domingo, 15 de septiembre de 2019

CERDO en su HÁBITAT - 1


Comenzaré este reportaje comentando que en esta ocasión, lo que vais a ver, se trató de una experiencia nueva para mí y para el puerco de mi marido más intensa todavía, espero que os divirtáis con ella, casi tanto como yo lo hice llevándola a cabo.




Llevaba bastantes años intercambiando correos con Dom Látex, siempre con la intención por parte de ambos (o por lo menos yo así lo pensaba), de conocernos y tener unas buenas sesiones de dominación, usando al hijo puta de Porky o también con algún otro sumiso o sumisa del que en algún momento hubiéramos podido disponer o añadir a la perrera.

El caso es que por diferentes problemas esa posible cita se fue demorando en el tiempo, hasta hace unos pocos días en que por fin pude ir a visitarlo. Para la ocasión me llevé un buen arsenal de ideas sádicas, así como un elevado número de elementos de tortura, siempre con la perversa intención de hacerle pasar unos días realmente duros al tocino, y traérmelo de vuelta a casa extremadamente amansado y sumiso. Me da muy buen resultado de vez en cuando, apretarle las clavijas de manera despiadada, le viene muy bien, para mantenerlo mentalmente en su forma de vida animalizada.



Antes de emprender el viaje y en los e-mail que intercambié con Dom Látex, ya habíamos programado algunos de los castigos que podíamos ejercer sobre el guarro Porky. Uno de ellos consistía en preparar una charca con mucho barro, para obligarle a retozar en ella, como hacen los cerdos de forma natural y por lo tanto para mi gorrino no era otra cosa, que ponerlo en el hábitat que le corresponde como animal porcino.



Al llegar a la ciudad del Dominante y una vez instalada en el hotel, le hice una llamada para que acudiera a la cafetería, con el fin de conocernos personalmente y tener una primera toma de contacto, hablamos un poco y le comenté que antes de nada me gustaría ver el lugar donde íbamos a poder divertirnos, eso era bastante importante para mí, debido a que ese día por circunstancias ajenas a mi voluntad, no se iba a poder hacer nada todavía, pero conociendo el terreno, me podía hacer una mejor idea de como desarrollar los diferentes castigos o torturas que pensaba infringir a mi puto bicharraco.

El Amo conducía una furgoneta con dos asientos delanteros y la parte de atrás totalmente vacía, así qué con una orden, metimos al puerco en ese lugar tirado sobre el metálico piso y sin más preámbulos nos dirigimos a la finca. Al llegar Porky quedó a un lado bastante separado mientras yo hablaba y maquinaba con Dom Látex los posibles juegos sádicos a realizar, mientras mentalmente iba tomando nota de todo lo que iba viendo. La finca de Dom Látex, me pareció genial y con infinitas posibilidades para desarrollar una ingente cantidad de sesiones bdsm, todas diferentes, me dio una enorme envidia sana el no poder disponer yo de algo parecido.

Tal y como habíamos acordado por e-mail, Dom Látex había preparado la charca porcina, removiendo tierra y paja seca para disponer de un barrizal, acorde a la dignidad del cerdo seboso, la situación de la misma en la finca, no me pareció el lugar más idóneo, ya que la idea que yo llevaba en mente, era encadenar al puerco con grilletes en tobillos y muñecas, arrastrándolo con violencia al centro y con tirones de las cadenas obligarle a girarse una y otra vez, mermando totalmente su voluntad. Como podéis ver en el vídeo, la charca estaba pegado a la pared y ese hecho, imposibilitaba mis primeras intenciones. Ese cambio en mi primera idea, me obligó a perder buena parte de esa tarde/noche en el hotel, donde tuve que trabajar con el animal adiestrándolo para interpretar otro tipo de órdenes, como fueron los tirones con la cuerda o mandatos orales, estos últimos bastante limitados, ya que me encontré con la sorpresa, de que había que tener mucho cuidado por la posible presencia de vecinos cercanos, además Porky con su cabeza de cerdo y más tarde con sus porcinas orejas llenas de barro, se volvía loco por entender todas las órdenes que yo le daba.



