lunes, 23 de septiembre de 2019

DESPIDIENDO EL VERANO




Ayer domingo, me marché de casa sobre las once horas, con la idea de pasar una buena mañana y tomar un vermut con un buen amigo, para posteriormente comer con él. No obstante, antes de salir, le dejé encargadas a Porky una serie de tareas que cumplir, tales como, limpieza de baños, cocina, planchado de mi ropa, etc., etc.





Después de una mañana muy agradable, divertida e incluso morbosa, volví a casa con muy buen humor, cerca de las cinco de la tarde. Cuando llegué, mi hija ya se había marchado y me encontré al cerdo tumbado en el sofá, con un aspecto bastante decaído. No me gustó la forma de recibirme y le pregunté que hacía allí, el muy estúpido, me contestó con temor, que se había sentido indispuesto y que por ello no había podido cumplir todo lo que yo le había dejado ordenado.




Me disgustaron sus palabras y me restó una buena parte de la alegría que llevaba en mi cuerpo, por el hecho de haber estado disfrutando de un excelente día con mi amigo íntimo. Hice levantarse al cornudo y seguirme, para constatar que era lo que no había podido limpiar. Comprobé con desagrado, que uno de los baños se encontraba sin limpiar y me enfadé mucho por tal negligencia, le di un buen bofetón al mismo tiempo que lo cogía del pelo, obligándole a lamer la superficie del lavabo con suciedad y algún pelo incluido, seguidamente tuvo que pasar su porcina lengua por la parte superior del wc, que se encontraba perlado de algunas sospechosas manchas amarillas sobre su blanca superficie.




Me molestó muchísimo, que su comportamiento propiciara mi cambio de humor, el puto criado, sabe que para desobedecer mis órdenes, solamente le vale estar medio moribundo. Lo que le obligué a realizar fue un castigo leve, sobre todo porque aunque le desagrade, ya lo tiene bastante asumido y acostumbrado a ello, lo hace de una forma mecánica y casi rutinaria.




Como no me pareció suficiente correctivo, se me ocurrió, que para despedir el verano, estaría muy bien administrarle una buena ración de humillación, y que mejor sitio para ello, que un lugar público. Me puse a maquinar un plan, en el que el mierda de mi esposo, se sintiera la peor de las basuras, pasándolo realmente mal.



Esta mañana bien temprano me he puesto manos a la obra, confeccionando ese par de cartelitos que podéis ver. Cuando todo ha estado a punto, he llamado al cabrón y le he ordenado ponerse las lindezas que veis, sobre su grasiento cuerpo de puta cerda amariconada y seguidamente me lo he llevado a un parque, en el que me habían contado, que alguna vez se practicaba el dogging; en mi mente tenía la esperanza y deseos de poder coincidir con algún tío o más de uno, que quisieran follárselo sin contemplaciones por culo y boca, reventándolo a pollazos y dejándole el ojete bien abierto y relleno de lefa, brindándome a mí un espectáculo excitante, que me devolviera el buen humor y la calentura que el hijo de la gran puta me había mermado el día anterior.








También he querido aprovechar la buena mañana, para hacerme algunas fotos mías exhibiéndome para vosotros, ya sabéis que disfruto mucho con ello, me pareció una forma muy hermosa de despedir el Verano del 19.





Desgraciadamente no encontramos a nadie que nos permitiera, en mi caso mi jugar o morbosear y al animal sufrir una posible y violenta violación, no obstante, la humillación de verse exhibido de tan vergonzante forma ha resultado un buen y ejemplar castigo.






La mayoría de la gente que pasaba por nuestro lado, se quedaban mirando con ojos incrédulos o de sorpresa, pero no decían absolutamente nada, solamente la mujer que lleva la bolsa roja, se dirigió al puerco y le dijo que era un pervertido, marrano y sinvergüenza, qué si veía a un policía, lo iba a denunciar.






