miércoles, 4 de enero de 2023

CORNEADOR IMPETUOSO - 1

 

     Aunque con un poco de retraso aprovecho hoy que solamente han pasado cuatro días de enero, para enviaros mi particular y especial FELICITACION para el año 2023, esperando que guste a todos mis pervertidos y morbosos seguidores.

 


     Para Navidad también había preparado otra Felicitación especial y con un cierto toque divertido, pero lamentablemente la falta de tiempo me impidió terminar el reportaje que tenía a medias de escribir. Más adelante ya lo terminaré para que lo veáis porque también está muy bien. De todas maneras, y aunque ya no tenga mucho sentido, os pongo la composición fotográfica que había preparado y que no pude colgar en el momento adecuado.

 


     Para iniciar el año de una manera, que yo considero muy calentita, os pongo la primera parte del encuentro que mantuve con un Macho Corneador tremendamente impetuoso debido a la altísima excitación que a ambos nos embargó durante todo el tiempo que duró la viciosa sesión. Como vais a poder ver, tanto en el vídeo como en las fotos, fue todo lo contrario de lo que le sucedió al amante del reportaje anterior con el que había estado muy pocos días antes. Aún así y tratando de evitar posibles problemas decidí expulsar al cornudo ordenándole que se metiera en el baño, con el fin de que no molestara ni despistara a mi amante con su asquerosa y porcina presencia, por lo menos, durante los primeros escarceos sexuales, en los que el Macho Alfa, pudiera adquirir la confianza y calentura suficiente, para que no se echara a perder esa follada que yo tanto estaba deseando.




 

    Voy a contar muy poquitas cosas sobre aquella memorable tarde, porque el vídeo resulta lo suficientemente elocuente y deja poco a la imaginación. Aún así, quiero resaltar que me encantó el tamaño de su polla que tuvo el privilegio de invadir zonas del interior de mi vagina que por aquel entonces ninguna otra verga había profanado, además su forma curva y nervuda, también añadía placeres muy diferentes a los que hasta entonces había experimentado.

 



     Una cosa que al principio no entendí, era el porqué de la gomita que se había colocado en la base de su hermoso rabo y como no podía ser de otra forma y llevada de mi curiosidad femenina no tardé demasiado en preguntarle porqué la llevaba. Su respuesta fue que con la presión que ejercía en la parte baja de su verga se resaltaba mucho más el tamaño y además por añadidura también le ayudaba a mantenerla tremendamente dura y tiesa, mientras durara el encuentro, cosa que realmente pude comprobar y sobre todo disfrutar.

 


     Como podéis ver por la energía de sus movimientos, resultó tener el comportamiento de un Macho Alfa tremendamente excitado y ser el causante de que mi cuerpo al día siguiente llevara la huella delatora de todo lo vicioso que había sido el encuentro.

 


     Mi piel es muy fina e incluso delicada y cualquier apretón o golpecito me deja moratones, así qué con los chupones, mordisquitos y estrujamientos que me dio el muy cabronazo, me dejó como un mapa, sobre todo por el culo, los muslos y las tetas principalmente. Al estar en la playa nudista ya os podéis imaginar las miraditas de curiosidad insana que se suscitaban a mi alrededor. Además, estoy convencida de que la mayoría de hombres que se quedaban mirándome descaradamente, pensarían que la maricona sebosa mini polla que tenía a mi lado, no era el tipo de macho capaz de marcarme de esa forma.

 



    Espero que os guste el reportaje que hoy público, y sí es así me encantaría saberlo para continuar colgando todo el vídeo del encuentro, pero si por alguna causa no os resulta lo suficientemente excitante o morboso también me gustaría que me lo hicierais saber para pasar a relatar otra cosa distinta. En mis ya largos años de vicio y dominación, tengo muchísimo material visual donde elegir.

