Satisfaciendo la demanda de tantos seguidores que me habéis escrito anhelantes de seguir viendo el encuentro sexual, aquí os pongo la continuación esperando que os siga poniendo igual o más cachondos que la anterior. ¡SOIS UNOS VICIOSOS PERVERTIDOS!, casi me asustáis..., con lo buenecita que yo soy, ji,ji,ji.
Comienzo el vídeo poniendo una pequeña parte de donde finalizó el anterior, para así facilitaros el seguimiento del vicioso encuentro.
Como en la primera parte, tengo muy poquito que contar por lo mismo que ya os dije en su momento, las imágenes de la grabación, creo son lo suficientemente explícitas y espero que calientes, para no tener que añadir mucho más, aun así, algún pequeño apunte sobre lo que sentí aquel día, también puede resultar interesante.
Como bien sabéis todos mis seguidores, el primer reportaje de este intenso encuentro se quedó cortado en el momento en que el Macho Alfa se disponía a penetrar el interior de mi vagina, después de que al cabestro se le impusiera la orden de meterse en el baño y cerrar la puerta con la mordaz intención de que a su escaso cerebro solamente le quedara la opción de sufrir e imaginar lo que podría estar pasando en el interior de la habitación entre la mamá de su hijita y aquel potente amante. Yo soy muy consciente de que cuando le ordeno salir o le tapo los ojos para que no vea lo que está sucediendo, el puerco lo pasa realmente mal e incluso a veces cuando le levanto esa restricción el muy inútil llorica sale de su encierro visual con una clara expresión lacrimógena, cosa que por otra parte me satisface y excita al ratificarme en que todas las mortificaciones o castigos que le impongo no son más que lo que se merece por ser tan poco hombre.
Al comienzo de la ansiada penetración, sentí como el húmedo glande del macho guiado por su sabia mano se apoyaba en la entrada de mi hirviente hendidura dispuesto a embestirme, en aquel momento y sintiendo que ya no había marcha atrás no pude reprimir un inexplicable temblor que recorrió y enervó todo mi cuerpo, hasta que sin previo aviso noté la fuerza de aquella primera e invasiva estocada que únicamente dejó de colarse en mi interior cuando sus gordos cojones hicieron de tope en la entrada de mi coño. El grueso cipote del macho se introducía demasiado ajustadamente a las paredes interiores de mi vagina e incluso me molestaba un poquitín a pesar de lo muchísimo que me gustaba sentirlo horadando mi pequeña gruta. Tened en cuenta que hasta entonces mi vulva había sido profanada muy pocas veces y de ellas ninguna con un verga tan gorda y tan larga. Afortunadamente ese pequeño malestar remitió enseguida y se convirtió en un inmenso placer debido a que casi inmediatamente mi chochito comenzó a segregar viscosos fluidos que facilitaban la lubricación de la caliente follada. Aunque no alcanzaba a ver cómo me entraba aquel mástil ardiente, podía imaginarlo al sentir como tanto los labios como las paredes interiores de mi coño se expandían ante los empujes de aquel duro y bonito falo curvo, que con rítmicos golpes de cadera iba invadiendo espacios que hasta aquel día ningún otro hombre había alcanzado.
Me resulta bastante difícil describir todo lo que gocé al sentir mi candente rajita llena de carne dura y latiente al mismo tiempo que mi boca también era invadida por la lengua serpenteante del semental en viciosos morreos lascivos e intensos con gran intercambio de fluidos. Hasta entonces, nunca había imaginado que sentir como la saliva de un macho que hasta ese día era un total desconocido, entrara en mi boca de manera tan abundante y no sintiera el mínimo rechazo, sino todo lo contrario, me pudiera suceder, pero lo cierto fue que cuantas más babas suyas entraban en mi boca más las deseaba y más excitada me ponía, mi cabeza funcionaba de manera extrañísima y estaba súper guarra y salida, mientras sentía la energía trepidante de los pollazos que aquel semental me estaba clavando.
