viernes, 19 de junio de 2020

TEST DE VIRILIDAD - 3


  
                              COMIENZA EL CASTIGO

      Como ya os conté y pudistéis escuchar en el reportaje anterior, le hice creer al imbécil impotente, que iba a continuar dándole mimitos y caricias de otras maneras diferentes. El muy idiota, no imaginaba lo que le esperaba y se mostraba feliz y contento. Se me ocurrió entonces, que con los testículos bien sujetos tendría menos opción de movimientos para eludir el castigo, así que le hice levantarse y procedí a atarle las pelotas antes de volver a ordenarle colocarse en la posición más adecuada para recibir el correctivo.




      El estúpido y descerebrado cerdo, seguía sin percatarse de que la forma en que yo lo estaba preparando, no presagiaba nada bueno para su integridad física. En su animalizada mente las neuronas son tan escasas, que me resulta bastante fácil dirigirlo en la dirección que a mí me convenía. Además, con sus porcinos ojos tapados, todavía me resultaba más fácil la manipulación del "eunuco".



      Al muy imbécil, dentro de su acostumbrada candidez, le costó algún tiempo comprender todo lo que se le venía encima, y cuando por fin quiso darse cuenta del inminente castigo, debió de pensar que se quedaría en cuatro zurras sin más. Pero rápidamente la marcha de los acontecimientos, le demostraron que el correctivo no iba a ser en absoluto suave. Sobre todo, en el instante en que le pinché las bolas y las hice sangrar, en aquel momento, empezó a temblar y gemir como un puto cobarde de mierda y todavía lloriqueaba mucho más, cuando le froté las heridas del escroto con alcohol. Por su agitación y lamentos deduzco que el escozor en sus bolas no debió ser nada agradable, ja,ja,ja.



      Me sentía tremendamente agraviada y enrabietada por todo el desprecio que me había demostrado Porky, y la única forma de cobrarme aquella afrenta, no podía ser otra, que el alivio de tal ofensa a través del sufrimiento del esclavo. Disfruté muchísimo torturando al cerdo seboso, los lamentos y gemidos ahogados por la mordaza, me excitan de una forma tremenda, que algunas veces me parece incomprensible e incluso cruel y la contemplación de su rostro bañado en lágrimas me resultaba como un elixir afrodisíaco que estimulaba mi brazo para golpear más duramente sus atocinadas carnes. Me causaba un enorme regocijo el escuchar su peticiones ahogadas y ridículas, queriendo pronunciar un suplicante ¡POR FAVOR!:..... ¡¡ffo favoff....ffoo favooff......ffooo favooffff!!....                       -Enormemente divertido,... ja,ja,ja,



      No os podéis ni imaginar, cuanto agradecí por otra parte, que la nenaza semi-capada no fuera capaz de endurecer su miserable "clítoris" y ello me diera pie a tener la excusa perfecta para asestarle una buena paliza y humillarlo de la forma más denigrante y retorcida que puedo maquinar. Una de las maneras que más le afecta psicológicamente a Porky, es la de vejar obscenamente a la cerda tetuda de su madre; siempre que lo hago, el muy hijo de perra siente un inmenso dolor y agravio familiar. Desde que aprecié el enorme sentimiento de angustia, que mis improperios hacia la ramera que lo había parido le producían, comencé a disfrutar muchísimo degradando a la muy puta asquerosa, y también como no, al cabrón cornudo de su padre que murió hace ya bastantes años.




      Como podéis ver en el vídeo, de vez en cuando paraba para sacarle fotos y poder mostraros más fidedignamente la intensidad del castigo, ya que en la filmación no se aprecian demasiado bien las marcas que iban surgiendo en la sebosa piel del puerco. Con alguno de los instrumentos con que lo azoté -no sé con cual-conseguí que en el glúteo derecho le saliera un buen bulto. En un principio pensé en abrirlo con un pincho, pero al final decidí dejarlo tal cual.




      Las imágenes que pongo tanto de vídeo como fotográficas son del inicio del correctivo. Las fotos en que Porky está recostado en la cama, son del día siguiente al correctivo. Aunque pueda pareceros excesivamente compasiva, el hecho de haberle permitido descansar, fue debido a que el cerdo había permanecido toda la noche en la misma posición en que lo dejé sujeto y cuando al levantarme le solté de las cadenas, estaba entumecido y no podía ponerse en pie, así que, llevándolo de la correa a cuatro patas, conseguí dirigirlo al dormitorio y darle tiempo a recuperarse, no sin antes volver a burlarme de su asqueroso y ridículo penecito.