Por otra parte, la cámara fotográfica, la habíamos situado detrás de un arbusto, para no ser vista y que los viandantes o ciclistas no se apercibieran de que los estábamos fotografiando. Lo qué si tengo siempre muy presente, es que no haya niños que puedan ver semejante espectáculo tan degradante y repulsivo, como es el visualizar a una maricona atocinada, con ropitas femeninas.






Por lo demás, creo que las imágenes, relatan mucho mejor, que como yo lo pueda hacer, lo inmensamente gratificante y divertida, que me resultó la última mañana del verano, y lo humillante, degradante, vergonzante o denigrante, que lo fue para mi asqueroso y mariquita marido.  Toda una lástima que el puto sarasa, haya vuelto al hogar, sin haber sido abusado y violado, como yo hubiera deseado, pero al mismo tiempo con una buena lección, para el mantenimiento de su esclavitud o sumisión.

Espero que me hagáis saber, si os gusta este tipo de reportaje, besos    


















 

44 comentarios:

  1. Es espeztacular ama yo siempre cumpliré con mis obligaciones aunq este usted con su novio. A sus pies mi ama. Patita negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy patita negra está usted espeztacular mi ama cada vez q veo sus fotos o vídeos me pone mucho ama con ese cuerpo y ese vestuario mi ama puedo pajearme en su honor?

      Eliminar
    2. Haz lo, que quieras pedazo puerco, desde tan lejos no puedo controlarte.
      Otra cosa será si te llego a conocer, tmabién ta pajearas delante de mi arrodillado, después pisaré tu asqueroso semen y luego limpiaras la suela de mi zapato con tu babosa lengua.

      Eliminar
  2. Es lamentable fallar así y estropearte esa alegría. De hecho no tenía ni que hacer falta el que le detallaras las obligaciones domésticas. Un Ama tendría que poder despreocuparse absolutamente de las cosas de la casa que quedan en manos de los esclavos.

    Simplemente exigir la calidad que merece su condición

    El ibuprofeno existe para cuando uno está regular pero tiene obligaciones que atender.

    Eso sí, envidio el que asumas así tu poder, no te de pena y le castigues duramente cuando ves que no está a la altura de la calidad que mereces. Ojalá mi mujer me apretara así, no aprovecha ni el 1 % de mi potencial .. de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese motivo hay que aplicarle correctivos severos que en su corta mente le sean asimilables.

      Persevera con tu esposa y quizás consigas ser tratado como yo lo hago con Porky, aunque si lo consigues, luego no te quejes.

      Eliminar
    2. Y si me quejara ya sería demasiado tarde. Me podrá decir, tú lo quisiste, aquí lo tienes, ahora obedece y calla.

      Es más si llegara ese caso simplemente por plantear la queja merecería un duro castigo de los suyos: amenazar en serio con separarse y sustituirme por otro sumiso, y que no me dirigiera la palabra hasta que no viniera arrastrándome suplicando una y otra vez, sinceramente perdón y una segunda oportunidad para vivir sometido a Ella, asumiendo la posibilidad de que no me lo perdonara.

      Ya intentaría no quejarme y asumirlo, para evitar su enfado que estaría justificado por ser egoísta con ella.

      Falta creo, aún mucho para eso, aunque deseo mucho que ella asuma del todo su dominio, sin complejos ni reparos, de forma natural. Persevero, por supuesto. A veces las preocupaciones de la vida, del trabajo, a ella le afectan y puede que perciba menos mi papel. Ahí estoy yo aunque sea con un abrazo calmante... y las cosas de casa, por supuesto hechas.

      Eliminar
    3. Desde luego que si tuvieras la más mínima queja, debería darte un buen escarmiento, si por mi gusto fuera, sería un castigo duramente psicológico ante todo, el físico se pasa pronto aunque queden marcas, sin embargo el mal trato al cerebro del esclavo, perdura durante mucho tiempo y dependiendo de la dureza, puede lleagar a ser imborrable.

      De momento continúa siendo esa buena chacha para todo y saca tu compensación realizando ese papel.