Cuando me puso a cuatro patas como una perrita (según sus propias palabras), me excitó todavía mucho más y creo que fue en aquel encuentro cuando comencé a descubrir lo mucho que me calentaba durante la follada, el lenguaje sucio e incluso a veces grosero del macho. En el vídeo me parece que no se aprecia bien, pero la parte interior de mis muslos estaba chorreando de flujo. Os puedo asegurar que tenía el chocho ardiendo como un horno. Que sensación animalizada era la que mi mente recibía al sentirme como una perra montada por el semental Alfa. A pesar de que mi cerebro se veía inmerso en sensaciones desconocidas, también se mezclaban en él diferentes fantasías morbosas. Una de las que pasó por mi cabeza, fue el imaginarme como aquel perro follador anudaba mi chocho dejándome enganchada a su polla como si yo hubiera sido una vulgar perra caliente, permaneciendo unidos varios minutos sin poder separarnos hasta que todo su semen pasara a mi interior, básicamente lo que sería una típica monta canina.
Poco antes de que aquel cabronazo me hiciera eyacular como una perra, desfilaron por mi cabeza toda una serie de pensamientos de odio y de inmenso rechazo e incluso asco hacia el hijo de puta cornudo que estaba encerrado en el baño, por no haber sido capaz de hacerme sentir tan hembra caliente como me sentía en ese momento, en toda la puta vida en que yo había sido su esposa fiel y haberme hecho desperdiciar tantos años de mi existencia. Lógicamente este hecho debe pagarlo y como todos sabéis, su destino de esclavitud y sufrimiento permanente mientras yo no lo repudie y lo expulse de mi lado está más que escrito, firmado y rubricado.
Aprovecho aquí para reclamar e insistir a cualquier macho que desee conocerme y participar de mis juegos viciosos, que es fundamental se involucre en la degradación, humillación, vejación, sometimiento, etc. de esa cosa cobarde e impotente que tengo por marido.
Continuará
Estimada Ama Dana, tengo una alegría enorme al verla de nuevo gozar de esa magnífica polla. Es una diosa del sexo que merece pollas de ese tamaño y machos que sepan usarla.
ResponderEliminarLa putita maricona tendría que estar agradecida por verla gozar y más si hubiera tenido la suerte de ser usada como limpia pollas y coño, es más, debería ofrecerse siempre como muestra de respeto y agradecimiento por tener la suerte de estar con Vd.
A sus pies Ama Dana
Saludos cornudo, es cierto que el gusano impotente de Porky, debería estar agradecido por permitirle seguir a mi lado, a pesar de lo poco que vale como persona, y también tendría que mostrar un enorme agradecimiento a cualquier macho que ocupa el puesto que un día le correspondió, dejándome satisfecha para que pueda seguir soportando su asquerosa presencia.
EliminarDesgraciadamente para él, solo sabe sufrir y es incapaz de disfrutar de todo lo que le permito presenciar, cosa que muchos cornudos, sé positivamente que estariais encantados.
Voyeurgallego.
ResponderEliminarViendo el vídeo se me han puesto los dientes largo y la polla tiesa, dura y húmeda al imaginarme que era mi polla la que te partía el coño, aunque yo le pondría más morbo.
Antes de la penetración colocaría una almohada bajo tus riñones para elevarte la pelvis y evitar que cuando llenase con mi leche tu coño, esta permaneciese en su interior; a continuación iría a buscar al cabestro, trayéndole a cuatro patas y con una cuerda atada a su escroto, dándole tirones para que se espabilase.
Llegados a la habitación y cogido de las orejas, lo arrastraría hasta colocar su boca contra tu coño, y retirando la almohada para facilitar la salida del semen, le ordenaría que lo limpiarse y metiese su lengua dentro, y mientras lo sodomizaba está se movería al ritmo de mis embestidas, le azotaba las nalgas obligándolo a esforzarse para conseguir tu orgasmo, pués en caso contrario le "prodigaria" mis "atenciones" a sus huevos hasta arrancarle sus gruñidos de cerdo castrado.
