martes, 1 de marzo de 2022

AA-CONDICIONES SUMISOS

CONDICIONES PARA SUMISOS

 


      Saludos perro sumiso, sí ahora mismo estás leyendo mis condiciones, doy por sentado que deseas estar sometido a mis deseos. Apruebo tu decisión, pero para que eso pueda suceder, lo primero que debes tener bien clarito, es que desde el primer momento en que te dirijas a mí de cualquier forma posible, deberás nombrarme como AMA DANA, SEÑORA, DIOSA, AMA o DÓMINA y nunca jamás te podrás permitir tutearme. El respeto hacia mi persona para cualquier aspirante a ser esclavizado, deberá ser en todo momento el máximo, siempre claro está, que realmente desees servirme y estar bajo mis órdenes.

 

      Antes de que me digne a ofrecerte el privilegio de una primera cita para poder conocerte, te voy a explicar cómo me gusta llevar el "juego de dominación". Espero que leas todo muy atentamente y que respondas a la totalidad de mis preguntas sin necesidad de volvértelas a repetir, me cabrea mucho el andar perdiendo el tiempo con sumisos bobos.

 

     En principio y para refrescarte las ideas, quiero que conozcas algo más de mí. Como seguramente ya habrás leído en mi blog, yo soy una mujer madura muy Dominante y casada con Porky, un puto perro, infeliz, sumiso y totalmente impotente, que no merece otra cosa, que ser tratado con el máximo desprecio, haciendo de él un animal esclavizado a mis deseos y perversiones.

 

     Lo que yo busco en siervos como tú (si me decido a someterte), es que la sesión sea lo más morbosa e imaginativa posible, aunque eso sí, siempre dentro de los límites pactados de antemano. Además, y a pesar de considerarte como poco más que un animal para mi diversión, te concederé tres palabras de seguridad que podrás usar en caso de ser un perro pusilánime y miedoso, dichas palabras serán las siguientes: ROJO (para parar), AMBAR (para mantener el nivel y no pasarlo) y VERDE (para continuar).

 

      Es imprescindible y te exijo la máxima sinceridad cuando me escribas, cuando lo hagas, quiero que me cuentes tus más oscuras fantasías por pervertidas o depravadas que sean, aunque en ellas esté incluido el incesto de cualquier tipo. Yo no me asusto fácilmente y si eres capaz de abrirte y sincerarte conmigo, será el mejor punto de partida para que si al final te concedo una primera sesión, pueda llegar a ser lo más estimulante posible, tanto para ti como para mí. También te digo, que no me gusta escuchar absolutamente nada relacionado con la coprofilia o necrofilia, así que las fantasías sobre esas prácticas quedan totalmente descartadas.

 

      Si eres un perro de mente viciosa y estás abierto a la bisexualidad, te adelanto que vas a tener muchas más opciones para ser seleccionado, ya que mi estúpido esclavo e impotente marido siempre está presente en las sesiones, de forma activa o pasiva y me excita mucho someterlo doblegando sus antiguos gustos machistas y obligarlo a mantener sexo con otro perro como él, ya sea mamando, siendo enculado como una puta o usado como un objeto sexual.

 

     Mi manera de proceder, para comenzar a preparar una posible cita es la siguiente:

Como primer paso, el aspirante a esclavo deberá ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: danacarm@hotmail.com

 

     En dicho mensaje deberás contarme todas tus fantasías o inquietudes de sumisión, por muy viciosas o pervertidas que sean. Cuando yo reciba dicho correo, lo contestaré lo antes que pueda y si lo que me has contado me complace y me parece fiable, trataré de que podamos conocernos o hablar por teléfono, con el fin de tener una primera toma de contacto más personal. Si después de esa conversación detecto un interés real de adiestramiento y me convence tu manera de expresarte, pasaré a concederte una primera cita, cuyo objetivo no será otro que conocernos y comprobar el grado de obediencia real que puedes llegar a tener.

 

      Será muy importante que cuando estés frente a mí, sepas estar a la altura de un buen siervo sin tener en cuenta en ningún momento, el que mi perro esclavo esté presente. Que te quede muy claro, que Porky no es más que el animalito que siempre me acompaña como mascota de compañía, por lo tanto, es obvio que mi puto sumiso no tiene voz ni voto en mi elección, así que en todo momento, no debes dejar de verlo más que como lo que realmente es: un simple objeto de uso sin opinión alguna.

