sábado, 31 de agosto de 2019

CORNUDO COME LECHES


No tengo constancia de que mi blog sea visitado por alguna mujer de tendencia corneadora, pero por si así fuera, quiero mostrar como rebajar a la mínima categoría de la especie, al puto cornudo sumiso, encaminándolo hacia la máxima degradación como hombre y convertirlo en un criado servicial, del que nosotras las mujeres dominantes podamos sacar el mejor partido y mayor beneficio.



Comenzaré diciendo que después de un tiempo en el que estuve bastante ocupada, acudí de nuevo al Brief Encounter con el ánimo de volverme a encontrar con mi novio XX, al que sexualmente echaba mucho de menos. Me vestí con un atuendo bastante sexy para la ocasión, quería estar atractiva para él, con toda la intención femenina de gustarle y excitarle en cuanto me viera.





Al cabestro le ordené ponerse un conjunto de ropita femenina, que le había obligado a comprarse en el rastro el día anterior y probársela delante del vendedor marroquí, la vestimenta consistía en un pantaloncito vaquero muy ajustado con brillantes, una braguita rosa y una blusa con encajes, también de un rosa pálido, como lo podéis ver en el vídeo en el que le obligué a posar humillántemente. La esperpéntica mariquita iba muy mona, incluso yo diría que hasta follable (vosotros juzgaréis).



En cuanto llegamos y pasamos al pub, mi novio XX, salió a mi encuentro y con mucha efusividad me apartó del cornudo, abrazándome y besándonos ambos, con toda la pasión que el tiempo sin vernos había acumulado en nuestro interior; queda claro, que toda esa muestra de cariño la tuvimos delante del cornudo, que con su estúpida expresión de cerdo impotente, miraba la escena con sus ridículos ojillos apesadumbrados.





Mi cariñoso amante y yo, con las manos entrelazadas nos dirigimos hasta la zona de barra donde había algún que otro cliente. Nos sirvieron las bebidas, mientras nosotros ajenos a todo, nos sobábamos y calentábamos sin parar a la vista de los curiosos presentes, (Cómo ya sabéis la exhibición, forma parte de mis morbos), por supuesto que tampoco nos olvidábamos de la mariquita, qué en su típica actitud indolente, contemplaba como su mujercita era magreada por un macho de verdad. Para mayor degradación del ciervo, me dirigí a él autoritariamente, haciéndole mostrar la braguita rosa que llevaba puesta, ridiculizándolo y de paso exhibiéndolo, por si a alguno de los presentes le apetecía follarlo o usarlo, cosa que me hubiera encantado presenciar.







Con los toques, besos y caricias que mi novio y yo nos estábamos regalando, no pasó demasiado tiempo sin que decidiéramos pasar a una de las habitaciones para saciar nuestras ganas de sexo vicioso. El puto animal como buen perro sumiso, nos siguió dócilmente, con la misión exclusiva, de dejaros este testimonio visual de nuestro caliente encuentro.





Me tumbé sobre la cama redonda, todo lo eróticamente que supe, deseando el contacto con mi novio, que lógicamente no se hizo esperar. Me vuelven loca, las formas de acariciarme que tiene y me pone terriblemente cachonda, cuando poco a poco, me va despojando de la ropa, dejándome totalmente expuesta a sus deseos libidinosos; todos esos preliminares me hacen lubricar y mojar la braguita; además de todo eso, si la excitante situación viene acompañada de la humillación del inútil astado, mi placer se multiplica y provoca irremediablemente, mi entrega al Macho Alfa.





Por todo lo anteriormente contado, resulta muy entendible, que en esta ocasión y por primera vez, me dejara follar por mi novio sin usar condón, era tal la calentura que yo llevaba y estoy segura que él también, que resultó inevitable la penetración de su miembro en mi interior sin barrera alguna, necesitaba sentirlo así, notar todo el calor del pene rozando las paredes interiores de mi coñito, friccionando contra ellas provocándome escalofríos de placer y deseando sentir su lechada inundándome, pero como podéis ver en el vídeo, cuando le llegó el clímax, decidió salirse y derramar su semen, sobre mi pubis.