Hola Voyeurgallego, me encanta tu imaginación perversa, no te puedes hacer ni idea de cuanto me gustaría encontrar un macho en mi ciudad que supiera darle al puerco cornudo un trato similar al que tu describes.
EliminarMe excita pensar en como el hijo de perra es sometido y manejado como un animal porcino obligándole a realizar tareas inherentes a su especie, incentivándolo a realizarlas a conciencia con tratamientos tan dolorosos como los que tu perversa imaginación describen.
Lástima que por el momento estemos tan lejos, de no estarlo me gustaría ver los métodos que emplearías con él para animalizarlo hasta hacerle sentir y pensar como un auténtico marrano porcino.
Excelente la continuación de su post anterior, que gran hembra es usted, Ama Dana.
ResponderEliminarEl semental por lo que cuenta dio la talla en todo momento. Se aprecia tanto en las fotos como en el video que esta perfectamente armado (una gran polla con 2 grandes cascabeles al final).
Como comenta usted, no estaba acostumbrada por aquel entonces a semejantes falos, y su divina cueva tenia todavía muchas partes por explorar. Que suerte tuvo ese semental de poder llegar y descubrir toda su magnifica gruta.
Imagino que la lechada sería también espectacular. como han comentado antes, lastima que no la limpiara el cerdo, ese debería ser su alimento, la leche que con tanto esmero saca de los machos Alfa su mujercita, debiera de beber hasta la última gota. Además es un néctar de dioses, la leche del semental junto con la corrida y los flujos de lo más adentro de su mujer, debería estar ansioso por beberlo y por supuesto muy agradecido.
Que comentar de Usted, Ama Dana, como ya dije en el anterior post, ese culo ..., lo veneraría, lo adoraría yo por los siglos de los siglos. Y ese coño, que a día de hoy si que está bien abierto y han explorado todos sus rincones, puffff, ¡¡¡¡ que haría yo con él !!!!
Muchas gracias por hacernos participes y felices de sus aventuras.
Un besazo muy grande.
Gaby
Te equivocas al pensar que mi coño está ahora bien abierto, he tenido unas circunstancias adversas durante unos cuantos meses que no me han permitido disfrutar de todo el vicio que tanto me gusta, aunque ya tengo casi todo resuelto y en muy poquitos días voy a empezar a zorrear de nuevo todo lo que pueda. No obstante eso ha hecho que ahora mismo tenga el coñito incluso más cerrado a como lo tenía en aquel encuentro y eso dese luego no me gusta nada porque si encuentro una buena polla no me va a permitir disfrutarla a tope o voy a tener que aguantar algo de dolor en la penetración y desde luego no es lo que más me gusta.
EliminarSe me había pasado por alto este comentario tuyo en el que mencionas haber atravesado momentos difíciles, y me siento mal por no haberte ofrecido mi apoyo, y me alegra saber que ya superaste ese contratiempo.
EliminarEn cuanto al comentario referido a que esa situación te supuso un paréntesis de tu actividad de "sexo y rock ando rollo". A buen seguro que el cebón estaría encantado al no tener que ejercer de mamporrero. En cuánto a lo que dices de que debido a la falta de actividad el coño está algo cerrado y que si te aparece una buena polla, o tendrías que dejarla pasar, o por el contrario pasar algo de dolor.
Creo que no necesariamente tendrías que sufrir dolor al ser penetrada, si el corneador conoce su "oficio" y no es de los de "aquí te pillo y aquí te mato" y se dedica a acariciante los puntos adecuados, su lengua juguetea con tu clítoris, alternando con la introducción de sus dedos, hasta conseguir la afloración de los fluidos en tu vagina, lubricandola mientras el cabrón curnudo que te ha caído en suerte, se ocupa de que la polla del macho esté en condiciones de penetrar tu coño, con paciencia y delicadeza, introduciéndola suavemente, poco a poco, para que se vaya dilatando lo suficiente para recibirla en su totalidad.