En el centro de la enorme finca, había una casa, en cuyo interior tenía adosada a la pared una hermosa y sugerente, Cruz de san Andrés, que desafortunadamente no tuve la opción de usar con mi esclavo tal y como yo hubiera deseado. Lo bueno que tiene esa vivienda/mazmorra, es que no hay problema de ser escuchados por nadie, tanto los lamentos del perro o mis imperativas órdenes a viva voz. Así que ese, fue un lugar idóneo para poder grabar todo el cuestionario de preguntas malintencionadas, que entre varios de vosotros propusisteis para el inútil cornudo.

Al terminar esa primera visita de inspección, fuimos donde se había quedado el imbécil y dirigiéndome a él le dije,
- Te voy a dar una alegría Porky, mañana vamos a venir otra vez aquí, que Dom Látex, nos ha invitado a una barbacoa ¿Estás contento?
- Si mi Ama
- ¿Has visto cuanta leña tiene para preparar unas buenas chuletas?
- Si Señora
Al muy bobo se le veía contento y a mí me costaba contener la risa ante la credulidad del necio tarado y de pensar en la fiesta que le esperaba al día siguiente. El Amo nos llevó de vuelta al hotel, una vez allí, comimos y descansé un poco mientras el perro masajeaba mis pies. El viaje había sido largo y necesitaba esa relajación, una vez recuperada y llegada la media tarde, me puse manos a la obra, (O al látigo), con el adiestramiento del animal.



Al día siguiente, hasta bien entrada la tarde, y también por motivos ajenos a mis deseos, tampoco se pudo hacer nada, pero sobre las 7 aproximadamente vino de nuevo Dom Látex a recogernos al hotel, para trasladarnos de nuevo a la Finca y proceder al inicio de las sesiones. De nuevo le ordenamos al puerco montarse detrás como el día anterior, pero en esta ocasión desnudo completamente, aduciendo que de esa forma iría más fresquito; la verdad no era otra, que me complacía verlo de una forma tan humillante y como si de un cerdo en un transporte de ganado se tratara.

Cuando llegamos al terreno, el puerco estaba confundido y aún más, cuando le hice ponerse la cabeza de cerdo y ponerse a cuatro patas. Podéis ver en las imágenes como el animal fue conducido y obligado a darnos ese divertido a la vez que denigrante espectáculo porcino, que no os quepa duda me encantaría repetir, pero si se me presentara otra vez esa posibilidad, lo haría de una forma mucho más dura y vejatoria para el infrahumano.



No sé si os habréis dado cuenta, pero al puto puerco se le endureció la pollita a pesar del estrés y humillación que tuvo de soportar, ese hecho ya no me sorprende tanto como cuando le pasaba al principio de su adiestramiento en situaciones realmente duras para él, por aquel entonces ese hecho me enfurecía y lo golpeaba fuertemente tratando de revertir la erección, pero cuanto más daño le hacía, menos se le bajaba su asqueroso penecito, aunque terminara llorando y suplicando clemencia.

Todo cambió en mi forma de ver ese tema, cuando hace ya bastantes años mantuve relaciones con un amante que a su vez era estudiante de psicología y aprovechando esa circunstancia, le pregunté sobre ese comportamiento del cornudo, que me tenía desorientada, ya que no me convencían las explicaciones o disculpas de Porky diciéndome que lo había pasado muy mal en tal o cual situación, cuando yo veía que su pollita se ponía rígida, cosa que como ya he dicho, me cabreaba mucho.
 

Pues bien, un día después de una buena follada, mientras estábamos tumbados y relajados, mi amante me explicó, que esa reacción de mi cornudo, no les sucede a muchos hombres, pero que hay algunos, como es el caso de mi cabestro, que en situaciones de estrés fuerte, o por el mero hecho de saber que su Ama está disfrutando con el dolor y humillación que a él se le está infringiendo, tienen ese tipo de reacción incontrolable, por más que ellos la traten de evitar (en cierto modo, se puede asemejar, a esas ocasiones en que a la mayoría de las personas, nos entra una risa tonta, que cuanto más tratamos de parar, más difícil nos resulta hacerlo).

 

De cualquier manera esa característica del manso, nos permite disfrutar de una escena todavía más patética y divertida, contemplando como lo que en su día fue un hombre, es convertido en un engendro deshumanizado y conducido a un estado animalizado y degradante, la ridiculez de ese despojo porcino, envuelto en barro con su pichinita tiesa y con la mente anulada, me encantaría que despierte en vosotros sentimientos placenteros y sobre todo de desprecio hacia Porky, por mi parte os aseguro que solamente siento hacia el guarro, muchísimo asco, además de proyectos futuros mucho más sádicos, hasta llegar a convertirlo en una auténtica basura sin cerebro ni pensamientos propios. 