 

    Besos virtuales y FELIZ AÑO, cargado de sexo, vicio e imaginación.






















































 

48 comentarios:

  1. Ama Dana que alegría empezar el año pudiendo verla gozar de un macho con una buena polla. En cuanto termine mis tareas de sissy, intentaré ver los vídeos para comentar. De momento puedo decirla que es una diosa y que la maricona debía de tener mucha envidia de esa gran polla.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
  2. Ama Dana después de terminar mis tareas he podido ver los vídeos. Me parecen muy morbosos, aunque veo poca humillación a la maricona, (al menos de palabra), pero si veo una dedicación por parte del macho, hacia su cuerpo digno de elogio.
    El segundo me parece muy morboso, sobre todo el primer plano del beso entre ambos, que supongo a la maricona no le haría mucha gracia.
    Sin más me despido de Vd hasta otra.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Cornuda Sissy, claro que a mi perro no le hace ninguna gracia contemplar los besos que me doy con mis amantes, sobre todo cuando son con mucha lengua e intercambio de fluidos, pero como comprenderás, a mí me importa una mierda lo que el puto inútil sienta o padezca.
      No me resulta demasiado fácil encontrar machos que deseen follarme, pero que al mismo tiempo sepan vejar y degradar al desgraciado cabestro que tengo por marido y mira que lo recalco siempre, con lo cachonda que me pone ver al ciervo sometido.

      Eliminar
  3. Joder, menuda paja me he hecho viendo el vídeo. Aunque me he quedado con ganas de ver al caracol hijo de vaca siendo sodomizado. Algún día me gustaría quedar y aunque no hagamos nada sin que me gustaría romperle el culo al porcino ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euron, que maravilla viciosa, el que hayas vaciado tus pelotas viéndome zorrear.

      No te voy a desvelar si hubo o no hubo sodomización de la gorda tetuda, para saberlo tendrás que ir viendo el resto de vídeos que colgaré de aquel caliente encuentro.

      Para poder quedar algún día ya sabes que me tendrías que escribir a mi correo y desde luego no te puedes hacer ni idea de lo que me gustaría verte empotrando y preñando las entrañas de la cerdita. Me resulta súper excitante imaginarlo.

      Eliminar
    2. Bien, esperaré impaciente tu nuevo post. Ahora las ganas de ver al Porky humillado al extremo y verte disfrutar al máximo es que no se puede aguantar

      Eliminar
    3. Estoy convencida de que te merecera la pena la espera y el seguimiento de aquel caliente encuentro, el problema que me encuentro, es que además de todo el tiempo que cuesta retocar un vídeo, cuando lo estoy haciendo no puedo evitar calentarme recordando y tengo que parar a hacerme un dedito, ja,ja,ja.

      Eliminar
  4. Me gustaría que nos conociéramos. Donde puedo contactar contigo ?

    ResponderEliminar
  5. Para poder conocernos, lo primero y muy básico es que te pongas un nombre, los anónimos no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  6. Un gran reportaje, Ama Dana, con el sello vicioso y morboso de la casa. Una envidia no estar en la piel de Porky y morirse de celos y de humillación ante semejante espectáculo. Es usted mi Diosa, ya lo sabe.

    Beso sus pies

    Pug

    ResponderEliminar
  7. Saludos perrito Pug, a los animales como tú o el estúpido de mi marido, lo único que os queda cuando hay un macho conmigo, es únicamente sentir lo que dices: Envidia y celos por ser relegados a vuestro triste papel servil y sumiso, o como mucho que se os permita ser el clinex que limpie mi coño con vuestra asquerosa lengua.
    Ya sé que soy tu Diosa y que la única deferencia que te doy por el momento, es hacerte trabajar para simplificar mi tiempo.
    Un azote perro

    ResponderEliminar
  8. Hola Dana, buen relato y mejor video, buena polla la de este macho como bien te mereces, bonitas piernas se te ven en el video, gracias por estas morbosas imágenes las cuales me han obligado a hacerme varias pajas, un beso Dana.
    Tony.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, en esta ocasión el relato ha sido pequeño, aunque para compensar, el morbo de los vídeos ha sido todo lo contrario, como así lo atestiguas con esas pajas que te has hecho viéndolo, cosa que desde luego me encanta a pesar de que no puedo ver la lefa salir por la punta de tu verga.

      Eliminar
  9. Excelente y morbosísima actualización. El tipo tenía buen rabo y espero que supiese utilizar bien la lengua en tu sexo, que es algo que a mi me encanta hacer hasta que os corréis en mi boca.

    Te felicito por el triunfo en la sesión y ha sido morboso ver como el cornudo daba lubricante al rabo haciendo de buen manporrero. Debió habérsela comido también.