A pesar de haberse corrido, como un buen semental, quiso masturbarme, tratando de hacerme llegar a mí también. Es una delicia la forma en como sus dedos resbalan por mi clítoris, acarician los labios de mi sexo y terminan penetrando en mi húmeda vagina, una y otra vez, hasta conseguir que la explosión de un fuerte orgasmo me lleve a la cima del placer.






Después de tan intensos momentos, me quedé muy relajada y satisfecha, hasta el instante en que la humedad de la leche sobre mi pubis y la vista del cornudo grabando, me provocara casi al unísono, una morbosa asociación de ideas perversas, no exentas de sadismo, conociendo las repugnancias del puerco a ciertas labores cornudas.






Con el fin de regalarle un fin de fiesta apropiado a su condición de cabestro asqueroso, le dije a mi amor que tomara la cámara para inmortalizar el momento de la máxima humillación como ciervo, rebajándolo al estado más despreciable como hombre, teniendo que limpiar y tragar toda la lechada que el novio de su mujer había derramado sobre ella.



En esta ocasión, aunque el hijo de la gran puta lo paso mal, quizás lo llevó mejor que otras veces, debido a que el semen estaba muy extendido y a una temperatura ambiente más llevadera, lo que contribuyó a que a pesar de las nauseas que tuvo que aguantar mientras tragaba, pudiera terminar su tarea cornuda, eficazmente y no dejara ni rastro de la densa lefa.





La próxima vez en que esté con mi novio, seguramente le pediré que me eche toda la leche dentro del coño, para que el mamón cornudo lo pase peor y tenga que meter la lengua, rebuscando todos los goterones lechosos mezclados con mis fluidos, eso le va a hacer sufrir más, pero yo voy a poder gozar de un placer superior, sintiendo su hocico hurgar en mi vagina como si fuera un perro lamedor.




Al terminar la sesión, aún le ordené al estúpido botarate, que me hiciera alguna foto más, (con la cara descompuesta por todo lo vivido, obedeció). Como veis me hizo unas cuantas y también me fotografió con mi amiga Leti que llevaba puesto un catsuit negro que yo le regalé ese mismo día, como podéis apreciar, le sienta genial, tiene un cuerpo precioso además de ser súper simpática, ella es la camarera del Brief Encounter, que como podéis suponer pone una nota muy sexy en el pub.





Espero que me digáis si os ha parecido excitante y morboso este reportaje, o quizás os haya resultado algo duro para Porky; por otra parte, ya sabéis que no me gustan las imágenes demasiado explícitas, pero a veces no queda otra alternativa, si se quiere transmitir toda la fuerza de un buen encuentro sexual. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.



44 comentarios:

  1. Ama Dana, como siempre aprendiendo nuevas formas de humillación. El desfile de la maricona junto con sus insultos es de lo más degradante para la cerda, no quedando atrás el obligarle a lamer la lefa de su novio de su exquisito cuerpo, aunque en este caso no le desagradara a la cerdita tanto como otras veces, ya que tuvo la oportunidad de hacerlo de sus tetas, siempre magníficas. Para mi es un placer pensar que hubiera podido ser yo el destinatario de sus órdenes. Mis saludos para Vd. y su novio y mi envidia de la cerdita maricona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos C S ¿O debiera llamarte cerdo Come Semen? tus inicales te van muy bien para muchos apelativos que te mereces.
      ¿Así que te hubiera gustado estar comiendo leche de macho en lugar de Porky?, pues te aseguro que él te lo hubiera agradecido y a mi tampoco me habría satisfecho esa situación, por la sencilla razón de que a mi me gusta que el puerco sufra y si lo hace con placer, me quita esa satisfacción.

      Eliminar
    2. Excellent Blog!! please visit my website
      https://desiassphoto.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Espléndida Ama Dana como siempre. Muy sexy su vestuario, muy bien lucido. Verla boca abajo junto a su novio es un placer para los ojos. La excitación es la única respuesta al contemplar su culo maravilloso. Excelente el vestuario de Porky adecuado para la ocasión. Debe estarle agradecido porque le permitió tomar leche de sus maravillosos senos. Demasiado premio para el cerdo. Fue Usted muy generosa. El broche de oro hubiese sido verlo sodomizado por algún macho del lugar. Pido permiso a Usted para poder menear mi pito corto de cornudo y homenajearla con mi corrida. Gracias por compartir estas imágenes bella Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cervatillo, puedes menearte tu pollita, ya te toca.

