martes, 24 de mayo de 2022

PECADOS en el PK2


 

     Saludos de nuevo. Ya sé que he tardado mucho en volver a colgar una nueva publicación. Desgraciada o afortunadamente cada día voy más pillada con el tiempo libre, aunque también debo confesaros que para el vicio procuro sacarlo.

 



     Este reportaje no tiene mucho que explicar ya que las imágenes y lo que se puede escuchar en el vídeo, son lo suficientemente descriptivos y hablan por sí solos.

 

     Lo que aquí os muestro fue el resultado de una tarde/noche en el PK2. Los que me seguís habitualmente ya sabéis que se trata de ese pub swinger en el que tan excitantes momentos he pasado y que os recomiendo visitar si alguno de vosotros pasa por Zaragoza, siempre claro está, que deseéis disfrutar de buenos momentos de morbo en mi ciudad.

 




      El PK2 está regentado por madre e hija, dos mujeres súper amables y magníficas anfitrionas. Además, el pub dispone de unas excelentes instalaciones perfectamente adecuadas para el juego sexual o fetichista, los habitáculos para interrelacionarse con otras personas, son bastante amplios, además de cuidados y lo más importante es que se puede apreciar en ellos mucha limpieza, cosa que a veces se echa de menos en este tipo de locales. Con la descripción que os he dado del PK2, quizás alguno de mis seguidores os animéis a pasaros por el pub y quien sabe si con algo de suerte podamos coincidir, y tener algún tipo de diversión de la que a mí me gusta y seguro que a vosotros también. Una vez dicho todo esto, paso a relataros lo que pude disfrutar hace como unos 20 días.

 



     Normalmente cuando voy a cualquier pub swinger, prefiero encontrar la presencia de chicos solos, antes que parejas, ya que, teniendo como acompañante a una caricatura de marido con colita de bebé y medio bobo, como el que yo tengo, es muy complicado meterme a jugar con una pareja, aunque también es cierto que no lo descarto, pero claro siendo consciente de que la mujer se va a quedar a dos velas a no ser que sea lesbiana.



 

     Pues bien, en esta ocasión me encontré al llegar con que había unas cuantas parejas y para mi decepción solamente un chico, que además tampoco era un adonis, pero bueno ya sabéis el dicho: "A falta de pan buenas son tortas". No obstante, esperé como una media hora a ver si venía alguien más, pero lo que iba llegando eran todo parejas.



 

     Para no aburrirme con la espera decidí ordenar a la maricona mini polla, que me siguiera al cuarto tipo mazmorra que tienen muy bien equipado para la práctica del sado. Una vez allí lo aprisioné en el cepo y comencé a divertirme haciéndole gruñir a base de azotes en el culo y espalda, acompañados de algún que otro apretón de huevos.

 



     Como siempre que empiezo a ejercer el dominio sobre una bestia atocinada como Porky, me encontraba totalmente abstraída mientras disfrutaba con el golpeo a la cerda sebosa y escuchaba sus patéticos gemidos o gruñidos de dolor al sentir las caricias de mi látigo sobre sus blancas y fofas carnes, que poco a poco se iban tornando rojizas al compás de mi brazo.

 



      Me hallaba posicionada de espaldas a la puerta, que yo normalmente y debido al placer que me produce el exhibicionismo, casi siempre suelo dejar abierta, por si algún curioso atrevido le da por asomarse y se muestra dispuesto a intervenir en mis sádicos juegos. La verdad es que mientras ejercía ese gran placer que me produce el azotar a un puto esclavo, se me había olvidado de vigilar la entrada, para enterarme en el hipotético caso de que alguien se decidiera a ver lo que yo hacía con el gordo cabrón, ya que, en aquellos momentos, mi cabeza solo estaba pendiente de golpear el asqueroso culo del lechón.