    Un besazo Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, desde luego que tenía un buen rabo y sobre todo muy duro en todo el tiempo que duró el encuentro.
      Me comió el coño bastante bien, pero no todo el tiempo que me hubiera gustado, en cambió los morreos fueron bestiales y largos, tal y como a mí me gustan, con intercambio de fluidos interminables y muy viciosos. Me puso el chocho como un horno el muy cabronazo.

      Además ese tipo de morreos son lo que más degradan y hacen sufrir al enano picha corta. Lo pasa peor viendo eso que cuando me están follando, a veces incluso se le escapa alguna lagrimilla.

      Eliminar
    2. Me he fijado en los morreos no creas. Es algo que me da mucho morbo por lo íntimo de la situación y porque se que te mojas entera. Verdaderamente morbosa esta actualización.

      Eliminar
    3. Gracias, pero atento que habrá más capítulos calentitos

      Eliminar
  10. Hola preciosidad;
    Que bien nos lo haces pasar, con tus relatos, vídeos y fotos.
    Son eróticos y excitantes al máximo.
    No cambies nunca, sigue disfrutando del sexo y tus amantes, como gustes y que Porki, siga sufriendo, tanto como tú disfrutas.
    Un beso muy húmedo, en tu divino coño.

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Luis, me encanta recibir noticias tuyas, porque inmediatamente me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos de las veces que hemos estado juntos y que espero no tardemos demasiado en repetir.
      Estoy deseando poder seguir tus consejos de disfutar todo lo que pueda en el sexo y espero que en el sufrimiento del idiota cornudo, tengas tú mucho que ver y colaborar.
      Un beso para tí en la húmeda cabeza de tu polla

      Eliminar
  11. Feliz Año Ama Dana.
    Como siempre una delicia leer su entrada y ver las fotos y videos de su encuentro. Está vez el semental si respondió bien, además de estar muy bien dotado y de preocuparse de ponerse un anillo en su polla para que disfrutara al máximo de esa enorme verga.
    De usted, que decir, impresionante, esplendida, excitante, supermorbosa ..., que culazo en esa posición de medio lado, uffffffff..... y ese semental comiéndose todo su coño, que delicia, que exquisitez, poder saborear todo el néctar de lo más profundo de usted. En fin, una gozada, que me ha puesto a mil y pico.
    Buen trabajo el de porky lubricando semejante polla, para que se deslizara hasta lo más adentro posible se su coño. Debería sentirse afortunado por ver a su mujer disfrutando de esa manera y ser agradecido con el semental que se esmera en producirle la mayor satisfacción posible a su Ama. Entiendo que este encuentro es de hace un tiempo, donde porky aún se resistía a admitir lo que su Ama hacia con otros machos. Creo que en la actualidad porky ha asumido casi por completo su rol y seguro que hubiera lubricado esa polla con su boca, y hubiera limpiado toda la leche del coño de su Ama y por supuesto el falo del semental.

    Sigua así Ama Dana. Le deseo lo mejor de lo mejor porque se lo merece, es la inspiración de muchos hombres, tanto corneadores como sumisos, y espero que de muchas mujeres también, puesto que como ya comente en otra ocasión, hacen falta muchas DANAs en la vida.

    Un cálido saludo.

    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Gaby, sin duda que respondió muy bien aquel chico, como bien dices, lo hizo como un auténtico semental y la manera en como su verga invadió el interior de mi vagina rozando zonas extremadamente sensibles al placer, fue indescriptible, para no olvidar, desde luego que sí.

      El trabajo de Porky, no es otro que el que corresponde a un cornudazo impotente como él y desde luego que la penetración fue intensa y hasta las bolas (como se suele decir) ya tendrás ocasión de verla, porque el cerdo también hizo bien la labor de dejar constancia visual de su gran cornamenta.

      Por otra parte estoy encantadísima de que te hayan gustado y excitado las posiciones en que mi cuerpo fue sobado, estrujado, lamido y besado, aunque no te quiero ni contar lo que yo lo disfruté y mi macho también.