Al menos es lo que yo haría
💋💋 🌹🌹🌹🌹🌹🌹
voyeurgallego@gmail.com
EliminarHola voyeurgallego, encantada de recibir tu mensaje, cómo siempre lo estoy contigo.
EliminarTengo que decirte que ya he superado esta época tan complicada que he pasado y que espero retomar todo lo antes posible. El retorno tendrá que ir pasito a pasito porque tengo muchísimos temas atrasados incluyendo mensajes de amigos cachondos como lo eres tú.
Tienes razón al pensar que el cornudo ha estado en el paraíso de la tranquilidad sin tener que ejercer como sirviente animalizado en las puestas de cuernos a las que es sometido humillantemente, pero eso la semana pasada ya le fue revertido su estado contemplativo y fue obligado a todas esas labores propias de su condición bovina.
En cuanto a Luis, el amante con el que he repetido en otras ocasiones, me lo hizo maravillosamente bien y no necesité el más mínimo lubricante para que su verga entrara dentro de mi coño, proporcionándome todo el gusto que como hembra caliente debo recibir regularmente.
Joder. Mira que no paro de pajearme contigo. A mi también me gusta follar por el culo, pero para eso está Porky
ResponderEliminarHola Euron, todo un gustazo el que derrames tu semen viéndome.
EliminarEntiendo tu gusto por follar el culo y si llegamos a conocernos en algún momento ya sabes que tienes a tu disposición ese objeto de mi propiedad llamado Porky, al que podrás empotrar hasta deslecharte, dejándolo bien rellenito de blanca crema. Esa es una de las utilidades que se le puede dar y no es cuestión de desaprovecharla
Desde luego hay ganas de la tercera parte
EliminarPues paciencia Euron, ya llegará en cuanto pueda, besitos
EliminarHola Dana, el video morbosísimo como siempre, quien pudiera disfrutar de tus curvas y humillar aún mas si cabe al cerdo ese que tienes por marido.
ResponderEliminarHola Tibasho, por mí ya sabes que estaría encantadísima de poder contemplar la degradación y humillación de esa bola de sebo que tengo por marido.
EliminarBesitos
Seria una delicia follar contigo delante de ese cerdo que tienes por marido y humillarlo como se merece con toda clase de vejaciones que se nos ocurran
EliminarDe eso se trata, porque es lo que me gusta, ser bien follada mientras veo y siento como el puerco seboso es vejado sin contemplaciones.
EliminarHola soy AmoM (EmiG de Zgz). Como siempre magnífico el relato, fotos y vídeos de la corneada que le diste al cabestro con aquel amante impetuoso. Ufff... como me ha puesto verte tan perra con él... oírte gemir y correrte... y como guinda, el trato vejatorio que le dais ambos al cerdo que tienes en propiedad. Al menos esa vez sirvió para dar lubricante en la polla del corneador.. algo es algo... Desde entonces hasta ahora el cornudo ha recorrido un largo camino de sufrimiento hasta convertirlo en el deshecho de animal que es ahora. Da gusto ver como lo has ido sometiendo y animalizando... Espero poder disfrutar de más relatos tuyos...
ResponderEliminarUn saludo paisana.
Hola Emig, encantada de tener noticias tuyas y saber que te has puesto calentito viendo la puesta de cuernos y las humillaciones al becerro seboso, que como bien dices, alguna utilidad se le dio aparte de la de bufón que es congénita en él.
EliminarEn la actualidad la lubricación de cualquier rabo que vaya a entrar en mi coñito la tiene que hacer de una forma muy distinta y ahorrativa, osea utilizando el lubricante natural proveniente de su babosa lengua.
El reportaje de este encuentro todavía no ha concluido, así que podrás seguir disfrutando del resto en cuanto saque tiempo para continuarlo.