      Eliminar
    4. La clave es que llegue a gustarle tanto el que sea su esclavo que la mera idea de que pudiera recular le enfadara de verdad, lo viera como una traición o como un desamor. Que lo vea como un derecho adquirido. Algo que ya tenga que ser así para siempre y no pueda ser ya de otra manera.

      De momento, sí, a seguir siendo su chacha para todo y su chico obediente y complaciente, aunque aún no se enfade si no hago las cosas bien; aunque aún no se crea del todo ese derecho y lo vea más como un regalo que como su derecho.

      Eliminar
    5. Ayer estaba limpiando la cocina mientras Ella jugaba con los peques. Me dijo que jugara yo también. Le comenté que estaba liado haciendo ésto. Al cabo de un rato me volvió a decir lo mismo y le dije que aún no había terminado. Se levantó y me susurró al oído "te lo ordeno". Ipso facto dejé todo como estaba y me fui a jugar con Ella y los críos.
      Eso sí la cocina, la basura, la fregaza me tocó después cuando los peques estaban acostados y mi Mujer tumbada en el sofá viendo la tele tranquilamente (e incluso dormitando). Terminé tarde
      Hoy tengo unas ganas tremendas de masturbarme pensando en eso, llevo tres meses y cuatro días sin eyacular y no puedo porque rompería el compromiso que le hice con el cual estuvo de acuerdo de no masturbarme sin su presencia ni su permiso (ni de molestarla pidiéndoselo) - con lo que cabe la ¿remota? posibilidad si Ella no quiere de no poder volver a eyacular voluntariamente en lo que me queda de vida.
      Así que aguantarme toca. Y debo lograrlo porque así estoy más dócil y predispuesto a humillarme ante Ella
      El rato que acaba de estar al venir del trabajo a comer ha estado más dominante de lo habitual conmigo ¡Cómo me gustaría que también me usara de WC para aliviar su pipí y limpiarla con mi lengua y secarla con mi pelo! Que me marcase con su deshecho como su propiedad, diariamente.

      Eliminar
    6. A mi forma de ver, sería un error no permitirte eyacular muy de tarde en tarde, si eso sucediera tus testículos se acostumbrarían a no generar semen y terminarías por no echar en falta ese deseo que tanto nubla la mente del esclavo y del cual tanto nos podemos aprovechar, sobre todo, las mujeres dominantes.

      Eliminar
    7. ¿Cuál sería el periodo máximo entre eyaculaciones para evitar que ocurra eso según su forma de ver?

      Actualmente llevo 3 meses y 5 días y ando absolutamente "nublado" en ese aspecto. Anoche mientras estaba acostado a los pies del sofá me puso por iniciativa propia un rato Su pie en el pecho y yo vi la gloria

      El año pasado estuve 6 meses y andaba igual y si al final del sexto mes sí bajó mi sumisión lo achaco a que Ella perdió el interés en tenerme en sequía y en exigirme ser su esclavo. Tuvo un "bajón" de femdom (normal porque sólo llevábamos esos meses probando y se le tienen que plantear dudas, sobre todo porque es un proceso que empujo yo. No ha habido como en vuestro caso personas externas que de alguna manera normalizaran y aceleraran esas pequeñas barreras que tiene que sentir Ella respecto a mí en una posición humillada)

      En el foro de "control de castidad" hay algunos testimonios. Uno de nick Oldsum asegura que lleva 10 años sin eyaculaciones con orgasmo y que ha tenido periodos donde sólo tenía una eyaculación arruinada al año y ... nada más. El resto con cinturón de castidad permanente (imagino que quitándolo de cuando en cuando para limpiarse, que ya de eso no entiendo)

      No sé si es cierto que los testículos dejan de generar semen o si aún así lo generan constantemente pero el cuerpo los va reabsorbiendo.

      Seguramente tiene más efecto el tease and denial que el denial a secas. Es decir que igual el propio proceso biológico no es lo que más pesa, sino el psicológico de provocar y denegar.