 

      En el instante en que me demuestres que estás dispuesto a servirme y que también estás totalmente de acuerdo con mis condiciones, pasaré a considerar tu petición de sumisión, y si te he visto adecuado y decidido, concertaremos la primera toma de contacto en un día y hora en que a ambos nos vaya bien para vernos en persona y comprobar si tanto tú, como perro sumiso y yo como Ama, cumplimos las respectivas expectativas. Si después de ese primer encuentro, la conexión Ama, esclavo es positiva, comenzaré a planificar lo que sin duda deberá desembocar en una buena sesión de adiestramiento, pudiendo ser el preludio de otras posteriores, siempre claro está que ambos obtengamos de ella ese objetivo vicioso que sacie nuestro morbo y fantasías. La primera cita siempre me gusta hacerla en algún sitio discreto, tranquilo y con poco ruido, para poder charlar y comprobar gran parte de lo dicho anteriormente.

 

      Siempre que voy a conocer y comprobar la clase de perro que quiere ser adiestrado o dominado por mí, pierdo mucho tiempo en maquillarme y vestirme como la ocasión requiere. Por lo tanto, exijo que el sumiso acuda también muy limpito y con un aspecto adecuado para lo que de él espero.

 

      Por otra parte, si durante la cita me apetece y el sitio donde estemos es propicio, será muy posible que me apetezca probarte y divertirme un poco contigo, siempre claro está, que yo te guste como AMA y tú a mí como perro, el que ambos estemos de acuerdo es totalmente imprescindible. Si no lo terminas de tener claro y piensas poner algún tipo de objeción de antemano, es mucho mejor olvidarnos del tema y que nunca lleguemos a vernos las caras.

 

     Sí como ya te he dicho me apetece probarte y jugar contigo, tienes que tener muy claro que le ordenaré a mi mascota Porky que haga fotos o grabe. Si veo que pones algún tipo de reparo al respecto, lo entenderé como una señal inequívoca de que no te he gustado como Dómina, cosa que por otra parte puedo entender perfectamente. Si eso sucede hablaremos lo justo y daré por terminada la comunicación contigo. El juego que pueda darse en esa primera cita, lo decidiré yo sobre la marcha y a ti solo te quedará una única opción que será la de obedecerme.

 

     Tengo la ingrata experiencia de qué en alguna desafortunada ocasión, me ha sucedido el haber quedado con algún sumiso qué a la hora del juego, se ha mostrado más pendiente de situarse de forma que no salga su cara que de obedecer mis órdenes. Ten por seguro qué, si eso sucediese, cortaré la situación de inmediato sin más explicaciones, no me gusta que me tomen el pelo y me cabrean muchísimo los perros estúpidos que quieren pasarse de listos. De todas maneras y aunque yo disfruto muchísimo más observando las expresiones del rostro del animal, puedo acceder a que se ponga una máscara si el muy imbécil no tiene la suficiente confianza en mi total discreción, que por otra parte está más que sobradamente demostrada. De todas formas, prefiero que lo de taparse la cara se me diga antes de conocernos y sabiéndolo y en última instancia ya juzgaré yo si con esas premisas deseo citarme con el aspirante a esclavo o no.

 

     Llevo ya unos cuantos años teniendo citas y sesiones y a día de hoy todavía tiene que ser la primera vez que alguien me reclame por haber usado las fotos o grabaciones de forma indebida. No tienes más que ver el blog, para comprobar que nadie resulta reconocible. El respeto a la intimidad o anonimato de la persona (sea amante o esclavo), para mí es más que sagrado.

 

     Los requisitos que exijo para conceder una cita son los siguientes:

Sumiso mayor de 20 años, muy limpio, bien vestido y sobre todo muy obediente y decidido. Detesto el olor a tabaco y la falta de higiene.

 

     Cuando me transmitas la suficiente confianza de que vas en serio, podré darte mi número de teléfono para que me llames. Cuando lo hagas será muy posible que te lo coja mi sirviente esclavo Porky, si eso sucede, dile que eres otro perro sumiso como él y le pides que te ponga con su Señora DANA; no debes tener ningún problema en hacerlo ya que el muy inútil no es más que una basura de tu misma especie. Si por un casual yo no estuviera en ese momento, le puedes pedir algo de información o si lo prefieres que te diga cuando voy a estar yo y me vuelves a llamar.