Saludos paisano
Joder….que buen reportaje y que excitante. Maravillosas escenas, que despiertan el deseo de más insensible mortal.
ResponderEliminarQue buena, la degradación y sumisión del cornudo, de tu esposo.
Es muy, muy torpe……pero al final aprenderá quien eres tú, quien es su ama.
Un beso muy húmedo y muy guarro.
Luis.
Julio ALFA
ResponderEliminarHola preciosa Dana, me encanta ver como te dejas hacer de todo por un buen Macho.
Sigo pajeandome a tu costa como cada ocasion pensando que soy yo el que penetra e invade tu caliente do Coño.
¿As pensado alguna vez en cojer con dos machos a la vez?
Asi la degradación del porcino seria mas agravante, mientras uno te folla el otro se dedica a humillar el perro asqueroso de tu esposo, creo que estamos siendo demasiado buenos con él y no se lo merece.
Deve comprender la escoria que es, y que su esposa es una diosa y hay que educarle por las malas.
BESOS HUMEDOS
Hola Julio ALFA, que gusto me da imaginarte delante del ordenador meneándote la polla mientras ves como otro ALFA me está jodiendo súper bien.
EliminarNo he pensado en follar con dos machos a la vez, porque eso hace muchos años que ya lo hice, lo tengo grabado pero es complicado publicarlo porque fue en el apartamento de uno de ellos y quizás resultara identificable.
En otras ocasiones también he estado con dos tíos en la misma sesión y me han follado a base de bien, cuando ha ocurrido me ha resultado muy morboso y excitante.
Eso que dices es un cosa que me encantaría, ser follada por un buen macho mientras el otro tío degrada y hace sufrir al puerco seboso, con comentarios y con algún azote para que entienda lo poco que vale como hombre, así haciéndoselo entender por las malas me iba a correr de gusto viendo su degradación.
Hola Dana: Como siempre fabuloso y excitante relato. Videos buenisimos donde se aprecia tu cuerpo precioso y tu excitacion
ResponderEliminarBuenos morreos y comida de tetas que te da tu amante, formidable comida de coño e impresionantes embestidas de penetracion con esa polla fantastica Supongo que te correrias varias veces sobre todo cuando te dedea el clitoris mientras te bombea
Donde se corrió el? Dentro de tu coño?
Gracias por esto maravillosos reportajes que agradezco con una buena paja, o 2
Gorriti
Hola Gorriti, si que hubo más de una corrida mía y también por parte de él.
Eliminar¿Dónde se corrió? la contestación llegará cuando cuelgue el último reportaje, prefiero mantener el interés por saber cuanta lefa y donde terminó.
Sigue pajeándote conmigo que me encanta pensar en como se menean las pollas al compás de mis gemidos.
Realmente morboso el vídeo. Me gusta ver como el macho la deja bien servida. Usted se lo merece. Como hacen salir al cornudo y despues lo llaman como un perro. Celebro que encontrar un excelente macho que la follara tan bien.
ResponderEliminarHola perro, agradezco tu comentario, aunque seguro que esa escena la preferirías en un cuadrilátero mientras tú reñías con Porky por el premio de limpiar mi coño.
EliminarQue bien me conoce, desde luego serà un honor pelear en un cuadrilatero con Porki o con quin Usted quiera con el premio de limpiar su coño con mi llengua de perro.
ResponderEliminarSaludos perro pugilista ¿Cómo no ye voy a conocer después de tantos años de seguimiento? Claro que te conozco, aunque todavía me falta que me limpies los zapatos con tu lengua
Eliminarcornupeta.anaroldos Una Reina merece un Rey, y a tontos como yo para servirles y sentirse orgulloso y feliz porque ella este con un verdadero macho y que cumpla con la función con la cual nosotros no podemos bella dama, mis respectos y elogios...
ResponderEliminarHola mansito bobo, sin duda que vuestra misión como cornudos, en vuestra patética y puta vida, no es otra que servir a hembras o mejor Reinas como tu dices, de las cuales nunca podríais ser merecedores.