 



     Después de una buena tunda de azotes en los muslos y culo del puerco, observé que una de sus nalgas estaba mucho más marcada que la otra, juzgué en ese instante que no quedaba con la estética visual que a mí me gusta, así que con el ánimo de igualarlas, decidí beber un poco de mi consumición y darme un pequeño respiro mientras me desplazaba al lado contrario. Al cambiar de posición para proseguir azotando al jadeante y dolorido cebón, fue cuando me di cuenta de que el chico que había visto al entrar en el pub estaba observando con aviesa curiosidad la dura azotaina que yo le estaba propinando a mi animal. Me le quedé mirando con una media sonrisa y le hice un gesto con la mano libre invitándole a acercarse, lo hizo algo dubitativamente, pero al final se acercó y entonces le pregunté si no le apetecía azotar a un cerdo impotente, se me quedó mirando con gesto de extrañeza y dudando me contestó que no se atrevía o no sabía cómo hacerlo, le dije que no se preocupara que yo le enseñaba, pero por su forma tímida de coger la fusta, comprendí de inmediato que no tenía lo que hace falta para saber castigar con mano dura a un capón seboso como es mi marido.

 




     Al comprobar que por ese camino no íbamos a ninguna parte, me desprendí del vestido y le pedí al chico que me sacara algunas fotos, mientras que yo me divertía sometiendo a mi esclavo. Al quitarme el brillante vestidito, (que por cierto, me compré ese mismo día en el Pk2), y quedarme con la ropa interior que veis en las fotos se sorprendió y se me quedó mirando de una forma que me pareció lujuriosa. Ya sabéis cuanto me gusta y excita el despertar deseos en los machos, así que no os extrañará, que al sentir sobre mi cuerpo aquella mirada tan viciosa, me sintiera encantada y me incitara a darle una sesión de posturitas morbosas.

 




    Mientras el apocado macho no paraba de tirarme instantáneas con evidente nerviosismo, observé de reojo sus vaqueros, comprobando muy satisfecha el gordo bultaco que marcaba la erección de su polla. Me sentí entonces tremendamente erótica y al mismo tiempo halagada, por el hecho de comprobar que de alguna forma, aunque fuera tan nimia, aquel chico se estaba involucrando abiertamente en la caliente escena, aunque para mi decepción seguía mostrándose excesivamente tímido.

 




    Pasados unos minutos y unas cuantas fotos más, quise darle un empujón al mozo, porque me di perfecta cuenta de que si no hacía algo, él no se iba a atrever a dar ningún paso y resultaba obvio que mis deseos en aquel momento no eran otros, que contemplar como aquel bulto en el pantalón dejaba de ser anónimo y me permitiera sacar de su encierro el rabo que lo motivaba, para poder sopesarlo y comprobar su dureza.

 




     Empleando mis armas de mujer para conseguir que aquello se hiciera ser posible y el chico perdiera la timidez, le pregunté de manera insinuante si le apetecía hacerse alguna fotografía conmigo. Dudó un momento, pero enseguida accedió. Como podéis ver en las instantáneas que el cornudo me hizo con él, me mostré amable y abierta, pero para mi sorpresa y decepción no se atrevió a tocarme ni un pelo y no digamos ya una teta. Esta fue una de las primeras veces en que estando "vestida" como estaba, el macho que tengo a mi lado no se lanza a tocar alguna parte de mi cuerpo. Dándome cuenta de que de ahí no iba a salir nada sexual, decidí dar por finalizada la sesión, ordenándole al manso que se pusiera algo encima que ocultara su desagradable y seboso cuerpo, ya que íbamos a salir a la zona de la barra y no me apetecía herir la vista de los presentes.

 




     Al llegar, lo primero que hice fue comprobar si había entrado algún otro cliente masculino, no vislumbré ninguno, así que de nuevo me dispuse a hacer tiempo. Afortunadamente la espera no fue demasiado larga, habrían pasado unos 15 minutos cuando sonó el timbre de la puerta y al momento un hombre no acompañado, entró en el pub, tampoco era un Apolo, pero por lo menos me pareció adivinar que mostraba un gesto bastante decidido.

 



    El recién llegado se colocó en la barra a un par de metros de donde yo me encontraba, enseguida me di cuenta de que no me quitaba ojo. Yo me había sentado en un taburete alto, mostrando los muslos intencionadamente y casi la braguita en clara provocación, mientras que el cornudo que vestía una camiseta con el dibujo de un cinturón de castidad, estaba situado a mi espalda sin que yo le prestara la mínima atención.