      Ya veis que esta primera parte del escarmiento, termina apagando la cámara, el motivo es que se me había agotado una de las baterías y a la que estaba puesta le quedaba muy poco tiempo. Por otra parte, y mientras se recargaba, procedí a relajarme y descansar el brazo, para proseguir con renovadas energías.




      Como ya imaginaréis a continuación de ese merecido descanso, -solamente roto por los amortiguados gruñiditos del puerco-, vendría la segunda parte y final, que será el tema del próximo reportaje, en el que podréis contemplar como quedó el cuerpo del casi eunuco impotente.




28 comentarios:

  1. Espléndida Ama. Un mínimo castigo para lo que merece el cerdo. El martirio de sus pelotas es lo menos que se merece. Es Usted una belleza que merece machos de verdad no al grasiento dando asco sobre la cama con su pito encogido y sus huevos secos. Espero con ansias el final. Mis ojos le dan las gracias por el halago que tiene de poder contemplar su figura su femeneidad y su superioridad de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo y me satisface mucho que valores la proporción del castigo con la falta cometida. No como algún mierda de sumiso, que tiene la indignidad de decirme que le parece excesivo.

      Me apetece mucho que sigas disfrutando con el sufrimiento del venado y espero que en la continuación del castigo, goces sádicamente con los lamentos del marrano impotente.

      Eliminar
  2. Ama Dana, si me permite decirlo, siento pena y compasión por la cerdita maricona, ya que aunque no pueda funcionar como hombre, creo que siente adoración por Vd. y está dispuesto a hacer todo lo que su Ama le pida por complacerla (excepto follar), por lo que el castigo, aunque merecido, creo que puede llegar a ser excesivo, pero bueno esta es la opinión de un sumiso que siempre desea que su Ama este contenta y feliz.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Osea que tú piensas que no merece castigo por el enorme desprecio que me hizo?.

      No me extraña que seas tan cornudo y cerdo como el hijo de puta de Porky, ya veo que estáis cortados por un patrón semejante.

      Por los quejidos y súplicas del perro, también parecía que le resultaba difícil aguantar la paliza que según mi criterio -que es el que cuenta- se había ganado a pulso.

      Sois tal para cual.

      Eliminar
  3. Hola, Dana; yo pienso que a Porky lo tienes demasiado consentido y mimado,, si tuviera la suerte de tener un perro como tu yo le daria todos los dias jarabe de palo, para que cuando le diera no se quejara tanto

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que sea así, pero es cierto que no puedo descargar sobre él todos los palos que me gustaría darle continuamente. Es un puto perro con algunos problemas físicos y tal como en esta ocasión se queda muy mermado, tanto que no se pudo poner en pie.

    Ya he tenido que llevarlo al ambulatorio en un par de ocasiones y aunque ya me conocen, me resulta complicado, menos mal que cuando lo llevé, estaba un médico "amigo mío" que conoce muy bien mis gustos.

    ResponderEliminar
  5. Durisimo castigo el aplicado al cerdo, pero como dice su ama merecidisimo por no aprovechar el gilipollas la gran ocasión que le brindó, el muy desagradecido no supo complacerá así mismo y a su ama, esperemos para ver la próxima entrada, un saludo señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, tampoco fue tan duro el castigo que tuvo que sufrir el imbécil, -los he visto bastante peores-, si te soy sincera, me tengo que contener para no pasarme con él, es un cerdo bastante deficiente físicamente y tengo miedo de dejarlo tarado o enviarlo al hospital. Pero te aseguro que mi mayor placer sería torturarlo de una forma mucho más cruel y más como en esta ocasión que su desprecio hacia mí había sido manifiesto.

      Eliminar
  6. No está mal el castigo, pero el perro no merecía menos por ese desprecio que que hace a su Ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pasivo67, espero que hayas disfrutado viendo el correctivo dado al perro, tanto como yo gocé administrándoselo.

