sábado, 3 de noviembre de 2018

MENSAJES para AMIGOS


Hace ya bastante tiempo unos amigos míos seguidores del hilo que entonces yo tenía, me solicitaron el que obligara a Porky a leer unos mensajes que previamente ellos me habían envíado.

A estos morbosos amigos les apetecía comprobar el grado de sumisión que el cerdo era capaz de soportar, así que me puse manos a la obra, preparé al cornudo y me lo llevé a un Pub swinger para proceder a la humillación y grabación de dichos textos,como podéis visualizar y escuchar, la calidad no es la más adecuada debido a la música e iluminación del sitio, pero aún así y como creo que tienen su puntillo de vicio, en estos momentos en los que ya puedo ocultar mi cara os los hago llegar para ver si os gustan. 


13 comentarios:

  1. por lo que se ve en tus ultimas aportaciones a este tu magnifico blog, tu nivel de zorra con porky no sigue intacto sino que aumenta cada vez más y más, siempre es un placer disfrutar de tu blog y gracias por compartir lo con nosotros
    un beso para ti Ama Dana y un azote a porky por cerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata ¿No crees que es lo que se merece por cabrón medio impotente? es lo que se ha ganado a pulso y por supuesto es con lo que yo me lo paso bien y disfruto.

      Eliminar
  2. ¡Qué pena no haberlo leído para enviar una buena nota de autohumillación al cochino! Gracias por los vídeos Dana, se nota cómo la bola de grasa se excita cuando le tratas como el mierda que es. Lo único que podemos echar de menos es verte mejor... aunque tu actitud y decisión humillando al cerdo te envuelven de erotismo y morbo, y me hacen querer buscar ese nervio por tu cuerpo... Besos, C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees que se excita cuando soy dura con él? te puedo asegurar que no es así, el únido placer que tiene es el de satisfacerme y obedecerme para ahorrarse los posibles castigos que pudieran derivarse de una actitud distinta.
      Besos

      Eliminar
    2. Sin duda conoces bien al cochino y sus reacciones, así que te creo... aunque sin duda el cornudo sabe que merece lo que se lleva por ser tan poco hombre. Me pregunto si a veces cree que tus amantes te harán tener piedad con él... me gusta pensar que en esos momentos redoblas tu crueldad con el retrasado para joderle las expectativas. Muchos besos.

      Eliminar
    3. Bueno las recciones de un animal, nunca se pueden predecir, pero si es cierto que cuando se trata de un ser tan débil y sumiso como este que yo dispongo no es difícil imaginar la obediencia y resignación que va a mostrar en las situaciones que le toca vivir.

      Eliminar
    4. Me gusta imaginar que como esa resignación lo hace parecer aún más patético si cabe, eso te impulsa a aumentar tu crueldad al máximo con el mongolo... Y también imagino tu sexo húmedo mientras utilizas la fusta con buena puntería...

      Eliminar
  3. Felicidades AMA Dana por las 100.000visitas. Todos las putitas mariconas nos sentimos felices al comprobar como humilla a la cerdita mamoma y poder ver el cuerpo de diosa que tiene Vd. Cada día aprendo algo nuevo que transmito a mi señora para que pueda hacerlo conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola nenaza, me alegra saber que la guarrona de tu mujer se pueda beneficiar de alguna de las ideas que llevo a la práctica en mi blog, las mariquitas como tu merecéis un trato lo suficientemente duro para que sigáis siendo siempre muy sumisas.

    ResponderEliminar
  5. cada vez me sorprendes más Dana...agradablemente por supuesto...cada vez te veo más sádica en la humillación del cerdo.
    El video de celebración es sencillamente genial y tu estás espectacular como siempre
    besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola masteralb, me encanta saber que sigo sorprendiendo con mis prácticas de escarmiento hacia el cerdo capón de mi marido.
      Agradezco que hayas disfrutado con el vídeo que cuentas y que me sigas viendo de una forma tan especial, besos

      Eliminar
  6. Q cachondo me ha puesto ver a porki humillado por ti

    ResponderEliminar
  7. Gracias yo también me pongo caliente cuando lo someto y humillo al cerdo

    ResponderEliminar