 





    La insistente mirada viciosa de aquel hombre, recorriéndome de arriba a abajo me estaba encendiendo, así que me giré y despectivamente le dije al cabestro que me siguiera hasta el cuarto oscuro, en el que hay algo parecido a un pasillo francés, aunque algo más abierto, para facilitar el manoseo desde el otro lado de la verja. Se lo ordené en un tono de voz bastante alto, con toda la intención de que aquel macho de penetrantes ojos me escuchara y de esa forma poder comprobar a ciencia cierta, si tenía interés real por mí o si por el contrario era imaginación mía.

 




    Al traspasar la oscuridad, le ordené al idiota que pusiera la cámara en una de las esquinas desde donde me podía grabar mejor y de forma más discreta, pero siempre con el máximo cuidado y observando que no saliera en la grabación el rostro de nadie. Casi no dio tiempo a preparar el "escenario" cuando la cortina de fuera dio paso a una persona, quiero pensar por su forma de comportarse, que se trataba del recién llegado y aquí abandono el relato, porque a partir de aquel momento, lo mejor que puedo hacer, es recomendaros que veáis y escuchéis el vídeo, porque lo que ocurrió resulta más elocuente que las palabras.

 




     Debo decir que me causó una sorpresa y al mismo tiempo excitación el hecho de que aquel macho sin conocerme de nada, empleara todo ese tipo de vocabulario grosero y procaz, que tan caliente me pone, sobre todo, cuando estoy metida en el juego o en el morbo. Otra cosa bastante distinta es cuando comienzo a conocer a alguien, aunque también es cierto que, por norma general, si el tío que estoy conociendo me atrae lo suficiente, enseguida echo de menos las palabras soeces y vulgares. A mí todo ese tipo de lenguaje fuerte y provocador me pone muchísimo y me predispone a profundizar más en el vicio, mientras que al apocado eunuco de mi marido lo degrada y humilla, cosa que me encanta. El que un tío le hable a su mujercita de una forma tan irreverente y viciosa le demuestra y le hace palpable al cornúpeta, que él no es más que un poco hombre cobarde, incapaz de protestar ni reaccionar ante toda esa serie de groserías que un buen y viril macho emplea con su querida y amada esposa, madre de su hija.

 


25 comentarios:

  1. Ama Dana, magnífico reportaje y maravillosa Vd como siempre. La puta maricona recibió su merecido castigo a base de azotes y golpes. Muy bonita la braga de maricona y las medias.lamento por Vd que el macho que la sobo no terminase su trabajo y por contra él si llegase a correrse. La cornuda debería haber lamido esa corrida antes de dedicarse a si chochito.
    Espero que al menos lamiese bien la perra y la hiciese gozar como merece.
    A sus pies ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Cornudo, cuando puse las fotos sabía que te fijarías en la braguita y las medias de mi sissy, estaba segura de que te iban a gustar porque estoy convencida de que eres una maricona muy similar a mi puta cerda.

      Claro que lamió y metió su lengua bien adentro de mi coño hasta que le mojé el puto morro, si no me lo hubiera hecho bien le habría retorcido las pelotas.

      Los perros como vosotros no servís más que para usaros en labores de ese tipo.

      Eliminar
  2. Hola Dana, buenísimas las fotos menudo tipazo me han dado mucho morbo y el video igual al ver como te pajeaban, el primer chico un auténtico pardillo al dejar escapar la oportunidad de haber estado contigo, también me gustó la paliza que se llevó en las nalgas el inútil un beso Dana y gracias por los relatos y las fotos me has conseguido excitar.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, es un placer para mí el conseguir que os excitéis viéndome, una ya tiene unos añitos y comprobar que sigo gustando, me motiva para seguir corneando y disfrutando del sexo y del morbo, todo lo que puedo.

      Por otra parte ya ves lo raras que son las situaciones que a veces me encuentro, uno un pardillo y el otro un eyaculador precoz, menuda decepción, aunque por lo menos este último me supo poner cachonda con sus groserías.

