martes, 6 de noviembre de 2018

NOCHE DE ESTRENOS 1


Ayer lunes por la mañana, me fui de compras por Puerto Venecia sin ninguna idea preconcebida, (por supuesto mi mascota porcina me acompañaba), iba paseando tranquilamente mirando escaparates con el puerco dos pasos por detrás y al pasar por una tienda de lencería, vi unos sujetadores que me gustaron, así que sin pensarlo dos veces entré, me los probé y me encantaron tres de ellos, le ordené al cerdo pagarlos y me los llevé con la intención de ponérmelos para mis morboseos habituales.








Como me apetecía mucho estrenarlos cuanto antes le adelanté al capón que esa noche iríamos a uno de los pubs swinger de mi ciudad con la muy sana intención de divertirme morbosamente.











Terminé de pasear por el centro comercial cerca del mediodía y nos dirigimos de vuelta a nuestro "dulce hogar", (por lo menos dulce para mi), ja,ja,ja, dio la casualidad que sobre las cuatro de la tarde viniera el transporte trayéndome un paquetito conteniendo tres cinturones de castidad que hacía unos días yo había pedido por internet, así que fue una suerte para vivir una noche de estrenos, yo el sujetador y el cornudo un nuevo y flamante cinturón de castidad de la larga colección que dispone.














Cuando al llegar la hora de prepararnos para salir le ordené ponérselo y entregarme la llavecita que como podéis ver cuelga de mi cuello, se encontró el muy anormal, que el aro del cinturón le resultaba pequeño para sus cojonazos, que como ya sabéis son desproporcionados en comparación a su pollita, así que tratando de agradarme hizo todo lo posible por obedecerme pero al final desistió, cosa que a mi no me agradó en absoluto, así que se me ocurrió pasarle una cuerda alrededor de huevos y polla estrangulándoselos y de esa forma le pudo entrar y a mi me permitió divertirme esa noche con su exhibición, el muy cornudo lo pasó mal y terminó con fuertes rozaduras en la base de los cojones, pero claro es lo que tiene ser un puto manso y ese es el premio que merece.




















10 comentarios:

  1. Querida Dana, me alegra mucho lo que leo. Besos morbosos.

    ResponderEliminar
  2. Dana, deberías darte más caprichos de lencería, y por supuesto mostrarte sin pudor. Espero que alguna de las jaulas del cochino sea metálica, te divertirás mucho usando hielo y herramientas eléctricas, además de no tener escapatoria. Besos, C

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, ¿tu crees que soy pudorosa? ya puedes ir al oculista, ja,ja,ja.
    Tengo el armario a rebosar de lencería y vestuario sexy, pero bueno cuando veo algo que me llama la atención, hago que el cabrón lo pague y punto.
    La mayoría de jaulas que tengo para el animal son metálicas, pero esta que lleva me gustó sobre todo por el color rosita, muy apropiada para una mariquita.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular ,como siempre querida amiga.Sabes como dominar a los putos cerdos, eso lo se desde hace tiempo, pero aun mas importante, sabes como calentar a toda esa panda de pajilleros que miraban como un hombre era convertido en cerdo.Las fotos en la cruz son buenisimas. Espero impaciente leer la entrada donde mostraras el regalo que te envie.Mientras sigo recuperandome para volver a la carga y preparar mi mazmorra para un segundo juego con esos dos ejemplares tan espectaculares. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, como habrás podido comprobar ya he publicado el bonito saludo que me enviaste, me agradó mucho recibirlo.
      Ya sabes que me gusta someter a los putos cerdos y entre todos ellos al que prefiero suministrar dosis más altas de castigos es al de mi exclusiva propiedad y además al que siempre tengo más a mano para explayarme.

      Eliminar
  5. Estimada Ama Dana.
    Veo que sigues humillando al crédito, que lastima no haberte visto en puerto Venecia el lunes, ya que yo también estuve por allí.
    Simplemente decirte las ganas que tengo de jugar con Porky y ver la cara de disfrute que ponga cuando le este sodomizando y su rabito se sienta oprimido cuando crezca debido a la excitación que tendrá.
    Me gustaría tener un encuentro con usted y su crédito.
    Un saludo.
    Amo Aker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve casi toda la mañana, mirando escaparates y tomando alguna cañita.
      Claro que sigo humillando al cornudo, eso como ya he dicho en muchas ocasiones me produce un enorme placer y ahora se me haría muy difícil dejar de mortificarlo.
      Por lo demás ya sabes que no me quedé muy convencida después de conocernos y no estoy muy por la labor, a pesar de todo el morbo que tienes.
      Agradezco mucho tu interés, besos

      Eliminar
  6. Hola Dana. Soy AmoEmiG de Zgz. Hace tiempo que no te escribía. Lo hago ahora para felicitarte por las últimas entradas que has hecho. Mmmm... qué bien te queda el sujetador, buena elección. Así que al cornudo no le cabían los huevazos que tiene en el cepo de la polla???? No me extraña... es que vaya huevorros que tiene... Tan huevazos y tan calzonazos¡¡¡¡ Los vídeos con tu último amante son muy excitantes... que gusto tiene que dar humillar a Porky delante de ti y disfrutar de una buena sesión de sexo. Lo que tiene que sufrir el animalito... Por último: el vídeo de la muñeca de plástico es genial... que buena humillación hacerle que se la folle. Ya que no es capaz de follar con una hembra de primera como tú, por lo menos le dejas que se desahogue con esa muñequita... Pero se corrió o no al final??? Sospecho que ni puedo, no??
    Bueno. Un abrazo mi admirada Dana. A ver si un día podemos disfrutar juntos con nuestros sumisos, humillándoles y usándolos a placer entre los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola AmoEmig, un placer recibir noticias tuyas de nuevo, muchas gracias por tu felicitación.
    Me encanta saber que te ha gustado el sujetador, los otros dos que compré no desmerecen nada a este, ya iré poniendo fotos.
    El tema de las criadillas del puerco es punto y aparte, me resulta difícil encontrar aros metálicos donde poder encerrarlas, aunque ahora como ya conté en el blog, estrangulándolos con un cordel consigo reducir la zona de una forma considerable, pero claro una vez cerrados por el consiguiente candado, no se salva de sufrir fuertes rozaduras y gran opresión en los huevazos, tornándose en muchos casos en un colro violáceo muy hermoso.
    Con la muñeca sin saber lo que estaba follando, se calentaba el muy asqueroso, pero como comprenderás no le iba a permitir correrse así como así.
    Ahora que he aprendido a ocultar rostros en los vídeos iré poniendo mucho material muy morboso, por lo menos para mi, espero que lo vayas disfrutando,
    besos

    ResponderEliminar