El asqueroso tocino estuvo expulsando barro de sus agujeros durante tres días, la boca la llevaba llena de barro, así como la nariz, el culo, la pollita y lo que es peor, las orejas, que nos dificultaron bastante en la realización del cuestionario, por su dificultad para entender las preguntas que se le hicieron, pero os adelanto que al final y con bastante sufrimiento del gorrino, se pudo realizar.

Por ahora lo dejo aquí, pero.....CONTINUARÁ.......

18 comentarios:

  1. Ama, de lo mejor que he visto de usted haciéndole al animal de bellota, y también su belleza con esa ropa y el morbo de verla en tacones en ese terreno, le comento que no me a quedado más remedio que hacerme una buena paja, esperaremos para ver una segunda parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, me alegro que te parezca de lo mejor, lo que para Porky es de lo peor, claro que un animal tan seboso no merece ser tratado mucho mejor.
      En cuanto a llevar tacones en ese terreno tan irregular, te confieso que fue algo complicado, pero no por ello quería dejar de llevar una indumentaria acorde al momento.
      Me alegro muchísimo que te haya calentado tanto la escena como para haberte pajeado, espero que hayas pensado en mi y no en el cerdo para llegar a la corrida.
      Besos

      Eliminar
  2. Somos pareja fieles fas suyo es usted una diosa señora debe ser un placer esta a su servicio señora nos encata ese vestuario señora .nos encataria a kas dos ser sus animales. A sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder ser mis animales, deberiais escribirme a mi correo, dándome datos sobre que tipo de pareja sois, ¿macho y hembra ú otra cosa?.
      Además tendría que saber de donde sois y algún que otro detalle que iriamos concretando.

      Eliminar
  3. Se le empina porque es sumiso. Tiene usted una joya, y lo mejor: sabe disfrutarla

    ResponderEliminar
  4. Eso es más que palpable, la extrema sumisión del puerco incide en su comportamiento animal.

    ResponderEliminar
  5. Sublime Ama. Sin palabras. Ese es el lugar que el cerdo debe ocupar sin dudas. Le falta metido en su culo una colita de cerdo para completar el hermoso paisaje. En que ser deforme ha convertido a su esclavo. Panza inflada, huevos enormes y minipolla. Un asco realmente. Gracias por estas maravillosas imágenes. Su belleza única e incomparable como siempre. Espero casto con ansias la continuación y el reportaje tan esperado. Saludos Ama.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón cornudo, ese lugar es el que debe ocupar todo puerco como es Porky y como también creo adivinar podrías ser tu, pero no de forma esporádica como ha sido este caso, debería ser diario el baño en la charca pero más grande y con mucho más barro e inmundicias.
    La colita de puerco si que fue un despiste mío al dejármela en casa y no haberla cogido para la sesión, me imagino que tu ya la has visto en el culo del guarro en alguna ocasión.
    Espera para pajearte a la segunda parte que espero colgar a lo largo de esta semana.
    Saludos gorrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré Ama. Por supuesto me gustaría estar en lugar del esclavo para que Usted disfrutase de mi escarnio. Sobre todo al dar esa lastimosamente imagen de la pollita parada para disfrute de los Amos. Sé que Usted Reina aumentará para la próxima vez los padecimientos del cerdo hundido en el barro y el estiércol. Coincido en atarle los testículos para que obedezca al primer tirón de la cuerda. Quedó ansioso a la espera. A sus pies Ama.

      Eliminar
    2. Hola asqueroso animal, ya me imaginaba que perteneces a esa especie de hombre/cerdo, al igual que Porky, pero tu al contrario que él, estás deseando ser tratado como un gorrino, cosa que a mi me resta deseos. Yo disfruto con el dolor y humillación del puerco, me gusta verlo sufrir al máximo, cuando consigo que llore de impotencia se me moja el coño de placer.

      Eliminar
  7. Dana,felicidades. Por fin el puto puerco empieza a encontrarse en su elemento!!!

    Coincido contigo en que el cretino porcino merece una charca más extensa, nauseabunda y maloliente. A su nivel, vamos.