      Estoy de acuerdo contigo, verlo sodomizado a mi lado, aguantando los embites de algún tío con buena polla, mientras yo estaba siendo follada por mi novio, me hubiera proporcionado una excitación extra.

      Aunque eres un puto cornudo, veo que sabes apreciar el vestuario que me gusta emplear para esos momentos de lujuria y vicio.

      Si estuviera cerca de ti te ibas a pajear a mis pies, pero luego ibas a tragar tu asquerosa leche para no dejar rastro de tu infame corrida.

      Eliminar
    2. Gracias por sus palabras Ama. Ya he cumplido con el rito de menear mi pitito en su honor. Sería un lujo para mí derramar mi semen de cornudo en sus pies y limpiarlo a su orden. Quien no apreciaría sus vestuarios elegidos para cada ocasión con el buen gusto que la caracteriza, y el lujo para los ojos que significa ver lucido cada modelo en ese cuerpo maravilloso que Usted posee. Gracias por sus posteos y me alegro que haya disfrutado de sus vacaciones como Usted lo merece para su placer y el martirio del cerdo. Saludos Ama.

      Eliminar
    3. Gracias por sus palabras Ama. Quien no apreciaría los impecables vestuarios que Usted utiliza con tan buen gusto en sus encuentros con machos Alfa. Además es un lujo para los ojos ver cómo lucen en su hermoso cuerpo. Es Usted una belleza de mujer, femenina, sexy y dominante a la vez. Con todo gusto derramaría mi semen de cornudo pito corto arrodillado a sus pies y lo limpiaria a su orden. Gracias por sus posteos que nos permiten disfrutar de toda su belleza y del martirio del cerdo. Saludos Ama.

      Eliminar
    4. Hola cornudo, ¿ya has exprimido tus miserables huevos, sacándoles la leche que vas acumulando?. Deberías haberlo tragado después como un cerdo asqueroso.
      Me gustaría poderte tener cerca para asegurarme un control real de tus putos orgasmos y como no, hacerte limpiar con la lengua la asquerosa lefa que derramas.

      Eliminar
    5. Buenos días Ama. Si, he exprimido mis huevos de cornudo. Si Usted desea controlar mis orgasmos estoy a sus órdenes. Y cuando Usted me permita descargar y me órdene tragar mi semen lo haré enviándole registro fotográfico a su correo. Por alli puede especificarme sus órdenes si lo desea. Saludos Ama.

      Eliminar
    6. Hola cornudo, me gustaría controlar tus corridas y hacértelas tragar, pero en persona, no soy de dominación virtual, a mi me gusta el cara a cara, lo demás lo considero una pérdida de tiempo, tiempo que por otra parte dispongo de muy poco.
      Saludos

      Eliminar
    7. Gracias Ama. Seguiré disfrutando de su blog. Saludos.

      Eliminar
  3. Pues me ha parecido muy excitante y superrrmorboso...me la has puesto muuuy dura.
    Y con Porky no has sido demasiada dura...como buen cornudo que es tiene que probar el semen de tu macho
    Saludos, o mejor dicho un par de lametazos en ese par de tetas que tienes...que ricas deben de estar

    Saludos desde Madrid,,

    Kikong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kikong, me alegro mucho de que tu polla se haya puesto en pie de guerra, viendo mi reportaje.
      Tienes razón en lo que dices, un cornudo, (en toda la extensión de la palabra), debe humillarse como "poco hombre", ante su esposa y el corneador que la satisface, degradándose al máximo ¿Y que mejor forma?, que tragando la leche resultante del encuentro.
      Besos

      Eliminar
  4. Espectacular como podría ser de su propiedad ama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perro, lo primero que debes hacer, es dejar de ser anónimo y luego escribirme a mi correo, diciéndome de donde eres, además de aportar algún dato más sobre ti.
      Así que ya sabes ¡¡¡ESPABILA!!!, Que para perro bobo ya tengo a Porky.

      Eliminar
  5. Porky debería darte gracias todos los días por ser su Ama. Te debería dar las gracias por dejarle lamerte y limpiarte.

    Sabiendo que te excita más, debería ser él mismo quien se ofreciera a limpiarte incluso cuando se corren en tu coño, para tu placer y para tu propia comodidad.