 

     Una vez que esa primera cita haya concluido satisfactoriamente y ambos estemos de acuerdo en realizar una sesión de sometimiento, deberías tener sitio o buscarlo. Si no tienes muy claro cómo hacerlo, te podré dar información de algún apartamento u hotel discreto y no demasiado caro.

 

     Por muy tonto que puedas ser, salta a la vista lo mucho que disfruto con la dominación de los hombrecitos venidos a menos, me encanta someter y adiestrar a los perros sumisos como eres tú, por ese motivo, nunca me he planteado dedicarme a ello profesionalmente. Me desagrada muchísimo el estar mirando el reloj como hacen la mayoría de las dóminas que cobran por ejercer de Ama y que basan las sesiones en cuatro tonterías sin imaginación alguna. Para mí, una buena sesión debe durar todo el tiempo que haga falta hasta conseguir que sea totalmente satisfactoria, tanto para el esclavo como por supuesto, para mí.

 

     Después de todas estas explicaciones, quiero que sepas, que debido a la gran cantidad de sumisos que me escriben queriendo pertenecer a mi jauría de perros, he llegado a la conclusión de replantearme mi vida como Dómina y tomar la determinación de que a partir de ya mismo, pongo como condición ineludible, la obligatoriedad de que el esclavo me aporte el consiguiente tributo que me permita el poder sufragar los cuantiosos gastos originados en la compra de vestuario y también de todo el gran arsenal de instrumentos de dominación que he ido adquiriendo a lo largo de mucho tiempo.

     No obstante, no quiero ser yo quien marque la cuantía de dicho tributo, prefiero dejar que sea el esclavo quien sepa valorar el trabajo de sometimiento que pienso ejercer con él para conseguir el mejor adiestramiento y sacar de su interior el lado más servil y dócil. Como es de lógica, si el tributo que se me ofrezca me resulta ridículo y falto de valoración hacia mi persona, lo desestimaré sin más palabras, pero sí por el contrario el sumiso se muestra generoso con la que pretende sea su Ama, conseguirá que mi implicación en su adiestramiento, doma y sometimiento sea de una forma mucho más intensa y satisfactoria tanto para mí como para él.

 

     Si has llegado hasta aquí y continúas interesado en convertirte en mi esclavo, te ordeno que cuando me escribas me digas de donde eres, tu edad y también tu nombre o Nick. Si eres de mi ciudad, quiero saber la zona o barrio por donde vives (no me gustaría toparme con un vecino o alguien demasiado cercano a mí)

 

     Quiero decirte también, que soy enemiga del sexo virtual a través de mensajes o llamadas, y desde luego que tampoco admito los calentones por teléfono, si veo que la cosa va por ahí cortaré inmediatamente.

 

MUY IMPORTANTE: NUNCA CONTESTO teléfonos ocultos

 

     Como ya he dejado claro, me gusta GRABAR o FOTOGRAFIAR LAS SESIONES, ya que disfruto muchísimo en los días posteriores, viendo todo el desarrollo del encuentro, mientras que analizo los comportamientos de los perros sumisos durante su adiestramiento o doma, y de esa forma puedo seguir experimentando y aprendiendo más de vuestras reacciones con el fin de poder elevar al máximo el nivel de mi poder sobre vosotros, putos esclavos.

 

    Las fotos que se hagan tanto en la primera cita como en la sesión, sí te da morbo tenerlas y quieres que te las envíe, lo haré sin problema, pero siempre con las caras retocadas, para que nadie salga reconocible. También es muy posible que si el encuentro ha resultado excitante, tal y como a mí me gusta, decida colgarlo en mi blog, pero igualmente siempre con el rostro o cualquier otro dato identificativo borrado (no tienes más que ver todo lo que tengo publicado, para comprobar que siempre lo he hecho de esa manera).

 

    En las sesiones de sometimiento que ejerzo sobre cualquier esclavo, mi perro sumiso Porky siempre me acompaña como siervo, ayudante o para ser sometido junto al animal de turno y también como ya sabéis, para que grabe o fotografíe siempre que yo se lo ordene.

 

     Una advertencia que quiero que tengas muy presente, en el caso de que te asalten las dudas o simplemente te estés calentando fantaseando con algo que nunca te vas a atrever a llevar a cabo. Pongo en tu conocimiento que estoy cansada y harta de sumisos imbéciles o pajilleros, que solamente saben hacerme perder el tiempo, escribiendo o llamando para que cuando llega la hora de quedar cara a cara, echarse para atrás cobardemente y no atreverse ni siquiera a conocerme.