      Eliminar
  12. Ama Dana un de los mejores videos. Da gusto sentirla ronronear del gusto que le da este macho alfa. Que feliz debe estar porki viendola disfrutar. Tengo envidia de el, me gustaria estar en su lugar. No pierdo la esperanza y mas si me deja hacer por Usted lo que tanto deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, tenemos aquí un perrito que se pone cachondo viendo gozar de un macho (todo lo contrario a lo que tú eres) a la que un día puede que sea el Ama que lo saque de paseo a cuatro patas.
      Lo que dudo mucho es que alguna vez te pueda dar el gusto de pelear con otro perro por los favores de tu Ama.

      Eliminar
  13. Como me alegro que disfrutaras de una buena sesion, y que te pusieras así de cachonda con tu macho. espero que supiera tratar al puerco que tienes por marido con el desprecio que se merece y que tambien se llevara su racion de polla esa maricona.
    Como me gusta humillar a los cornudos que se lo merecen, y tu marido desde luego se merece todo tipo de humillaciones que se puedan ocurrir

    ResponderEliminar
  14. Saludos Dana,
    como me alegro que disfrutara de una buena sesión con este macho que por lo que se ve y se lee así debió ser.
    Espero que el puerco que tienes por marido recibiera también su buena ración de polla para que saboreara la herramienta que tu disfrutaste bien dentro de tí.
    Lo que mas me pone de todo es ver como insultan y humillan al cornudo, ¿Has pensado en ponerle alguna jaula de castidad durante las sesiones para que ni pueda empalmarse cuando tenga que tocar o mamar el rabo del macho?

    Estas estupenda como siempre, una delicia poder disfrutar de tus videos cuando me paso por aquí a ver las novedades.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra ver que disfrutó de la sesion con este macho Dana, el video es morboso a más no poder.
    Me encanta pasar por aqui de vez en cuando a ver las novedades y como le crece la cornamenta al cerdo que tienes por marido.
    Me habria gustado ver al puto cornudo mamando el rabo que disfrutaste bien dentro de ti luego. ¿Has pensado en ponerle alguna jaula a su mierda de polla para que no se le empalme siquiera cuando toca el rabo del macho?
    Siempre es un placer ver tus videos, la de leche que me habrán sacado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tibasho, no sé el porqué, de que tus tres mensajes no entraran directamente, así que he podido recuperar todos y aunque son similares los he metido.
      A tus comentarios, solo puedo decirte que a la vista está lo bien que lo pasé con aquel macho, aunque todavía era bastante inexperta e incluso algo tímida por estar en mis comienzos viciosos.
      En la actualidad al cornudo ya no hace falta ponerle ningún tipo de jaula en la pollita, se le ha quedado una cosita mínima además de estéril e incapaz de ponerla tiesa, parece un pequeño gusanito.
      A pesar de esto que te acabo de decir y con el único afán de humillarlo, caundo tenga algún encuentro sexual sí que le impondré el llevar la colita enjaulada en cualquiera de los muchos aparatos de castidad que dispongo.
      Por lo demás, comentarte que espero sacar tiempo para retocar otra parte de la grabación de aquel encuentro para publicar la segunda parte.
      Saludos

      Eliminar
  16. Hola Dana, pues no lo se pq pero creia que no se habia subido ninguno, con uno que hubieras puesto era suficiente jeje.
    Ansioso por ver la segunda parte que comentas y ver como el astado es humiillado más y más, que es como mas se disfruta humillando al cornudo que tienes por marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé el motivo por el que algunos comentarios no se publican directamente en el blog, aunque normalmente me llegan a mi correo como posible spam y eso es lo que me pasa con los tuyos.
      Por lo demás decirte que tienes razón al pensar lo mucho que disfruto con la humillación de esa basura amariconada que tengo por marido. Cada día estoy más convencida de que la única misión que le queda en esta vida es servir de criado bufón tanto a mí como a cualquiera de los machos que esté conmigo, siendo usado para cualquier finalidad que se nos ocurra, sin importar lo que pueda sufrir por ello.

      Eliminar
    2. Supongo que será pq no me deja usar mi cuenta de gmail lo cual no entiendo. Bueno lo dicho, espero seguir viendo como humillas a ese puerco que tienes por marido, disfruto mucho cuanto mas se le humilla junto con el macho que es lo que ese cerdo se merece, todo el desprecio posible.

      Eliminar
  17. Como te dije en el correo voy a empezar a comentar tus publicaciones y a gozar viendo como humillas al cabronazo de tu esposo jajajaja.

