de los movimientos espasmódicos que el animal daba, terminó por arrancar una de las sujeciones de la muñeca.






Por mi parte también me sentí muy estimulada, cuando en mitad de la sesión me reconfortó sentir como mi novio XX, que contemplaba la escena, se apretaba a mi culo, haciéndome sentir la dureza de su polla, mientras besaba mi sudada nuca y amasaba mis tetas.






Como os he dicho, mi nuevo animal, tenía un buen rabo y ya sabéis que a mí una buena polla me gusta tocarla y en cierta medida disfrutarla, (aunque sea de perro), en este caso también me faltaba saber cuanta leche podía sacar de sus pelotas, así que tal y como lo tenía atado a la pared, le ordené volver la cara hacia donde yo estaba y comencé a pajearlo mientras le escupía en cara y boca.





El muy asqueroso no me duró nada, retorciéndose y dando fuertes gemidos, a pesar de saberse exhibido, terminó expulsando toda la lefa de sus manoseados huevos, derramando una considerable cantidad que luego tuvo que verse obligado a limpiar hasta dejar el suelo impecable.






Quedé bastante satisfecha del comportamiento del animal y como premio, le dejé mamar unos instantes de mis tetas y además recrearse con el aroma de mi coño como todo buen perro debe saber olfatear, no obstante, y antes de despedirlo le pisé de nuevo la polla y los cojones con mis tacones, para hacerle recordar que solamente es un perro más de Dana.







Para terminar, os adelanto, que ya tengo grabado el cuestionario de las preguntas a Porky, que algunos de vosotros muy amable y mordazmente le realizasteis. En estas vacaciones y gracias A Dom Látex, encontré un escenario perfecto para llevarlo a cabo. Estoy segura de que os gustará tanto ver la grabación, como la sufrió el puto cerdo cuando la filmé.














24 comentarios:

  1. Sublime Ama Dana. No solo la sesión a los perros sino su presencia tan sexy y dominante. Quede obviamente excitado ante tales imagenes. Pido permiso a Usted para pajearme en su honor Ama. Un asco mi colega pito corto Porky, gordo con tetas, huevos grandes y pene pequeño. Entiendo que esa bolsa de huevos le sirva para desestresarse. Espero con ansias el reportaje para ver el martirio del cerdo. Saludos Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mierda cornudo, eres un buen degustador del castigo de otros gusanos como lo eres tu, me imagino que no te importaría estar en el pellejo de ellos cuando están siendo castigados para mi placer.
      Te doy la razón en la forma de ver que tienes al puerco grasiento de Porky, me gusta verlo tan cebado y ese escroto tan redondo y abultado es un juguete perfecto para mis uñas.
      ¡¡¡NO TE PAJEES AÚN ASQUEROSO, AGUANTA!!

      Eliminar
    2. Por supuesto que sería un placer ser castigado por un Ama de su calibre un lujo para cualquier sumiso.aguanto Señora siguiendo su orden. Saludos

      Eliminar
    3. Hola cornudazo, no sé si sería un placer o un sufrimiento, dependería de tu aguante como esclavo.
      Aguanta tus ganas de pelártela como un mono hasta el próximo reportaje.

      Eliminar
    4. Así lo haré Ama Dana.

      Eliminar
  2. Que buena esta ama que bien le quedan los leguins y que tetas mas buenas tiene que dura me la pone.Que cabrona es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el que a los verdaderos machos se os ponga dura viéndome, me encanta.
      Para los sumisos, no dudes que soy muy "Cabrona", pero mucho, mucho.

      Eliminar
  3. Creo que este animal peludo debería haber sido castigado cruelmente por presentarse así lleno de pelos ante un Ama como usted , de igual modo no entiendo el uso de calcetines , reloj de pulsera y zapatos por parte del perro , desnudo es desnudo ¿no le parece Señora? , en fin me parece que perro peludo no ha tenido muchas sesiones de BDSM evidentemente , mas allá de soportar los castigos hay muchas otras cosas de buen sumiso .

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que "Perro-peludo" fue castigado, las fotos creo que lo ponen en evidencia.
    En cuanto a lo que no entiendes, tampoco te voy a dar muchas explicaciones, solamente que quizás en mi caso, doy prioridad a otras cosas que me pueden aportar más, tales como el grado de obediencia, aguante, etc.etc.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog, tanto que me has animado a iniciar el mio propio. Gracias! Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo, aunque aun esta casi virgen :D

    https://estoeselmorbo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOla Morboso, me alegro de que te haya gustado mi blog, yo también me he metido en el tuyo y tiene una configuración muy bonita además de un título que promete, así que te deseo suerte y mucho morbo.

    ResponderEliminar
  7. Francisquin. Hola Ama. Ya hasta una tormenta lleva su nombre. Si me mojo imagínare que es usted. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "mini polla" Ya sé que Dana entra hoy en la península con fuerza y arrollando, justo como me gusta entrar a mi cuando conozco a perritos sumisos como eres tu.
      Qué lástima no ser yo quien te moje de verdad.
      Saludos

      Eliminar
  8. Sigo enamorado de las tetas de Ama Dana.
    Preciosa te mando un beso a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gus, que halago por tu parte, muchas gracias amigo, veo que tu blog sigue viento en popa, genial.
      Te devuelvo ese beso.