    Por supuesto también debería sentir su asqueroso culo bien relleno, ya fuera con un "rabo de cerdo" a su altura o bien con un gancho anal del que enganchar otra cuerda para movilizarlo. Otro buen lugar de amarre para una cuerda serían esos asquerosos e inservibles huevos que el humanoide tiene como ornamento colgante, así se le podrían dar buenos tirones a ver si espabilaba y se movía diligentemente y no como un imbécil bobalicón sin puta gracia ni para rebozarse en su elemento..

    Yo personalmente lo hubiera dejado un buen rato en el lodo antes de limpiarlo ...Y por supuesto, antes del chorro de agua le hubiera mwado en la cara toda la cerveza que me habría bebido contemplando el denigrante y patético espectáculo de sus evoluciones en la charca. ..

    Saludos Dana. Es un placer disfrutar de las humillaciones al ente humanoide porcino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ekoeko, me encanta ese punto sádico que tienes tan parecido al mío.

      Claro que hubiera deseado una charca mucho más grande y sobre todo profunda para haber podido sumergir al guarro en lodo e inmundicia hasta que tuviera dificultades para respirar si no era tragando mierda. Si en algún momento vuelvo a tener una oportunidad parecida te aseguro que el calvario del marrano será infinitamente más duro, esto puede considerarse como un ensayo ligerito.

      Dispongo de gancho anal, que con las prisas al salir se me pasó coger, así como su rabo de puerco y desde luego arrastrarlo tirando de sus huevazos porcinos no será lo único que tendrá que sufrir, quiero oirlo gruñir como un puerco cuando lo están degollando.

      Saludos mi sádico amigo

      Eliminar
  8. Su ultimo reportaje realmente impresionante. En el video se aprecia al pobre porki sufriendo como debe sufrir por su Ama. Tenerlo atado con la cadena debia ser humillante para el. I finalmente el lavado con la manguera como si fuera un animal demasido para el. Celebro que haya quedado con d. Latex para hacer una sesion conjunto. Cada dia estoy mas prendado de Usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vokingo, por supuesto que era muy humillante para el cerdo ser dirigido tirando de la cadena, pero más degradante le resultó obedecer a mis tirones y ser obligado a revolcarse por el barrizal.

      La verdad es que si prometía mucho ese encuentro con Dom Látex, desgraciadamente al final se quedó en una mínima parte de lo que yo tenía previsto ejecutar.

      Estoy segura de que no te hubiera importado compartir charca con Porky, los cerdos como vosotros añoráis vuestro hábitat natural.

      Eliminar
  9. Coincido con el primer comentario Ama, de lo mejor que e visto de usted, y de varias paginas porno, es impresionante como tanto usted, como el cerdo fueron avanzando cada uno en su rol Felicitaciones!!!
    tiro una idea, yo creo que debería convivir un par de horas con cerdos reales, estar entre su lodo y adquirir su aroma, que por mas que se bañe no se lo va a sacar por varios días, le dejo un gran Saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier, esa idea tuya de hacerle compartir pocilga con puercos reales, te aseguro que es una fantasía que desde hace mucho tiempo tengo en mente y no solo eso, me encantaría obligarlo a estar a cuatro patas entre los animales, con el culo disponible y frotar su piel con efluvios sexuales de cerda, para ver si alguno de los marranos lo violaba violentamente con su polla retorcida.

    Es una fantasía que me gustaría realizar, pero el problema es ¿como consigo una piara dónde introducir un puerco más?

    ResponderEliminar
  11. Hola Dana. Soy AmoM, de Zgz. Magnífica la demostración de tu dominio sobre el puerco que tienes. Ponerlo en su hábitat es todo un acierto... además con el barro le eliminas los parásitos que tenga en la piel... El siguiente paso sería meterlo en una cochiquera o pocilga de cerdos, junto a otros de su especie, no??

    ResponderEliminar
  12. Hola AmoM, Gracias, sé perfectamnte que tu tienes igual dominio con la puerca que tienes por sumisa.

    Sería muy buena idea pastorearlos a los dos juntitos y obligarlos a retozar en una gran y profunda charca de barro, que les obligara a moverse con máxima dificultad, mientras el lodo penetra por todos sus asquerosos agujeros.

    Y no te digo nada si además pudieran estar compañados de algunos cóngeneres porcinos, sería sublime.

    ResponderEliminar