      Eliminar
    8. Cada perro funcioa de una manera, osea que no hay una regla al respecto, pero al Ama lo que le interesa es que el esclavo lleve los huevos casi a reventar para que su estúpida mente, desee vehementemente poder descargar y ese deseo le lleve a una sumisión psicológica muy fuerte, pensando en ganar el favor de su Dueña para que le permita eyacular.

      Si ese estado decae, mala señal, puede ser que haya tenido alguna polución nocturna o que sus cojoncillos se van volviendo vagos y no generan semen o en muy baja cantidad. Por lo tanto el Ama debe estar atenta a esas situaciones para mantener al perro en excitación constante babeando por ella.

      Eliminar
    9. Entiendo lo que dice.

      Tenemos muy poca experiencia al respecto (apenas 1 año y unos 5 meses) y sin desplegar aún una relación Femdom plena (conozco este mundo desde hace mucho más tiempo que Ella y he de ir al ritmo de mi Mujer, porque para Ella todo es nuevo y no quisiera que se atascara porque quiero que realmente supere trabas y pueda disfrutar a tope de ser mi Ama)

      Eso implica que este camino de dos es para ambos ignoto, inexplorado. Vamos descubriendo cosas sobre la marcha. Mi teoría era esa que usted dice: "ganar el favor para eyacular", pero me voy encontrando que lo que a mí me hace sentir ese cosquilleo en los cojoncillos es simplemente que Ella se manifieste como Ama. Los detalles que voy desgranando: ese "te lo ordeno" susurrado a mi oído, su pie cayendo casualmente sobre mi pecho, etc ... unido eso sí, a que no pueda masturbarme y tenga aquello lleno. Es decir que haya esa tensión sexual no liberada, como una cuerda tensa de una guitarra y la música sale cuando Ella me toca la cuerda, es decir, no porque me vaya a permitir eyacular como un premio sino porque ejerce de Ama, porque me hace sentir que yo estoy humillado ante Ella y Ella lo quiere así. Y sale la música sumisa sola. Sin más.
      No sé si dentro de 5 años, y con Ella dominándome abiertamente, seguirá funcionando la cosa así o tendrá que haber ese toque de "te dejo si te lo ganas"
      Fíjese que a mí de momento me haría más si me hiciere ese "te dejo si te lo ganas" si el permiso fuese para tocarla y excitarla alguna vez extra, o para que me hiciera un facesiting, o me permitiera beber de su fuente su orina. Mucho más que si me permitiera salir de mi castidad.

      Pero no sé qué pasará dentro de 5 años o de 10. Territorio inexplorado. Me siento como Magallanes.

      Eliminar
    10. Pocos consejos más te puedo dar para que alcances a tener ese punto de esclavitud hacia tu esposa que tanto deseas.

      Serás tú quien debas explorar los caminos que puedan despertar en el cerebro de tu Señora esos deseos de someterte; otra cosa es que yo hubiera podido hablar con ella personalmente para explicarle los beneficios de tener un siervo a tiempo completo y al mismo tiempo una total libertad sexual con quien ella prefiera.

      Suerte en tu empeño

      Eliminar
    11. Muchas gracias Ama Dana; que alguien le contase de primera mano esa experiencia positiva seguro que ayudaría. Si en algún momento, más adelante, Ella comentara algo al respecto o se interesara por opiniones de terceros y quisiera indagar, creo que la referencia de ustedes sí sería buena para enseñársela, sobre todo si Ella sacara el tema de esa libertad sexual.. ahí no dudaría en ponerles en contacto (si usted también lo quisiera claro).

      Si eso no se produjera prefiero no forzar las cosas

      No sé si ustedes antes del episodio del contacto del canal de televisión habían tenido alguna experiencia de juegos de Dominación; si ya se había expresado de alguna manera algún deseo por parte de alguno de los dos o incluso si ya había sucedido algo antes.

      Eliminar
    12. Lo que me preguntas está perfectamente explicado en mis relatos de inicio, para mi fue todo un descubrimiento que cambio nuestra vida en mi caso para bien y en el de Pory ¡Qué se joda!.