      Eliminar
  9. Ama Dana es un placer verla castigar a los esclavos sumisos, además de sentir un poco de envidia por no poder ser yo el que reciba su atención. Por otra parte sigo admirando su cuerpo e imaginando que la pollita expulsa leche que recibo de su mano

    ResponderEliminar
  10. Hola C S ¿O debo decir mejor Cerdo Sumiso? No se ha hecho al miel para la boca del puerco, qué más quisieras tu que yo te ordeñara. A lo sumo recibirías de mi mano en tu boca, la leche de algún macho que me hubiera satisfecho.
    Saludos Cornudo Sumiso

    ResponderEliminar
  11. Hola Dana. Soy AmoM, tu paisano.
    Magnífico relato y fotos de la sesión. Me alegra ver que amplias tu cuadra de sumisos. Veo que disfrutaste de lo lindo con el nuevo perro... Seguro que Porky sufrió un ataque de celos.
    Un saludo y gracias por compartir con nosotros tus experiencias y perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoM, estos días de vacaciones que he tenido, han servido para bastantes cosas muy morbosas y otras bastante sádicas que seguro serán de tu interés, las iré publicando poco a poco.
      Tienes razón, cuando tengo un nuevo sumiso, Porky se ve relegado a un segundo plano y aunque se libra en buena parte de algunos castigos, siente abundantes celos al sentir que otro perro acapara mi atención.
      Quizás cuando eso ocurre, ese sea su mayor castigo, pero no hay duda de que debe aguantarse y joderse.
      Te anuncio un nuevo reportaje, creo que bastante morboso, espero lo veas, besos

      Eliminar
  12. Gracias por el post.

    Igual me equivoco pero entiendo que Porky es sumiso hasta las trancas, por todo lo que se ve en el blog. Si no lo fuera no habrían podido ocurrir todas estas experiencias. Si es sumiso, de alguna manera disfruta el ser humillado y sometido (aunque haya cosas que le disgusten, las acepta por su sumisión a ti, sumisión que le debe causar placer)

    El tema de que empiecen a haber otros sumisos en juego ¿cómo se lo toma? Quizás ahí sí pueda sentirse desplazado

    Espero con curiosidad el resultado del cuestionario, que comentabas que ya teníais hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no te equivocas peqe75, mi cornudo está muy bien adiestrado para la obediencia y sumisión.
      Como perro obediente su misión en la vida no es disfrutar de nada, su único objetivo es el servicio de su Ama y sus sentimientos para mi no existen, es mi mascota y punto.
      Poco a poco iré colgando el cuestionario y otras experiencias que he tenido estos días.

      Eliminar
    2. Tengo curiosidad pero si no es oportuno no contestes. Antes de aquel día que narráis en que veíais en la tele anuncios de sexo, a raíz de lo cual empezó todo ¿había él manifestado algún sentimiento sumiso o algún fetiche; te había comentado algo acerca de sentimientos o experiencias de sumisión o lo ha ido descubriendo conforme la sucesión de hechos ha ido ocurriendo? Es que me resultaron muy significativos esos primeros gestos frente a ese primer hombre dominante con el que quedasteis la primera vez. Alguien que no es sumiso per sé o está de alguna forma predispuesto no acepta así como así de buenas a primeras (el gesto de recoger del suelo algo en ese contexto que narrábais, y todo lo que fue viniendo después) O era sumiso y en algún momento te lo contó o era sumiso pero no se lo reconocía a sí mismo o a ti y todo aquello desencadenó la apertura de compuertas ... ¿No te lo decía pero tú lo sospechabas? ¿Fue una sorpresa total para ti? ¿ya sabías que era así por intuición o porque él te hubiera comentado algo en algún momento y quisiste de alguna forma encaminarlo hacia donde ahora estáis? Son muchas preguntas xD

      Eliminar
  13. Querida señora... el reportaje esta muy bien... pero lo que no llego a entender es como una cabrona como usted.. una autentica Zorra humilladora no ha sido capaz de hacer que esos dos "animalitos" se follaran entre ellos... eso es lo mínimo que tendría que haber hecho.. quizás esa pilila de porky no sea capaz de tener un mínimo de dureza, pero que me dice del perrito?
    Hubiera seo un espectaluco impresionante... una Diosa como usted haciendo a esos entrañables animalitos comerse las pollas el uno al otro...
    Igualmente la tengo que felicitar claro, pero me gustaría, y no solo a mi me atrevería a decir, que la próxima vez sea mas severa con esas dos cositas.

    ResponderEliminar
  14. Para poder cruzar a dos animales, por lo menos uno de ellos tiene que tener el rabo duro y en este caso fue imposible totalmente, en Porky debido a su impotencia y en el perro peludo, porque en el momento que sentía el mínimo contacto de mi animal, se le arrugaba sin posibilidad de mantenerla erecta.

    He tenido sesiones con otros sumisos en los que sí he podido hacer que montaran a la maricona de mi cerdita y le dieran buenos pollazos en su ojete de puta asquerosa, esos espectáculos zoofílicos me excitan de una forma brutal.

    ResponderEliminar