martes, 6 de diciembre de 2022

HOTEL de VERA en 2010

 


     Saluditos de nuevo, mis queridos amigos y seguidores del blog. Mis circunstancias actuales se están apoderando de mi tiempo libre de una manera brutal y como no quiero demorarme más en publicar un nuevo reportaje, me he decidido por colgar estas series de fotografías tomadas en el año 2010 durante una de mis primeras vacaciones en Vera.

 

     No obstante, os prometo que en cuanto mi limitado tiempo me lo permita, continuaré publicando la continuación de MI ALBUM DE FOTOS X, esa cronología que me propuse hacer y mostraros, pero que para mi sorpresa me está ocupando muchísimas más horas de recopilación que las que en un principio pensé.

 

     Esta primera serie de fotos, en las que voy vestida de manera más que discreta para como suelo ir por Vera, están tomadas en la zona de recepción del hotel, un poco antes de ir a tomar una copa y presenciar el espectáculo que diariamente ameniza la noche con entretenidas actuaciones.







 

     La segunda tanda de fotografías que os muestro, la tomó el cornudo de Porky en la zona de recepción y también en la piscina del hotel, unos minutos antes de acudir al buffet de la cena, en el que normalmente y por los eróticos vestidos (aunque este no lo sea demasiado) con los que suelo acudir soy muy observada por los hombres de una manera bastante especial y por algunas de las mujeres de otra muy distinta, ja,ja,ja.










 

     Y ya por último la tercera y más calentita tanda de imágenes sacada por el ciervo en la habitación del hotel. Corresponden a uno de los primeros machos que folló mi boca y penetró mi coño, aunque el encuentro resultó bastante decepcionante, debido a que mi amante se puso excesivamente nervioso al ver como el cabestro, siempre siguiendo mis instrucciones de sacar las mejores y más explícitas fotografías, pululaba alrededor de nosotros buscando los mejores ángulos de su puesta de cuernos intentando que lo que fotografiara fuera de mi entera complacencia, para evitar el castigo correspondiente, en caso de no hacer bien su trabajo de fotógrafo cornudo, tal y como ya los había tenido que sufrir en algunas ocasiones anteriores.

 



     Fue una desilusión para mí, porque era un hombre bastante bien dotado, aseado, agradable y muy educado (para mi gusto quizá demasiado, ya que como sabéis, me gusta el lenguaje sucio y duro) aun así me hubiera encantado sentir el calor de su semen en mi cuerpo, pero cuando más a gusto me encontraba yo sintiendo como mi vagina se acoplaba a su verga segregando los fluidos habituales que provoca la excitación, notaba como la polla dura que había penetrado mi chochito iba perdiendo rigidez poco a poco hasta quedar reducida a su mínima expresión, volvimos a intentarlo tres veces más y siempre sucedía lo mismo o muy parecido, así que al final casi le ordené que me comiera el coño y me masturbara con dedos y lengua hasta provocarme el orgasmo que tanto estaba deseando.

 



     A pesar de que todavía no había tenido demasiados encuentros y todavía no tenía la experiencia que tengo actualmente, hice todo lo posible para ponerlo muy caliente y que me regalara una buena follada y de rebote unos grandes cuernos para el becerro. Ya podéis contemplar en las pocas fotos que tiró el imbécil, que el macho tenía una polla hermosa que me encantó lamer y pajear con mi boca utilizando la lengua para humedecer tan precioso y palpitante glande.

 



     La razón de que se sacaran tan poquitas fotos fue porque, aunque me fastidió bastante, llegó un momento en que le tuve que ordenar al cerdo de Porky que dejara de fotografiar y se pusiera de cara a la pared, intentando que mi amante se tranquilizara no sintiéndose observado y me pudiera empotrar tanto como yo lo estaba deseando. Como ya os he dicho antes, él puso todo su empeño en conseguirlo, pero como casi siempre suele ocurrir, cuando las cosas se tuercen en un principio, es difícil volverlas a enderezar (nunca mejor dicho).