      Si en algún momento tu esposa desea adquirir algún consejo al respecto de tu dominación, no tendré ningún problema en hacerlo, siempre que sea un cambio de impresiones a viva voz, por escrito no lo haría.
      saludos

      Eliminar
  3. Ama Dana a pesar de lo humillante que es como exhibe a la puta maricona, tengo que reconocer que me he empalmado, tanto por la humillación como por ver su magnífico cuerpo de AMA.

    ResponderEliminar
  4. Que asqueroso eres, mierda de cornudo, deberías haberle pedido permiso a tu esposa para hacerlo, si llego a verte, te hubieras comido tu repugnante lefa.

    ¿Te has empalmado viendo mi cuerpo? eso está bien, la pena es que no se ha hecho la miel para la boca del cerdo.

    Saludos cochinito

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa Ama no habido otra respuesta de mi pollita que ponerse muy dura ante la humillación del cerdo pero más aún con la imagen suya en esa lencería que solo Usted puede lucir de esa manera. Me cuesta encontrar palabras para describir tanta sensualidad. Con todo respeto le digo que Usted posee un culo digno de admiración que realza aún más con esa tanga que provoca que uno se arrodille a sus pies y de sienta halagado de poder disfrutar de semejante belleza de mujer. Cualquier calificativo es poco para describir su femeneidad y don de mando. Hace bien en educar así al cerdo, cómo se atreve a desobedecer. Es Usted demasiado Ama para el inútil. Es un placer quedar excitado de esta manera. Miraré una y mil veces sus fotos Reina.

    ResponderEliminar
  6. Hola medio hombre, ya sabes lo que le he puesto C S, desgraciadamente para vosotros, no se ha hecho la miel para la boca del cerdo, los perros sumisos servís para obedecer y venerar a vuestras Amas, pero como machos vuestra utilidaad es nula, por ese motivo yo nunca follo con siervos y aún mucho menos si son de pollita reducida, lo máximo que les permito es lamerme y darme gusto con sus babosas lenguas.

    Aprecio en lo que valen tus halagos gusano, y me parece bien que te recrees con mis fotografías pero siempre teniendo en cuenta mi lugar y el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ama por sus palabras. Tengo muy en claro mi lugar de poco hombre. Ni en mis sueños pretenderia acceder a una mujer de su calibre. Tampoco accedo a mi esposa que no repara en mi en lo sexual, como debe ser. Ni siquiera me atreví a pajearme viendo sus fotos xq me pareció una falta de respeto hacia Usted. Que quede dura venerando su imagen de Ama es lo corresponde si Usted lo cree correcto. Por último que broche de oro maravilloso hubiera sido ver sodomizado al cerdo. Así usted hubiese disfrutado como merece.

      Eliminar
    2. Eslo que debes hacer y tener muy claro, cabestro. Los "medio hombres" debéis contentaros con complacer a las hembras superiores y como mucho estar predispuestos a limpiar los restos que hombres de verdad depositan en ellas.

      Tienes razón que me quedé con las ganas de que hubiera aparecido algún tío que le hubiera apetecido darle por el culo al puerco, pero otra vez será.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Acertaste Tibasho, se trata del Parque de Plaza, un sitio que me gusta bastante para dar rienda suelta al juego morboso.

      Eliminar
  8. ufff pues ya me dejaré caer más por allá jajaa

    ResponderEliminar
  9. Que fotos m mmm ese conjunto es una delicia que culo mas bueno tiene que pollazo me pone !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El culo no es la parte que más me gusta de mi cuerpo, aunque muchos de vosotros parece que discrepais con eso.
      Yo estoy más orgullossa de mis pechos.