      Eliminar
  7. Hola Dana,
    Hace tiempo que sigo tu blog, y me encanta, hoy he disfrutado con tu castigo al cerdo y sus gruñidos, me gusta verlo con mi mujer, por cierto a ella le da lástima el cerdo pero es así con todos los animales. Sigue así.
    Saludos
    Orontes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orontes, encantada de que me hayas escrito y más todavía de que hayas disfrutado con la tortura del animal.

      Dile a tu mujer que no tenga lástima del venado, explícale que hay animales que nacen para dar placer a los humanos a costa de su sacrificio, como ejemplo ahí está el toro de lidia, los perros o los gallos de pelea, los animales domados para el circo, etc. etc. en fin la lista sería muy grande a pesar de algún sector de la sociedad que todos sabemos.

      Porky para mi forma de ver, está ya en un grado que tiene más de animal que de humano y su destino en esta vida, está supeditado a mi diversión exclusivamente.

      Eliminar
  8. Espectacular ama que ganas tenía de volver a ver tus fechorías ya sabes que me encantan y me ponen burrote....
    Pensando en follarte delante del puerco y que nos limpie bien cuando nos corramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "D" me alegro de que te hayas excitado viendo como el cornudo cabrón recibió su merecido por poco hombre.

      Tengo que decirte que aunque han sido pocas veces, ha habido alguna ocasión, en que debido a los nervios, el macho de turno se ha quedado en machito, quiero decir que no ha podido mantener la erección, pero cuando eso sucede los disculpo, cosa que desde luego no hago con Porky.

      Eliminar
  9. El castigo no fue duro ni mucho menos, esos huevazos de maricona tienen dos opciones,balbusting o llevarlo a castrar

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo murciano, el balbusting está muy bien, pero si le cortara las pelotas me quedaría sin un elemento muy atractivo y excitante para hacerlo sufrir, prefiero contemplar esas bolas bien expuestas que encontrarme una ingle vacía

    ResponderEliminar
  11. Yo sí veo comedido el castigo -al menos la parte que se aprecia-. Al amordazarlo echo en falta que le metieran la boca unas bragas usadas por usted, para que saborease mejor el castigo.
    En esa posición y con el culo así, pensaba que al menos querría usted saciarse lo que él no puede saciar con su pito, usando un arnés y penetrándole por el culo.

    La situación no lo permite, pero la inclusión de un tercero que le enculara y se corriera dentro de él no habría estado mal, aunque imagino que de haber un tercero lo habría aprovechado usted en su beneficio y como mucho se habría usado a Porky para una limpieza posterior, sin desatarle. Y el castigo habría valido de calentamiento previo tanto de usted como del macho

    Son cosillas que no tienen porqué dañar físicamente a su animalico pero sí contribuir a su castigo por no haber logrado satisfacer sexualmente a su Señora como debe en los momentos de confinamiento.

    (peqe)

    ResponderEliminar
  12. Saludos peqe, agradezco tus sugerencias, pero está claro que a algunos como eres tú, les parece comedido el correctivo aplicado al cerdo y sin embargo a otros les parece excesivo. ¿Con qué sugerencia me tengo que quedar?.

    Está claro que debo quedarme con la que a mí me produzca más placer en cada momento o si estoy acompañada por algún macho morboso, con la que ambos disfutemos más, sin importarnos para nada ni el dolor ni la humillación del esclavo.

    Ahora te pregunto yo ¿Tú Señora, te ha proporcionado algún castigo similar al que tú deseas para mi perro? me interesa la respuesta porque a la hora de proponer un castigo duro, es mejor estar bien informado sobre las posibles consecuencias.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena sugerencia no proponer un castigo si no lo ha pasado uno antes; y en mi caso mi Señora no me ha proporcionado un castigo similar (obviamente toda la parte que implica a un tercero sólo podría practicarse con alguien que esté sano y no pueda pegarle ningún bicho, algo que actualmente con el Covid ya es una quimera si nos quedamos en el lado prudente, pero el tema del arnés sí es factible) Mi Señora nunca me ha "castigado" con un arnés, pero de soltero sí conocí a una chica en Sevilla, dominante con la que llegué a quedar porque por internet sí nos gustamos lo suficiente como para llegar a conocernos. Pasé unos días con ella, en su piso, conviviendo sin hacer nada de BDSM, salvo casi al final, por iniciativa de ella, donde hice todo lo que ella quiso que hiciera, y ello pasó por dejarme, por vez primera, y única hasta la fecha, dar por culo con un dildo que tenía en un arnés, descomunal (unos 20 cms y bastante grueso) dilatándome previamente mientras yo le hacía oral. Y me dolió lo suficiente como para servir el asunto como un castigo en un momento determinado: vi las estrellas, pero fui dócil como un corderito y me dejé poseer hasta sentir su vientre pegado a mi espalda, el rato que ella quiso. Quizás fui demasiado dócil porque ella es sádica y echó en falta sacar su lado malo porque "no le salía conmigo" claro, cómo le va a salir si yo apenas me quejé, aunque nunca había experimentado un dolor así. Pasarme de duro jugó en mi contra o al menos en contra de que cuajara algo más con ella, porque según me dijo ella necesitaba sentirse mala. También me hizo una lluvia dorada completa (tragando yo) Era su primera lluvia (yo ya era experimentado tragador porque en mi primera adolescencia había tenido una experiencia de semanas un verano tragando pis de la fuente) y le encantó.