 



     Al final desistimos porque ni aun pajeándose mientras yo lo tocaba y acariciaba con manos y lengua pudo correrse. Se fue bastante dolido consigo mismo por lo que le había pasado, pero para mi sorpresa al día siguiente me llamó para invitarme a tomar un café y pedirme disculpas. Acudí pensando que me propondría volver a intentarlo, pero no fue así, lo que hizo fue darme las gracias y hacerme un pequeño regalo, diciéndome que le había gustado mucho estar conmigo y que él esa misma tarde ya se marchaba de Vera, pero que si coincidíamos en otras vacaciones estaría encantadísimo de que le diera otra oportunidad. Le contesté que si esa coincidencia se daba no tendría inconveniente en volver a intentarlo, pero que si eso sucedía tendría que venir con las ideas muy claras y los huevos bien cargados. Hice bastante hincapié en ese detalle porque muchas veces me ha ocurrido que, con el propósito de aguantar más, el macho que ha quedado conmigo poco antes de la cita se hace una paja antes de verme y luego pasa lo que pasa.

 




     Espero que esto que os acabo de contar sirva de lección a cualquiera de vosotros que deseé quedar conmigo y terminar con una buena follada, tenerlo en cuenta y tomar buena nota de esta enseñanza gratuita.

33 comentarios:

  1. Estimada Ama Dana, que alegría verla de nuevo por su blog, ya echaba de menos sus interesantes y excitantes relatos, aunque en esta ocasión sea un poco light, para lo que estamos acostumbrados los lectores, tanto dominantes como sumisos.
    Además de continuar con la publicación de sus primeros años, echo en falta ver cómo sigue la feminización de Porky, y su conversión en una sissy, puta y maricona, además de ver si su hija se va incorporando en las sesiones de doma de la maricona ....
    Como siempre un placer verla, leerla y quedo a sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perrito cornudo, me imaginaba que estarías atento a la publicación de mi reportaje, como casi siempre eres el primero en responder. ¡Buen perro! si te tuviera cerca te daría una galletita canina.
      Como ya has leído estoy teniendo unos meses complicados que me absorben casi todo mi tiempo y eso me hace muy complicado el escribir y preparar material, para dar satisfacción a mis muchos seguidores, machos o putos esclavos como tú.
      En cuanto a lo demás prefiero mostrarlo en su momento.
      Felices y muy cornudas Navidades es lo que te deseo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ama Dana por su dedicatoria, la deseo igualmente una felices Navidades llenas de cuernos para la maricona y mucha leche sobre su cuerpo. Estoy seguro que cuando disponga de más tiempo nos pondrá al día de todas sus actividades sexuales, pasadas y presentes.
      A sus pies Ama Dana

      Eliminar
    3. Las Navidades, por las circunstancias que actualmente tengo casi seguro que van a pasarse sin baños de lefa, pero espero que al principio del 2023 la situación cambie y me pueda resarcir de sexo con un algún buen semental y a la mariquita le vayan abriendo el ojete incrustándole duros vergazos que se lo dejen bien preñado.

      Eliminar
  2. Me encanta volver a sabir de ti. Conocer nuevas historias excitantes tuyas. Soy Guille de Granada. Estas muy muy sexy en las fotos con ese vestido. Nueva historia y nueva erección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille, me encanta saber que con la lectura de mis aventuras, tu rabo se pone erecto y babeando, eso es lo que más me gusta provocar en mis seguidores morbosos.
      Este año que viene tengo intención de viajar por el Sur, aunque de momento no sé que ciudades visitaré, Granada podría ser una de ellas, así que ya sabes...

      Eliminar
    2. Si vienes, estaría encantado de tomar un café contigo.

