lunes, 12 de noviembre de 2018

NOCHE de ESTRENOS 2


Me resulta muy excitante el tener a mi maridín en ridícula exhibición mientras los tíos se calientan sobándome a placer suyo y mío, no puedo evitar que se eleve mi temperatura cuando noto como la mano se impregna del fluido preseminal del macho, demostrándome sin duda todo su deseo hacia mi persona, eso permite que los dedos se deslicen con grata suavidad a todo lo largo y ancho de sus duros troncos, además el complemento de ver al ridículo objeto del que soy propietaria, aguantando el chaparrón de cuernos o risas que despierta, provoca en mi interior un enorme morbo y placer.















Me encanta adueñarme de sus posibles deseos castrándolo con la jaula, cuya llave pende de mi cuello y de mi voluntad, el manso no representa en estas situaciones más que la figura de un títere, para diversión de su Ama y posibles amantes, esa como bien lo tiene más que asumido en su cabezota es la única razón de existencia.




















13 comentarios:

  1. MUY BUENO, MORBOSO y EXCITANTE!!
    Al cerdo le queda bien este cinturoncito de castidad
    los huevos NO, demasiado grandes.....

    Gracias DANA!!
    Manu_Vitoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu, así que te gusta como le queda la jaulita al cebón, te confieso que a mi también y tienes mucha razón en el tamaño desproporcionado de los huevos, pero mucho peor para él ya que la opresión es mucho mayor, ¡¡Que se joda!!

      Eliminar
  2. Ama Dana, como siempre un placer verla y comprobar como humilla al cerdito maricón y sentir envidia por no estar junto al cornudo. Me gusta ver que se ha activado de nuevo en las páginas donde la empecé a seguir desde el principio, para que hay muchos más seguidores, tanto machos como sumisos. Espero ver pronto nuevas humillaciones al cornudo maricón.

    ResponderEliminar
  3. Hola maricona, te tienes que conformar con tenerle envidia a tu compañera de fatigas, si hubieras estado cerca me podía haber apetecido tener a dos guarras como vosotras a mi entera disposición.

    ResponderEliminar
  4. Hola ama dana.. Me encanta sublog y eso que este es el primer poat q veo.. Veo que lo tiene muy dominado Q felicidad lastima que solo he podido conseguir que me hagan cornudo mas no humillacion como tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porky no es más que una mascota a mi servicio y autoridad, la he adiestrado para cumplir ese papel y he conseguido de él total sumisión y obediencia para aguantar todos mis caprichos y devaneos amorosos.
      Cuidao con tus deseos, la humillación delante de un Macho Alfa, pudes resultar muy dura y no todos son cpaces de aguantar.

      Eliminar
    2. Hola ama un placer saludarle de nuevo gracias contestar.. En secreto me he metido cosas en el culoculo. Siempre veo por no de cornudos y humillasiones y me excita de sobre manera ver como comparan una buena vergota delante de una chiquita. Hoy presisamente me he comprado un cinturon de castracion mas que todo me gusta a a veces le digo q me humille y que me diga como se la cogieron me lo describe y todo y cuando me dice que se la cogio una verdadera vergota y no una como la mia me emociona extremadamente.

      Eliminar
  5. Hola Dana, pero que puton eres, tu marido estara bien orgulloso

    ResponderEliminar
  6. Mi marido está bien adoctrinado para soportar todo lo que a mi me de la gana de zorrear.

    ResponderEliminar
  7. Hola ama soy francisquin. Al menos eso me llama usted.una pena estar tan lejos . Y que a mi mujer no le guste llegar a ese grado de humillación . Igual con consejos suyos pueda ir aprendiendo . Al menos en abstinencia total me tiene . Solo me permite limpiarla y cuando ella quiere .saludos ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Picha corta, ¿no querrás que te llame Paco? ese sería un nombre de macho y con la mierda que tienes colgando más parecería una burla que otra cosa.
      Mi consejo para tu mujercita es que se meta en mi blog y lo lea, seguro que sacará muchas ideas y alguna que otra enseñanza, ella ya lleva el apredizaje de mujer corneadora y eso le facilitaría mucho las cosas, para terminar de someter a un mierdecilla como tu.

      Eliminar
  8. Muy morboso. Cuanto hace q el manso no descarga leche? Le van a estallar los huevos

    ResponderEliminar
  9. Me haces una pregunta que ahora mismo no te sé contestar, se que hace bastante tiempo 3 ó 4 semanas de momento, si le estallan que se joda, aunque no lo creo ya que fabrica muy poquito semen, los tiene de adorno.

    ResponderEliminar