      Eliminar
  3. Pues como comentas Dana el primer chico se arrepentiría de no haber sido más atrevido y seguro que se habrá hecho infinidad de pajas viviendo la situación que vivió y al otro no creo que sea eyaculador precoz pues estando en esa situación tan morbosa y excitante y tocandote por todo el cuerpo es muy normal que se corriera enseguida, un beso Dana y las zapatillas del mediohombre muy graciosas jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de si se arrepintió o no, tampoco sé como hubiera respondido yo, aunque algo de sobeteo si que le hubiera permitido, ya que con esa intención me insinué ante él.
    Y al que me estuvo metiendo mano, no lo disculpes porque me pareció un egoista. Debería haberse aguantado o por lo menos no marcharse tan rápido y haberme dedeado el coño hasta regalarme un orgasmo, o por lo meno haberlo intentado.
    Me dice de las zapatillas del eunuco, pero no me digas que con las medias con las medias de lacitos no está cuqui.
    Te he contestado al mensaje a pesar de ser anónimo, cosa que no me gusta nada, te lo digo porque es posible que en otra ocasión, no lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dana. Como siempre es un placer ver lo que vas poniendo en tu blog. Esta vez, entre las fotos y el vídeo, es todo un compendio de morbo, cornudismo, sometimiento y adiestramiento de la puerca sissy que tienes en propiedad. Cómo me pone verte en plan morboso y a la vez humillando al cuernilargo. Un saludo paisana.

    ResponderEliminar
  6. El comentario anterior es mío: AmoM de Zgz. Por fin me ha dejado el sistema escribirte aquí¡¡¡¡ Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hola AmoM, me alegro de que por fin el sistema te haya permitido escribirme por aquí y por supuesto contar con tu seguimiento, es un placer contar con un amigo tan experimentado como tú.
    Ayer estuve de nuevo en el PK2, coloqué a la maricona en el cepo y lo enculé con un plug, además de azotarlo (Todavía no he visto si se grabó bien).
    En cuanto a los cuernos, algo hice, pero no te puedes imaginar lo cortados que son la mayoría de los tíos.
    Bueno que cuando se pueda nos tenemos que juntar para cambiar impresiones y para que humilles al pollita de bebé.
    Saludos paisano

    ResponderEliminar
  8. Ama Dana. Esa ultima foto de espaldas apoyada en la cruz de San Andres con esas botas que paran aun mas su hermoso culo, con esos ligueros y con ese pelo sobrepasando sus hombros, solo hacen desear a un sumiso y cornudo como yo servirla. Hasta considero una falta de respeto masturbarme ante su imagen aunque no puedo evitarlo. El cerdo femeneizado es lo minimo que debe hacer, ser sometido para disfrute de su dueña, ya que tiene la suerte de poder adorarla todos los dias. Ante cada apreton de huevos deberia darle las gracias. Gracias por deleitar nuestros ojos aun de medio hombre. Que ya tiene sus años? Seguira endureciendo pollas por muchos años mas Ama. Es Usted la mujer deseada.A sus pies. cornudo andres.

    ResponderEliminar
  9. Saludos cabestro andres, que puto pajero estás hecho, si te tuviera cerca ibas a llevar la jaula indefinidamente y las manos atadas a la espalda, para obligarte a lamerme el culo utilizando únicamente tu babosa lengua, pedazo cerdo.

    Seguro que como buen ciervo te gustaría estar en el lugar de humillación donde Porky estuvo arrodillado y contemplando sin poder hacer nada, como tu mujer es sobada por un tío cabrón.

    Por lo demás me agrada que sepas apreciar mi cuerpo y que sigas viendo mi blog, aunque te mates a pajas, puerco marrano.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ama por sus palabras. Que placer seria estar en castidad permanente a su servicio. En estado de excitacion permanente. Obediencia asegurada. El placer es para mis ojos al poder contemplar su cuerpo. Es Usted muy generosa al permitir que podamos disfrutar de toda su belleza de mujer superior como debe ser. A sus pies. cornudo andres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta lo que puedas viéndome cornudazo, eso es lo único que podéis hacer los medio hombres como tú.
      Ya te me imagino pajeándote tu pollita como un puto mono, es vuestro destino y no servís más que para eso.

      Eliminar
  11. Hola Dana, lo mejor tus fotos, tu cuerpo y esa lencería que bien sabes lucir hoy dando un repaso al blog viendo fotos y vídeos de otras entradas me has hecho pasar una tarde de auténtico placer y de varias corridas te lo agradezco a pesar de estar ahora mismo totalmente destrozado, recibe un beso y gracias y al inútil ese que tienes que tener por ahí cerca una buena patada en el culo.
    Amante del morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amante del morbo, me imagino que estáras destrozado de tanto menearte la polla, así que eso tampoco está tan mal y me alegro mucho de haber sido yo la causante de ese agotamiento y vaciado de huevos, ja,ja,ja.