      Eliminar
  3. Hola Dana, que alegría abrir el blog y ver un nuevo relato que ya lo echaba de menos, buenas fotos luciendo tipazo con ropa y por supuesto sin ella, una pena para el macho que te intentó folla,r, al menos se marchó cortésmente aceptando y reconociendo el fracaso, además es cierto tenía buena herramienta y yo creo que todo fue por la presencia del imbecil, pero así son las normas un beso Dana y a esperar ansioso el próximo relato.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, sí que fue una verdadera pena el que no pudiera empotrarme como yo hubiera deseado, porque era un tío muy fibrado y súper agradable en el trato, cosa que me hacía estar muy receptiva desde el primer momento en que lo conocí, algo que no siempre me ocurre.
      Indiscutiblemente que mucha culpa de lo que pasó la tuvo el bufón cornudo de Porky y aunque en esta ocasión incluso quise prescindir de las fotos, anteponiedo mis deseos de tener aquella hermosa verga en mi coño, resultó imposible y me quedé con las ganas.
      Menos mal que tampoco me cuesta demasiado encontrar sustituto para llenar mi vagina de carne dura, aunque no fuera en el mismo momento, que es cuando yo relamente lo necesitaba.

      Eliminar
  4. Aunque me gusta que los mensajes no sean anónimos, te doy las gracias a ti por contarte entre mis seguidores

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosidad. Gracias por los buenos momentos que nos regalas en tus vivencias.
    Como siempre excitantes y la fotografías maravillosas, hacen realidad tu maravillosa figura.
    Espero que puedas recuperar pronto la normalidad.
    Gracias, por el esfuerzo que nos dedicas.
    Un ardiente y húmedo beso para tí y unos azotes para el cornudo Porki.

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, que alegría tener noticias tuyas. Me dolió mucho no haber podido disfrutar de lo que me mostraste en la última foto que me enviaste, pero desafortunadamente las circunstancias muchas veces controlan nuestros deseos.
      Estaba en mi cabeza felicitarte la Navidad y lo haré por privado, aprovechando para contarte también los acontecimientos que me han complicado la vida en estos últimos tiempos.
      Mis deseos hacia ti siguen siendo los mismos desde hace mucho tiempo y esos azotes que dices para el cornudo, espero que seas tú quien se los des o participes conmigo en ponerlo en su sitio y hacerle ver para lo poco que sirve.
      Como bien sabes tengo que estrenar para tí ese vestido tan bonito que tengo guardado en el ropero desde hace tanto tiempo y desde luego espero que no tardemos demasiado en que lo podamos disfrutar sexualmente.
      Me despido por ahora con un lametón donde tantos te he dado.

      Eliminar
  6. Hola Señora , bonitas fotos como siempre , soy un sumiso de muy cerquita de Zgz y espero tener la oportunidad de tener una sesion con usted y su sumiso , no se si ahora es buen momento por lo que comenta .
    A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos aspirante a esclavo, lo primero que debes hacer es leer las condiciones para sumisos que tienes arriba y si estás de acuerdo tendrás que escribirme a mi correo, por aquí no me cito con nadie.
      Otra cosa, siempre que me escribas, hazlo con un nombre, odio los anónimos

      Eliminar
  7. Riquísimo.

    Una pena lo de la erección. Me encanta verla desde atrás ensartada por una polla bien dura mientras pienso en los cuernos de tu maridín.

    Nunca quedas a solas mientras lo dejas haciendo de chacha en casa? O es que disfrutas más haciéndole mirar?

    Besos, guapa.

    Aries.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aries, en algunas ocasiones si que puedo expulsarlo de la habitación en donde estoy follando con mi amante de turno, eso forma parte de la humillación que me gusta ejercer sobre él, pero normalmente me excita que sufra al máximo viéndome correrme con un macho de la manera que él nunca supo hacer. Además siempre me gusta grabar los encuentros, y que mejor manera, que el ciervo busque los mejores ángulos para colmar mis deseos posteriores.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar agradecer este post. Como siempre esperando que nos cuente todas sus vivencias.
    Espectacular como siempre Ama Dana.