    Me encanta que te follen a pelo y ver como gozas, yo también lo ago corriendome a tu costa, solo espero el dia que me toque mi turno de disfrutarte en persona 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio ALFA, encantada de recibir tus comentarios. En muy pocos días podrás ver la continuación del encuentro que tuve con aquel potente macho, espero que la sigas gozando viéndome retozar con él.
      Al principio de empezar con esta forma de vida, llevada por el desconocimiento y también por la emoción de todo lo que estaba sintiendo, siempre me dejaba follar a pelo, pero cuando comencé a pensar en los problemas que me podría acarrear decidí tomar precauciones y ahora solo lo hago cuando tengo mucha confianza con el macho que me la mete, a pesar de que me gusta mucho más sentir la carne de la verga, sin goma por el medio.
      Felices corridas, vicioso

      Eliminar
  18. Sólo me permite publicar como que previamente anónimo, soy voyeurgallego@gmail.com.
    Disfruto como un enano contemplando como te "sobran" y te "follan"; ese placer solo es superado cuando me imagino haciendo al mamporrero que te toco en "desgracia" objeto de mis "atenciones".
    Que envidia me da ver cómo sobran tus tetas, y te meten los dedos en la vagina para acariciarte el clítoris e impregnarlos con tus fluidos, y una vez lubricada, meterte la polla, que previamente estuvo en la boca del astado para mantenerla húmeda y así facilitar su entrada dentro de tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola voyeur gallego, con lo guarrillo y pervertido que eres, doy por sentado que disfrutas y te calientas viéndome zorrear si no hicieras me defraudarías.

      En aquel encuentro que era de mis principios en el vicio, todavía no le metía al cerdo toda la caña que le meto actualmente, así que para mi gusto se queda un poco flojo en ese aspecto, pero yo disfruté como una perra con aquel macho de tan hermosa polla.

      Te puedo adelantar que en un par de días pienso que podré poner la continuación del vídeo y creo que todavía te va a poner más duro.

      Eliminar
  19. La espera se me hará interminable.😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te merecerá la pena, ya lo verás y me dirás si es así

      Eliminar
    2. Perdona que escriba sde anónimo, pero estoy cansado de intentar hacerlo desde mi cuenta, soy voyeurgallego@gmail.com.
      Claro que me valdrá la pena; en los años que llevo siguiéndote nunca as defraudado mis expectativas. 💋💋🌹🌹🌹

      Eliminar
    3. Hola voyeur gallego, la espera ha llegado a su fin por ahora, espero que disfrutes la nueva publicación.

      No te puedo dar la razón por la que el blog no permite algunos mensajes, pero tal y como tu lo haces me parece perfecto, ya que identifico perfectamente quien los envía.

      A ver si no te defrauda el nuevo reportaje, ya me dirás

      Eliminar
  20. Buenas tardes Señora.
    Desde kik un Dominante me ha indicado que buscara su perfil para ofrecerme a usted.
    Así lo hago y quedo a sus pies por si en algún momento desea usar a este cerdo.
    Gracias Señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos perro, empiezas fatal, lo primero me escribes como anónimo que me repatea y lo segundo si quieres ofrecerte a mí, léete las condiciones y escríbeme a mi correo

      Eliminar
  21. Soy Perro Pamplona ama, he vuelto a ver vuestro video y reconozco que es muy bueno, es un buen follador el maño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos perro, no sé de donde te has sacado que el follador es maño, porque ni yo tengo idea de donde era, pero de lo que estoy convencida es que maño no era.
      Buen follador si que lo fue

      Eliminar
  22. Que ganas de volver a leer vuestras historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se han solucionado mis problemas y en breve quiero volver a publicar algo, así que al tanto

      Eliminar
    2. Deseando que llegue ese momento. me encanta saber de vosotros y de vuestras experiencias

      Eliminar
  23. Lo estoy preparando y la que más interés tiene en que salga publicado soy yo, pero todo se lleva su tiempo

    ResponderEliminar
  24. Joder, como me gustaría conoceros!!! Veo tus fotos y vídeos y me pongo a mil. Me imagino como sería un encuentro con vosotros, follandote como mereces delante de tu perro.

    ResponderEliminar