    ¿Cómo es que no se ofrece también para limpiar la polla de tu novio? O qué menos que darle las gracias por darte tanto placer. Debería tener contento a tu novio para colaborar a que éste siga enganchado a ti, al menos por el tiempo en que a ti te apetezca.

    ¿Cada cuánto tiene permitido correrse Porky, o esa actividad la tiene ya totalmente prohibida? La castidad es una buena forma de mantener servil a un sumiso

    Espero que las vacaciones hayan ido bien ... las mías también, progresando en mi sometimiento a mi esposa a pesar de ser compartidas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peqe75, Porky funciona como un perro y la palabra "desear" no está en su vocabulario, su única función es la obediencia ciega y responde únicamente a las órdenes cortas y claras que yo le doy, como buen perro es como mejor las entiende y cumple.
      Las vacaciones a mi me han ido perfectamente bien, en contrapartida a Porky que ha tenido que vivir situaciones duras y degradantes como corresponde a un puto cerdo cornudo.

      Eliminar
    2. Me refiero no a que cumpla deseos propios (más allá de permitirle ser tu esclavo) sino a que se adelante a los tuyos o tantee posibles servicios aunque le desagraden profundamente, ofreciéndose a ello.

      Con mi Señora esta vez he pecado de omisión en mi servicio (faltaban algunas cosas en la nevera y despensa que le apetecían) y se ha enfadado (con razón) conmigo. Ayer debí haber tomado media hora extra para ir a comprar y otros 15 minutos para revisar previamente si podía faltar algo o no.

      Como penitencia yo mismo me abstuve de tomar lo que suelo (de eso aún quedaba algo), le pedí disculpas y le dije si me iba a castigar. Me contestó que no estaba de humor, es decir que se enfadó de verdad. En eso veo que sí es dominante, y además asume que ese trabajo es obligación mía y lo tengo que hacer bien.

      Eliminar
    3. Cuando adiestras a un animal, ya le enseñas a hacer las cosas que a ti te gustan, por ejemplo al perro le puedes enseñar a darte la patita, traerte el periódico, las zapatillas, etc. etc. pues bien, a Potky a lo largo del tiempo, le he ido mostrando las obligaciones y actitudes que ha de estar muy atento en cumplir, aunque es innegable que en la vida diaria, le pueden surgir momentos o dudas que su cabeza hueca, no puede asimilar y por lo tanto, no reacciona correctamente, pero para eso están los duros castigos o correctivos de actitud.

      Eliminar
  6. Francisquin...
    Cada día está más bella Ama...
    Quien pudiera poseerla como dios manda. Envidia tengo a xx
    No tenga ninguna duda que este post es fantástico... Su pequeña carcaja da al obligar al manso a comer Le la teta ha hecho que me corra en el acto ... Es usted una diosa . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Francisquín, que sorpresa ¿Así que te gustaría meter tu pequeño churrito en mi caliente coño? ¿Quién lo iba a decir? lo malo es que las cosquillas que seguro me iba a causar, ocasionarían unas enormes carcajadas, que para un pilila de nene como tú, quizás resultaran ofesivas y claro eso me daría mucha pena, pobrecito.
      Muy mal hecho lo de correrte sin permiso de tu Esposa, asqueroso,
      saludos