    Maravillosas fotos las que acompañan la descripción de sus vacaciones en Vera, me encantan las que tiene con los leggins negros ajustados, marcando todo, y que decir de sus botas negras. Magnifica, super excitante, super morbosa, super dominante.
    Como dicen otros comentarios, una pena que no pudiera disfrutar por completo con el macho que seleccionó, y que lo hubiera ordeñado hasta que no le quedara una gota de leche en sus bolas.
    Felicidades por su entrada.
    Hace unos meses nos comento su encuentro con su amiga Charo y el baboso de su marido, Alejandro creo recordar. Me gustaría si es posible que nos comentara, como lo lleva. Nos comentó al foro que había tenido una conversación con Charo, como explicandole los pasos a seguir. Al final ha conseguido su amiga Charo domar a tan patético macho.

    Una saludo Ama Dana y por supuesto desearle que pase una muy Feliz Navidad llena de morbo y en compañía de excelentes machos alfa.

    Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, gracias por tu mensaje y tus comentarios sobre las fotos que ilustran el reportaje. En cuanto a lo que pasó con aquel macho, te diré que en aquel momento si me causó decepción el que no pudiera follarme e incluso sorpresa, pero después de algunos encuentros más a lo largo de los años, dejó de soprenderme, porque después me ha tocado sufrir algunos gatillazos más y de chicos mucho más jóvenes incluso.
      Con mi amiga te puedo contar que intenté hablar con ella en alguna ocasión para tratar de que recondujera su vida y la del hijo de puta que tiene por marido, pero al final desistí porque cada vez que tocábamos el tema, se ponía muy tensa y a la defensiva, así que me di cuenta de que es una mujer totalmente sometida y si ella no toma la decisión de romper con eso, seguirá así toda su vida.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  10. Me ponen muy cerdo tus relatos. Las fotos con el conjunto me gustan, sabes llevarlo. Lo que no entiendo es lo del corneador...a mí me excita mucho que me vean, solo de pensar que te hace fotos el corneado se pone dura. Gracias entendiendo tú falta de tiempo. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bukkanero, encantadísima de que mis relatos te pongan muy cerdo y te me quiero imaginar viendo mis fotos tocándote las pelotas mientras te pajeas el rabo y eso me gusta.
      Como le he dicho a Gaby, lo de aquel corneador no me ha pasado solo una vez que han sido varias y aunque en la mayoría de los encuentros los amantes han respondido perfectamente e incluso les ha incentivado la presencia del cornudo y lo han humillado mientras me daban polla, en esas otras pocas ocasiones en que el corneador no ha podido dar la talla, me he tenido que aguantar y terminar satisfacciéndome de la mejor manera que he podido.
      Feliz 2023

      Eliminar
    2. Querida Dana,

      Honestamente, por las fotos que hace Porky, no da la impresión que dices de que la mayoría de los amantes cumple.

      Siempre me da la impresión de que los tíos no rinden como es debido.

      Es posible que Porky Intente que la potencia de tus amantes quede en entredicho? Me da que van por ahí los tiros. No quiere elegir los momentos y los ángulos adecuados para disparar y que queden bien patentes sus cuernos.

      Eliminar
    3. Hola amigo Anónimo agradezco tu mensaje, pero como vengo diciendo hace mucho tiempo, solo respondo los que me llegan firmados por un nombre o un nick

      Eliminar
    4. Hola, Ama. Soy Aries.

      Eliminar
    5. Hola Aries, así con tu nick me gusta más, porque te relaciono con mensajes anteriores.
      Lo de que los amantes que voy teniendo en mi caminar vicioso cumplan o no, siempre puede ser una sorpresa, aunque tengo que decirte que tu impresión es erronea y la mayoría de ellos si que son capaces de follar y terminar.
      En cuanto a tu opinión sobre el comportamiento de Porky, también es errónea. Al principio me costó un poco que asumiera cual es su deber como fotógrafo, pero a base de látigo no le costó demasiado entender que, o me daba gusto sacando los mejores planos o habría consecuencias muy desagradables para su sebosa piel. Te aseguro que aunque sufre haciéndolo se esfuerza enormemente por tomar las mejores fotografías, otra cosa es que con su estupidez habitual, no de para más.