 

     Ahora ya, todo queda en la decisión que tengas para cumplir o vivir una fantasía que quizás no se te presente otra vez en tu vida. Ya sabes todas mis condiciones y si por algún casual no estás de acuerdo con alguna de ellas, lo entenderé. Pero en ese caso, lo que debes hacer es pasar página, olvidarte de mí y buscar otra Ama que se adapte a lo que quieres o buscas, y de esa forma no perderemos el tiempo ni tú ni yo.

 

     Y por último solamente una cosita más, para todos aquellos que os encontráis con muchos condicionantes (ya sea por distancia o por vida personal), podría plantearme hacer algunas excepciones y apiadarme de vosotros, concediéndoos una sesión de humillación y sometimiento virtual bien sea por Skype o por vídeo llamada, pero siempre que con anterioridad me hagáis llegar el consiguiente tributo por esa deferencia que os ofrezco. Como todos sabéis a mí me gusta la dominación de los perros en persona y cara a cara, pero debido a la cantidad de sumisos que me solicitan adiestramiento y doma desde sitios muy lejanos, podría llegar a replantearme el hacerlo de esta manera también.

 

TE RECUERDO MI CORREO PERSONAL: danacarm@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Buenos días Ama Dana, lamento no poder ponerme a sus pies de manera física y real, aunque lo estoy de manera virtual. Mi Ama me usa para satisfacer sus necesidades además de atender las tareas del hogar y de momento tan solo me cede a su hermana cómo sissy. Seguiré siendo un fiel lector de su blog para intentar aprender y poder comentar con mi Ama nuevas formas de sumisión.
    Quedo a sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
  2. Buenos días cuernilargo, de manera virtual tampoco estás a mis pies, ya que en ningún momento puedo interactuar contigo y nunca puedo tener constancia de que hayas obedecido cualquier orden que pueda darte. Otra cosa será lo que tu imaginación haga por tí, pero yo en eso ni entro ni salgo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dana, soy AmoM. Sólo decirte a ti y a tus lectores: Queda clarísimo lo que ofreces y lo que buscas. Esperemos que ningún inútil o analfabeto que no sepa leer y entender te moleste... No se puede decir más claro lo que has dicho en tu mensaje.
    He leído tu mensaje anterior. En cuanto se pueda quedamos a tomar algo y charlar. Un saludo Dana.

    ResponderEliminar
  4. Hola AmoM, no tardaremos mucho en tomarnos ese café, tengo intención de manera casi inminente el reanudar mi vida licenciosa.

    Como has podido leer en este post, he decidido cambiar mi manera de actuar, debido a que son legión los sumisos que me escriben con la intención de convertirse en esclavos míos. Por ese motivo, mi decisión de hacerles tributar, es buscar un compromiso serio y hacer una buena limpieza separando el grano de la paja (en este caso lo de la paja, viene como anillo al dedo).
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ni soy sumiso ni soy Gay. Ahora las ganas de sodomitas al Porky es que no me las aguanto. Que me lama el culo y mearle en la boca

    ResponderEliminar
  6. Tus perversas ideas para un cerdito afeminado como es Porky, me parecen muy bien, aunque siempre será después de que yo de el visto bueno para que la bestia sea utilizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Me gustaría quedar contigo cuando toda esta situación se tranquilize. Ya mande mail con mi foto. Y obvio que necesito tu permiso para usar al infraser ese. Solo es que nunca he visto a una criatura tan arrastrada como Porky y me pone la idea de utilizarlo. El video donde dice que la vaca burra de su madre es buena. Es genial. Así como su nacimiento

      Eliminar
    2. Hola Euron, me gusta mucho las formas e ideas perversas que te despiertan el puto mongolo atocinado, la lástima es que estamos bastante lejos para que puedas ofrecerme un espectáculo tan vicioso y depravado como el que te gustaría hacer usando al hijo de la gran puta de Porky.

      De todas formas iremos viendo, porque me gustaría conocerte.

      Eliminar
  7. Es que la escoria infraumana esa lo único que merece es sér humillada hasta los más extremos límites

    ResponderEliminar
  8. La escoria, como tu llamas al cerdo, es humillado a diario y en muchas ocasiones también torturado, hasta hacerlo llorar.
    Pero las condiciones que aquí expongo están colgadas para poder tener otros esclavos que me aporten el placer de manipular y divertirme con carne nueva.

    ResponderEliminar