      Besos

      Eliminar
  12. Gracias por la publicación. Tienes un cuerpazo sin duda. En mi caso aunque mire ... no toco (me refiero a tocar mi pene): me jodo ... pues tengo prohibido tocarme siquiera el pene hasta que consiga alcanzar una meta de peso concreta, que aún tengo lejos. El acuerdo con mi Señora empezó con que no podía correrme hasta lograrlo pero me permitía tocarme. Aguanté sin correrme dos meses, pero una de las veces que me tocaba llegué a un punto de no retorno y tuve un arruinado con mucho semen. Se lo conté y estuvo de acuerdo en que la prohibición incluyera "no tocarme" para así evitar posibles accidentes. Estuve sin tocarme unos 45 días (hubo uno que estuve débil y toqué, se lo conté y me perdonó pero me dijo que no lo volviera a hacer). Llevo en total 110 días sin orgasmo completo-sólo aquel arruinado- de los cuales en 50 no me he tocado nada. Aparte de tener una motivación para seguir perdiendo peso, me ayuda a mantenerme más obediente.

    peqe75

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado, peqe75.
    Por lo demás, solamente puedo decirte que veo muy bien que tú mujer te putee todo lo que pueda y más, estoy segura de que es lo que te mereces.

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gustaría pecar con ese cuerpazo tuyo a mi lado humillando al puto cerdo que tienes por marido. Cada día más increible y morbosa Dana, siempre es un placer leerte y verte, no como a tu perro maricón que da pena verlo, y no merece ni que pierda tiempo hablando de él. Sigue así preciosa. me encanta lo que publicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por mí que no sea, soy muy consciente que estoy hecha para pecar, siempre que el macho merezca la pena y sepa entrar en los vicios y morbos que me gustan.

      Por el contrario, el desgraciado perro cornudo que tengo por marido está hecho para usarlo, someterlo, degradarlo y hacerle sufrir.

      GRACIAS Tibasho

      Eliminar
  15. Como siempre Ama esta usted estupenda. Tengo envidia de porki que puede ser su esclavo y servirla. El vestido le queda divino, como me gustaria hacer lo que tanto deseo y usted vestida asi viendolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos pugilista de guantes rositas, cuantas vueltas le das a esa fantasía tuya tan difícil de llevar a cabo.

      A porky no sé si es correcto que sientas envidia de lo que le hago, a veces, como le ha pasado esta semana, lo pasó realmente mal en un encuentro que tuve con un macho que supo tratarlo como se merece.

      Eliminar
  16. Hola mi Ama, a sus pies como siempre

    Soy la babosa maricona del sur, cuyo objetivo e ídolo es ser como porky . Ojalá algún día pueda saborear junto a mi ídolo una corrida de un buen macho , tras haber disfrutado la Diosa

    Excelente reportaje mi Ama

    A sus pies como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos puta babosa, no sé si en algún momento te podré incluir en mi piara, pero a poco tiempo que pase me parece que vas a tener que reñir con mi puerco para poder catar la leche de alguno de mis machos, al puto cerdo de Porky lo estoy adiestrando a no dejar ni una gota y cada vez pone menos reparos, así que su destino no es otro que ser un auténtico tragón de lefa.

      Eliminar
  17. ¿Has probado la noche que vayas a salir al club o a quedar con alguien, dejar sin cenar a porky? Aparte de que le vendrá bien, seguro que va con más apetito ... que sólo podría saciar con bibe de macho, bien tomado directamente de la fuente, bien de lo que pueda sacar de tu coño tras divertiros como cita sus Amos. Además querrá mostrar agradecimiento porque le sacien en parte su hambre.

    peqe75

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el lechón no hay necesidad de eso, cada vez va tomando mejor los biberones de leche grumosa y caliente, pero solo se los obligo a tomar, si tengo confianza en que el semental que propociona el producto lácteo es de calidad sanitaria, nunca le doy leche de alguien que me quepa alguna duda.

      Eliminar