      Eliminar
  10. Buenas tardes Ama Dana. Soy un cornudo sumiso seguidor de su blog. Me llena de.placer ver cómo pone en su lugar al desgraciado. Me es incomprensible pensar en que alguna vez ese ser amorfo fue su marido. Verla apoyada en el árbol regalandonos la visión de su cuerpo femenino y su dominación a la vez es un lujo para nuestros ojos. Ese cuerpo de mujer superior solo es digno de machos viriles. Ver a la maricona ofreciendo su gordo culo al mejor postor es la demostración del gran trabajo que Usted ha hecho
    con el esbirro. Debería mantenerle la polla enjaulada en forma permanente para que Usted no deba contemplar el desagrado de una erección más del animal por ser sometido. Lo considero un insulto. Solo se le debe erectar a su orden y solo al contemplar el cuerpo increíble de la bella Ama a la que tiene la suerte de servir. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robertito, bienvenido a mi blog, ya veo que eres cornudo sumiso y deduzco que además, consentido. Esa es la dieferencia entre tu y mi ciervo, mientras tu disfrutas siendo corneado, el astado de mi inútil marido sufre las cornadas con sufrimiento y resignación, teniendo como su gran prioridad verme complacida por machos muy superiores a él y teniendo que aguantar las vejaciones que tanto mi semental como yo nos apetezca infringirle.

      Hablas de lo que te gustaría que le hiciera al mierda de cabestro, pero denoto en tus palabras cierta envidia y ganas de sentir en tus cornudas carnes, castigos semejantes a los que yo aplico sobre Porky.

      Desearía que tu mujercita te diera un trato como el que tu propones para mi cerdo, es lo que merecéis los putos cuernos como vosotros.

      Un latigazo para ti perro

      Eliminar
    2. Gracias por sus palabras Ama Dana. Tiene razón en todo. La felicito. Además que sumiso podría resistirse ante su semejante figura destacada por esa lencería que realza toda su femeneidad. Verla apoyada en ese árbol regalandonos esa imagen de mujer dominante y poder apreciar su parte posterior es un regalo para los ojos y solo se puede caer a sus pies agradeciendo poder servirle. A sus pies.

      Eliminar
    3. Dicen que el hábito no hace al monje, estoy de acuerdo con esa frase, pero a mi forma de entender un Ama vestida de manera informal, baja muchos enteros, aunque hay muchas profesionales de la dominación, con unos atuendos espectaculares que luego no tienen ni idea de lo que necesita un sumiso.

      Saludos Robertito

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Ama. Espero con ansias su próximo posteo. Saludos Ama Dana.

      Eliminar
    5. Saludos perro, entre hoy y mañana publicare alguna cosa, permanece atento a ello, gusano

      Eliminar
  11. Que divertido parece!!!
    La humillación pública que sufre le debe jorobar que no veas.
    Yo no he podido resistirme con tus fotos y te he dejado un privado en pajilleros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Copernicus85, claro que le avergüenza ser mostrado de una manera tan degradante y además con el miedo de que alguno le apetezca darle por el culo o boca.

      Ya he visto la paja que te hiciste cabronazo, menuda lechada que derramaste y por lo que vi, deduzco que mirando mi culo, gracias

      Eliminar
  12. Hola. Soy AmoM (de Zgz). Felicitarte por las fotos. Mostrar el cerdo que tienes en propiedad en público de esa forma tan degradante, convertido en un agujero para follar o meter lo que sea (jejeje... glory hole... jajaj), todo un castigo para él. Y tú mostrarte en público así, sin pudor, como una reina... tuvo que ser una doble humillación para el cornudo de Porky.

    ResponderEliminar
  13. Hola AmoM, sabía de antemano que te iba a gustar este reportaje, aunque no había demasiada gente, como ves en las fotos, algo de público si que asistió con estupor a la degradación del cerdo y me permitieron de forma improvisada, poder realizar esa experiencia que hace un tiempo rondaba por mi cabeza.

    ResponderEliminar
  14. Hola ama soy patita negra cada día estoy más entregado a usted ama lo q daría por ser suyo mi ama titalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día quizás te pueda adiestrar gorrino

      Eliminar
    2. Ojala ama pero lo veo complicado mi ama

      Eliminar
  15. Joder Dana,que buenos recuerdos me trae ese parque,y la vieja maricona mirandonos

    ResponderEliminar
  16. Hola, no sé quien eres y me encantaría saberlo, para recordar aquelos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar