domingo, 28 de junio de 2020

TEST DE VIRILIDAD - 4


                                


                                   TERMINA EL CASTIGO

      Después de relajarme y hacer acopio de nuevas energías, decidí continuar con el castigo del anormal sujeto que tengo por marido. La verdad es que tampoco hay demasiados detalles que contar al respecto. Las grabaciones y el sufrimiento del puerco lo dicen todo, en este caso, es obvio aquello de "una imagen vale más que mil palabras".





     Sí que me gustaría hacer hincapié, en algo que estoy segura de que no se aprecia en el vídeo, me refiero a los diferentes instrumentos de tortura que empleé para marcar las sebosas carnes del gorrino. Puedo decir al respecto, que alguno de los látigos que parecen más contundentes por ser más sonoros, en definitiva, no lo son tanto, ya que, por si alguno no lo sabe, el sonido fuerte no es sinónimo de más dolor. Por ejemplo: de los que podéis ver en la grabación, el negro de las bolitas en las puntas, resulta extremadamente doloroso y además produce fuertes morados en los sumisos que tienen la desgracia de ser golpeados con él. Otro que también puede parecer suave, es el de color rojo, con hirientes y trenzadas cerdas; hace muy poquito ruido, pero las caricias que infringe pueden abrir la piel y hacerla sangrar sin que sea necesaria demasiada fuerza para conseguir ese resultado. Están también los látigos finos tanto el largo como el corto, ambos me fascinan y son ideales para lacerar las atocinadas carnes del capón y producirle rojas llagas a la par que un fuerte sufrimiento. Otro instrumento a tener en cuenta es la rueda de pinchos cortadora, se trata de un artilugio que a mí me encanta y por ese motivo tengo más de una, si se aplica con una cierta presión contra la piel, los pinchos penetran en la epidermis del cerdo, haciéndolo sangrar y dejando un espectacular rastro de puntos sanguinolentos preciosos. Sí que es cierto, que en esta ocasión no quise marcarlo excesivamente con ese delicioso aparato, debido principalmente a que en pocos días tenía que llevarlo al "veterinario" para un reconocimiento y como ya entenderéis hay marcas que son difícilmente explicables. No me gustaría que me denunciaran por maltrato animal.




      La sesión del correctivo terminó de la forma que podéis ver. Lo dejé encadenado toda la noche, en la misma posición que había asumido durante el castigo perpetrado, -tampoco era una posición tan incómoda- aunque claro, 13 horas sin poder moverse le causaron un fuerte anquilosamiento muscular.



     Deseosa de aliviar la desazón calenturienta que el suplicio del animal me había causado, decidí retirarme a la cocina con el fin de cenar algo rápido y reconstituyente, aunque realmente mi urgencia era más de sexo que de hambre. Una vez que metí algo de alimento en mi estómago, (sin preocuparme en absoluto el estado del borrego), decidí dirigirme a mi cuarto acompañada de un hermoso vibrador negro de buen tamaño. Necesitaba algo grueso dentro de mi gruta y aquel pene oscuro de marcadas protuberancias venosas, resultaba el complemento adecuado para follarme y masturbarme el coño hasta conseguir el tan deseado orgasmo. Cuando me quité el leggings comprobé que llevaba la entrepierna totalmente empapada de los flujos que mi vagina había ido destilando durante la sesión. Normalmente me sucede, que cuando uso esas mallas tan ceñidas no me gusta ponerme braguita, me encanta que se me marquen los labios del chocho y los mofletes del culo, pero claro, eso tiene el inconveniente, de que cuando me pongo calentorra, tal y como me sucedió azotando y escuchando los lamentos del desgraciado animal, dejo la prenda tan mojada, que si estoy en compañía de algún tío, sin poderlo evitar, quedo en evidencia mostrándome como una zorra guarra y salida.





      Como os he contado, subí a mi habitación, y desnudándome totalmente me tumbé en la cama bien abierta de piernas, comencé entonces a tocarme el coñito que estaba mojadísimo, disfrutaba metiéndome los dedos para acto seguido llevarlos a mi boca degustando ese rico sabor que la fuerte excitación hace brotar de mi sexo, me retorcía de placer, hasta que no tardando mucho tiempo, comencé a penetrarme con aquel grueso pene de látex negro, metiéndolo y sacándolo con fuerza mientras con la otra mano me sobaba los duros pezones. Con toda la calentura que llevaba contenida, no tardé mucho en tener un fuerte y convulso mostrando orgasmo que me dejó exhausta y rendida.




      Quedé despatarrada encima de la cama, exhibiendo mi húmeda rajita. Después del fuerte clímax que había tenido, me sentí muy relajada y aliviada, pero esa fue la causa de que sin darme apenas cuenta un dulce sopor se apoderara de mí, dejándome sumida en un delicioso sueño reparador.




      Habrían pasado unas 3 horas, cuando el frescor de la noche me sacó de mi agradable ensoñamiento; me incorporé somnolienta y sin hacer ruido bajé a ver como seguía el borrego, me asomé desde la puerta sin encender la luz y lo escuché lloriquear y gemir ahogadamente; también pude percibir a través de la mínima claridad de la luna que se filtraba por las rendijas de la persiana, que seguía encadenado en la misma posición que yo lo había colocado. Me encantó oír sus lamentos y comprobar que seguía sintiendo sufrimiento. Creo que ya sabéis que no siento ni la más mínima lástima por semejante maricón de clítoris reblandecido.



     A la mañana siguiente y después de descansar plácidamente, me desperté muy relajada pero todavía caliente. Inconscientemente los dedos de mi mano derecha volaron hacia el interior de mi conejito acariciándolo suavemente. Mientras me estiraba desperezándome, continuaba sobándome toda la zona pélvica, dedeando mi excitado clítoris y abriendo mis labios sexuales e introduciendo de nuevo en el coño, el gran consolador negro, follándome con él la húmeda rajita una y otra vez, resultará obvio que como no podía ser de otra manera, terminé experimentando otro fuerte orgasmo que volvió a dejar pringadas las ya arrugadas sábanas.




     Al concluir aquella caliente paja, incluso yo podía percibir el olor a hembra en celo que desprendía mi cuerpo y estaba claro que necesitaba recomponerme, así que me bañé tranquilamente y a continuación tomé el desayuno, (en esa ocasión algo más copioso de lo habitual), era consciente de que debía reponer tanta energía gastada.




      Al sentirme mejor y bien limpita, decidí pasar a comprobar el estado del tocino, me encaminé al cuarto del castigo y me lo encontré dormido y medio colgando de las cadenas, la contemplación de su patética estampa me repele, es superior a mí, lo considero un ser tan despreciable y grotesco que solamente me inspira deseos de hacerle las peores y más dolorosas putadas, tanto físicas como psicológicas. Me acerqué sigilosamente y le propiné un fuerte puntapié que le hizo reaccionar sobresaltadamente, entonces me fijé que el muy asqueroso llevaba la capucha llena de babas y mocos, resultaba repugnante. Me puse unos guantes de goma para no ensuciarme y le quité la mordaza, comprobé entonces que llevaba las comisuras del hocico abiertas y con un poco de herida. Seguidamente le solté las sujeciones de la capucha y se la quité, me le quedé mirando inquisitivamente a los hinchados ojos, seguramente fruto de los lloros derramados durante las largas horas de cautiverio y el poco hombre desgraciado bajo la mirada al suelo de forma temerosa.




     En cuanto se vio liberado para hablar, con la vista baja y gimiendo me suplicó agua para beber, las grietas del morro denotaban el estado sediento del animal. Me incomodó que se tomara la libertad de dirigirse a mí, sin haberle dado mi permiso antes, así que le solté un fuerte bofetón que le cruzó la cara y le dejé marcada la mejilla -Nadie le había dado permiso para hablar-. De todas formas y viendo su lamentable estado, le puse un cuenco en el suelo y le consentí amorrarse para calmar la sed. Cuando lo hubo hecho, le saqué unas fotos de recuerdo y le permití tumbarse en la cama que yo había abandonado un poco antes y en la que se podía apreciar el olor a hembra caliente. Me quedé bastante satisfecha del correctivo aplicado al hijo de la gran puta y creo que fue una buena lección para que en lo sucesivo sepa apreciar y desear lo que tiene en casa. 


        

      En las imágenes que os regalo, podéis contemplar el resultado de mi obra, me encantaría saber que vosotros difrutais conmigo del placer que siento haciendo sufrir a mi esclavizado marido, quizás me consideréis sádica, yo creo que no lo soy, solamente es que cuando consigo hacerle suplicar y llorar de dolor o humillación, siento un placer interno difícil de explicar. En el instante en que consigo alcanzar ese estado tan cargado de adrenalina no siento la más mínima pena por el sufrimiento o dolor que ese inmundo ser pueda sentir, se me olvidan totalmente sus posibles sentimientos y considero que solamente me estoy cobrando alguno de los muchos desaires que en otros tiempos tuve que soportar.





     Algunas de las fotos que ilustran este reportaje están sacadas durante la sesión, tal y como habéis visto en el vídeo. Otras instantáneas, en las que el manso está de pie, se las hice por la mañana, en el momento en el que lo solté, obligándole a incorporarse para poder tomarlas mejor y las últimas, las que está en la cama y en el exterior, fueron disparadas unas 38 horas después de la paliza, como podéis apreciar la dureza del castigo quedó bien patente en su seboso cuerpo durante un buen periodo. 




      Cuanto más tiempo duran las marcas sobre su repelente piel, más patente le queda en su corto cerebro la prueba de su poca hombría y en su lánguida y triste cara se puede adivinar la inmensa vergüenza de saber que su amariconada actitud será expuesta ante todos vosotros y ante algunos de mis amantes que habitualmente visitan el blog.







20 comentarios:

  1. Hola! He estado siguiendo todas tus publicaciones y tengo bastantes interrogantes y reflexiones respecto a Porky principalmente, que ojalá me las pudieras ir dilucidando poco a poco.
    Deja me presento, soy maduro en los 40s, por algunos años fuí single en el ambiente SW, tuve bastantes experiencias, tríos gang bang, corneador, etc. Llegó un momento que pensé que estaba mal psicológicamente tengo licenciatura en leyes y debido a que tenía bastantes referente a mis gustos sexuales inicié mis estudios en Psicología para desentrañar todas mis dudas respecto al ámbito sexual, ahora soy licenciado en Psicología y estoy realizando un máster en sexualidad humana y problemas de pareja.

    Les voy a realizar la primera pregunta para ambos, espero les agradecería mucho su más sincera contestación.

    Qué habría pasado contigo si en su encuentro con Jorge si Porky se hubiera portado como todo un hombre dejando atrás sus miedos enfrentando a Jorge y peleado por su hembra? Que por lo que me dió la impresión de que al momento de que fue tratado como basura y humillando delante de todos los presentes Porky empezó asimilar su condición de cornudo y poco menos de hombre y tú perdiste el poco respeto y condición de hombre protector de su hembra, quedando desepcionada de su poca hombría.

    Pregunta para el cerdo Porky. En esos días en sus encuentros con Jorge sentías excitación al pensar que tu mujer era una puta zorra en potencia? Que pasó por tu cabeza de animal al ver por primera vez como era poseída y tratada como puta y a ella le excitaba toda esa situación, mientras te iba diciendo Jorge mientras la penetraba lentamente a la puta de tu esposa, que ya eras un cornudo y te mando contra la pared para que escucharás como tu mujer era tratada como puta y a ella le excitaba toda esa escena?.
    Con respecto al sexo anal, doble penetración no hablas en tus publicaciones, los has probado alguna ocasión? Si encontaras alguien dominante que te obligará hacer un gangbang cual sería tu reacción?

    Eres una mujer muy sensual y hermosa y al mismo tiempo dennotas autoritarismo y frialdad en tu actuar.

    Me gustaría mucho mantener contacto contigo e intercambiar ideas y experiencias.

    Tengo otros castigos hacia tu esclavo Porky que principalmente son castigos psicológicos aunados con algo de castigo físico.

    Por favor dame tu correo electrónico.

    SALUDOS y al esclavo dale mis saludos con unos azotes y metiéndole tu vibrador por el culo.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Hugo dark, encantada de que sigas mis aventuras viciosas, me gustan tus preguntas, y también el lenguaje que empleas para hacerlas, aunque según cuales prefiero contestarlas por privado.

    Mi correo lo tienes arriba de la página a la derecha.

    Te puedo adelantar simplemente que cuando conocí a Jorge, conocí también a la mierda cobarde que había respetado como marido, me dí cuenta de que no tenía nada de hombría y que no merecía ser el macho que me montara.

    Como tú dices, Jorge si que me demostró ser un Macho Alfa y me encantó ser emputecida por él, que me enseñó las delicias de ser penetrada por un rabo que si que sabía hacerme disfrutar y me encantó que derramara su leche en mi coño, dejando marcado su terreno, para que el cornudo lo tuviera bien presente.

    Aquella primera experiencia fue inolvidable, sobre todo por ser la primera, ya que después he tenido bastantes buenos amantes y algunos con pollas de un tamaño superior.

    Pero el hacerme sentir tan puta caliente y conseguir sacar de mi interior esa golfa guarra que llevaba escondida, jamás lo podré olvidar.

    ResponderEliminar
  3. Ama Dana, reconozco que me he excitado viendo los efectos del castigo en la maricona y por eso espero que pronto pueda disfrutar de unas buenas pollas que la hagan gozar como se merece y que humillen a la putita chupapollas con unos buenos lefazos en la cara y que abran ese culito de maricon, todo ello mientras Vd. Disfruta del espectáculo de tener una perrita siendo usada por unos machos después de haberla follado a Vd, claro.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que te has excitado? hay que ver lo volubles que sois las mariconas cornudas ¿Ya ha dejado de darte pena tu compañera de cuernos?.

      Por ser tan putas no os merecéis más que ser tratadas con el mayor de los desprecios y con el más duro de los látigos, para ablandaros el puto culo y que esté bien calentito para albergar la tranca de los amantes de vuestras mujeres.

      Saludos perrita

      Eliminar
  4. Cuenco con agua, efectivamente. Para mí el castigo que había sufrido resultó suficiente.

    En cuanto a tí, me parece perfecto tu comportamiento como criada de tu Señora, es lo menos que puedes hacer por ella, ya que como hombre, estoy segura de que dejas mucho que desear.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dana;
    Me han encantado tus relatos, sugerentes y llenos de morbo, cómo siempre.
    Verdaderamente, tienes razón, al decirme, que en aquel maravilloso encuentro que disfruté contigo y Porky, lo traté con demasiada delicadeza.
    Error mío.
    Menos mal, que te tiene a tí, que sabes cómo domesticarlo, ponerlo en su sitio y aceptar el papel de “cornudo” que bien le corresponde.
    Tú, tan bella y excitante.
    Un beso húmedo, para ti y una buena sesión de azotes para ese cerdo.

    Luis

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Luis, que placer tenerte por aquí después de tanto tiempo sin haber podido contactar, me alegro mucho de que hayas visitado mi blog y sobre todo de que hayas disfrutado viéndolo.

    Si que es cierto que fuiste más blando con el hijo de puta, de lo que a mi me gusta, pero fuiste bastante más dominante y humillante con él que muchos otros de los tíos que he conocido.

    Recuerdo cuando metiste tu polla en la copa de cava y se lo diste a beber, para después hacerlo meterse en el Jacuzzi, vacío y mearte en su atocinado cuerpo.

    Recuerdo con mucho placer todo el guarreo que tuvimos tu y yo dentro de ese mismo jacuzzi, me encantó como me la metiste envueltos en burbujitas, mientras el puto cornudo esperaba fuera para secarnos al salir.

    Me encantó el sabor de tu rabo, con la cabezota brillante de líquido preseminal, en fin que me acuerdo de muchas cosas que me gustaron mucho de aquel encuentro.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Su belleza es increible, Señora. Me alegra que haya disfrutado castigando al cornudo.
    A sus pies.
    licky

    ResponderEliminar
  8. Hola perra licky yo siempre me divierto adiestrando o sometiendo a sumisos como tú y mucho más si el esclavo tiene buen aguante, cuando encuentro uno con esa cualidad disfruto mucho más.

    Con Porky me importa una mierda, el aguante que tenga.

    ResponderEliminar
  9. Espléndida Ama como siempre. El castigo mínimo que se merece el puerco por sus faltas las de hoy y las de ayer. Estar casado con semejante belleza y no rendirle homenaje todos los días, lo que menos se merece es dejarle los huevos rojos. Gracias por compartir con nosotros. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ese castigo fue mínimo para lo que el proyecto de aborto, se merece.

      Pero estoy barajando la posibilidad de hacerle otro test, empleando algún medicamento reactivante de virilidad y como no lo pasé con buena nota, te aseguro que el correctivo será bastante más duro. te lo juro por su puta madre.

      Eliminar
    2. Me alegra leer esto. Espero con ansias ese momento Ama. Saludos.

      Eliminar
  10. Bonitas tetas señora, ni comparación su morboso cuerpo con el del cerdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es que si mi cuerpo se pudiera comparar con el del atocinado seboso, me pegaba un tiro,
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y por eso le doy jarabe de palo a conciencia

      Eliminar
  13. Gracias peqe75, tengo mucha precaución por la cuenta que me trae, este hijo de puta de virus se está extendiendo por todo el país, de una forma bastante alarmante, aunque parece que para mucha gente se lo toman a broma.

    En mi caso y por muchas ganas que tengo de disfrutar con machos de verdad, me aguanto pajeándome o usando al come chochos para tratar de aliviarme en parte por lo menos. Soy consciente de que toca esperar a que vengan tiempos más seguros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ama Dana, al igual que peque75, espero se cuide mucho esperando que este maldito virus nos deje en paz y podamos verla de nuevo gozando de verdaderas pollas de muchos machos que la hagan gozar y que humillen al cornudo.Por mi parte seguiré realizando las tareas del hogar con mi uniforme de chacha y deseando que mi Ama esté contenta con el trabajo y poniendo mi culo y mi lengua a su disposición.
    Un saludo ama Dana

    ResponderEliminar
  15. Acabo de colgar un nuevo reportaje, que en parte responde a tu pregunta y digo en parte, porque en esa ocasión al cerdo le tocó dormir en el suelo, pero también te digo que no siempre es así. En invierno por ejemplo, sus gordas tripas me sirven divinamente como calentador de pies, así que queda claro que el dormir en el suelo o no depende del uso o de las necesidades que yo pueda tener.

    ResponderEliminar
  16. Saludos perro, agradezco tus buenos deseos y no dudes de que me cuido muchísimo para poder seguir jodiendo la vida de Porky durante mucho tiempo.

    En el nuevo reportaje que acabo de colgar me puedes ver en una primera cita con un morboso chico, que desde luego si yo hubiera tenido la menor idea de lo que nos iba a llegar con el puto virus, no se hubiera marchado con los cojones llenos de leche.

    Un azote para tí, cornudo

    ResponderEliminar