      Eliminar
  7. Que excitante ver cómo dominas a la polla magreandola todo el rato y que bien grava el hijo puta que buena estas que conjunto que tetas mas buenas me he corrido dos veces muy excitante todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el que os mastubeis viendo mis aventuras viciosas, es el mejor regalo para mi, aunque sea en la distancia, lo malo es la leche que se desperdicia, ya me gustaría poder medir toda la lefa que se derrama en mi honor.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Dana. Soy AmoM, tu paisano.
    Magnífico el reportaje del local con el cerdo y el corneador.
    Para Porky debería ser un privilegio el limpiar el semen del corneador sobre tu suave piel. Debería hacerlo no con asco, sino con deleite por dos motivos: El primero por que su ama le está permitiendo lamer sumisamente su cuerpo, un placer para todo sumiso. En segundo lugar porque el ama le deja saborear la leche del corneador que tanto placer le ha dado. Debería ser una muestra de agradecimiento del cabestro hacia el corneador saborear la lefa que ha salido del pene que tanto placer acaba de dar a su dueña... ¿qué mayor alegría para un sumiso que saber que su ama a disfrutado con alguien?
    Respecto a las imágenes y su crudeza, yo creo que lo mejor es mezclar imágenes eróticas con otras más explicitas... esa mezcla es la más excitante. Así que este reportaje, con esa mezcla, me ha parecido magnífico. Gracias por compartir tus placeres y humillaciones del cabestro con nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AmoM, a mi te soy sincera, prefiero que Porky, tenga reparos a ciertas prácticas, ese hecho, me permite vencer sus reticencias y disfruto mucho más viendo como lo pasa mal, pero eso sí, obedece sin rechistar.
      Su fuera un cerdo sumiso que hace todo lo que se le dice disfrutando, me robaría el placer inmenso de la dominación, ya que no haría otra cosa que satisfacer sus deseos y desde luego no es eso lo que busco. Si en algún momento percibo que saca placer de algún tipo en lo que le orddeno, inmediatamente cambio a otra situación que le genere desagrado.

      Por supuesto que el muy cornudo, se siente bien si sabe que su Ama es feliz con un Macho Alfa, pero ese comportamiento también es innato en los animales.

      Me alegro mucho de que te haya gustado la mezcla de imágenes, la lástima es la iluminación, aparte de que para colgar los vídeos en el blog, he de reducir la calidad ya que hay un límite en cuanto a peso.

      Saludos

      Eliminar
  9. Realmente cada dia esta mas sexy. Asi vestida es demasiado para un perro como yo. Me gustaria boxear y que Usted vistiera asi, sentada en primer fila y junto a su novio. Espero ganar el combate, pero las ostias que recibira con que placer las recibiria, si Usted disfrutara de verme boxear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón vokingo ¡Soy demasiado, para un perro como tú!.
      En cuanto a tus deseos, te vuelvo a repetir que esa fantasía que tu tienes, dudo mucho de que nunca se llegue a realizar, por lo tanto me gustaría que no seas tan reiterativo en ella, porque me obligas a repetirme y no es lo que más me gusta.
      Saludos perro

      Eliminar
  10. Pues si, muy morbosa con esa lencería y unas tetas muy bonitas, lastima que el cerdo no pueda venir a limpiar la leche que acabo de derramar a su salud ama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, si que es una lástima desperdiciar esa leche de engorde, con lo bien que le sienta al tocino cuando le obligo tragarla.
      Besos

      Eliminar
  11. pero que cuernos le as puesto a el cabron de tu marido, estara orgulloso

    ResponderEliminar
  12. Hola Falcon, lo que si te puedo asegurar es que el ciervo, no levanta cabeza ¿Será por el peso de las astas?

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Señora. Darle mi enhorabuena por el reportaje en primer lugar. Para todo sumiso como Porky o yo, es un lujo poder saborear la corrida del buen macho. Si usted lo ve a bien, otra opción sería que el macho se pudiera correr dentro, junto con usted, mezclando ambas corridas y que Porky limpiara directamente de la polla del macho los ricos manjares.

    Como siempre, quedo a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto tu enhorabuena, chucho.
      Para un perro como eres tu, estoy convencida de que si es un lujo lamer la corrida del macho que jode con tu esposa, pero para mi podenco Porky, te aseguro que no es ningún placer y eso es lo que más me agrada y calienta, hacerlo sufrir.

      Eliminar
  14. Bueno,estoy en casa solo con las niñas de 10 y 18 (la de 22 salio con las amigas) y la madre salio por su cuenta. Me dejo limpiando la casa y se fue muy provocativa con un mini vestido negro muy corto y muy sexy. Ya son las 3 am y termine de lavar,hice la cena temprano para las chicas y termine de limpiar la casa. Mi mujer me mando mensajes diciendome que se va a quedar en lo de unos amigos que se la van a enfiestar que no la espere que va a llegar muy tarde. La de 18 se fue a dormir y la de 10 todavia esta mirando la tele,recien le hice un postre y me pego una patada jaja me ordeno que le limpiara la habitacion despues me tiro una tanga sucia para que se la lave me encanta como todas se van poniendo en sus lugares de amas! Y yo me siento muy comodo con esta situacion. Soy un cornudo feliz

    ResponderEliminar
  15. Hola Shino violet, te felicito por llevar ese tipo de vida tan sumiso y cornudo y con el que parece tanto disfrutas, poco puedo añadir al respecto.
    Si todos lo pasais bien en vuestro roll, todo perfecto.
    Como habrás visto he eliminado tu otro comentario, hay que tener mucho cuidado con las fantasías en las que se incluyen menores y desde luego en mi blog, no lo voy a permitir.
    Por lo demás solamente desearos que continueis disfrutando de vuestra forma de vida.