      Eliminar
    6. Hola, Dana,

      Gracias por tu respuesta.

      Mi mujer está rarilla últimamente. El otro día salió con las amigas y volvió bastante tarde y sin dar explicaciones.
      Hoy sale otra vez con otras amigas (otra ciudad). Se ha comprado unas botazas (aunque no le va el rollo SM), ha ido a la pelu y se ha depilado el chichi mucho.

      La semana pasada me puso un programa de TV de cuernos entre jóvenes y el otro día durante una folladita me dijo que con el poco sexo que tenemos igual ella o yo nos liamos con alguien algún día, pero sin follar.

      No acabo de pillar su mensaje del todo, porque cuando le saco yo el tema de cuernos y morbo se enfada.

      Cómo lo ves?

      Un beso.

      Aries.

      Eliminar
    7. ¿Qué como lo veo? pues blanco y en botella.
      Cada pareja vive la sexualidad como puede o le dejan, así que si tu mujer está abierta a determinadas cosas, disfruta

      Eliminar
  11. No puede ser sobre el tema de gatillazos y demás que a lo mejor no les excitaras lo suficiente y por eso a lo mejor no conseguían la ereccion deseada, no todo va a ser culpa de la presencia del imbecil o del macho en cuestión también cabría esa posibilidad que no la has dicho, un saludo Dana.
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, caben muchas posibilidades (que no voy a enumerar porque sería una respuesta demasiado larga) para que al macho que está conmigo no se le levante o le aguante dura la polla para poder penetrarme, pero la que tú dices podría ser una de ellas ¿Por qué no?, saludos

      Eliminar
  12. Ama Dana quiero aprovechar para desearla un año 2023 lleno de felicidad y muchas pollas que la hagan gozar. A la putita maricona la deseo también que avance en su feminización y sea más servicial con Vd y sus amantes. Por último me gustaría desear a su hija un año lleno de felicidad, salud y que sea el año de su inicio como dominatrix de la putita maricona.
    Es bueno que la cerdita sepa que tiene dos diosas a las que adorar y servir en todas sus necesidades.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cabestro, correspondiendo a tus deseos yo también te deseo un 2023 en la que tu cornamenta no deje de crecer de la manera más humillante que a tu esposa o a sus amantes se les ocurra.

      Estoy de acuerdo en que el año entrante sea la presentación en sociedad de la cornuda mariconcita Peggy como experta tragona de lefa recién ordeñada o limpiadora de coño.

      En cuanto a que Yolanda se involucre junto a mí en someter, domar y humillar a su cornudo padre, no te haces ni idea de cuantísimo me gustaría, pero por ahora lamentablemente aún no lo veo.

      Eliminar
  13. ¡Pídaselo a los Reyes, Señora Dana, que no suelen fallar y aún está a tiempo!

    Por una parte es lo que se merece "Peggy" (buen cambio de nombre): que su propia hija someta, dome y humille a su cornudo padre. Y por otra su hija seguro que también merece ser tratada como una Señora y pueda vivir en el futuro con algún sumiso que la sirva y adore de por vida, y está bien que su padre vaya colaborando, con su humillación, en acostumbrarla a ello

    Peqe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos peqe, si estuviera en mi mano les pediría tantas cosas morbosas a los Reyes que seguro que si me traían alguna de ellas, lo harían con la túnica levantada por la dureza de su polla.
      Sin duda que mi hija se merece ser tratada como una reina y en ello estoy. En todo momento trato de inculcarle que la mujer debe buscar machos beta como su puto padre para conseguir tener una vida acomodada y ser libre de hacer todo lo que se le antoje, en cualquier terreno. Y la mejor manera de que se de cuenta es darle ejemplo, mostrándole día a día el mandato que ejerzo sobre el cerdo, sin mostrarle por el momento lo más oscuro de la relación Ama y esclavo cornudo.

      Eliminar