EliminarEl que se os de un uso que os haga pensar que servís para algo, ya es un premio demasiado grande para lo poco que valéis.
que gozada de publicación. que buena esta me encanta ese culazo y esas tetas!!
ResponderEliminarGracias rover a mí me encanta el comentario que has hecho, besos
EliminarJoder, que buena que estas, es que tengo me gustaría tanto follar contigo como humillar al hijo de vaca retirar. Me duele la polla esperando la tercera parte de esta historia
ResponderEliminarHola Euron, siento que te duela la polla por estar imaginando la continuación del polvazo que me metió aquel semental, una lástima no estar cerca para poder contemplar como domas al becerro parido por la puta vaca y se te pone la verga dura al hacerlo.
EliminarDesde luego la espera se hace interminable, pero siempre nos quedan sus post, especialmente en el que el cabestro dice "mi mamá es buena", es que no se puede ser más escoria
EliminarHola Euron, no sabes como siento no poder publicar más continuadamente, pero estoy teniendo una época bastante complicada que me deja muy poquito tiempo para hacerlo.
EliminarMe hace gracia recordar cuando insulto a la vaca puta de su madre y el hijo de perra se pone triste y lloriqueando me dice que su mamá es muy buena.
Hace falta ser imbécil y desgraciado, con los cuernos que la zorra tetuda le ponía al cornudo de su padre.
Ama Dana, espero no importunar por preguntar por el próximo relato. Es mucho tiempo sin tener noticias suyas y para los humildes seguidores se nos hace eterno, no poder verla, leer su historia, comprobar cómo sigue la transformación de la cerdita en una puta sissy chupapollas, ver cómo disfruta Vd. de grandes pollas que al derramar su fruto sirve de merienda para la cerdita.
ResponderEliminarEspero no haber molestado y siempre a sus pies
Saludos cornudo, desafortunadamente par mí, estoy teniendo una etapa bastante complicada en mi vida que me tiene alejada de cualquier cosa relacionada con mis diversiones morbosas favoritas.
EliminarLo peor de todo esto es que no tengo fecha e incluso tampoco tengo claro si retomaré esos juegos viciosos que tanto gustáis de contemplar y disfrutar.
Por lo demás, no me has molestado con tus preguntas de cerdo cornudo.
Hola ama soy francisquin no se si lee esto
ResponderEliminarSaludos pequeño cornudito, cuanto tiempo que no me escribías. Te habrán crecido mucho los cuernos desde la última vez, me imagino.
EliminarTe contesto a tu mensaje, pero no es el mejor momento para escribirme, tengo demasiados líos actualmente que no me dejan disfrutar del morbo.
No obstante y pensando en el bien de tu mujer, te deseo tengas un buen número de cornadas para que no se te olvide lo minipilila que eres.
Hola dama, me encanta disfrutar de tus aventuras y de cómo educas a tu marido. Un saludo y muchos besos de tu seguidor sevillano Diego treintañero, primera vez que escribo. Ojalá tenerte cerca.
ResponderEliminarSaludos Diego, encantada de recibir tu primer mensaje y aprovecho para decirte a ti y también a todos mis seguidores que en breve podré retomar la publicación de reportajes en el blog.
EliminarCausas que no vienen al caso enumerar me lo han impedido durante bastante tiempo e incluso he llegado a pensar que lo tendría que cerrar, pero como digo no va a ser así y podréis seguir disfrutando de mi vida viciosa y de la desgraciada y triste existencia del puto cornudo de mi marido.
Mi mujer siempre me lo ha dicho, que nunca seré un macho porque no tengo lo que hay que tener para serlo. Con este caso del vídeo se entiende que haya machos como ese y cornudos como su marido.
ResponderEliminarComo ya he dicho en bastantes ocasiones, no me gusta responder mensajes anónimos.
Eliminar