    ResponderEliminar
  16. Hermosa Dana, enhorabuena cada día estás mejor.

    Si un día necesitas más leche para tu puto ciervo avísame!!!

    Besos donde gustes.

    c,

    ResponderEliminar
  17. Gracias c, me alegro que sigas disfrutando de mis reportajes y sobre todo que te calientes con ellos, para mi es un placer.
    No lo dudes que el puto cabrón necesita de vez en cuando su ración de leche de macho para mantenerlo en su estado natural de cerdo mamón.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Querida señora, es un placer para toda la comunidad ver humillado a semejante cerdo es lo menos que se merece, nada mas comencé a ver su blog pero es que cada vez que veo lo guarra que eres y como tratas a ese cerdo me excito de tal manera que tengo que llamar a mi mujer y follarle la boca, es una pena no tener al cerdito al lado para correrme en su cara para tu disfrute... pero quien sabe en un futuro... me despido de usted con el rabo duro como una piedra con la visión de su cuerpo de Diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho placer que sienta la comunidad viendo al cerdo cornudo humillado, nunca será comparable al que siento yo, cuando lo llevo al límite de su cerebro y sin ningún miramiento por su salud mental, traspaso esos límites delitándome en su sufrimiento.

      Tu mujer está muy buena la muy zorra, y no estaría nada mal que sus gordos pezones fueran mordisqueados por más de un buen macho, no seas egoista y no la acapares solo para tí, aunque tú le folles la boca, no estaría nada mal que la prestaras para que algún otro tío se aliviara con ella.

      Eliminar
  19. Simplemente fantastico todo; tu cuerpo realzado por ese atuenod super sexy, que tetas tienes! que culo!
    Que polvazo echais, con sus tiempos de calentamiento, impresionate! y la corrida en tu vientre con posterior masturbacion y orgasmo tuyo, inmejorable!
    Quiza si se hubiera corrido directamente en tus tetas asi el cabestro seboso de tu marido habria tenido que ir directamente a lamerlas; por otra parte espero que hays disfrutado de sus lametones
    Al gordo cornudo debo reconocerle que hace buenos reportajes en general aunquie con semejante modelo que eres...!

    ResponderEliminar
  20. Hola Artadi, me da la impresión de que has descubierto mi blog hace poco, lo digo porque veo que lo estás disfrutando siguiendo reportajes de hace un tiempo. Me encanta que lo vayas viendo así, poco a poco.

    Agradezco tus palabras elogiosas y también te digo que actualmente con lo de la pandemia, estoy añorando volver a tener situaciones como estas que ves, acompañada de machos potentes y no con el tocino cornudo que resulta deprimente, sobre todo al verlo desnudo con su ridículo pitito.

    Tienes razón que el muy gilipollas es un buen reportero de sus puestas de cuernos, más le vale, porque cuando hace tomas que no me gustan, tiene el castigo adecuado y te aseguro que no es blando.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ojala la pandemia pase pronto y puedas disfrutar de machos y nos lo hagas ver con buenos reportajes del cornudo seboso.
    Me gustaria disfrutar de ti y hacer rabiar al cabestro pero estoy fuera del rango que pides para tus machos, soy demasiado mayor asi que me conformare con verte e imaginar

    ResponderEliminar
  22. Dios te oiga Artadi, por el bien de todos y también por lo que pienso disfrutar corneando a la maricona, cuando todo lo del covid se supere.

    Dices que eres demasiado mayor, pues no sabes cuanto me alegro de que tú imaginación siga estando joven y te calientes viéndome, eso para mí es un halago grande y si encima cae alguna pajilla, mucho más grande.

    ResponderEliminar