      Con lo del arnés yo no tuve consecuencias. O tuve suerte o era muy joven o la chica supo hacerlo sin dañarme. Claro no es lo mismo tener 29 años que tener cincuenta y muchos (por estimar una edad de Porky) o tener algún problema ahí que desaconseje la práctica.

      Eliminar
    2. Hola peqe75, estoy de acuerdo en que el maltrato psicológico, puede ser el peor de los tormentos, pero si dicho maltrato va unido al dolor físico estoy convencida de que el ultraje y desasosiego sobre el cerebro del esclavo se puede magnificar de manera exponencial.

      Relatas muy bien todo el tira y afloja que se lleva tu Señora contigo y la forma en que poco a poco parece que te va llevando al estatus servil que te corresponde.

      Todo lo que cuentas, seguramente gustará y les servirá como guía a muchos de mis seguidores. Te felicito por ello

      Eliminar
  13. El castigo que sí he sufrido por parte de mi Señora y que estoy convencido de que es más duro que cualquiera de los descritos o aportados por nadie aquí, es el que ya he comentado en alguna otra ocasión: no dirigirme la palabra, irse de casa sin decir una palabra y si se queda y lo hace es para decir cosas como que ha sido un error casarse conmigo o por el estilo, siempre buscando lo que puede ser más hiriente para mí en un momento dado. Incluso si, yo, conociéndola y sabiendo que pasado el enfado se arrepentirá, no le sigo sus puyas con el mínimo de sufrimiento que espera que causen en mí, me espolea para que le responda preguntando si es que me da igual o no me tomo en serio lo que dice, etc ...
    Enfados de esos sólo habrá tenido 3 en todo el tiempo que la conozco. Uno de ellos, como ya conté, delante de varios familiares. Sólo se pasan si yo me humillo todo lo humillable, excusándome correcta y racionalmente y pidiendo perdón sinceramente, incluso aunque piense que no era para tanto -si se pone así sí es para tanto- o piense que no era culpa mía: en cuyo caso he de tratar de averiguar si había algo que podía haber hecho para evitarlo a tiempo y excusarme por ello- Y el enfado aún así, aun arrastrándome todo lo arrastrable incluso en público, no se detiene ahí: dura. Puede durar horas o puede durar días. Y es doloroso. Dolor algo amortiguado ahora que la conozco por la esperanza de que la brasa acaba apagándose, sobre todo si se ha causado por algo en lo que realmente no hay dolo por mi parte; pero aún así duele y mucho.

    A veces el castigo psicológico es mucho más doloroso que el físico.

    Ese castigo no se lo deseo a nadie. Ni siquiera, por supuesto, a Porky.

    Eso sí, a mí me ha valido para desvelar que tras mi aparente sumisa mujer hay una Señora dominante, que quiere que las cosas salgan como Ella quiere, sin demasiado margen de maniobra, y que tiene un punto sádico, porque en el caso aquel en que la humillación fue pública, delante de sus hermanos, cuando tras arrastrarme pública y privadamente durante todo un día, nos fuimos a dormir sin obtener yo su perdón, al día siguiente me despertó con la señal que me hace para que le haga sexo (sexo que es sin penetración, sólo consiste en darle placer manual u oralmente) que era su forma de decirme que me perdonaba, y mi actitud fue hacérselo todo lo mejor que pudiera. El resultado fue impresionante: tuvo según me dijo el "mejor orgasmo de toda su vida" (y Ella no suele hablarme de cómo son sus orgasmos, y antes que a mí tuvo a un chico que era muy buen amante, mejor que yo en la cama sin duda alguna, por lo que contaba) y añadió que compensaba con creces me dijo literalmente: "la mierda de noche de bodas que le di". Conste que jamás había comentado nada antes sobre la noche de bodas donde tuve un gatillazo, que efectivamente fue una mierda de noche de bodas, muy a mi pesar y más al suyo. (Encima coincidió tras el mismo que recibió un sms de ese chico de antes que hacía años que no le había enviado nada y Ella misma no quería ni contacto con ese porque había sido un potencial maltratador)

    Cuento eso de la "reconciliación" porque creo que el factor humillación fue el detonante de su brutal orgasmo y no tanto, el que yo hubiese sido especialmente hábil esa vez o hubiese encontrado su punto G o tonterías de esas. Fui muy cuidadoso pero siempre procuro serlo y procurarle el mayor placer. De hecho, a la noche siguiente quiso repetir, yo hice lo mismo y toqué de la misma forma y por las mismas zonas, y el resultado fue normalito, nada tan especial como aquello.

    Mi conclusión fue reforzarme en que Ella es dominante en realidad. Que le gusta incluso el punto de humillarme, aunque aún no lo quiera reconocer abiertamente, ni se vea Ella en ese papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - Me parece que andas mal de memoria o quizás sea que escribes a tanta gente que se te olvidan las cosas.

      Eliminar
    2. No ama, tu si. Lo tengo clarísimo.....
      Me refería a la pareja que comentó antes, peqe 75
      Mis disculpas por la confusión

      Eliminar
    3. Por si son de cerca y necesitan de un macho para su ama

      Eliminar
    4. De Murcia.

      Pero mi Señora, hasta la fecha no ha sugerido ni tanteado nada conmigo respecto al tema de tener relaciones con terceros, de ponerme los cuernos con mi consentimiento. Si en el futuro Ella mostrase interés (imagino que no me lo diría crudamente pero sí empezaría con indirectas a ver cómo reacciono), sé que me tendría que amoldar a sus deseos, fuesen los que fuesen, sobre todo si el placer sexual que recibe por mi parte se le quedara en alguna ocasión demasiado corto para su nivel de deseo. Pero si eso ocurre será Ella y no yo el que sugiera, proponga y desde luego disponga.

      Saludos

      Eliminar
  14. Vale me extrañaba, pero es que el mensaje no estaba nada claro, deberías haberte dirigido a peqe75 para que no hubiera habido confusión alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer lo leí de pasada y me pareció que iba dirigido a mí, pero como no estaba seguro y tampoco le iba a dar una respuesta afirmativa lo dejé pasar.

      En 3 días cumplo un año en castidad, sin orgasmos ni eyaculaciones, sin más jaula que mi motivación por hacer de mi Mujer, mi Señora; año durante el cual he sido su esclavo y Ella mi Reina, ininterrumpidamente, encargándome -aparte de trabajar en lo mío- de las tareas domésticas (Ella ya ni recoge su plato de la mesa) como han hecho tradicionalmente muchas mujeres que trabajaban dentro y fuera de casa sin que sus maridos movieran un dedo ¿verdad? Pues así pero al revés. A lo que se añade la obediencia y el servicio personal, y por supuesto el sexual (oral, manual...) Aunque si Ella lo quisiera me gustaría ofrecerle lo mismo con jaula, para que ni siquiera el placer del roce o de las erecciones me estuviese permitido (mientras Ella puede tener todo el placer cuando quiera y como quiera) de manera que aunque se fíe de mi palabra (y es cierto, no he tenido orgasmos en 12 meses) pueda tener la certeza absoluta de que no los tengo y el placer de que tiene la llave literalmente de ello, y además igual esa ausencia siquiera del placer de la erección me causara tal añoranza que tuviera que suplicar por algunas liberaciones y le sirviese como una herramienta más para asegurarse su señorío sobre mí. Pero alguna vez (hace meses) lo he sugerido y no le ha gustado la idea. Igual alguna vez está receptiva a la propuesta.

      Eliminar